TEST Online Deloitte

Mustang_Cobra
ForoCoches: Miembro
Hola, me han mandado un email para hacer el test online de ingles y la prueba de aptitud, ¿qué clase de pruebas son y que dificultad tienen? Sobretodo la segunda, es un test psicotécnico o es repasar conceptos de la carrera?

Saludos.
JakeLaMotta
Yo los hice en Junio-Julio de 2010 y no me resultaron especialmente complicados. En el psicotécnico había algunas cosas algo rebuscadas pero poco más. Como te comenta el forero de arriba, yo creo que estas pruebas influyen poco.

Yo en mi caso, me ofrecieron finalmente entrar en Deloitte y lo rechacé. Quiero trabajar pero también quiero tener tiempo libre y según leí en su momento los horarios en esta clase de empresas son insufribles.
Mustang_Cobra
Pues lo mande hace un mes o así. Envíe el CV como estudiandote de último curso de LADE, en auditoria financiera o consultoría se da esa situación de esclavitud? Es que para un recien licenciado la cosa está muy mal y es una buena forma de hacer experiencia y ganar un buen sueldo.
Manny
Son unos tests muy sencillitos en general, si tienes un nivel razonablemente bueno de inglés. Por el psicotécnico no te preocupes. Asegúrate que lo haces con calma, que había una parte de preguntas de comprensión lectora que podía ser un poco más retorcidilla, pero eso es todo.
rollback
pfff la he cagado creo... , el navegador no ha funcionado bien y me ha hecho perder como 10 minutos al cambiar de pregunta. Les he escrito explicando la incidencia, pero no se yo si me harán mucho caso...
Mustang_Cobra
Esto es la leche, la web se cae cada 2x3 y se queda pillada cada 3 preguntas XD.
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mustang_Cobra
Esto es la leche, la web se cae cada 2x3 y se queda pillada cada 3 preguntas XD.
es una parte de la prueba..

si consigues acceder al servidor y modificar el comportamiento..está dentro.
Mustang_Cobra
Cita de Carlos Mateo
es una parte de la prueba..

si consigues acceder al servidor y modificar el comportamiento..está dentro.
jajajjaja buena
mansssani
Subo el hilo...hice ayer los test online (los vi de casualidad en el mail) y hoy mismo me han llamado para una "dinámica de grupo" la semana que viene. No soy licenciado aún, supongo que será para una beca.

Alguien ha ido a alguna entrevista con esta gente? merece la pena? cuál suele ser el horario para alguien de prácticas?

saludos
pabloc
Las pruebas las pasa todo el mundo...no conozco a nadie que le hayan tirado en esta fase. Son la chorrada más grande del mundo. Supongo que es un primer filtro para evitarse los zoquetes sin remedio.

Por cierto, yo huiría de Deloitte. Fue donde peor me trataron (como si fueras ganado) y de las que peor pagan.
pak-mito
Cita de mansssani
Subo el hilo...hice ayer los test online (los vi de casualidad en el mail) y hoy mismo me han llamado para una "dinámica de grupo" la semana que viene. No soy licenciado aún, supongo que será para una beca.

Alguien ha ido a alguna entrevista con esta gente? merece la pena? cuál suele ser el horario para alguien de prácticas?

saludos
Yo también estoy citado, hice los test la semana pasada y creo que es una beca de prácticas o también para un foro internacional que se realiza en Atenas en Marzo 2012, aún no se muy bien para que es la entrevista de la semana que viene.

Un saludo
mansssani
Cita de pak-mito
Yo también estoy citado, hice los test la semana pasada y creo que es una beca de prácticas o también para un foro internacional que se realiza en Atenas en Marzo 2012, aún no se muy bien para que es la entrevista de la semana que viene.

Un saludo
Pues ya comentaremos la semana que viene cómo ha ido la entrevista a ambos, suerte.

