¿Con cuantas asignaturas se puede pasar a 2º de bachillerato? [Tema Serio]

Above&Beyond
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo problemas en una asignatura, ya me quedó la primera evaluación y por lo que veo tengo poco que hacer en esta segunda. Fácilmente me la podría dejar para junio o para septiembre (es la única con la que tengo problemas) pero la verdad, no tengo ni idea de con cuantas puedo pasar a 2º, ya que las respuestas por Internet son variadas... ¿alguien me puede resolver la duda?

Gracias.
david_rammstein
Der Metzgermeister
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
con 2 creo, pero es un poco demigrante
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Creo que 2
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
Meltdown
We're here to destroy
2 en mis tiempos
RoMeNaToR
Criptozoologo
asi que llevas bien el curso eee gañan?
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
2, pero te vas a cagar cuando haya exámenes de 1ª evaluación + las recuperaciones del curso anterior
Rams23
ForoCoches: Miembro
con 2 si dejas 3 o 4 tendrias que cursar esas solo el año que viene o podrias repetir el curso entero mantener y mantener tus aprobadas, es decir irias a todas las clases pero las que aprobaste el pasado año no las podrias suspender, si subir nota.
Marsupilamibus
Fat member
yo pase con ingles
artro1811
Diria que con 2, es filosofia? a mi es la que me cojea mas
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Yo pasé con 2, que luego en segundo aprobé junto a todas las demás.
smirroll
Con dos cabrito, con 2, tira a estudiar y no pierdas más el tiempo aquí.
shurmelou
Respetando costumbres
yo pasé con 2, y las tuve que aprobar en 2º, ponte las pilas y quitatelas ya
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de Castro TDCi
2, pero te vas a cagar cuando haya exámenes de 1ª evaluación + las recuperaciones del curso anterior
jajajajaja si si se va a cagar , lo dices como si fuera algo increíble, creo que si ahora quiero me podría sacar todas las asignaturas de todos los tipos de bachiller de primero y segundo estudiando 1 día.

Cuando estés en la universidad arrastrando no sé cuántas asignaturas de otros años y con unos exámenes por delante donde en una sola asignatura te entra más materia que todas las asignaturas juntas de los 4 años de ESO + Bachillerato vienes y me cuentas. Entonces sabrás lo que es "cagarse".
jjoldem
Si suspendes una asignatura de 1º de Bachillerato no te molestes ni en abrir la puerta de la Universidad.
blackderr
Forocochia55
con 2 pero las tienes que aprovar en segundo
david_rammstein
Der Metzgermeister
Cita de Donnie_Darko
jajajajaja si si se va a cagar , lo dices como si fuera algo increíble, creo que si ahora quiero me podría sacar todas las asignaturas de todos los tipos de bachiller de primero y segundo estudiando 1 día.

Cuando estés en la universidad arrastrando no sé cuántas asignaturas de otros años y con unos exámenes por delante donde en una sola asignatura te entra más materia que todas las asignaturas juntas de los 4 años de ESO + Bachillerato vienes y me cuentas. Entonces sabrás lo que es "cagarse".
Amén shurmano. Eso sí que es tener que untarte bien de vaselina
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Donnie_Darko

Si se lo digo para meterle miedo, que yo acabé el 1r trimestre de 2º con un 7'2 de media
Capitán Obvio
cuantas más mejor, asi serás el ganador de la clase
Mamonido
★★★★★
un consejo:deja FC hasta junio
porschegt
Deutsch Automocion
Cita de blackderr
con 2 pero las tienes que aprovar en segundo
claro que si, campeon
ALRRARI
Me parto la ñocla
que asignatura? a mi me quedó una en el primer trimestre pero en este ya no me quedará ni esa ni ninguna! si te aplicas un poco te lo sacas
Marsupilamibus
Fat member
Cita de Donnie_Darko

pecero
Deja de forear y estudia cabronazo.
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de Castro TDCi
Si se lo digo para meterle miedo, que yo acabé el 1r trimestre de 2º con un 7'2 de media
Yo acabé mi primer y segundo año de carrera con una media por encima del 8 , luego empecé a bajar por varios problemas personales pero vamos, sigo estando por encima del 7, muy poco pero por encima.
viranteam
Forocochia92
bachillerato con un verano por delante( si se diera el caso de que te quedara)?
hay gente q recupera 3-4 asignaturas de ingenierias en septiembre, no veo como tu no puedes hacer lo mismo en bachiller
saludos
Above&Beyond
Cita de ALRRARI
que asignatura? a mi me quedó una en el primer trimestre pero en este ya no me quedará ni esa ni ninguna! si te aplicas un poco te lo sacas
Historia, no me ha gustado nunca, no puedo con ella... y es la única que de momento me da problemas.

Gracias por las respuestas, parece que con dos puedo pasar entonces. No creo que llegue a ese extremo, pero nunca se sabe...
Fernandusko46
TENIENTE CASTILLO
yo suspendí 3 pero me aprobaron una por junta de profesores (4,5). pero en teoria son 2
garvic
2, que luego si no las apruebas en 2 no aprobaras la materia que suspendiste en 1º pero en 2º
← A General