no me creo na de santiago segura y de alex de la iglesia
14-feb-2011 19:51
|
bonita forma de ganar publicidad,estar al lado del pueblo. He visto algunos videos por internet rulando de ellos dos en contra de la pirateria. Segura va a sacar torrente 4 y sabe que asi sera mayor la taquilla y alex de la iglesia sacara la marca amarilla. ¿alquien opina como yo? |
14-feb-2011 19:53
|
Si están del lado de Sinde: Bastardos hijos de puta. Si se manifiestan en contra:Están a favor, pero por temas de taquilla intentan ganarse al público. ¿Ese es tu planteamiento? A mí me alegra saber que hay gente como ellos
|
14-feb-2011 19:57
|
no, alex de la iglesia estaba a favor de la ley sinde, pero despues de reuniones con todo el mundo se dio cuenta que hay mas futuro en internet que fuera de ella, que no es logico que una pelicula como una que llevo un goyas tuviese 4 millones de suvencion y no llego al 1 de recaudacion... y rectifico, tampoco quiere libertinaje, quiere volver a empezar para tratar el tema y prohibir cosas pero no el libertinaje de ahora. (que a mi me gusta) |
14-feb-2011 19:58
|
Estás sólo hamijo. Alex de la Iglesia cambió de ideas despues de hablar largo y tendido sobre el tema con 2 exponentes anti-ley sinde que ahora no me acuerdo el nombre pero son famosetes y tienen blog. Vió que estaba equivocado y rectificó. Muy sabio. |
14-feb-2011 20:00
| alex de la iglesia estaba a favor de la ley sinde hasta que se reunio con un grupo de personas representativas en internet y se dio cuenta de que estaba más a favor de la libertad en internet que de la ley sinde. |
14-feb-2011 20:00
| a mi realmente me gusta ir al cine, pero no voy casi porque actualmente es carisimo ir, a casi 10 € la entrada no te lo puedes permitir todos los fines de semana y mas si no estas seguro que la peli vale la pena, porque si pagas eso y la peli es una mierda te quedas con una cara de tonto que no te la aguantas |
14-feb-2011 20:01
|
Los dos cineastas españoles que ganan dinero por la taquilla de sus peliculas y no dependen exclusivamente de subvenciones. Posiblemente las suyas sean las peliculas españolas de los ultimos 15 años mas vistas, y las unicas (junto con REC y 3 mas) que debido a la pirateria han perdido ingresos. Y luego salen quejandose de la pirateria los mierdas rojelios de siempre que no van al cine a ver sus bodrios ni el tato, y ni siquiera se las descarga nadie. manda huevos. |
14-feb-2011 20:06
|
Los dos cineastas españoles que ganan dinero por la taquilla de sus peliculas y no dependen exclusivamente de subvenciones.
Posiblemente las suyas sean las peliculas españolas de los ultimos 15 años mas vistas, y las unicas (junto con REC y 3 mas) que debido a la pirateria han perdido ingresos. Y luego salen quejandose de la pirateria los mierdas rojelios de siempre que no van al cine a ver sus bodrios ni el tato, y ni siquiera se las descarga nadie. manda huevos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fin del hilo, toda la razon. repito el caso de pa negre segun esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2067825 subvencion 4 millones recaudacion 800.000 euros ![]() ![]() ![]()
|
14-feb-2011 20:07
|
En 1995, Álex de la Iglesia fue demandado junto al guionista Jorge Guerricaechevarría y la productora Iberoamericana Films por presunto plagio. Un joven autor denunció ante los juzgados de primera instancia de Madrid que El día de la bestia era en realidad una transformación no autorizada de una obra suya: "La luz", que nunca había sido publicada y que el mismo había remitido a la productora del filme, El Deseo S. A.[1] Hay un documental circulando por la red que se llama EL LADO OSCURO DEL CLAN ALMODOVAR donde se dicen cosas inquietantes de esta peli. por algo estuvieron enfadados Almodovar y De La Iglesia tanto tiempo... dicho esto, para mi lo que diga el susodicho Alex me la sopla bastante. |
14-feb-2011 20:14
| K mal visto está en este país el saber escuchar, saber rectificar y esas cosas... |
14-feb-2011 20:17
|
yo pienso igual que tu han visto que si apoyan la ley Sinde se quedan sin gente que vea sus películas y ahora nos hacen la buena cara. Espero estar equivocado. |
14-feb-2011 20:22
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fin del hilo, toda la razon. repito el caso de pa negre segun esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2067825 subvencion 4 millones recaudacion 800.000 euros ![]() ![]() ![]() ![]() |
14-feb-2011 20:22
| Si Alex de la Iglesia dimitió, no sé que más queréis, ¿Que se queme a lo bonzo? |
14-feb-2011 20:29
|
Algun video que muestre que Alex de la iglesia estaba a favor de la ley Sinde que sujete tu tesis? Gracias. Saludos! |
14-feb-2011 20:38
|
Yo lo que creo, que despues del discursito de ayer, tener cojones seria no dimitir y poner en practica todo aquello que dijo. Eso si que seria normal, y no decir las verdades que dijo el dia antes de irse oficialmente. Pero por lo menos nos dejo las caras de estreñidas de Sinde y la Pajin, que eso no tuvo precio |
14-feb-2011 20:59
|
no, alex de la iglesia estaba a favor de la ley sinde, pero despues de reuniones con todo el mundo se dio cuenta que hay mas futuro en internet que fuera de ella, que no es logico que una pelicula como una que llevo un goyas tuviese 4 millones de suvencion y no llego al 1 de recaudacion...
y rectifico, tampoco quiere libertinaje, quiere volver a empezar para tratar el tema y prohibir cosas pero no el libertinaje de ahora. (que a mi me gusta) |
14-feb-2011 21:05
|
Pues yo me creo a Alex de La Iglesia. En un país en el que no suelta la silla ni dios, algo debe haber pasado cuando éste toma una postura coherente con lo que piensa y dimite. En cambio, de Santiago Segura no me creo nada. Le sale gratis seguirle la corriente a quien ha puesto la cara para que se la partan. |
14-feb-2011 21:10
|
Sí, yo. Menudo paripé que se ha montado el nota para que ahora lo encumbréis a los altares del activismo. |
14-feb-2011 21:11
|
Trabajo concluido. Trabajo cobrado. Y ahora a abandonar el barco antes de hacerse pupa. |
14-feb-2011 21:49
|
Para mi no tiene sentido. Es más cómodo decir si bwana, seguir en el sillón, comerle la oreja (y vaya oreja!...) a la Sinde para pillar subvenciones más fácil y recoger 8 o 10 goyas. Con la pinta de rencorosa que tienen la orejas y la de la papada le va costar hasta que le abonen los tickets del parking. |