Saludos!
pokemon86
Subo el post porque me han llamado de Deloitte hoy para iniciar un proceso de selección...por lo que leo no me debo preocupar porque es sólo psicotécnico y el ingles!!he hecho otros exámenes de estos online y eran de teoria, ¿aqui hay teorica de la carrera?para echar un vistazo a alguna cosilla...
pokemon86
Cita de jregalado
¿Es en la sede de Deloitte Tenerife? No sé si sabes que hay 3 de las 4 big four aquí.

PwC --> http://www.pwc.es/es/quienes-somos/o...jhtml#tenerife

Ernst and young (no tiene enlace directo a la dirección)

Deloitte --> http://www.deloitte.com/view/es_ES/e...56f00aRCRD.htm

Y en Las Palmas tienes a KPMG

Yo por si acaso no lo sabías y no te quieres cerrar puertas, a mi me sorprendió saber que había 3 de 4 en Tenerife

¿qué titulación tienes shurhand?
Soy licenciado en Derecho!!!

De las pruebas de Deloitte, veo que en la que escachan principalmente es en la entrevista personal no?
pokemon86
Pues hoy me mandaron las dos pruebas para hacerlas en los próximos 3 días...espero no ser el primero "primo" de quedarme fuera en estas pruebas si son tan fáciles como comentan...

Les comentaré cuando las haga sobre la dificultad y si me echan para atras o no...
GuiLeZMan
Yo las hice precisamente ayer.

La verdad, la de inglés no me pareció muy fácil del todo. Luego había 3 pruebas de aptitud: comprensión lectora, matemáticas y lógica.

La de comprensión lectora se me dio fatal, pues leia muy rápido sin enterarme y luego tenía que volver a releer todo y perdía muchísimo tiempo. La de matemáticas es muy muy fácil y la de lógica se va incrementando el nivel a medida que avanzan las preguntas, yo respondí 36 de 40 y creo que están casi todas bien.
alalalala
Cita de GuiLeZMan

La verdad, la de inglés no me pareció muy fácil del todo. Luego había 3 pruebas de aptitud: comprensión lectora, matemáticas y lógica.

La de comprensión lectora se me dio fatal, pues leia muy rápido sin enterarme y luego tenía que volver a releer todo y perdía muchísimo tiempo. La de matemáticas es muy muy fácil y la de lógica se va incrementando el nivel a medida que avanzan las preguntas, yo respondí 36 de 40 y creo que están casi todas bien.
Que nivel de ingles tienes?
pokemon86
Cita de GuiLeZMan

Acabo hacer la parte de comprensión lectora, matemáticas y lógica...sin duda la más fácil es la parte de lógica!la de matemáticas es la típica de cuadros y calcular porcentajes (como en otros procesos); y la comprensión lectora tenia partes complicadas...

Para mañana dejo la de inglés que estoy cansado
pokemon86
Hoy hice la de inglés...dividida en cuatro partes!como te entretengas mucho no te da tiempo de terminarlo, yo me entretuve en algunas más de la cuenta y no me dio tiempo de acabar la última parte que era la más fácil. La primera parte es de sinonimos y es la más complicada, a medida que avanza el examen es más fácil

Nivel medio-alto pero tirando más a alto que a medio...cierto es que habian algunas preguntas sencillas pero otras más complicadas!!

Ahora toca esperar a ver que pasa...
Koenigsegg27
Invitado
Los de deloitte normalmente no tienen teoría relativa a la carrera son test de lógica, cálculo numérico, etc.

En consultoría se meten muchas más horas que en auditoría, aunque todo depende de la empresa.
GuiLeZMan
Me han llamado los de Deloitte para hacer una dinámica de grupo la semana que viene. ¿Cuanto dura la parte en inglés?
tonysopr4no
MiembrO
En medio de la dinámica te dirán que va a venir un socio que sólo habla inglés y que continuéis en inglés. Te dará tiempo a hacer una intervención en inglés y poco más.

Al menos es como fue la mía.
pokemon86
Cita de TonyCool
pokemon...
iluminame !!!

como haces para que te llame todo dios???

a mi me han llamado de dos de las big four pero mas nada

a ti todo el mundo!!!!

muero de envidia ´(de la buena!")

isa.
Jajaja...todo dios no!!!al contrario, si te dijera los curriculum echados y los que me han llamado cambiarias de opinion...pero esto es así, hay que echar en todos los sitios para que te llamen en unos pocos...Realmente he echo el proceso y estoy a la espera en 2 de las grandes nada más...

