Una de las grandes diferencias entre pilot sport 2 y pilot sport 3

lutxo
ForoCoches: Miembro
Despues de haber probado con diferentes presiones,hinchado con nitrogeno y varios quebraderos de cabeza,veo que el problema de la ps3,o gran parte de el,esta en lo debil de su flanco.

Las llevo hace unos 2000-3000km y no acababa de estar a gusto,en agua no iban mal,pero en seco derivavan muchisimo,y mi coche que pesa como un muerto, las estrujaba que daba gusto.

Al final las he quitado,tenia en el taller unas ps2 ya gastadas que habia cambiado un cliente y el problema viene que el flanco es mucho,pero mucho mucho mas flojo...

Ahora llevo las potenza re 050,en lo que se refiere a deriva... años luz de las ps3,veremos que tal se porta el compuesto.
1337
"En agua van bien, pero en seco... esto es una puta mierda"

Jajajaja qué grande eres!
Burxator II
Ad noctum
Yo llevo las ps3 y de momento me gustan bastante; solo tienen unos 1300kms.
element
Yentre pilot sport 2 y asymetricas?
LuiX-46
Ciao Marco
yo las tuve unos 10.000km en el leon tras varios juegos de ps2, y por desgracia no me dio tiempo a probarlas a fondo, pero yendo ligerito apenas se nota diferencia, mas a fondo no se decir.
lutxo
Cita de element
Yentre pilot sport 2 y asymetricas?
Las f1 assymetric las lleve antes que las ps3,mucho mejores que estas ultimas en seco,y en mojado tambien,aunque la diferencia aqui ya no es tan grande..

En seco la ps2 es de lo mejor que se podia montar sin irnos a semis o neumaticos especificos,como rueda polivalente y buena en todos los terrenos la f1 assymetric creo que es la mejor opcion.

En verano probare las toyo R1R o las 888 me van a durar 1 mes.. pero tengo chincho de porbar unos semis.

Y en invierno vuelvo a las F1 assymetric,pero sin ninguna duda.
lutxo
Cita de LuiX-46
yo las tuve unos 10.000km en el leon tras varios juegos de ps2, y por desgracia no me dio tiempo a probarlas a fondo, pero yendo ligerito apenas se nota diferencia, mas a fondo no se decir.
Pues en mi coche era tirar un tramo de 2km a fondo y tener que aflojar,el volante empezaba a rebotar,y se volvia muy imprecisa la direccion,cosa que no me habia pasado con las F1.. de todas formas.viendo la rigidez del flanco,no me creo que hayan aguantado sin desllantar.. porque entre lo que pesa el s3,y yo que soy un poco bestia cuando trameo..
dbc
Mucho bombo sobre las ps3, y yo contentísimo porque se hacían en mi medida y no las voy a montar ni en broma. El 100% de los que las han probado dicen que son truño, mucho peores que las ps2 y que las exalto2. Son una mierda, yo repetiré exalto2 que son las mejores ruedas en mi medida sin ir a semis.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
¿Tienes taller de neumáticos, Lutxo? Si es así, ¿conoces o tienes alguna referencia de las Dunlop Direzza Sport Z1?

Me hablaron bastante bien de ellas como neumático de verano de altas prestaciones, pero fue -como se suele decir- una "conversación de bar", y no consigo que nadie me confirme sus bondades (al menos nadie "entendido").
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de alfista_gt
Despues de montar yo en mi 147 Q2 las potenza RE050, las PS3 me duraron 5000 kms y termine hasta la poya de ellas. Ahora tengo las potenza otra vez....y em tachareis de loco...pero he montando en el GT unas Durun sport-one que agarran menos que las ps3, pero tienen mucha menor deriva a causa de unos flancos muchos más durso (má que los de las potenza aun)
las re050 duraron en mi leon 18.000 km aproximadamente, no me gustaron absolutamente nada, y fue montar las ps2, y encantado. hasta 35.000 km les llegue a hacer a algun juego.

Cita de lutxo
Pues en mi coche era tirar un tramo de 2km a fondo y tener que aflojar,el volante empezaba a rebotar,y se volvia muy imprecisa la direccion,cosa que no me habia pasado con las F1.. de todas formas.viendo la rigidez del flanco,no me creo que hayan aguantado sin desllantar.. porque entre lo que pesa el s3,y yo que soy un poco bestia cuando trameo..
no se... ya te digo que no llegue a probarlas a fuego, pero tantos comentarios no pueden estar equivocados...
manubilbo
Cita de LuiX-46
las re050 duraron en mi leon 18.000 km aproximadamente, no me gustaron absolutamente nada, y fue montar las ps2, y encantado. hasta 35.000 km les llegue a hacer a algun juego.

no se... ya te digo que no llegue a probarlas a fuego, pero tantos comentarios no pueden estar equivocados...

Las Potenza te duraron 18.000 km, y te quejas?
Lo que agarra se gasta amigo.
Si hace km, es porque es mas duro, y agarra menos.
De cajon.
Saludos.
xavi FR
jajaja esto es una puta mierda!!

totalmente de acuerdo compañero,
lutxo
Cita de Raytheon
¿Tienes taller de neumáticos, Lutxo? Si es así, ¿conoces o tienes alguna referencia de las Dunlop Direzza Sport Z1?

Me hablaron bastante bien de ellas como neumático de verano de altas prestaciones, pero fue -como se suele decir- una "conversación de bar", y no consigo que nadie me confirme sus bondades (al menos nadie "entendido").

Hacemos mecanica,pero tambien motamos neumaticos,respecto a dunlop no te puedo decir,no trabajo con ellos.
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de manubilbo
Las Potenza te duraron 18.000 km, y te quejas?
Lo que agarra se gasta amigo.
Si hace km, es porque es mas duro, y agarra menos.
De cajon.
Saludos.
te digo que las ps2 me duraban casi el doble, e iban hasta mejor claro que me quejo.
kazarn
cojonudo el video
Alexvage
Forocochero Premium®
Y como no miraste los flancos antes de montarlas?? De todas formas si inflas 2,3, 4 incluso 0,5 bar más ¿las ruedas no te van bien?? A mi me funciona, en mojado es contraproducente, pero en seco se nota mucho y para bien.

También están las Pilot Super Sport, esas seguro que van mejor que las PS2.
lutxo
Cita de Alexvage
Y como no miraste los flancos antes de montarlas?? De todas formas si inflas 2,3, 4 incluso 0,5 bar más ¿las ruedas no te van bien?? A mi me funciona, en mojado es contraproducente, pero en seco se nota mucho y para bien.

También están las Pilot Super Sport, esas seguro que van mejor que las PS2.
Las he probado con diferentes presiones,hasta 2,9 e llegado a llevar delante,y nada.. una chufa,si las inflas demasiado se vuelven mas rebotonas y no van bien,entre 2,0 y 2,9bar las e probado.. nada,no hay manera..

Pero ves como tiene el flanco?? si parece de bicicleta!!!!!!!! te aseguro que las ps2 hago muchisima mas fuerza en el video y no se menea.. y son unas ps2 con 50.000km,imaginate si llegan a ser nuevas..

No hay excusas,es una rueda que no va mal en seco y en mojado se defiende bien,pero para nada es una rueda deportiva ni de lejos... es como una exalto.. o incluso peor en seco.
dbc
Cita de lutxo
Las he probado con diferentes presiones,hasta 2,9 e llegado a llevar delante,y nada.. una chufa,si las inflas demasiado se vuelven mas rebotonas y no van bien,entre 2,0 y 2,9bar las e probado.. nada,no hay manera..

Pero ves como tiene el flanco?? si parece de bicicleta!!!!!!!! te aseguro que las ps2 hago muchisima mas fuerza en el video y no se menea.. y son unas ps2 con 50.000km,imaginate si llegan a ser nuevas..

No hay excusas,es una rueda que no va mal en seco y en mojado se defiende bien,pero para nada es una rueda deportiva ni de lejos... es como una exalto.. o incluso peor en seco.
Te aseguro que la exalto2 van de lujo en el fiesta, en el c2 vts y en el clio 172. Para mí es la mejor rueda en mi medida sin contar semislicks.
sportvts
cuanto piloto en el foro este.

supongo que las estrujarías en un circuitillo.
GT93
Miembro Propulsado
Yo lleve antes de las PS3 las PS2 y hace poco comentaba esto mismo conun amigo, en seco y apoyos fuertes van mejor las 2 que las 3.

Eso sí, n mojado y con temperaturas por debajo de 6ºC las PS3 se mean en sus antecesoras.
Braxx
Unbeatable
Cita de lutxo
Las f1 assymetric las lleve antes que las ps3,mucho mejores que estas ultimas en seco,y en mojado tambien,aunque la diferencia aqui ya no es tan grande..

En seco la ps2 es de lo mejor que se podia montar sin irnos a semis o neumaticos especificos,como rueda polivalente y buena en todos los terrenos la f1 assymetric creo que es la mejor opcion.

En verano probare las toyo R1R o las 888 me van a durar 1 mes.. pero tengo chincho de porbar unos semis.

Y en invierno vuelvo a las F1 assymetric,pero sin ninguna duda.
Si pruebas tírate a por las r888, que las r1r son una basura también. Mucho taco, blandas y se desintegran con mirarlas.
chris liebing
Pues sinceramente yo antes tenia las s03 pole position menuda rueda se dejaron de fabricar y les puse las re050 y van muy bien la duda que tengo es que tal son las michelin pilot cup no tendran el franco como un sobao.
GT93
Miembro Propulsado
Lutxo, ya que curras en tema de ruedas sabes si todavía se pueden conseguir PS2..?
frtbcn
Las PS3 no merecen llamarse asi, como mucho deberian de llamarse Primacy HP2.

He llevado en mi coche las HP, PS2 y PS3. Cuando monte las HP (en una epoca tranquilita jejeje) sabia lo que montaba y el resultado fue correcto. Las PS2 geniales.Y las PS3 si las pones como la evolucion de las PS2 (que era lo que me vendieron a mi) entonces son una basura.

