Zapatero recurre al 23-F para evitar contestar a Rajoy en el Congreso

tencho777
self-conscious
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_4/Tes

Aparte de la noticia en sí, que Zapatero es un sinverguenza (es algo que ya sabiamos), me ha sorprendido los comentarios, donde salen a flote los de "la derecha" y los de "la izquierda", van muy picados con esto del 23-F.

¿Seguimos aun hoy dia con las 2 Españas del 36? ¿Porque la gente es tan mema de insistir en eso de "los de la derecha" y "los de la izquierda"?
shinoda01
ForoCoches: Miembro
Es un impresentable y pole no?
coupe406 V6
Ta Lan Tee
Deckard.
No da pa más el puto inútil.
Tentacle
Normal, yo recurriría a cualquier estupidez antes que contestar al payaso de Rajoy que siempre está con lo mismo una y otra vez cómo buen peperro.
zagarozano
Es evidente que siguen existiendo las 2 Españas...veremos hasta cuando. Desde luego a muchos les interesa: "a río revuelto ganancia de pescadores".
coupe406 V6
Cita de Tentacle
Normal, yo recurriría a cualquier estupidez antes que contestar al payaso de Rajoy que siempre está con lo mismo una y otra vez cómo buen peperro.
Claro hombre. Ya está. Al Zalacaín a comer.
Axilas
Es su gran legado, la vuelta al guerracivilismo.
Gruffo
Brains?
Cita de Tentacle
¿Mejor que vayan al congreso a hablar de futbol, moda, prensa rosa y fiesta que de los problemas de los españoles, no?

Es que la oposicion solo merece ser escuchada cuando está el PSOE, y cuando el PSOE gobierna, la oposición no debería existir.

Se nota sus arraigos en gobiernos como Venezuela y Cuba, sin oposición.
calamardo
Invitado
Cita de Tentacle

que luego rajoy le responda : CACA CULO PEDO PIS!!!

total , antes de contestar al payaso de zapatero que siempre está con lo mimo uno y otra vez cómo buen progresista.

MODO TENTACLE : off
Dooke
Mustang
Cita de Tentacle

edito: din y fin del hilo... vayan desalojando
tencho777
self-conscious
Cita de Axilas
Es su gran legado, la vuelta al guerracivilismo.
2 no se pelean si uno no quiere, aunque no pretendo disculpar al ZP, faltaria mas.
play by play
Si es que van como locos.
Cita de Tentacle
hola cybervoluntario.
Tentacle
Cita de Gruffo
¿Mejor que vayan al congreso a hablar de futbol, moda, prensa rosa y fiesta que de los problemas de los españoles, no?

Es que la oposicion solo merece ser escuchada cuando está el PSOE, y cuando el PSOE gobierna, la oposición no debería existir.

Se nota sus arraigos en gobiernos como Venezuela y Cuba, sin oposición.
Es lo mejor que podría pasarle a este país, la ilegalización del PPSOE, pero mientras haya borregos cómo tu que les votan...
Axilas
Cita de tencho777
2 no se pelean si uno no quiere, aunque no pretendo disculpar al ZP, faltaria mas.
A mí me da igual, como si se matan. No les exijo amor sino buena gestión.
vetton
Velahile un Verato
Siempre le viene mal que le critiquen, sea el 23-F, el Dia de los Enamorados o San Juan Bosco. Está tan acostumbrado a que le chupen la polla los de su partido, que se cree que el resto tambien lo tienen que hacer.
← A General