|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
.
Oct 2007 | 4.356 Mens.
Lugar: Madrid/Avila/Toledo
|
Hay que tener un cable de datos o algo parecido para rootearla? a mi me venia con cascos y cargador nada mas
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 64 LAKERS
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 1.316 Mens.
C MAX |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Feb 2006 | 1.316 Mens.
C MAX |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
May 2006 | 5.540 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Sep 2005 | 4.576 Mens.
Lugar: Aviles - Asturias
|
Oki! muchas gracias LuGoFe y trgz, esta claro ke me ha tocado la china y esta jodido el GPS, porke lleva toda la tarde en la ventana, y el 5800 sin problema en cambio la Desire ciega, ciega, si al menos hubier apillado un satelite o dos aunke fuera bajito podria ser hasta normal (aunke el 5800 en las mismas condiciones posicione perfectamente) por estar en casa, pero es ke nada de nada.... Por cierto la Desi libre viene con 2.2 de fabrica?¿ porke es la ke me venia a mi. bueno de todas formas mañana le hago un hard reset ke supongo ke se hace en ajustes-tarjeta SD y memoria- reestablecer ajustes de fabrica no?? mas ke nada por la info ke tiene... Salu2!! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
.
Oct 2007 | 4.356 Mens.
Lugar: Madrid/Avila/Toledo
|
en los vídeos no se diferencia muy bien algunas de las opciones que escoge en la pagina de Htc en el primer vídeo. que selecciona para que le salga eso? a mi me sale otra cosa |
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 64 LAKERS
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Ago 2007 | 1.036 Mens.
Lugar: Barcelona
Xsara Picasso HDI 1.6/110 SX TOP |
Cita:
¿La tienes de origen, roteada, flaseaste rom, radio, tienes el GPS habilitado siempre, navegador que usas....? ![]() Espero el día que saquen el TomTom para Android... ainsss | |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Feb 2006 | 1.316 Mens.
C MAX |
esta roteada con la rom neophyte 8.13 y como dije antes el gps siempre esta apagado y sobre el navegador......uso varios, el aura por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Ago 2007 | 1.036 Mens.
Cita:
¿Con el sygic mobile normal también pillas satélites en segundos? | |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Sep 2006 | 535 Mens.
|
Rom Neophyte es la Auraxt.
|
|
Asus eepad Transformer 32GB/dock + Xperia Arc S
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
May 2006 | 5.540 Mens.
|
La mejor ROM es esta, es la que se baja todo el mundo, yo la tengo y va muy bien. [ROM] [08/02] ۵.AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje) ( 1 2 3 ... Última Página) NeoPhyTe (06/12/10)
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ago 2007 | 1.036 Mens.
Esa es la que llevamos muchos y la más popular de él pero también tiene esta --> ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje) por ello le preguntaba a le male cual de las 2 es la que usa.... |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Oct 2006 | 6.742 Mens.
Lugar: aqui
V6+100HP+W204 |
Cita:
![]() Así fue, mi error fue no poner el recovery Amon-RA, inicie el Unveroked3 con el móvil enchufado al USB y no me dejo cambiar el recovery, y dije buah tampoco pasara nada, que no!?!?!? 3 días para encontrar la solución. Pero ahora estoy contentísimo es una maravilla este móvil, casi 4 años con mi gran N82.... no te digo na y te digo to :P | |
|
Plataforma PS3. Miembro Nº149 minicloni
|
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Oct 2006 | 6.742 Mens.
V6+100HP+W204 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Y que miembro...
Mar 2010 | 3.715 Mens.
Lugar: Avilés
Nissan Almera N16 / Kawasaki ninja 250R |
Cita:
Si quieres la mejor rom esta casi claro que es miui, cuando la pruebes no la cambias... | |
|
If you're having girl problems, i feel bad for you son.
I got 99 problems, and a bitch, ain't one. HIT ME. |
||
|
|
|
|
|
#46 |
|
Oct 2006 | 6.742 Mens.
V6+100HP+W204 |
Que programa de GPS me recomendáis? Y de aplicaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Sep 2006 | 535 Mens.
|
Cita:
| |
|
Asus eepad Transformer 32GB/dock + Xperia Arc S
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zambr Ass
Dic 2010 | 9.518 Mens.
|
Yo me he instalado hoy la Redux con Gingerbread y me estoy quedando alucinado de lo bien que va
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
La Puta del Orto
Feb 2005 | 31.090 Mens.
Lugar: En esas Luces de colores de la carretera
C4 picasso 2.0 HDI 138 cv CMP. fol escol del 94 |
deseando que el SAT me devuelva ya de una vez la desi que la hecho de menos, que con la tonteria ya llevo un mes sin ella y lo que me queda
|
|
* Peña merengue Forocoches. carné de socio numero 185. no se admiten cules
* Plataforma Orgullo Cadista. Socio "magico" nº 14 * Plataforma: Voy en pijama por casa y me gusta. ¿pasa algo? socio nº 8 PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº12 DEP Juan Antonio |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Might as well be in mars.
Mar 2008 | 1.959 Mens.
Lugar: barcelona
Bicicleta Bicing |
A mi me queda poco para ser dueño de un Desire, me suscribo a este hilo !!
|
|
Apoyo la organización empresarial épica Nº"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" Henry Ford
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Sep 2005 | 4.576 Mens.
|
Cita:
luego he cogido un 5800, junto a la Desi, que tampoco habia usado el GPS nunca, los he dejado en la ventana, y el 5800 aun no habienbdo usado el GPS nunca, en 3 minutos ya veia un satelite o 2, y en 10 ya habia posicionado, y la Desi ciega del todo... Na ahora por la mañana ire a la tienda a que me lo cambien... a ver que pasa ![]() salu2!! | |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Feb 2009 | 2.935 Mens.
Lugar: Cerquita de Barcelona
|
El gps de la desi va muy bien, quizá porque tengo tarifa de datos (aunque también va por wifi) y la primera búsqueda la hace con el agps pero después va ya normal. Es apagar el gps en un lugar, arrancar la aplicación del gps en otro sitio, otro día, e incluso en un interior reconoce donde estás y en un momento yendo a la configuración ves que ha pillado un montón de satélites. Y llevo siempre el gps desconectado, salvo cuando hay que usarlo, porque gasta batería a saco. Tengo instalado el sigyc aurea y de momento las pocas veces que lo he usado muy bien, es fácil de usar, las indicaciones en pantalla bien y me ha llevado sin problemas. Me gusta más que el tomtom que tengo en la pda. Y muchísimo más que el sygic normal que tengo en mi antenior teléfono symbian nokia n95 El problema es que las indicaciones de voz suenan muy bajo, pero eso debe ser más culpa del teléfono que del gps |
|
Última edición por whitequasar fecha: 21-feb-2011 a las 11:59. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Ago 2007 | 1.036 Mens.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Nov 2008 | 799 Mens.
|
Tengo una desire de Orange SLCD, he buscado y a lo mejor es que soy muy torpe, pero no encuentro un tutorial para instalar una rom desde 0.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
ERDC
Nov 2008 | 2.343 Mens.
Lugar: EEUU
BMW 330 CI |
Pillo sitio que lo tendre la semana que viene.
|
|
Foro de Compras en China
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Sep 2005 | 4.576 Mens.
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/showth...hreadid=953157 He ido esta mañana a TPH, y me han dicho ke sin problema, que me la cambian... PEEEEEEEERO que ahora mismo no tiene stock (yo supongo ke si pero las que tendran en tienda las tendran asignadas a portas ¬¬) asi que a lo largo de la semana me avisaran para darme otra cuando les lleguen lo mas comico de todo es cundo llego y les digo que no me funciona el GPS, y me dicen... pero ya tienes lista la porta ya te funciona la tarifa de datos.. eske si no no te va a funcionar el GPS ![]() si si si claro claro... :LOL: me salieron con lo del google maps, ke hace falta coxion si, o si, y les dije ke habia metido el sygic, y nada de nada... tubieron que llamar para confirmar que el GPS podia usarse sin datos ¬¬ madre.. ke panda de empanaos... Salu2!! | |
|
|
|
|
|
#57 |
|
ERDC
Nov 2008 | 2.343 Mens.
Lugar: EEUU
BMW 330 CI |
Como anda de sonido , se escucha alto? porque estoy medio sordo jaja
|
|
Foro de Compras en China
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
(Oo===\X/===oO)
Ene 2005 | 9.042 Mens.
Lugar: una gran ciudad
Alfa |
claro que el gps puede usarse sin datos, sygic, aura y otras aplis no necesitan datos... Aunque suene a consejo estúpido, probad a reiniciar el teléfono y activar el gps y después arrancar el sygic a cielo abierto durante 6 minutos (por si acaso cuela) |
|
¿Quieres contratar ADSL? Ven a JAZZTEL y te consigo descuento de 30€ (envíame mp)///
¿quieres ganar dinero solo por ver anuncios? Apúntate |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Feb 2009 | 1.261 Mens.
Lugar: Colmenar Viejo
Mini Dooper |
Yo tenía pensado pillarme el HTC desire pero el otro día me lo dejó un amigo y vi que tardaba en abrir las fotos del orden de 10 segundos. Es siempre así? Me ha decepcionado un poco la verdad...
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Oct 2006 | 6.742 Mens.
V6+100HP+W204 |
Dudo que eso sea así, las fotos que yo he hecho hasta ahora con mi Desi las abre en un instante, al igual que con las que lleva incorporada.... quiza sea porque la tiene mucho tiempo y la tiene petada, sino no lo entiendo. (la mía no tiene ni una semana)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |