Temazos de Folk, black o viking metal
15-feb-2011 00:19
|
Pues eso shurmanos, propongo recopilar todas aquellas canciones de este de genero que os gusten, tanto de black, como folk, como viking o mezclas varias, que es una buena forma de descubrir nuevos grupos! Taake Windir Yggdrasil Ulver Sigtyr Heol Telwen Falkenbach Equilibrium Enslaved Forefather Summoning ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 17-nov-2011 23:15 -
15-feb-2011 00:41
Es un género que tiene casi 30 años, desde que Quorthon formó Bathory en el 83.
|
15-feb-2011 00:47
|
|
19-feb-2011 02:43
|
Black Metal de Ciudad Real: Temazo de Dark Funeral: Immortaaaaal! |
Editado: 19-feb-2011 02:46 -
19-feb-2011 02:57
|
Agalloch Amesoeurs ColdWorld Lifelover PD: Al creador del hilo... ULVER son genialérrimos al máximo
|
19-feb-2011 03:03
|
Disfrutadlas, y volved con vuestros espiritus a observar vuestras costumbres, tradiciones y valores. Larga vida a Europa |
Editado: 19-feb-2011 14:40 -
20-feb-2011 16:00
|
|
20-feb-2011 23:08
Eso no quita que esté bueno xD(Todo el mundo siempre me salta con esa foto cuando digo algo de él xD) |
21-feb-2011 00:16
| El cantante de Taake es Diosss, solo me falta el ultimo para tenerlos todos originales, y sus proyectos, la ostia... por cierto, grandioso lo que hizo en alemania y sus respuestas XD |
21-feb-2011 01:14
| Yo creo que se paso, sobre todo sabiendo como son los alemanes con el temita, aunque la perlita que le dedico al dueño del club fue brutal jeje El tio es un personaje pero ante todo es un musico cojonudo. |
21-feb-2011 01:32
|
Creo que solo con ciertos simbolos muy cantosos, yo estuve en un festival de rock gotico en Colonia, y los que escuchan mucho neofolk suelen usar ciertos simbolos como el sol negro, o el simbolo de las SS (death in june). De todas maneras siempre he considerado que la gente que en verdad siente esta musica suele tirar hacia la derecha, sielen creer en la antigua grandeza de Europa. ¿Estais de acuerdo? |
21-feb-2011 02:11
|
Creo que solo con ciertos simbolos muy cantosos, yo estuve en un festival de rock gotico en Colonia, y los que escuchan mucho neofolk suelen usar ciertos simbolos como el sol negro, o el simbolo de las SS (death in june).
De todas maneras siempre he considerado que la gente que en verdad siente esta musica suele tirar hacia la derecha, sielen creer en la antigua grandeza de Europa. ¿Estais de acuerdo? El Inner Circle por ejemplo, eran en su mayoria nordicistas y de extrema derecha. Y ya que estamos, añado foto de Høst. |
21-feb-2011 04:46
|
Yo digamos que soy de los que siguen a estas bandas pero no tan descerebrado como la gente supone a mucha gente con estas ideologias, por ejemplo, no me gusta el Pagan front desde que se politizaron demasiado, en todo caso como algunas bandas nacional romantico, o Europeista como me suelo considerar yo. Otra cosa es la gente que va de dura y ns escuchando esta musica sin tener ni puñetera idea XD. Por cierto, si alguno de los que boicotearon los conciertos de nokturnal mortum leeis esto.... os podriais ir a tomar por.... y vuestras amenazas me la traen al fresco. Siempre dando por el ojete, joder. Por cierto, gracias por la foto, que grande es XD |
Editado: 21-feb-2011 16:51 -

Eso no quita que esté bueno xD