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  El Colmo De La Rfeda...  
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Viejo 23-feb-2011, 19:58   #1
Moen.Fotosport
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May 2009 | 700 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

El Colmo De La Rfeda...

La Federación Nacional de Automovilismo ‘expulsa’ a la valenciana por reclamar los derechos de la F1

Tras romper relaciones con Valencia, Carlos Gracia advierte que prohibirá a todos los pilotos de la Comunidad participar en cualquier prueba de ámbito nacional.

Valencia El sector del automovilismo está inmerso en un proceso de desintegración. La presión de la federación española (RFEDA) sobre las autonómicas ha generado una ruptura. La Federación Valenciana ha decidido independizarse porque se niega a que el presidente nacional, Carlos Gracia, asuma las competencias de las pruebas deportivas que se realicen en la Comunidad. La polémica está servida y el documento de ratificación de la integración de la Federación Valenciana en la española por firmar.

Los miembros del ente federativo local se sienten presionados por la Federación española y especialmente por Gracia, pues no firmar el documento supondría ser expulsados de la asamblea. Firmarlo supone renunciar a todas sus competencias y derechos sobre las pruebas que se realicen en su ámbito territorial. Así lo expresa el citado documento. Uno de los principales puntos de discrepancia son los llamados derechos de calendario. Este concepto supone que la Federación Autonómica reciba una pequeña partida económica por cada prueba de este deporte, en sus diferentes disciplinas, que se realice en la Comunidad Autónoma que paga el organizador de la cita. El caso más llamativo es el de la F1.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la RFEDA cobran una partida por la prueba que se celebra en Valencia.

Las anteriores directivas de la federación valenciana nunca reclamaron estos derechos ni los correspondientes al resto de pruebas de carácter nacional e internacional que se celebran, por ejemplo, en el Circuit Ricardo Tormo (Mundial de Turismos, DTM, GP2, World Series, etc). Pero con la llegada del nuevo presidente, el expiloto valenciano Manuel Aviñó, la federación autonómica no está dispuesta a renunciar a unos derechos que supondrían buena parte de su presupuesto anual y así se lo ha hecho ver a la española, como ha confirmado a este periódico el presidente de la federación nacional.

El caso es similar al de Cataluña, dónde la federación española sí permite que la autonómica cobre estos derechos por un importe de 30.000 euros en el caso de la F1,20.000 para el Rally Costa Brava y otros 20.000 para el Mundial de Turismos, por citar tres ejemplos. «Pretenden cobrar derechos de las pruebas internacionales en las
que no tienen competencia» afirmó a este periódico Carlos Gracia. «Están pretendiendo usurpar funciones de la federación española porque ellos únicamente tienen competencia en las pruebas autonómicas», añadió Gracia que afirmó sentirse «engañado pues creíamos que venían a firmar ese convenio».

La primera conclusión de esta polémica afecta a la integración del ente autonómico en el estatal. De confirmarse la ruptura no sería el primer caso, pues Cantabria y Galicia ya se ‘independizaron’ de la federación de Carlos Gracia hace una década. Aún así, el Real Decreto 1835/1991 sobre Federaciones Deportivas Españolas contempla que «las federaciones de ámbito autonómico conservarán su personalidad jurídica, su patrimonio propio y diferenciado, su presupuesto y su régimen jurídico particular». Este mismo Decreto añade que las «autonómicas, integradas en las federaciones deportivas españolas correspondientes, ostentarán la representación de estas en la respectiva Comunidad Autónoma».Además, el Decreto 60/1998 de la Generalitat Valenciana sostiene que «corresponde con carácter exclusivo a las federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana calificar, organizar y, en su caso, autorizar las competiciones oficiales de ámbito autonómico [...].

La organización de cualquier otro tipo de competiciones en el ámbito de la Comunidad Valenciana requerirá la autorización previa de la federación ». El segundo punto de discrepancia es el tema de las licencias federativas. Hasta ahora «firmábamos un convenio para que las licencias fueran autonómicas y nacionales y compartíamos esos ingresos », señala Gracia. «Lo hacíamos con todas las federaciones salvo con Galicia y Cantabria», añade «Es perjudicar a los deportistas valencianos,
pero lo cierto es que la Federación Valenciana puede optar por trabajar con licencias autonómicas porque les ampara la ley», continúa. En este sentido, el citado decreto de laGeneralitat dice que «las licencias deportivas se expedirán por las federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana».

Aún así, Gracia avisa que «los pilotos con licencia autonómica no podrán correr en ninguna cita nacional». Detrás de toda esta polémica radican una serie de ingresos que para la federación autonómica supone cubrir buena parte de su presupuesto anual. Parte de los mismos se compartían hasta 2010 con la española. Otros, como los derechos de calendario, ni siquiera se contemplaban. La guerra está servida. El presidente de la federación valenciana, Manuel Aviñó, no ha querido hacer ningún tipo de manifestación sobre la situación aunque confirmó la existencia del problema y ratificó toda la información que obra en poder de este periódico.

¿Qué ha cambiado para esta ruptura de relaciones?


¿Por qué solicita la Federación Valenciana de Automovilismo los derechos de calendario?

Las federaciones autonómicas tienen la potestad de pedir esta partida de todas las pruebas de su deporte que tengan lugar en la Comunidad Valenciana. Las anteriores juntas directivas del ente autonómico no hicieron uso de esos derechos.


¿Qué cantidades mueven estos derechos?

Cada autonómica establece sus propias tarifas de precios. La federación valenciana no ha querido hacerlos públicos, aunque no diferirán de los que aplica la federación catalana, que los publica cada ejercicio en su página web, cobrando 20.000 euros por el Rally Cataluña del campeonato del mundo; 30.000 por el GP de España de F1; 20.000 por la prueba del Mundial de Turismos: 10.000 por disciplinas como la GP2, Wolrld Series o F2.


¿Quién ingresa el importe de las licencias deportivas?

Hasta 2010 la Federación Española de Automovilismo ha venido firmando un convenio por el que compartía las licencias y, por tanto, los ingresos, con las federaciones autonómicas. La Federación Valenciana se cree amparada por el decreto 60/1998 de la Generalitat Valenciana que regula las Federaciones Deportivas de la Comunidad para expedir sus licencias autonómicas.


¿Cómo afectará a los deportistas valencianos de automovilismo?

La Federación Española ha manifestado que no participarán en pruebas de ámbito nacional si únicamente cuentan con la licencia autonómica. Los problemas surgirán con pruebas puntuable para el campeonato nacional y para el autonómico.
El Rally Vilajoiosa, en abril, será la primera prueba que reúna estos condicionantes y la intención de Gracia es no permitir la participación de estos pilotos.

Disputa por los ingresos que dejan las licencias deportivas

La federación valenciana y la española compartían hasta 2010 la expedición de licencias con validez para los dos ámbitos

La legislación estatal en materia de licencias deportivas contempla tres casos diferentes, en función de la federación que las expide y el ámbito de cobertura de las mismas. En primer lugar, para participar en actividades o competiciones oficiales de ámbito estatal se precisa estar en posesión de una licencia expedida por la correspondiente federación nacional. La segunda posibilidad es que el deportista tenga una licencia expedida por una federación autonómica, lo que le habilita para competir en eventos de ámbito territorial inferior al estatal. Y, en tercer lugar, la ley alude a la licencia autonómica habilitada por la correspondiente federación nacional, supuesto éste que en la práctica debería ser el más habitual y que, sin embargo, la Real Federación Española de Automovilismo ha tratado de evitar hasta el momento. Este último tipo de licencia parte de su expedición por la federación autonómica, si bien y con el cumplimiento de una serie de requisitos, permite a su titular la participación en competiciones de ámbito estatal.

De entre estos requisitos, el fundamental es que la federación autonómica esté integrada en la federación española correspondiente, cosa que se ha cumplido hasta la fecha en el caso de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana. Según lo manifestado por Carlos Gracia, presidente de la RFEA (con nota oficial difundida a través de la página web de la propia federación española), la decisión adoptada por la federación de automovilismo valenciana en cuanto a la expedición de licencias autonómicas, impedirá a sus federados competir fuera de la Comunidad Valenciana, afirmación ésta que basa en la regulación contenida en la ley estatal del deporte.

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Viejo 23-feb-2011, 20:07   #2
pablichor
RallycrossRX
 
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Sep 2006 | 35.755 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo

Peugeot 205 T16 Evo 2 `85

Pues ya son 3 comunidades las independizadas...

Voy a decir los nombres de mis amigos que son miembros del partido comunista: Fred Wilson, mi hermano Bill, Don DiMaggio, el chico de los periódicos, el pato Lucas, Iósif Stalin.
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Viejo 23-feb-2011, 20:26   #3
Diegnotti
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2009 | 4.331 Mens.
Pinta chungo este tema...
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Viejo 23-feb-2011, 20:37   #4
koldo666
Grande Alf2004
 
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Oct 2008 | 13.390 Mens.
Lugar: Del norte

Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

Casa de putas

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
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Viejo 23-feb-2011, 20:38   #5
viru0043
Thats how winning is done
 
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Dic 2007 | 18.051 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Muy bien Sr. Gracia, preocúpese por quien da las licencias y quien se queda el dinero mientras tenemos el nacional de tierra y el de todoterreno en el aire.

