3 temporada de spartacus (hambiciones inside)spoliers seguro
23-feb-2011 01:20
|
no, no ha salido...... Bueno visto que solo queda un capitulo por salir de gods of arena y lo interesante que esta, aun con el cambio de actor principal como creeis que continuara la serie--> una vez muerto to cristo seguiran la serie a algo parecido al primer capitulo que era mas en plan guerra y eso o spartacus tendra que buscarse las castañas o quiza crearse un ludus propio hambicionad shurs! |
23-feb-2011 01:25
|
no, no ha salido......
Bueno visto que solo queda un capitulo por salir de gods of arena y lo interesante que esta, aun con el cambio de actor principal como creeis que continuara la serie--> una vez muerto to cristo seguiran la serie a algo parecido al primer capitulo que era mas en plan guerra y eso o spartacus tendra que buscarse las castañas o quiza crearse un ludus propio hambicionad shurs! |
23-feb-2011 01:25
| no jodas que ya van a hacer la tercera??? acabo de despertar del coma pues... donde puedo ver la segunda temporada??? |
23-feb-2011 01:27
![]() http://www.seriesyonkis.com/serie/es...angre-y-arena/ |
23-feb-2011 01:31
|
una vez leido lo de wikipedia digo que queda serie por delante |
23-feb-2011 01:34
| Si has visto alguna de las pelis viejas (Te recomiendo kirk douglas) la cosa no ha hecho nada más que empezar, así que pueden tener para mínimo 2 temporadas más si se lo curran. |
23-feb-2011 01:36
| tenia un cancer el protagonista es una puta mierda la verdad que no pueda seguir en la segunda temporada |
23-feb-2011 01:39
|
A ver si cuanod acabe la carrera me pongo las pilas con el inglés y que me puedo ver todo esto sin esperar. |
23-feb-2011 14:23
hamijos, en el primer capitulo de spartacus (la primera temporada) Batiatus ya dice que Spartacus tiene la sangre (o algo del estilo) del Espartaco original, por lo que no es el mismo y de nada vale leerse la wikipedia, ya que dudo que vayan por ahi las cosas
|
23-feb-2011 14:32
| vuelvete a ver el capitulo porque es la historia de spartaco real...incluso cryxo y oneimaus(el dotore que no se como se escribe bien xD) existieron en realidad... |
23-feb-2011 14:52
| Me callo como una puta, la cosa esq me sonaba haberlo visto en wikipedia y hacerme un lio con lo del capitulo, tocara verselo de nuevo |
02-mar-2011 15:39
![]() la segunda temporada (que asi se llamara ya que las otras que hay son primera temporada y precuela) yo creo que va a ser la mejor hasta ahora, a pesar de que no la haga el bueno de andy... y yo estoy convencido de que todavia habra mas temporadas, si de la vida anterior de espartaco a la rebelion apenas se sabia nada y han conseguido hacer todos esos capitulos, con lo que queda por pasar todavia queda serie de sobra para mucho tiempo, ademas que supongo que estara siendo un exito... |
02-mar-2011 15:41
| Siento decirte que ESPARTACO muere a manos de los romanos y Cryxo o como se escriba muere antes que él... en 2 guerras diferentes y lo demás esclavos acaban TODOS crucificados. Igual te crees que Espartaco es un super héroe inventado o algo. |
02-mar-2011 15:43
pero verlo escenificado en esta serie tiene que ser espectacular y épico para la TV.
|
02-mar-2011 19:21
|
La historia nos dice que primero muere claudio gabro (el romano cabron que captura a espartaco cuando era libre). Luego despues de una serie de batallas victoriosas surjen las diferencias entre el ejercito de los esclavos y crixo se va por su cuenta con unos 20.000 hombres y cae muerto en una batalla. Gannicus y Espartaco siguen juntos y siguen derrotando a los romanos pero al final Gannicus tambien decide separarse de Espartaco y el tambien acaba derrotado en una batalla. Y ya el ultimo en caer y morir en combate fue Espartaco. Todas estas batallas duraron alrededor de 2 años... asi que yo creo que 2 temporadas mas de serie si tendremos con todos estos argumentos. |
27-ago-2011 07:11
|
ahora veo lo de spoilers XD... |
Editado: 27-ago-2011 07:35 -
27-ago-2011 07:37
| Se llama historia. Es como si ves una peli de nazis y te dicen que Hitler muere y ganan los americanos y te cabreas porque te han desvelado el final. |
26-feb-2012 00:53
| Sabes de dnde puedo descargarlos en torrent? no los encuentro ni en pirate bay ni en ningun lado |
26-feb-2012 00:56
|
en pordescargadirecta si puedes encontrar la 3º, pero con subtitulos http://pordescargadirecta.com/series...-10-multihost/ |
26-feb-2012 04:53
| Esta la 3º temporada ya que no es precuela, han sustituido al actor y siguen donde lo dejaron en la 1º temporada. |