|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1171 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 6.463 Mens.
Lugar: Galicia
Ford focus 1.6 Ghia, Ford Orion 1.6, Kawa ER-6n |
|
|
Censo de Focus MK I y II. nº110
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 |
|
|
|
|
|
#1172 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.904 Mens.
Lugar: Gades
fiesta mk5 con un cojín de Ikea |
Yo tengo un par de Urban Cruiser, si a alguien le interesa que me avise, que ahora se deja de vender.
|
|
No, no tengo un coche envidiable, pero sencillamente, me encanta.
|
|
|
|
|
|
#1173 |
|
The Best Or Nothing
May 2009 | 573 Mens.
Lugar: Köln
Mercedes-Benz CL500 4Matic |
Bueno, ya he vuelto de las vacaciones. Y con ello unos 40 catálogos nuevos. Entre ellos Ferrari 612, BMW Serie 6 Coupé, Maserati GranTurismo, Massey Ferguson... El lunes pongo fotos |
|
Aquí encontrareis más información sobre mi colección
![]() http://catalogosdecochesbcn.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#1174 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
Lugar: Caesaraugusta
nada del otro mundo |
Pues yo pongo las mías de hoy, ya tenía ganas de hacer una colecta en condiciones ![]()
|
|
si te sobran catálogos, por favor no los tires a la basura, contáctame por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
#1175 |
|
The Best Or Nothing
May 2009 | 573 Mens.
Lugar: Köln
Mercedes-Benz CL500 4Matic |
Buena cacería Luís. Muchos de esos he podido conseguirlos en vacaciones. Dos cosas: 1º Cuantas páginas tiene ese i40? 2º Tienes en Todocolección varias cosas de Porsche que me interesan para comprarlas. Durante la semana que viene me pondré en contacto contigo. Gracias |
|
Aquí encontrareis más información sobre mi colección
![]() http://catalogosdecochesbcn.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#1176 | |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Cita:
2º OK | |
|
|
||
|
|
|
|
#1177 |
|
Vorsprung durch Technick
Nov 2007 | 1.886 Mens.
Lugar: Alcañiz (TE)
Mitsubishi Carisma |
|
|
-Plataforma:¡TERUEL EXISTE!nº 27-
|
|
|
|
|
|
#1178 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2010 | 322 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Caray, ya el del Mini Coupé ¿pero ya está a la venta???? ................es que sois rápidos, eh!!!. Y el Fiat Freemont, es uno al que le tengo ganas, por lo que significa en cuanto a la transición Dodge-Fiat.....................saludos. |
|
|
|
|
#1179 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
Pedazo caza Luis, lo tuyo es admirable.
|
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
|
|
|
|
|
#1180 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Me he dejado cosas en el tintero, pero ya para el mes que viene: Saab 94X, Kia Rio, Golf Cabrio... y todo lo que se ponga por delante
|
|
|
|
|
|
|
|
#1181 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Y por supuesto este par de frikis que me encantan http://www.mahindra.es/THAR_WEB.pdf http://www.mahindra.es/PIK_UP_SC.pdf |
|
|
|
|
|
|
|
#1182 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
Yeeu, el Mahindra Thar... a ése le llovieron palos aquí en FC, el interior es terrible. Es malo incluso para los estándares de Mahindra. |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
|
|
|
|
|
#1183 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1184 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1185 | |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Cita:
Y el Fiat Freemont.... comercial nuevo, no me puso ni la más mínima pega para lo que estás siendo Fiat últimamente por Zaragoza | |
|
|
||
|
|
|
|
#1186 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Por cierto que pregunté en el antiguo distribuidor de Lancia y ya lo habían tirado todo, pedazo de mamones . Luego me vendrán con el rollo de que los catálogos son caros
|
|
|
|
|
|
|
|
#1187 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.904 Mens.
Lugar: Gades
fiesta mk5 con un cojín de Ikea |
Aquí han quitado Lancia de Fiat y lo han puesto dentro de la concesión de Mercedes y Jeep. Yo fui el otro dia y había cuatro catálogos diferentes en la cataloguera, y me los traje. Uno de ellos es el Delta y el Musa que has pillado, que por cierto el del Delta es una pasada.
|
|
No, no tengo un coche envidiable, pero sencillamente, me encanta.
|
|
|
|
|
|
#1188 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
Aquí el concesionario de Fiat-Alfa-Kia donde curraba se supone que iba a coger la concesión de Lancia, pero Fiat exige que cada marca tenga su ambiente propio y separado (suelo, mobiliario propio, etc) y el conce aunque es grande no tiene espacio para albergar un espacio propio de Lancia. O sea que de momento seguimos sin Lancia en Gran Canaria. En Tenerife está pasando lo mismo pero con Alfa (ellos tienen Fiat y Lancia pero no les cabe Alfa). |
|
|
|
|
|
|
|
#1189 |
|
Chatarrillas ochenteras
Jun 2008 | 1.784 Mens.
Lugar: Sierra Morena
Super, Luxus, Swing & Dinamic |
jaja, yo con chrysler-dodge me pasé antes del cambio por lo mismo, y según me comentó ya habían tirado cosas, por suerte aun tenían de casi todo. Me tengo ya que pasar un día de estos para conseguir los lancias, que aun no los tenían cuando fui, pero prometí volver xD Por cierto muy buenas cazas, incluyendo como no el grupo Fiat que siempre comentas que te cuesta tanto Y el mahindra thar ni lo conocía, la pickup si porque por mi pueblo hay varias. La pena es que aquí había conce pero cuando me acerqué lo habían cerrado. ¿Cual es el ibiza que hay a la izquierda del spotyfi? |
|
|
|
|
|
|
|
#1190 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
Subo colección completa actualizada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1191 | |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Cita:
Aquí Lancia también la lleva el concesionario de Mercedes Benz, es la misma exposición pero con ambientes separados. Los comerciales siguen siendo los mismos que había en Chrysler-Dodge, con lo cual no habrá problemas a la hora de pedirles catálogos. Con la diplomacia que me corresponde, les desee buena suerte con la nueva marca | |
|
|
||
|
|
|
|
#1192 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1193 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1194 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1195 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
Aprovechando que hoy la jefa me ha dado el día libre , estoy haciendo unas sesiones de fotos a algunos catálogos entrados recientemente.De momento llevo estos: http://catalogosdecoches.es/fotos/60...n-alemana.html http://catalogosdecoches.es/fotos/54...-japonesa.html http://catalogosdecoches.es/fotos/56...-italiana.html Si alguien quiere fotos de alguno en particular, pedirlas y las pongo en la web encantado! |
|
Última edición por Insignia 2.8 V6 fecha: 27-ago-2011 a las 17:18. |
|
|
|
|
|
#1196 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Yo te animaría a que pusieras sesión del Toyota Century, a ver que ha cambiado respecto al modelo 1992 que es el que tengo yo
|
|
|
|
|
|
|
|
#1197 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1198 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.509 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1199 |
|
Vorsprung durch Technick
Nov 2007 | 1.886 Mens.
Lugar: Alcañiz (TE)
Mitsubishi Carisma |
|
|
-Plataforma:¡TERUEL EXISTE!nº 27-
|
|
|
|
|
|
#1200 | |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
nada del otro mundo |
Cita:
![]() Eso si, el catálogo actual está más currado | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |