INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] HTC Desire (Bravo) Vol. III
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2011, 19:32   #31
Yesh
.

Oct 2007 | 4.356 Mens.
Lugar: Madrid/Avila/Toledo
Hay que tener un cable de datos o algo parecido para rootearla? a mi me venia con cascos y cargador nada mas

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 64 LAKERS
Yesh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2011, 19:58   #32
le male
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.316 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
El tema del GPS es algo que yo he notado también que tarda mucho comparado con lo poco que me tardaba con mi HTC HD y usando el TomTom.
Al principio de tenerla y meterle el Sygic me lo pilló en segundos, pero fue cambiarle la rom y ....ñaca.
Uno de los factores creo que originalmente tenía habilitado el GPS desde la barra de notificaciones, siempre ON, claro hace que en cuanto estés en la calle ya te esté buscando satelítes y en cuanto abres un navegador pues ya tienes ese tiempo adelantado.
Pero yo soy de llevarlo apagado y aquí es donde se demora demasiado y sigo leyendo también sobre este tema.
También decirte, sin querer decir que sea tu cas, que ha habido partidas de Desire´s que venian con el cable desconectado del GPS
Incluso hay un video-tutorial para abrirla y verificarlo pero esto y mientras esté en garantía mejor no hacerlo.

A ver cómo acaba esto,

saludos,
pues no se el tuyo, el mio estando apagado lo conecto y en cuestion de 3 o 4 segundos ya esta conectado con los satelites, 9 en concreto que lo he probado esta tarde.
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 19:59   #33
le male

Feb 2006 | 1.316 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por Yesh Ver Mensaje
Hay que tener un cable de datos o algo parecido para rootearla? a mi me venia con cascos y cargador nada mas
si te fijas el cable del cargador es un usb que lo conectas al pc quitando el enchufe
Viejo 20-feb-2011, 20:11   #34
trgz

May 2006 | 5.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bakar Ver Mensaje
instale tambien el oruxmaps.. pero nada seguimos igual, me aparece el icono de la antena satelite con las ondas en verde moviendose pero na de na....

es mas he reiniciado el 5800 y lo he puesto alado.. a los 5 minutos ha posicionado perfectamente, mientras tanto la Desi sigue sin ver nada... a mi lo ke me moskea no es que tarde en posicionar, porke, se ke tarda, no es primer gps ke arranco, pero no ver ni un solo satelite ?¿? ya es precupante....

Salu2!!
Si no te funciona el GPS llevalo a que te lo reparen por que a mi me pilla satélites muy rápido en la ventana.
trgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2011, 21:57   #35
Bakar

Sep 2005 | 4.576 Mens.
Lugar: Aviles - Asturias
Oki! muchas gracias LuGoFe y trgz, esta claro ke me ha tocado la china y esta jodido el GPS, porke lleva toda la tarde en la ventana, y el 5800 sin problema en cambio la Desire ciega, ciega, si al menos hubier apillado un satelite o dos aunke fuera bajito podria ser hasta normal (aunke el 5800 en las mismas condiciones posicione perfectamente) por estar en casa, pero es ke nada de nada....

Por cierto la Desi libre viene con 2.2 de fabrica?¿ porke es la ke me venia a mi.

bueno de todas formas mañana le hago un hard reset ke supongo ke se hace en ajustes-tarjeta SD y memoria- reestablecer ajustes de fabrica no??

mas ke nada por la info ke tiene...

Salu2!!
Bakar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 21:57   #36
Yesh
.

Oct 2007 | 4.356 Mens.
Lugar: Madrid/Avila/Toledo
en los vídeos no se diferencia muy bien algunas de las opciones que escoge
en la pagina de Htc en el primer vídeo. que selecciona para que le salga eso? a mi me sale otra cosa

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 64 LAKERS
Yesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 22:03   #37
LuGoFe

Ago 2007 | 1.036 Mens.
Lugar: Barcelona

Xsara Picasso HDI 1.6/110 SX TOP

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
pues no se el tuyo, el mio estando apagado lo conecto y en cuestion de 3 o 4 segundos ya esta conectado con los satelites, 9 en concreto que lo he probado esta tarde.
Cuéntanos más...
¿La tienes de origen, roteada, flaseaste rom, radio, tienes el GPS habilitado siempre, navegador que usas....?
Espero el día que saquen el TomTom para Android... ainsss
LuGoFe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 22:07   #38
le male

Feb 2006 | 1.316 Mens.

C MAX

Cita:
Cuéntanos más...
¿La tienes de origen, roteada, flaseaste rom, radio, tienes el GPS habilitado siempre, navegador que usas....?
Espero el día que saquen el TomTom para Android... ainsss
esta roteada con la rom neophyte 8.13 y como dije antes el gps siempre esta apagado y sobre el navegador......uso varios, el aura por ejemplo.
Viejo 20-feb-2011, 22:09   #39
LuGoFe

Ago 2007 | 1.036 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
esta roteada con la rom neophyte 8.13 y como dije antes el gps siempre esta apagado y sobre el navegador......uso varios, el aura por ejemplo.
Ahora mismo me pillas fuera de juego con la rom esa. ¿cual es? No es ni la Reflex ni la Auraxt que llevo yo.
¿Con el sygic mobile normal también pillas satélites en segundos?
Viejo 20-feb-2011, 22:39   #40
JJML

Sep 2006 | 535 Mens.
Rom Neophyte es la Auraxt.

Asus eepad Transformer 32GB/dock + Xperia Arc S
JJML está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 22:47   #41
trgz

May 2006 | 5.540 Mens.
La mejor ROM es esta, es la que se baja todo el mundo, yo la tengo y va muy bien.

[ROM] [08/02] ۵.AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje) ( 1 2 3 ... Última Página) NeoPhyTe (06/12/10)
trgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 22:52   #42
LuGoFe

Ago 2007 | 1.036 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Rom Neophyte es la Auraxt.
Esa es la que llevamos muchos y la más popular de él pero también tiene esta --> ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje)

por ello le preguntaba a le male cual de las 2 es la que usa....
Viejo 20-feb-2011, 23:06   #43
Takumi_Fujiwara

Oct 2006 | 6.742 Mens.
Lugar: aqui

V6+100HP+W204

Cita:
Hola principiante, te he visto muy movido estos días jejeje.
En el tutorial que te pasé indicaba/recomendaba de usar el amon-ra, ¿Tú no lo usaste y de ahí todas las movidaas que has tenido?

Yo directamente lo hice con el recovery de amon-ra siguiendo el tuto y todo fue como la seda, ningún problema. Claro que aquí hay que mirar el tipo de Desire que te haya llegado, en mi caso fue de las comunes y no me dió ningún problema y todo desde Windows7 32 bits.

saludos,
Buenas

Así fue, mi error fue no poner el recovery Amon-RA, inicie el Unveroked3 con el móvil enchufado al USB y no me dejo cambiar el recovery, y dije buah tampoco pasara nada, que no!?!?!? 3 días para encontrar la solución.

Pero ahora estoy contentísimo es una maravilla este móvil, casi 4 años con mi gran N82.... no te digo na y te digo to :P

Plataforma PS3. Miembro Nº149 minicloni
Takumi_Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 23:10   #44
Takumi_Fujiwara

Oct 2006 | 6.742 Mens.

V6+100HP+W204

Cita:
Originalmente Escrito por Bakar Ver Mensaje
Oki! muchas gracias LuGoFe y trgz, esta claro ke me ha tocado la china y esta jodido el GPS, porke lleva toda la tarde en la ventana, y el 5800 sin problema en cambio la Desire ciega, ciega, si al menos hubier apillado un satelite o dos aunke fuera bajito podria ser hasta normal (aunke el 5800 en las mismas condiciones posicione perfectamente) por estar en casa, pero es ke nada de nada....

Por cierto la Desi libre viene con 2.2 de fabrica?¿ porke es la ke me venia a mi.

bueno de todas formas mañana le hago un hard reset ke supongo ke se hace en ajustes-tarjeta SD y memoria- reestablecer ajustes de fabrica no??

mas ke nada por la info ke tiene...

Salu2!!
Yo lo tuve 30minutos en la ventana y no se iniciaba el GPS, lo tuve que sacar a la calle para que lo pillase y aún así tardo 10min, ahora se conecta muy rápido en la calle. Que yo sepa la primera vez tarda muchísimo en los móviles, con el N82 recuerdo que lo tuve que tener en mi patio muchísimo tiempo para que lo pillase, luego no tarda nada.

Viejo 20-feb-2011, 23:11   #45
Manu-dk
Y que miembro...

Mar 2010 | 3.715 Mens.
Lugar: Avilés

Nissan Almera N16 / Kawasaki ninja 250R

Cita:
Originalmente Escrito por trgz Ver Mensaje
La mejor ROM es esta, es la que se baja todo el mundo, yo la tengo y va muy bien.

