Juegochop - Times Square Forocochero

Dueñas Ñas
fofufi
AVISO IMPORTANTISIMO: En este chop es ESTRICTAMENTE NECESARIO que el TAMAÑO de los personajes sea PEQUEÑO. TENGAN MUCHISIMO CUIDADO CON ESTO PORQUE PODRIA JODERSE EL CHOP CON PERSONAJES DEMASIADO GRANDES!!!!!
PD: LEER REGLAS MAS ABAJO!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.

Los ídolos están de vacaciones en Nueva York y no han perdido la oportunidad de visitar Times Square!!! Con motivo de la conquista forocochera en NYC todas nuestras conocidas marcas comerciales se publicitan en la ciudad. Así que ambicionad con Times Square shurmanos!!!

Adjunto reglas (IMPRESCINDIBLE LEER TODO):

El primer usuario que chopee cojera la foto que yo he publicado y añadira un personaje y lo publicara.
El siguiente usuario cojera el primer chop y le añadirá otro personaje y lo publicara y así hasta que no entre nada mas.
No esta permitido ocupar toda la foto con un personaje gigante.
No vale estropear la foto con alguna mierda o dejando recortes a la vista o sin recortar, en ese caso los foreros que vayan a chopearla se saltan esa imagen y siguen desde la anterior.
MUY IMPORTANTE: NO ABUSEIS CON EL TAMAÑO, intentar que más o menos sea el adecuado. Por favor, a ver si conseguimos ser más cuidadosos en este aspecto respecto a anteriores Juegochops.
NO MODIFIQUEIS EL TAMAÑO DE LA IMAGEN NI LA CALIDAD (CONTRASTE Y DEMAS)
NO SUBIR IMAGENES A IMAGESHACK!!!!!!!! mejor Tinypic
Por ultimo no vale tapar completamente o modificar el chop del anterior , solo se podrá añadir un personaje , no cambiarle la cara a uno que ya hayan puesto.

Anteriores obras de arte:

Pongan los personajes con pequeño tamaño que no hay tampoco mucho sitio, modifiquen los patrocinadores... cambien el decorado y el fondo!! AMBICIONEN TODO LO QUE PUEDAN MAESTROS DEL CHOP

LA FOTO:

La dejo en blanco, sin modificaciones para dejar a vosotros la POLE en el dibujo
djsfactory
ForoCoches: Miembro
Veamos como termina esto.
CH®
Fatov
Not found in the system
Fatov
Not found in the system
Cita de barneystinson99
chopole
Dueñas Ñas
fofufi
Ya veis que la gente de la calle sale muy pequeña, así que para hacerlo bien RECALCO lo del TAMAÑO!!! PERSONAJES PEQUEÑOS, no hagais una barbaridad
dowy
¯¯¯¯¯¯¯¯
Puntomatik
Funkside Flip
pillanding
Dueñas Ñas
fofufi

Soy mar 2010 y my name is fofufi
Gracias por casi cumplir la norma más importante del chop. No es válido, POLE en el chopeo denegada
Dueñas Ñas
fofufi
Sigamos con

Pinwy On Fire
DING DING DING DING DING
Homer Jay
Cita de Dueñas Ñas
Sigamos con
se sigue con lo que hay, si te jode lo de feb11 te aguantas
dowy
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Homer Jay
gracias no creo que la imagen que he insertado sea demasiado grande
Dueñas Ñas
fofufi
Cita de Homer Jay
He creado un hilo, he puesto unas normas y arbitro para que se cumplan. La norma más importante era el tamaño. Me molesta que se me trate como a un FEB cuando no lo soy.

Si quieres un hilo de chopeos con fotos de tamaños desproporciados vete de mi hilo y create uno.
Cierra al salir.
Dueñas Ñas
fofufi
Cita de Pinwy On Fire
Un clásico como decorado, me gusta. Sigamos por aquí.
Homer Jay
Cita de Dueñas Ñas
Un clásico como decorado, me gusta. Sigamos por aquí.
esta no es grande no?
Fatov
Not found in the system
Cita de Homer Jay
Tú por contrapartida no conoces ni a Dios en Forocoches. Demigrante que le digas eso fofufi
MrBlonde
Pozo negro, pozo negro.
Dueñas Ñas
fofufi
Cita de Homer Jay
esta no es grande no?
Si, pero yo dije los personajes. Lo que no se puede permitir es que los de primera fila sean desproporcionados. El fondo es otra historia.

