Temazos de Folk, black o viking metal

Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Pues eso shurmanos, propongo recopilar todas aquellas canciones de este de genero que os gusten, tanto de black, como folk, como viking o mezclas varias, que es una buena forma de descubrir nuevos grupos!

Taake

Windir

Yggdrasil

Ulver

Sigtyr

Heol Telwen

Falkenbach

Equilibrium

Enslaved

Forefather

Summoning

elwichas
ForoCoches: Miembro
poleeman
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Up hombre, no me hundais el post tan rapido
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de Neo_Zeo
up! aportad que mola!
cabe en este genero los dropkick murphys¿?
Pues no los conozco, postealos a ver que tal suenan
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
Viking Metal??? WTF!!?
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de R.Wolfcastle
Viking Metal??? WTF!!?
Es un género que tiene casi 30 años, desde que Quorthon formó Bathory en el 83.
Mendax
Haters gonna hate
Eluveitie

Korpiklaani

Turisas

Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de Neo_Zeo

No es tan metal como lo que has posteado tú; pero es lo primero que se me ha venido a la mente
Hostias, esta cancion es todo un clasico, no conocia el nombre del grupo. Aunque yo creo que es punk, pero bueno, suenan de puta madre
Mendax
Haters gonna hate
Cita de Neo_Zeo

No es tan metal como lo que has posteado tú; pero es lo primero que se me ha venido a la mente

Arranca en el segundo 50

Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de RiskoSLP
Eluveitie

Korpiklaani

Turisas

Muy buenos! Eluveitie tiene autenticos temazos. añado otro:

Finntroll

Asimov
Watch out !
Cita de RiskoSLP
Eluveitie

Muy buenos, sí señor
patatin

Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cancion del ultimo disco que sale en Marzo, al mas puro estilo Amon Amarth:

Juanmi91
Blackest of Worlds
Black Metal de Ciudad Real:

Temazo de Dark Funeral:

Immortaaaaal!

_Melvin_
Agalloch

Amesoeurs

ColdWorld

Lifelover

PD: Al creador del hilo... ULVER son genialérrimos al máximo
WolfCult
Against Monotheism!!

Disfrutadlas, y volved con vuestros espiritus a observar vuestras costumbres, tradiciones y valores.

Larga vida a Europa
Juanmi91
Blackest of Worlds
Menudos temazos se han puesto en las últimas entradas...
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de WolfCult

No conocia estos dos grupazos, buenisimos.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de _Melvin_
PD: Al creador del hilo... ULVER son genialérrimos al máximo
Otro grupazo de este genero, si señor, a pesar de lo que hacen hoy en dia. Su album "Bergtatt" es de lo mejorcito del genero en mi opinion.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Los vascos Numen.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ

WolfCult
Against Monotheism!!

Disfrutadlas
_Melvin_
Cita de Mørke

Adoro este grupo, y Høst me parece preocupantemente atractivo xD
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de _Melvin_
Adoro este grupo, y Høst me parece preocupantemente atractivo xD

Hay que ser personaje para salir asi al escenario
_Melvin_
Cita de Mørke

Hay que ser personaje para salir asi al escenario
Eso no quita que esté bueno xD
(Todo el mundo siempre me salta con esa foto cuando digo algo de él xD)
WolfCult
Against Monotheism!!
El cantante de Taake es Diosss, solo me falta el ultimo para tenerlos todos originales, y sus proyectos, la ostia... por cierto, grandioso lo que hizo en alemania y sus respuestas XD
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de WolfCult
El cantante de Taake es Diosss, solo me falta el ultimo para tenerlos todos originales, y sus proyectos, la ostia... por cierto, grandioso lo que hizo en alemania y sus respuestas XD
Yo creo que se paso, sobre todo sabiendo como son los alemanes con el temita, aunque la perlita que le dedico al dueño del club fue brutal jeje El tio es un personaje pero ante todo es un musico cojonudo.
WolfCult
Against Monotheism!!
Creo que solo con ciertos simbolos muy cantosos, yo estuve en un festival de rock gotico en Colonia, y los que escuchan mucho neofolk suelen usar ciertos simbolos como el sol negro, o el simbolo de las SS (death in june).

De todas maneras siempre he considerado que la gente que en verdad siente esta musica suele tirar hacia la derecha, sielen creer en la antigua grandeza de Europa.

¿Estais de acuerdo?
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de WolfCult
Creo que solo con ciertos simbolos muy cantosos, yo estuve en un festival de rock gotico en Colonia, y los que escuchan mucho neofolk suelen usar ciertos simbolos como el sol negro, o el simbolo de las SS (death in june).

De todas maneras siempre he considerado que la gente que en verdad siente esta musica suele tirar hacia la derecha, sielen creer en la antigua grandeza de Europa.

¿Estais de acuerdo?
Opino igual. En general todas estas bandas y sus seguidores comparten el sentimiento de una Europa pagana con sus culturas, tradiciones y mitos, que normalmente la izquierda y su "Alianza de civilizaciones" no comparte o desconoce.
El Inner Circle por ejemplo, eran en su mayoria nordicistas y de extrema derecha.

Y ya que estamos, añado foto de Høst.

WolfCult
Against Monotheism!!
Yo digamos que soy de los que siguen a estas bandas pero no tan descerebrado como la gente supone a mucha gente con estas ideologias, por ejemplo, no me gusta el Pagan front desde que se politizaron demasiado, en todo caso como algunas bandas nacional romantico, o Europeista como me suelo considerar yo.

Otra cosa es la gente que va de dura y ns escuchando esta musica sin tener ni puñetera idea XD.

Por cierto, si alguno de los que boicotearon los conciertos de nokturnal mortum leeis esto....

os podriais ir a tomar por.... y vuestras amenazas me la traen al fresco. Siempre dando por el ojete, joder.

Por cierto, gracias por la foto, que grande es XD
← A General