Me confirmaron tambien para la dinámica de grupo...¿alguna persona que nos pueda guiar el formato y las personas que van a cada dinámica? Gracias...
pabloc
Cita de pokemon86
Jajaja...todo dios no!!!al contrario, si te dijera los curriculum echados y los que me han llamado cambiarias de opinion...pero esto es así, hay que echar en todos los sitios para que te llamen en unos pocos...Realmente he echo el proceso y estoy a la espera en 2 de las grandes nada más...

Me confirmaron tambien para la dinámica de grupo...¿alguna persona que nos pueda guiar el formato y las personas que van a cada dinámica? Gracias...
Dinámicas en Deloitte:

6-8 personas de diferentes perfiles: ADe, Derecho, Ingeniera, dobles titulaciones, etc

Parte 1. Presentación personal, porqué estás ahí y que esperas de la empresa.

Parte 2. Te dan un caso. El que sea. Tiene do partes. Parte pública, datos que todos conocen y una parte privada e individual que solo conoces tu y es lo que tienes que tratar de defender. Tienes 10mins justos para preparte.

Parte 3. Teneís 20 minutos de reloj para debatir, algo más de 5mins serán en inglés. El 90% de la gente vuelve a decir en inglés lo que dijo en español.

Parte 4. Os van a mandar exponer la conclusión y os van a pedir que respondaís preguntas del caso.

Es importante llegar a una conclusión. Cuando digo conclusión digo un acuerdo, que es lo dificil porque cada uno quiere que prime lo suyo, pensando que así van a "ganar".La mayoría de la gente pierde el tiempo intentando demostrar que sabe cosas de la carrera: error, ni buscan eso. Si no llegaís a una conclusión que exponer teneñis un 90% de posibilidades de estar fuera del proceso.

No penseís que el que impone sus ideas gana, ni el que más habla. Tampoco intenteís actuar, sed vosotros mismos, actuad normalmente, como si fueran unos colegas de clase haciendo una práctica. Nada de ponerse ahí como si fueraís catedráticos de dirección estratégica..Sois pipiolos recien licenciados.

Los tiempos son de reloj, no aproximadamente. No se si habrán cambiado algo, pero al menos así eran en Madrid en 2010-2011.
pokemon86
Cita de pabloc
Dinámicas en Deloitte:

6-8 personas de diferentes perfiles: ADe, Derecho, Ingeniera, dobles titulaciones, etc

Parte 2. Te dan un caso. El que sea. Tiene do partes. Parte pública, datos que todos conocen y una parte privada e individual que solo conoces tu y es lo que tienes que tratar de defender. Tienes 10mins justos para preparte.

Parte 3. Teneís 20 minutos de reloj para debatir, algo más de 5mins serán en inglés. El 90% de la gente vuelve a decir en inglés lo que dijo en español.

Parte 4. Os van a mandar exponer la conclusión y os van a pedir que respondaís preguntas del caso.

Es importante llegar a una conclusión. Cuando digo conclusión digo un acuerdo, que es lo dificil porque cada uno quiere que prime lo suyo, pensando que así van a "ganar".La mayoría de la gente pierde el tiempo intentando demostrar que sabe cosas de la carrera: error, ni buscan eso. Si no llegaís a una conclusión que exponer teneñis un 90% de posibilidades de estar fuera del proceso.

No penseís que el que impone sus ideas gana, ni el que más habla. Tampoco intenteís actuar, sed vosotros mismos, actuad normalmente, como si fueran unos colegas de clase haciendo una práctica. Nada de ponerse ahí como si fueraís catedráticos de dirección estratégica..Sois pipiolos recien licenciados.

Los tiempos son de reloj, no aproximadamente. No se si habrán cambiado algo, pero al menos así eran en Madrid en 2010-2011.
Muchisimas gracias por toda la información!!esto es lo que queria saber y exactamente nos has informado de todo...