Joder, es como si la Playstation 2 fuera mejor que la 3. Es de locos.
oswal
Forocochero inside
Pocos comentarios decentes llevo escuchados de la PS3. Yo creo que el principal problema ha sido que bien la gente o bien michelin nos han hecho creer que la PS3 era la sustituta de la PS2 y lo que yo creo es que la PS3 suple las carencias de la PS2 en agua pero no es digna competidora en seco. Va enfocada a vehiclos con algunas pretensiones deportivas pero no algo radical.

De hecho si buscas en la web de michelin ruedas por medida y pones 235/35R19 solo salen como opcion la Pilot Sport (lo que viene siendo una PS2) y la Pilot Super Sport que es el modelo nuevo.

Sobre el video muy bueno lutxo, no pensaba que habia tantisima diferencia en el flanco de una a otra y se ve claramente. Eres un crack, ni articulos tecnicos ni pollas .
xumi
Talijunior
JAJAJAJA, que buena la conclusión final, muy politicamente correcta, jajajaja.
lutxo
Cita de Absunico
Joder, si que te han gustado poco... Yo sigo muy contento con las F1 Asymetrico
Antes tuve las f1 y muy contento con ellas volvere a montarlas despues del verano.

Cita de dbc23
Te aseguro que la exalto2 van de lujo en el fiesta, en el c2 vts y en el clio 172. Para mí es la mejor rueda en mi medida sin contar semislicks.
Si,de exalto habre gastado como 20 juegos en el cordoba y en el ibiza,era una rueda cojonudisima .. pero buena buena!

No me referia a que la exalto fuera mala.. sino que la ps3 de sustituta de la ps2 ni de coña.. de hecho parece una primacy que va bien en agua.

Cita de sportvts
cuanto piloto en el foro este.

supongo que las estrujarías en un circuitillo.
Es lo que tiene.... otros se entretienen mirando el consumo.. a mi me da por probar ruedas,frenos,aceites.. etc etc,,,,y disfrutar conduciendo.

Cita de Braxx
Si pruebas tírate a por las r888, que las r1r son una basura también. Mucho taco, blandas y se desintegran con mirarlas.
Seguramente si,ya de probar algo,probarlo en condiciones y no quedarse a medias.

Cita de GT93
Lutxo, ya que curras en tema de ruedas sabes si todavía se pueden conseguir PS2..?
En algunas medidas si,hay paginas extranjeras que todavia las venden,mira en oponeo,pneus y compañia.

Cita de natali21
Yo llevo las PS3 y me van bien ...duran un poco mas que las PS2 y dan mejor resultado en mojado , en seco son parecidas unas a otras ( si las apuras en curva se desintegran igual unas a otras).

Las PS2 me duraron 18000 km , las PS3 20000km.

Tambien es cierto que no abuso mucho del coche , pero para mi son mejores las PS3.
En mojado si,en seco ni de lejos,o no le exiges al coche,o tu coche es muy ligero y no castiga el flanco...... el video es mas que claro.. no me invento nada.
dbc
Cita de Carlos Gomez
Pilot Sport 3... Está claro que en Michelín, hay alguien que se ha equivocado con los nombres de las nuevas gamas...

Michelín Pilot Sport 3.... Esas ruedas que se deberían haber llamado Pilot Exalto 3

Michelín Pilot Super Sport... Son las que se tendrían que haber llamada Pilot Sport 3.
No sabía yo de la existencia de la pilot super sport, que para variar no lo hay en mi medida. Supongo que será la mejor rueda del mercado sin contar radicalismos de semis, no??

Cita de lutxo

Si,de exalto habre gastado como 20 juegos en el cordoba y en el ibiza,era una rueda cojonudisima .. pero buena buena!

No me referia a que la exalto fuera mala.. sino que la ps3 de sustituta de la ps2 ni de coña.. de hecho parece una primacy que va bien en agua.
Yo estoy contentísimo con ellas, repetiré, ya no voy a investigar más, es mi rueda.
dbc
Cita de Carlos Gomez
Yo hace unos meses que me puse en contacto con Michelin, y me dijeron que a medio plazo, las habría en mi medida.

No las he probado, y no sé si son las mejores, pero parece que todo apunta a que están en la élite de la élite. En un principio, fue una goma creada para el Ferrari 599 GTO, y mas tarde se comercializaron en medida para deportivos de altos vuelos. He leído muy buena crítica, pero no las he probado.
Joder, pues dime dónde contactar que como la hagan en 205 40 17 como si tengo que comer pipas y vivir en la chabola (sportvts mode off)
Moongoose
Ya lo he comentado varias veces, el problema de estas gomas son los hombros. Para ganar comportamiento en mojado lo que han hecho es meterles unas hendiduras del carajo en los laterales consiguiendo mejor agarre en mojado y a costa de sacrificar una de las mejores cosas de las PS2, como se mueven en seco y los flancos que al menos aguantabn un envite.

No creo que los grandes deportivos las monten.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día