PC le cuesta arrancar y otros fallos. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PC le cuesta arrancar y otros fallos.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2011, 14:28   #1
PolakoHaz
No soy reptiliano

May 2010 | 3.918 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Laguna

PC le cuesta arrancar y otros fallos.

Buenas, hasta hoy, me creía un entendido en cualquier fallo de Software/Hardware de un ordenador, tanto en Sobremesa como Portatil, pero hoy un ordenador me está volviendo loco..

Presenta dos problemas, aunque uno más o menos tengo una teoría, voy con el que me trae loco.

El ordenador arranca cuando quiere, ese es el resumen. Pulsas encender y alomejor accede al HD como que no accede al HD y simplemente se queda dando vueltas el ventilador sin ninguna reacción. Alomejor accede al HD e intenta cargar el S.O pero se queda pillado en cualquier pantalla de "Carga" o incluso se pierde en reiniciarse 50 veces sin arrancar el S.O tan siquiera..

Sinceramente no se por donde meterle mano, el HD es nuevo y todas las conexiones están correctos, además de funcionar a la perfección porque está probado.

Las memorias son nuevas, y los socket en los que están insertadas estan intactos y funcionan ambas cosas a la perfección..

Todo el Hardware a grosso modo, está perfectamente MENOS la gráfica, la cual lleva la placa interna y falla (tampoco se por qué) y hace que la pantalla a veces de "vuelcos" y haga sensaciones raras.. pero al ser interna en la placa.. poco puedo hacer.

¿Alguna idea del fallo del arranque?

Cabe decir que cuando arranca (Cuando se cansa de no ir, alomejor media hora para arrancar tras 500 reinicios) funciona perfectamente, no se reinicia y el ordenador va perfecto.

Gracias! Perdon por el tocho!

PolakoHaz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2011, 14:38   #2
eubluetooth
D.E.P. Sasha pug

May 2009 | 2.319 Mens.
Lugar: Sodoma y Gomorra
¿Podrias decir si se trata de una torre o de un portatil?
eubluetooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2011, 14:42   #3
LunaDi
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 3.724 Mens.
Lugar: De ninguna parte

Uno bonito

Cita:
Originalmente Escrito por PolakoHaz Ver Mensaje
Buenas, hasta hoy, me creía un entendido en cualquier fallo de Software/Hardware de un ordenador, tanto en Sobremesa como Portatil, pero hoy un ordenador me está volviendo loco..

Presenta dos problemas, aunque uno más o menos tengo una teoría, voy con el que me trae loco.

El ordenador arranca cuando quiere, ese es el resumen. Pulsas encender y alomejor accede al HD como que no accede al HD y simplemente se queda dando vueltas el ventilador sin ninguna reacción. Alomejor accede al HD e intenta cargar el S.O pero se queda pillado en cualquier pantalla de "Carga" o incluso se pierde en reiniciarse 50 veces sin arrancar el S.O tan siquiera..

Sinceramente no se por donde meterle mano, el HD es nuevo y todas las conexiones están correctos, además de funcionar a la perfección porque está probado.

Las memorias son nuevas, y los socket en los que están insertadas estan intactos y funcionan ambas cosas a la perfección..

Todo el Hardware a grosso modo, está perfectamente MENOS la gráfica, la cual lleva la placa interna y falla (tampoco se por qué) y hace que la pantalla a veces de "vuelcos" y haga sensaciones raras.. pero al ser interna en la placa.. poco puedo hacer.

¿Alguna idea del fallo del arranque?

Cabe decir que cuando arranca (Cuando se cansa de no ir, alomejor media hora para arrancar tras 500 reinicios) funciona perfectamente, no se reinicia y el ordenador va perfecto.

Gracias! Perdon por el tocho!

Puede ser un problema de la fuente de alimentación.
LunaDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2011, 14:59   #4
PolakoHaz
No soy reptiliano

May 2010 | 3.918 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Laguna

Es un sobremesa, una torre, vamos

Gracias por las respuestas

PolakoHaz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2011, 15:08   #5
Bice
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 158 Mens.
Lugar: madrid

407 coupé

mira a ver si es problema de temperaturas, puede ser que falle la gráfica o cm bien dicen la fuente, intenta ponerle una gráfica y ver como va el tema, si sigue = exale un ojo a la fuente, si tienes una a mano intenta probar con otra, mira las conexiones tb de la fuente a la placa que no estén quemadas ni nada de eso, y en últimas mira el procesador no sea que no disipe bien el calor el disipador.

Límpialo bien y si puede ser cambia la masilla térmica,y si consigues arrancar pásale el Everest para ver las temperaturas.
Bice está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto