Duración de una tendinitis en el pie
17-feb-2011 15:35
|
Pues eso gente, que el martes me dio una tendinitis en el tendón que va del dedo gordo del pie hacia arriba, supongo que de cargar tanto la zona al correr por arena (hago un deporte donde se corre constantemente por la arena). En Internet he leído que para una tendinitis lo suyo es reposo y esperar, pero cuánto? Ayer intenté ir a la playa otra vez y aguanté el dolor bastante, pero después me dolía mucho más y ahora estoy casi que no puedo caminar, hoy me tomaré el día libre, pero mañana me gustaría volver a la playa y me jodería un huevo que me siguiese doliendo ![]() Alguien ha pasado por el mismo tipo de tendinitis? Alguna manera de que se pase más rápido? Me agobia mucho shurmanos. Gracias de antemano. |
17-feb-2011 15:50
| pues lo que deberias hacer es esperar a que no te doliera nada en absoluto para volver a correr. |
17-feb-2011 15:51
| Es muy variable. Yo la tuve en un pie y en un par de semanas estaba nuevo, pero mi mujer también la tuvo por la misma epoca y estuvo jodida varios meses. |
17-feb-2011 15:54
| la tendinitis si no esperas a que se te quite del todo y se te cure bien creo que puede llegar a ser permanente, asique tomatelo en serio shurhand! |