Ya contaré como me va!!!
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pabloc
Dinámicas en Deloitte:

Tanta historia para ganar 2 duros y hacer más horas que un reloj.
Ponzi
El verdadero filtro en estos procesos tiene lugar en la entrevista con RRHH y después en la dinámica de grupo. Una vez pases la entrevista con RRHH, tendrás una entrevista con un gerente que suele ser un mero trámite.
Estudia otras opciones porque es un sitio para tener mucho aguante....
pokemon86
Pues ya tuve la dinámica de grupo...me encontré lo mismo que ya habia comentado pabloc, con lo cual iba bastante preparado a lo que me iba a encontrar.

Únicamente hubo un cambio, todos los datos eran iguales para todos; es decir, por un lado está el caso y luego cada uno tiene que preparar las soluciones según las instrucciones dadas en otro documento...pues ese documento era igual para todos, no habia por así decirlo datos privados que tenian que defender cada uno.

La verdad es que los compañeros que me tocaron ayudaron bastante a que fuera una buena dinámica de grupo, no hubo nadie así a modo dictatorial que queria imponer sus ideas..y eso ayudó a que llegaramos rápidamente a una conclusión sin mayores problemas (o que todos sabían de que iba la dinámica y sabian que habia que llegar si o si a una conclusión).

Al final preguntas bastante concretas por las encargadas de RRHH sobre nuestra conclusión y poco más...en líneas generales he salido contento, otra cosa es que haga gustado a RRHH

Ahora toca esperar 2 o 3 semanas para saber si continuo o no...
pabloc
Cita de pokemon86
Pues ya tuve la dinámica de grupo...me encontré lo mismo que ya habia comentado pabloc, con lo cual iba bastante preparado a lo que me iba a encontrar.

Únicamente hubo un cambio, todos los datos eran iguales para todos; es decir, por un lado está el caso y luego cada uno tiene que preparar las soluciones según las instrucciones dadas en otro documento...pues ese documento era igual para todos, no habia por así decirlo datos privados que tenian que defender cada uno.

La verdad es que los compañeros que me tocaron ayudaron bastante a que fuera una buena dinámica de grupo, no hubo nadie así a modo dictatorial que queria imponer sus ideas..y eso ayudó a que llegaramos rápidamente a una conclusión sin mayores problemas (o que todos sabían de que iba la dinámica y sabian que habia que llegar si o si a una conclusión).

Al final preguntas bastante concretas por las encargadas de RRHH sobre nuestra conclusión y poco más...en líneas generales he salido contento, otra cosa es que haga gustado a RRHH

Ahora toca esperar 2 o 3 semanas para saber si continuo o no...
Me alegro que todo te saliera bien. Pero...¿Dos o tres semanas?. Mucho me parece. Normalmente si es que no en dos o tres días te mandan un correo. Si es que si, pueden tardar algo en llamarte para la entrevista, pero no dos semanas. Salvo que tengan mucho curro..

No hay que ser dictatorial, en esas dinámicas, pero si ser firme con las ideas de uno.
pokemon86
Cita de pabloc
Me alegro que todo te saliera bien. Pero...¿Dos o tres semanas?. Mucho me parece. Normalmente si es que no en dos o tres días te mandan un correo. Si es que si, pueden tardar algo en llamarte para la entrevista, pero no dos semanas. Salvo que tengan mucho curro..

No hay que ser dictatorial, en esas dinámicas, pero si ser firme con las ideas de uno.
Ellos comentaron que como mucho tardarian ese tiempo...argumentando que era para ellos tener tiempo más que suficiente!!pero dijeron que lo normal seria antes...

A lo que me referia con dictatorial es el típico enteradillo que pisotea al resto para destacar.

Por cierto, las incorporaciones son para septiembre así que mucha prisa a dia de hoy no tendrán...

Próximos pasos: entrevista RRHH, entrevista Gerente y entrevista Socio...aunque la entrevista intermedia con el gerente podria omitirse!
← A Empleo / Emprendimiento