[ROM] [08/02] ۵.AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje) ( 1 2 3 ... Última Página) NeoPhyTe (06/12/10)
Que se la baje todo el mundo porque el que la hace es español, no significa que sea la mejor ni mucho menos xDD, yo precisamente por eso fue la primera que instale, y para mi todas las que he probado despues le dan 1000 vueltas...

Si quieres la mejor rom esta casi claro que es miui, cuando la pruebes no la cambias...

If you're having girl problems, i feel bad for you son.
I got 99 problems, and a bitch, ain't one. HIT ME.
Manu-dk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 23:17   #46
Takumi_Fujiwara

Oct 2006 | 6.742 Mens.

V6+100HP+W204

Que programa de GPS me recomendáis? Y de aplicaciones?

Viejo 20-feb-2011, 23:24   #47
JJML

Sep 2006 | 535 Mens.
Cita:
Esa es la que llevamos muchos y la más popular de él pero también tiene esta --> ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje)

por ello le preguntaba a le male cual de las 2 es la que usa....
Ya se que tiene la reflex también. Pero si dice que tiene la neophyte 8.13 es la auraxt sin lugar a dudas.

Asus eepad Transformer 32GB/dock + Xperia Arc S
JJML está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 23:50   #48
Sr. Zambrano
Zambr Ass

Dic 2010 | 9.518 Mens.
Yo me he instalado hoy la Redux con Gingerbread y me estoy quedando alucinado de lo bien que va
Sr. Zambrano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2011, 23:57   #49
elciru666
La Puta del Orto

Feb 2005 | 31.090 Mens.
Lugar: En esas Luces de colores de la carretera

C4 picasso 2.0 HDI 138 cv CMP. fol escol del 94

deseando que el SAT me devuelva ya de una vez la desi que la hecho de menos, que con la tonteria ya llevo un mes sin ella y lo que me queda

* Peña merengue Forocoches. carné de socio numero 185. no se admiten cules
* Plataforma Orgullo Cadista
.
Socio "magico" nº 14

* Plataforma: Voy en pijama por casa y me gusta. ¿pasa algo? socio nº 8

PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº12 DEP Juan Antonio
elciru666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 06:50   #50
celtasnake
Might as well be in mars.

Mar 2008 | 1.959 Mens.
Lugar: barcelona

Bicicleta Bicing

A mi me queda poco para ser dueño de un Desire, me suscribo a este hilo !!

Apoyo la organización empresarial épica Nº"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" Henry Ford
celtasnake está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 08:43   #51
Bakar

Sep 2005 | 4.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takumi_Fujiwara Ver Mensaje
Yo lo tuve 30minutos en la ventana y no se iniciaba el GPS, lo tuve que sacar a la calle para que lo pillase y aún así tardo 10min, ahora se conecta muy rápido en la calle. Que yo sepa la primera vez tarda muchísimo en los móviles, con el N82 recuerdo que lo tuve que tener en mi patio muchísimo tiempo para que lo pillase, luego no tarda nada.
ya, ya se que la primera vez tarda en arrancar... pero mientras arranca al menos ve algun satelite uno, o dos... y hasta que se descarga todo tarda unos 20 - 30 minutos en posicionar, pero ya te digo ke he tenido la Desi unos 45 minutos en la calle a cielo abierto en un parke y ni pa dios...

luego he cogido un 5800, junto a la Desi, que tampoco habia usado el GPS nunca, los he dejado en la ventana, y el 5800 aun no habienbdo usado el GPS nunca, en 3 minutos ya veia un satelite o 2, y en 10 ya habia posicionado, y la Desi ciega del todo...

Na ahora por la mañana ire a la tienda a que me lo cambien... a ver que pasa

salu2!!
Viejo 21-feb-2011, 09:47   #52
whitequasar

Feb 2009 | 2.935 Mens.
Lugar: Cerquita de Barcelona
El gps de la desi va muy bien, quizá porque tengo tarifa de datos (aunque también va por wifi) y la primera búsqueda la hace con el agps pero después va ya normal. Es apagar el gps en un lugar, arrancar la aplicación del gps en otro sitio, otro día, e incluso en un interior reconoce donde estás y en un momento yendo a la configuración ves que ha pillado un montón de satélites. Y llevo siempre el gps desconectado, salvo cuando hay que usarlo, porque gasta batería a saco.

