¿Con cuantas asignaturas se puede pasar a 2º de bachillerato? [Tema Serio]
17-feb-2011 21:21
|
Tengo problemas en una asignatura, ya me quedó la primera evaluación y por lo que veo tengo poco que hacer en esta segunda. Fácilmente me la podría dejar para junio o para septiembre (es la única con la que tengo problemas) pero la verdad, no tengo ni idea de con cuantas puedo pasar a 2º, ya que las respuestas por Internet son variadas... ¿alguien me puede resolver la duda? Gracias. |
17-feb-2011 21:27
2, pero te vas a cagar cuando haya exámenes de 1ª evaluación + las recuperaciones del curso anterior
|
17-feb-2011 21:27
| con 2 si dejas 3 o 4 tendrias que cursar esas solo el año que viene o podrias repetir el curso entero mantener y mantener tus aprobadas, es decir irias a todas las clases pero las que aprobaste el pasado año no las podrias suspender, si subir nota. |
17-feb-2011 21:33
, lo dices como si fuera algo increíble, creo que si ahora quiero me podría sacar todas las asignaturas de todos los tipos de bachiller de primero y segundo estudiando 1 día.Cuando estés en la universidad arrastrando no sé cuántas asignaturas de otros años y con unos exámenes por delante donde en una sola asignatura te entra más materia que todas las asignaturas juntas de los 4 años de ESO + Bachillerato vienes y me cuentas. Entonces sabrás lo que es "cagarse". |
17-feb-2011 21:33
| Si suspendes una asignatura de 1º de Bachillerato no te molestes ni en abrir la puerta de la Universidad. |
17-feb-2011 21:34
|
jajajajaja si si se va a cagar
, lo dices como si fuera algo increíble, creo que si ahora quiero me podría sacar todas las asignaturas de todos los tipos de bachiller de primero y segundo estudiando 1 día.Cuando estés en la universidad arrastrando no sé cuántas asignaturas de otros años y con unos exámenes por delante donde en una sola asignatura te entra más materia que todas las asignaturas juntas de los 4 años de ESO + Bachillerato vienes y me cuentas. Entonces sabrás lo que es "cagarse".
|
17-feb-2011 21:35
|
jajajajaja si si se va a cagar
, lo dices como si fuera algo increíble, creo que si ahora quiero me podría sacar todas las asignaturas de todos los tipos de bachiller de primero y segundo estudiando 1 día.Cuando estés en la universidad arrastrando no sé cuántas asignaturas de otros años y con unos exámenes por delante donde en una sola asignatura te entra más materia que todas las asignaturas juntas de los 4 años de ESO + Bachillerato vienes y me cuentas. Entonces sabrás lo que es "cagarse". |
17-feb-2011 21:38
que asignatura? a mi me quedó una en el primer trimestre pero en este ya no me quedará ni esa ni ninguna! si te aplicas un poco te lo sacas
|
17-feb-2011 21:39
, luego empecé a bajar por varios problemas personales pero vamos, sigo estando por encima del 7, muy poco pero por encima.
|
17-feb-2011 21:43
bachillerato con un verano por delante( si se diera el caso de que te quedara)?hay gente q recupera 3-4 asignaturas de ingenierias en septiembre, no veo como tu no puedes hacer lo mismo en bachiller saludos |
17-feb-2011 21:44
|
Gracias por las respuestas, parece que con dos puedo pasar entonces. No creo que llegue a ese extremo, pero nunca se sabe... |
17-feb-2011 22:01
| yo suspendí 3 pero me aprobaron una por junta de profesores (4,5). pero en teoria son 2 |
17-feb-2011 22:12
| 2, que luego si no las apruebas en 2 no aprobaras la materia que suspendiste en 1º pero en 2º |
, lo dices como si fuera algo increíble, creo que si ahora quiero me podría sacar todas las asignaturas de todos los tipos de bachiller de primero y segundo estudiando 1 día.
, luego empecé a bajar por varios problemas personales pero vamos, sigo estando por encima del 7, muy poco pero por encima.