Mira estos con fondo de roto2 como queda bien:

http://i54.tinypic.com/szifyg.jpg

http://i.imgur.com/Rnykr.gif
dowy
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Homer Jay
esta no es grande no?
De nuevo he de dar la razón a este usuario, te ha jodido que ponga lo de feb2011 y punto nose, creo que ha tenido su gracia, no deberías tomarte estas cosas tan a pecho

EDIT:
Cita de Dueñas Ñas
Si, pero yo dije los personajes. Lo que no se puede permitir es que los de primera fila sean desproporcionados. El fondo es otra historia.

Mira estos con fondo de roto2 como queda bien:

http://i54.tinypic.com/szifyg.jpg

http://i.imgur.com/Rnykr.gif
en la segunda imagen el gato lo puse yo ya que era mi anterior avatar, y creo que está al mismo tamaño, pero vale
Coque.Conserje
pillo sitio
Dueñas Ñas
fofufi
Cita de dowy777
De nuevo he de dar la razón a este usuario, te ha jodido que ponga lo de feb2011 y punto nose, creo que ha tenido su gracia, no deberías tomarte estas cosas tan a pecho
Si la verdad es muy gracioso, lo siento si salté pero es que es el típico DIN en la POLE. Me curro el hilo para que se joda en la primera modificación. Me jode lo de FEB porque me jodió que un moderador hijo de puta me dejara la cuenta inútil y no se debiera a reportes ni nada, fue una estocada por detrás. No vuelvo para trollear a lo tonto y no quiero montar broncas, vengo a colaborar y a ofrecer diversión con hilos como este.
Así que tienes mis disculpas, es mi visión y si os parece mal pasar de mi y hacerlo como os guste. Creo que debemos cuidar las normas y hacer que los personajes tengan un tamaño cuidado (Distinguir entre primera fila de imagen y fondo que para los que hemos hecho estos chopeos tenemos experiencia con esto). Pero si mis indicaciones no son las correctas os doy la alternativa, espero que se vean cosas buenas en el hilo que para eso lo creé. Os dejo el pincel y la libertad creativa shurmanos, que igual yo chocheo con estas cosas.
Perdonen todas las molestias y gracias por todo
maxwell_edison
Baby you can drive my car
Homer Jay
Cita de Dueñas Ñas
Si la verdad es muy gracioso, lo siento si salté pero es que es el típico DIN en la POLE. Me curro el hilo para que se joda en la primera modificación. Me jode lo de FEB porque me jodió que un moderador hijo de puta me dejara la cuenta inútil y no se debiera a reportes ni nada, fue una estocada por detrás. No vuelvo para trollear a lo tonto y no quiero montar broncas, vengo a colaborar y a ofrecer diversión con hilos como este.
Así que tienes mis disculpas, es mi visión y si os parece mal pasar de mi y hacerlo como os guste. Creo que debemos cuidar las normas y hacer que los personajes tengan un tamaño cuidado (Distinguir entre primera fila de imagen y fondo que para los que hemos hecho estos chopeos tenemos experiencia con esto). Pero si mis indicaciones no son las correctas os doy la alternativa, espero que se vean cosas buenas en el hilo que para eso lo creé. Os dejo el pincel y la libertad creativa shurmanos, que igual yo chocheo con estas cosas.
Dejemos las polemicas y disfrutemos con los chops
Dueñas Ñas
fofufi
Cita de dowy777
en la segunda imagen el gato lo puse yo ya que era mi anterior avatar, y creo que está al mismo tamaño, pero vale
En ese chopeo nos lo pasamos genial, fue épico.
Lo del tamaño siempre hay gente que se queja con razón a mi entender, porque no hay sitio para poner personajes a veces en segunda fila y queda desproporcionado. Por eso insistía en ello.
RotoChop
jajajaja.... GILIPOLLAS!
Cita de Dueñas Ñas
Venga shurmano! No te piques hombre
Continuemos con el juego :

AHORA EDITO Y PONGO LO DEL FEB Y SHURPERRO
Dueñas Ñas
fofufi
Cita de Homer Jay
Dejemos las polemicas y disfrutemos con los chops
Lo mismo digo tío, lo siento si te ofendí en algún momento. Y otra cosa... los Mar 2010 molamos
dowy
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Dueñas Ñas
Si te hubiesen chapado el hilo con mi chop yo mismo lo hubiese continuado, me encantan estos hilos que continue la faena!
NupyquN
Es mejor Pablo
iiNNkk
/\/\/\/\/\/\/

He escondido a la niña del pompero adivinar donde esta
← A General