Tengo instalado el sigyc aurea y de momento las pocas veces que lo he usado muy bien, es fácil de usar, las indicaciones en pantalla bien y me ha llevado sin problemas. Me gusta más que el tomtom que tengo en la pda.
Y muchísimo más que el sygic normal que tengo en mi antenior teléfono symbian nokia n95
El problema es que las indicaciones de voz suenan muy bajo, pero eso debe ser más culpa del teléfono que del gps

Última edición por whitequasar fecha: 21-feb-2011 a las 11:59.
whitequasar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 09:49   #53
LuGoFe

Ago 2007 | 1.036 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Ya se que tiene la reflex también. Pero si dice que tiene la neophyte 8.13 es la auraxt sin lugar a dudas.
Pues si es la Auraxt será una versión antigua por que ahora va por la 8.4, de ahí desconocimiento de esta versión.
Viejo 21-feb-2011, 11:22   #54
jueye

Nov 2008 | 799 Mens.
Tengo una desire de Orange SLCD, he buscado y a lo mejor es que soy muy torpe, pero no encuentro un tutorial para instalar una rom desde 0.
jueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 11:41   #55
tinoco2
ERDC

Nov 2008 | 2.343 Mens.
Lugar: EEUU

BMW 330 CI

Pillo sitio que lo tendre la semana que viene.

tinoco2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 11:47   #56
Bakar

Sep 2005 | 4.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
El gps de la desi va muy bien, quizá porque tengo tarifa de datos y la primera búsqueda la hace con el agps pero después va ya normal.
Tengo instalado el sigyc aurea y de momento las pocas veces que lo he usado muy bien, es fácil de usar, las indicaciones en pantalla bien y me ha llevado sin problemas. Me gusta más que el tomtom que tengo en la pda.
El problema es que las indicaciones de voz son en inglés y aparte suenan muy bajo
Se puede poner la voz en castallano?
yo me baje estea ayer de gsmspain en español y todo perfecto, lo unico que el gps interno lo tengo jodido y no ve satelites ninada...

http://www.gsmspain.com/foros/showth...hreadid=953157

He ido esta mañana a TPH, y me han dicho ke sin problema, que me la cambian... PEEEEEEEERO que ahora mismo no tiene stock (yo supongo ke si pero las que tendran en tienda las tendran asignadas a portas ¬¬) asi que a lo largo de la semana me avisaran para darme otra cuando les lleguen

lo mas comico de todo es cundo llego y les digo que no me funciona el GPS, y me dicen... pero ya tienes lista la porta ya te funciona la tarifa de datos.. eske si no no te va a funcionar el GPS

si si si claro claro... :LOL: me salieron con lo del google maps, ke hace falta coxion si, o si, y les dije ke habia metido el sygic, y nada de nada... tubieron que llamar para confirmar que el GPS podia usarse sin datos ¬¬ madre.. ke panda de empanaos...

Salu2!!
Viejo 21-feb-2011, 11:56   #57
tinoco2
ERDC

Nov 2008 | 2.343 Mens.
Lugar: EEUU

BMW 330 CI

Como anda de sonido , se escucha alto? porque estoy medio sordo jaja

tinoco2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 12:02   #58
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 9.042 Mens.
Lugar: una gran ciudad

Alfa

claro que el gps puede usarse sin datos, sygic, aura y otras aplis no necesitan datos...
Aunque suene a consejo estúpido, probad a reiniciar el teléfono y activar el gps y después arrancar el sygic a cielo abierto durante 6 minutos (por si acaso cuela)

¿Quieres contratar ADSL? Ven a JAZZTEL y te consigo descuento de 30€ (envíame mp)///
¿quieres ganar dinero solo por ver anuncios? Apúntate
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 12:41   #59
fofitop

Feb 2009 | 1.261 Mens.
Lugar: Colmenar Viejo

Mini Dooper

Yo tenía pensado pillarme el HTC desire pero el otro día me lo dejó un amigo y vi que tardaba en abrir las fotos del orden de 10 segundos. Es siempre así? Me ha decepcionado un poco la verdad...
fofitop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 12:43   #60
Takumi_Fujiwara

Oct 2006 | 6.742 Mens.

V6+100HP+W204

Cita:
Originalmente Escrito por fofitop Ver Mensaje
Yo tenía pensado pillarme el HTC desire pero el otro día me lo dejó un amigo y vi que tardaba en abrir las fotos del orden de 10 segundos. Es siempre así? Me ha decepcionado un poco la verdad...
Dudo que eso sea así, las fotos que yo he hecho hasta ahora con mi Desi las abre en un instante, al igual que con las que lleva incorporada.... quiza sea porque la tiene mucho tiempo y la tiene petada, sino no lo entiendo. (la mía no tiene ni una semana)

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto