Antes eramos nosotros los que ayudábamos a China
21-feb-2011 10:47
|
Les dimos las cañas , les enseñamos a pescar y les compramos toda la pesca , mientras nosotros los occidentales a comisionar las capturas , ahora vienen y nos venden las cañas , la producción y encima nos compran la deuda para que sigamos comprando cañas y les paguemos las cañas , el pescado y los intereses....... Fijate a nuestros politicos poniendoles la alfombra en el nuevo nucleo comercial , donde a lo mejor el 2% de los trabajadores son españoles..... |
21-feb-2011 10:51
|
Les dimos las cañas , les enseñamos a pescar y les compramos toda la pesca , mientras nosotros los occidentales a comisionar las capturas , ahora vienen y nos venden las cañas , la producción y encima nos compran la deuda para que sigamos comprando cañas y les paguemos las cañas , el pescado y los intereses.......
Fijate a nuestros politicos poniendoles la alfombra en el nuevo nucleo comercial , donde a lo mejor el 2% de los trabajadores son españoles..... |
21-feb-2011 10:53
| Reza para que en vez de comprar 6 mil compren 60 mil, que si no nos compra deuda china estamos jodidos de cojones |
21-feb-2011 11:00
| Es una metafora , me refiero a darles la producción de todo y sentarnos a verlas pasar. |
21-feb-2011 11:02
| Por cierto ayer en TV3 emitieron un reportaje muy interesante de la influencia de China en muchos paises africanos , llevandose proyectos de construcción , telecomunicaciones y a la vez la invasión del comercio Chino en dichos paises. |
21-feb-2011 11:04
| Es que no me vale ni como metáfora. Quien le ha dado la producción no ha sido "nosotros". Han sido decisiones empresariales aprovechando la liberalización y globalización de la economía promovida por EE.UU y sus aliados. Los trabajadores españoles SIEMPRE hemos estado en contra de las deslocalizaciones. |
21-feb-2011 11:11
|
Les dimos las cañas , les enseñamos a pescar y les compramos toda la pesca , mientras nosotros los occidentales a comisionar las capturas , ahora vienen y nos venden las cañas , la producción y encima nos compran la deuda para que sigamos comprando cañas y les paguemos las cañas , el pescado y los intereses.......
Fijate a nuestros politicos poniendoles la alfombra en el nuevo nucleo comercial , donde a lo mejor el 2% de los trabajadores son españoles..... Y aún hay gente que piensa que esta crisis va a pasar. |
21-feb-2011 12:30
|
Creo que si. La industria (la poquita que queda) esta en pleno proceso de desmantelamiento, en el campo está trabajando actualmente la ultima generación a medida que se jubilen se extinguirá esa actividad y las industrias de transformación agrarias; solo nos queda el sol, el turismo y las putas y en eso cada día hay mas competencia. |
21-feb-2011 12:33
|
Es que no me vale ni como metáfora. Quien le ha dado la producción no ha sido "nosotros". Han sido decisiones empresariales aprovechando la liberalización y globalización de la economía promovida por EE.UU y sus aliados. Los trabajadores españoles SIEMPRE hemos estado en contra de las deslocalizaciones.
|