Rincon Ectomorfo | #.forococheros ectomorfos os invocamos

Marsupilamibus
Fat member
Ectomorfo trabajado

Ectomorfo culturista

Ectomorfo sin trabajar

#.CENSO

1.Marsupilamibus
2.sp_pablo
3.Capitan 18
4.Legebril
5.m4t4d0r
6.Stir it up
7.kRaSh-mAn
8.Pistacho1X2
9.vinchen
10.david1991
11.Saccet
12.davisson
13.Dan_46
14.casillas_tun
15.Casio88
16.Sawye_FCB
17.Utrero
18.narko.0
19.Abe.M
20.preludepower!
21.Flew
22.Volk
23.iguanaman
24.stiwieson
25.asdre
26.Wavid
27.rpn
28.Nomad1Ai
29.phoenix7
30.NVidiero
31._Aragon_
32.derepen
33.carranza
34.ShursEverywhere
35.MeoPadentro
36.I.kant III
37.Jardinero
38.Calabuiig
39.ShuricatoFC
40.ginto
41.cdb
42.desnutrido
43.\\\EVOLVE///
44.Gunthar
45.bolibus
46.Callahan
47.Citizen
48.HINMOTEP
49.sentex
50.albercos
51.GarshenFree
52.TIBURONV6
53.interista7
54.Konorz
55.n2hearse
56.andresbadu
57.antonio_bcn
58.zation
59.xknotecallas
60.Pucelano77
61.papalote
62.pocholitotreze
63.SRS2P2
64.Arbez!
65.Rapt0r^
66.coha

Hola shurhands, este hilo va dedicado a todos los shurectomorfos del foro, existen por ahi muchos hilos dedicados a cambios de foreros endomorfos y mesomorfos que adelgazan o suben de peso y se quedan con un cuerpo casi perfecto pero hay menos dedicados a los que tenemos este somatipo que requiere una disciplina y una fuerza de voluntad tan descomunal.

Primero para los que no sepan que es una persona ectomorfa una breve descripcion introductoria:

DEFINICION DEL TERMINO

El ectomorfo tiene un temperamento que corresponde al “Cerebrotonia” con una forma de aproximación a la vida intelectual, artística, alerta, vigilante, introvertida. Tienden a ser delgados con extremidades largas y estructura osea también delgada. Son lo opuesto al endomorfo ya que suelen estar por debajo del peso considerado normal y tienen serias dificultades para ganar peso.

La ventaja que tienen es que pueden lucir un cuerpo delgado sin tener que controlar excesivamente la dieta pero a cambio tienen una gran dificultad para ganar músculo. Cada kilo de músculo que ganen será una gran meta para ellos. Su principal enemigo es el sobre-entrenamiento y suelen evitarlo a toda costa con rutinas de volumen bajo.

Tipo de cuerpo del ectomorfo.
  • Delgado y alto.
  • Pecho plano.
  • Apariencia del cuerpo “enclenque”.
  • Apariencia joven.
  • Ligeramente musculado.
  • Cerebro grande.
  • Hombros inclinados hacía delante.

Rasgos de personalidad asociados.
  • Consciente de sí mismo.
  • Preferencia por la privacidad.
  • Introvertido e inhibido.
  • Tiene ansiedad social.
  • Faceta artística.
  • Mentalidad intensa.
  • Emocionalmente restringido.
http://vidaferrea.com/culturismo/los...html#ectomorfo

QUE TIPO DE EJERCICIOS PUEDEN HACER
Se debe aprovechar el entrenamiento con pesas para mantener el tamaño y la definición de los músculos.

En miembros inferiores:
· Sentadilla
· Cuadriceps en máquina
· Isquiotibiales
· Gemelos

En miembros superiores:
· Press elevado con mancuernas
· Press de banca
· Flexión de biceps sentado
· Triceps
http://www.todofitness.com/salud/ent.../quecuerpo.htm

• Culturismo sin tonterias, de Vince del Monte, el cual se hizo muy famoso en el mundo del fitness gracias a su libro. El autor transformo su propio cuerpo totalmente, paso de pesar 67 kilos a 90 kilos, y se corono como el campeon de fitness en Canada.
    > http://www.**************/file/edh0l6
Pistacho1X2
ForoCoches: Miembro
Sobre todo extremidades largas
oGT5
Hater
Lo más importante es hacer ejercicio, cansart mucho, contra más te canses más comes, al menos en mi caso, los meses anteriores que tabajaba con mi padre, llegaba cansado a casa y cenaba muy bien, y cogí peso.

Ahora que voy a clase por la tarde, de 2 a 8 y estoy 6 horas sentado, no ceno ni como casi nada, ya que no tengo hambre, porque no he quemado nada, y pierdo peso...
bigube
Jaime
Mido 1,74.
Empecé con 57 Kg y me puse en 62 Kg muy rápido. Ahora me está costando subir.
Marsupilamibus
Fat member
up, cuanto mas gente lo vea mejor, que complementos usais? si es que usais claro que no son esenciales, a mi me iba bien el mitico whey.
Legebril
Cojo sitio para mas adelante
Marsupilamibus
Fat member
un canio no? que edad tienes shur?
magón
Semper fidelis
Cita de bigube
Mido 1,74.
Empecé con 57 Kg y me puse en 62 Kg muy rápido. Ahora me está costando subir.
Los primeros kg, es relativamente facil subirlos, a partir de ahi, muy dificifil
ismaelon cachon
                        
Yo no se si sere ectomorfo, pero mido 1.74 y peso unos 68 67 kilos, pero no soy un gordo ni tampoco un mini mazado , ¿alguien me diria por cual somatotipo me decanto?
Reif
CochesMiembro: Foro
yo coincido con varios aspectos..... pero mido 1.68..... no soy muy alto precisamente xD
Marsupilamibus
Fat member
Cita de Capitan 18
el serious mass no me fue mal. ultimamente compre el mass2000 de weider y me lo tome 3 dias. 2 con el estomago jodido y el 3º lo poté. el bote ya esta en la basura.
el serious y el mass es un gainer no? yo nunca he probado gainers lo recomiendan para ectomorfos igual me agencio alguno en los proximos dias, veo que no te ha ido mal con el serious. Cuanto llevas con el?
m4t4d0r
..................
Otro mas por aqui xD
Marsupilamibus
Fat member
Cita de magón
Los primeros kg, es relativamente facil subirlos, a partir de ahi, muy dificifil
Cierto, me paso igual... empeze con 57-58 y me estanque en los 62-63 de los cuales no avanzo, tambien debido a que sigo con la misma rutina de iniciacion, voy a ver si encuentro alguna un poco mas especifica.
Marsupilamibus
Fat member
Para los que decis que sois bajos o que no sois muy altos, deciros que no hace falta que os tomeis a rajatabla las caracteristicas de arriba, ya que nunca somos un somatipo al 100%, asi que podeis ser bajos y ser ectomorfos o no tener las extremidades tan largas y serlo igual.
Legebril
los gainer son un engaño, no son recomendables
Falco
No Fight, No Future.
1,93 - 80kg.

Personalmente, tengo mucha definicion, pero coger volumen me cuesta un mundo. Yo no sigo ninguna dieta, en general como bien, tengo la suerte de que coma lo que coma no engordo nunca. Los gainers no los recomiendo, estuve tomando 4 meses y obtuve mas resultados sin ellos.
Para coger volumen recomiendan el entrenamiento aleman, si alguien lo ha probado que diga que tal
m4t4d0r
..................
Cita de Marsupilamibus
Cierto, me paso igual... empeze con 57-58 y me estanque en los 62-63 de los cuales no avanzo, tambien debido a que sigo con la misma rutina de iniciacion, voy a ver si encuentro alguna un poco mas especifica.
Que dieta hacias shurmano?
Stir it up
Me apunto

65 kg y 1.80

Otra cosa, cuantas comidas soleis hacer al dia? Y cuantas calorias se recomienda tomar?
m4t4d0r
..................
59 kg y 1,75
Franpg
57 kg 1,76

Por mas que coma, no engordo. ¿Alguien me explica como empezar?
ferferfer20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ir al gim por la mañana despues de desayunar es buena idea para los ectomorfos no? A lo largo del dia comes mas por el esfuerzo y tal,que alguien me diga si me equivoco
kRaSh-mAn
Gold Member
51kgs y 1'73cm, nada más que disir.

o sí, que como como un cabrón y hasta con dietas y nada, el día que alterne dieta+gym espero que la cosa cambie...
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Capitan 18
uff! y me quejo yo con 55 - 1,70. eso tuyo no es ni sano eh? una cosa es ser ectoformo y otra cosa es pesar 50 kilos con 1,73. metete a hacer ejercicio ya!!
nada, nada... juego al fútbol 2 veces por semana a ritmo fuerte, me pego mi kilometrada en bici más de un fin de semana, ando bastante diariamente y paso todo el día comiendo... ya he pasado hasta por el digestivo a ver si era algo chungo, la primera vez que me senté en la consulta me dijo "está claro que algo mal has de tener", en la última visita me dijo "genética, muchacho", después de pasar por varias pruebas y por un tratamiento porque me ponía malo cada 5 días con el estómago y unos cólicos de cojones...
Pistacho1X2
Yo mido 1,78Kg, peso 65kg y estoy muy delgado, pero algunos que se leen por aquí...
garvic
1.70 m y 59 kg, y eso que he dejado de hacer ejercicio, he llegado a estar con 55 kg y ahora he subido hasta ahi.
vinchen
Yo me apunto tambien.
Llevo un año y medio en el gym tomando proteinas y creatina junto con una buena dieta nada estricta sino simplemente en comer mucho y a ser posible con la menor grasa posible.
En un año he ganado 12kg entrenando unos 3/4 dias a la semana.
Ahora mido 1,91 y peso 83kg
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Yo soy las 3 cosas, no se donde ubicarme
Marsupilamibus
Fat member
Cita de m4t4d0r
Que dieta hacias shurmano?
No tengo ni idea de dietas shurhand, no hacia nada especial simplemente me preocupaba de hacer las 6 comidas, no hacia comidas largas pero procuraba hacer 6 cada dia, normalmente meto mucha pasta y carne bañada en aceite a poder ser, pero vamos que ando buscando una dieta mas especializada.

Y como no, no hace ni falta decir evitar bollos y mierdas grasientas.

Creo que voy a aprobar el gainer del hamijo rayista.
Marsupilamibus
Fat member
Alguna rutina en especial shurs? yo si que he notado cambios con esta http://masfuertequeelhierro.blogspot...omorfos-y.html pero me he acabado estancado.
dimeh
Oldfag
Yo mido 1,75 y peso 64 kilos, ni estoy definido ni estoy gordo, no estoy XD
Tengo los hombros bastante desarrollados yl os pectorales los tengo ligeramente desarrollados
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día