buscando decoración....
19-feb-2011 23:28
| Hola,estoy buscando una decoración para un coche,todo lo que he podido encontrar por la red,o está muy visto o no me gusta....aqui és donde os pido el favor,si podéis poner alguna decoración que os guste para haber si entre las que pongáis y las que tengo se puede sacar algo en claro. El vehículo en concreto és un Lancer Evo 8,asi que amigos,si queréis y podéis....ayudadme!! Prometo fotos del resultado final en el coche,el color del coche ahora mismo és gris,y llevará algo de azul (un patrocinador que éxige su color en el coche jejeje) Un saludinnnn y gracias. |
21-feb-2011 00:46
|
Este evo de kresta me encanta, y los colores coinciden |
Editado: 21-feb-2011 00:50 -
21-feb-2011 12:03
|
Quizás te guste. Aunque es amarillo el color base, imaginarlo gris no creo que sea un problema. |
22-feb-2011 15:47
| Gracias chicos,la coas va cogiendo forma....ya os pondré unas fotos del resultado final. Creo que va a ser una mezcla de dos,el de Kresta y Bouffier,eso en principio,haber como queda y si hay cambios. |
28-mar-2011 23:26
|
Hola,estoy buscando una decoración para un coche,todo lo que he podido encontrar por la red,o está muy visto o no me gusta....aqui és donde os pido el favor,si podéis poner alguna decoración que os guste para haber si entre las que pongáis y las que tengo se puede sacar algo en claro. El vehículo en concreto és un Lancer Evo 8,asi que amigos,si queréis y podéis....ayudadme!! Prometo fotos del resultado final en el coche,el color del coche ahora mismo és gris,y llevará algo de azul (un patrocinador que éxige su color en el coche jejeje) Un saludinnnn y gracias.
|
11-abr-2011 07:26
|
Otros diseños con azul Norberto Fontana - TC Argentino Christian Ledesma - TC Argentino Norberto Fontana - TC 2000 ARGENTINO Mariano Altuna - TC 2000 Argentino |