Que se largue de una p*ta vez y deje de hundir el automovilismo español

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
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Viejo 23-feb-2011, 20:40   #6
koldo666
Grande Alf2004
 
Avatar de koldo666
 
Oct 2008 | 13.390 Mens.
Lugar: Del norte

Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

"Voy a ir al box de mclaren en brasil (2007) para vigilar que a Fernando le tratan en igualdad de condiciones"

Total Spanish Nerd

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
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Viejo 23-feb-2011, 20:48   #7
Moen.Fotosport
MoenFotosport.es
 
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May 2009 | 700 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Y es que encima tien cojones y la cara dura de venir al Rally VilaJoiosa con Mercedes SL65 AMG y lucirlo delante de todo el mundo y decir unos dias antes que la federacion iba muy mal.

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Viejo 23-feb-2011, 20:49   #8
nobutora
PSA Reaction!
 
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Mar 2004 | 5.385 Mens.
Lugar: Vigo

407, Xsara




¿Alguien sabe dónde vive? Tengo muchos de esos.

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Viejo 23-feb-2011, 20:59   #9
rst-1
®
 
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Jul 2004 | 12.492 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por nobutora Ver Mensaje



¿Alguien sabe dónde vive? Tengo muchos de esos.
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Viejo 23-feb-2011, 21:00   #10
pablocomics
Membrillo
 
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Ago 2006 | 5.021 Mens.
Lugar: Madrid

VW Eos

Espero que echen de una vez a Carlos des-Gracia de la ReFea porque está destruyendo todas las competiciones automovilisticas. Y si se compara la federación de automovilismo con la federación de moticiclismo es que da hasta vergüenza, son el día y la noche.

-------------------------------------------
Pablo (url: http://www.pablocomics.com ) deviantart: http://pablocomics.deviantart.com
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Viejo 23-feb-2011, 21:22   #11
cliosportIII
FrikiRoku
 
Avatar de cliosportIII
 
Oct 2006 | 1.442 Mens.
Lugar: siempre en la montaña...

Muchos pajaros en la cabeza

Y al final pagan siempre los mismos: los que corren

Plataforma Adyct@s a los rallyes sin solución Nº 211 Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº 86
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Viejo 23-feb-2011, 22:14   #12
ClioRacing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ClioRacing
 
Ene 2009 | 3.896 Mens.
Lo de este hombre no tiene nombre, ya no se lo hace por joder o por gusto, vaya un desgraciado.
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Viejo 23-feb-2011, 22:15   #13
Kopecky
Tomencho #23
 
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Sep 2008 | 1.414 Mens.
Lugar: Santander

VW Passat 3C // Citroen C4 1.6i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por nobutora Ver Mensaje



¿Alguien sabe dónde vive? Tengo muchos de esos.
No le tires eso que se lo bebe

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Viejo 23-feb-2011, 22:20   #14
sainzthelegend
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sainzthelegend
 
Feb 2006 | 118 Mens.
Lugar: Torelló

Hyundai i30 1.4 gl--Range Rover Classic 300tdi

como bien decís, siempre a joder al que quiere correr, a ver si se va a cuba i que le metan un buen habano por el culo!

Plataforma Jari-Matti Latvala socio nº7
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Viejo 23-feb-2011, 22:54   #15
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 4.786 Mens.
Es lo que tiene una dictadura de 25 años. Muchas veces ha habido intención de destituirlo sobretodo desde escuderías asturianas y Martin Gueñes, pero no se ha podido.

Lo votantes están compuestos por 4 marcas, y como estos están compinchados, a destruir todo lo demás: Campeonato de España de Montaña, Rallyes regionales, el deporte amateur, etc.
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 02:55   #16
RALLYEVENDIMIA
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 189 Mens.
Lugar: Almendralejo City (Badajoz)

Un SC , un GTV6, un Gtv00, un Seat 124-2000 origin

Que gran favor nos hacía carlos Gracia si se fuese de una vez.
RALLYEVENDIMIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 09:45   #17
Focus
FCLeader
 
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Nov 2003 | 12.450 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Fiesta MK7, C4 Coupé, Focus 2.0i 16V Zetec.GPR125.

Que cruz tiene el automovilismo español mientras Gracia este ahí, estamos hasta los cojones de el.

¡Huele a...VICTORIA!
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Viejo 24-feb-2011, 13:28   #18
Moen.Fotosport
MoenFotosport.es
 
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May 2009 | 700 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

El Consell media para evitar la ‘guerra’ del automovilismo

El director general deportivo se reunirá el martes con el Consejo Superior de Deportes para concretar quién debe dar las licencias


La guerra abierta entre la Federación Valenciana de Automovilismo y la española, y su presidente Carlos Gracia, escribirá el próximo martes un nuevo capítulo.

El director general de deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, se desplazará la próxima semana a Madrid para reunirse con el Consejo Superior de Deportes para intentar mediar entre ambas federaciones. El establecimiento de una licencia federativa compartida es el objetivo del ente que preside Gracia, mientras la federación valenciana, con su presidente Manuel Aviñó a la cabeza, defiende que la Ley Valenciana del Deporte les confiere competencias para expedir licencias autonómicas. La vista está puesta en el Rally de la Vilajoiosa, que se celebra en abril. Valedero para el certamen nacional y para el autonómico, Gracia ya ha avisado que no permitirá la participación de los deportistas valencianos que opten por la licencia autonómica. El lío está servido pues la federación que preside Aviñó, amparada en la Ley Valenciana del Deporte y el Estatuto de Autonomía considera que posee exclusividad en la autorización y organización de pruebas de automovilismo en su ámbito autonómico. Además, se da la paradoja que la prueba alicantina está subvencionada casi en su totalidad con dinero público. Castellá afirmó a este periódico que «vamos a reunirnos con el CSD para intentar mediar en el conflicto.

A la reunión asistirá también un miembro del gobierno gallego, pues allí también tienen una situación complicada». La persona del gobierno gallego que asistirá a la reunión es José Ramón Lete, Secretario Autonómico para el deporte gallego, el homólogo de Niurka Montalvo. Pero el caso de la federación gallega es bien diferente. Su presidente Iván Corral, se enfrentó a Carlos Gracia hace ahora quince años, con una postura similar a la que hoy ha adoptado el presidente de la valenciana. «Nosotros ya tenemos dos fallos favorables del Comité Gallego de Justicia Deportiva contra organizadores de pruebas que no contaban con nuestra autorización. Y ya estamos en el Supremo de Galicia.

Además los Estatutos de Autonomía otorgan a las autonómicas potestad para expedir las licencias deportivas y los permisos de las pruebas», señala el presidente de la federación gallega. «Nosotros tenemos conocimiento de que Lete va el martes a Madrid pero me ha dicho que ni ha hablado con Castellá ni lo conoce de nada». Respecto a la polémica surgida de cara al Rally Vilajoiosa, Corral lo tiene igual de claro. «El año pasado celebramos tres pruebas del nacional con licencias autonómicas », señala para añadir que «esta temporada voy a exigir igualdad para los pilotos gallegos con respecto al resto», en clara referencia a la amenaza de Gracia sobre la participación de los valencianos en la prueba alicantina. La prueba del sur de la Comunidad es puntuable para el campeonato nacional desde hace unos años, pero su historia como prueba del autonómico se remonta a finales de los años ochenta. Aviñó, presidente de la federación valenciana cree que los pilotos valencianos podrán participar, aunque advierte que «si la española no respeta el ámbito competencial en 2011 no habrá pruebas del nacional en la Comunidad ». Es la misma frase pronunciada por el presidente gallego. Y es que las entidades autonómicas se sienten respaldadas por las Leyes del Deporte de las diferentes autonomías. De hecho el ente valenciano ha enviado tres burofax a la Dirección Territorial de Alicante para que no autorice ni patrocine ninguna prueba que no hay sido a su vez autorizada por la FACV.

Valencia asume todo el canon de la F1

Camps, salió ayer al paso de los rumores sobre una deuda del Consell con Bernie Ecclestone afirmando que «no se debe absolutamente nada a Formula One Management (FOM) y cuando corresponda este año, se pagará el canon» para que se celebre un nuevo Gran Premio de Europa el 26 de junio. «Es tan sencillo como que a la organización de Fórmula 1, si no le pagas, no hay carrera», añadió Gerardo Camps. En cuanto a la posibilidad de intentar negociar una bajada del canon al igual que se plantean otras ciudades, señaló que Generalitat se limita a «dar cumplimiento al contrato que se tiene con la organización de la Fórmula 1».

Moen.Fotosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 14:31   #19
Tuputamalder
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2007 | 20.082 Mens.
Aquí en Galicia tenemos que aguantar al mafioso Gallego vs el mafioso Español, al final independencia y movidas con las licencias desde hace años, teniendo que tener dos y pagar dos si quieres participar en tu casa en un rali del nacional.

Deberían independizarse todas las comunidades y reventar de una vez al cacique este para que entre otro.
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Viejo 24-feb-2011, 16:48   #20
Rober_6
TaliTeamCepoRS :sisi3:
 
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Abr 2007 | 34.839 Mens.
Lugar: Elda,Alicante

Focus ST170

Vaya tela

ST170
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Viejo 24-feb-2011, 19:26   #21
DRIFTBOY
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DRIFTBOY
 
Mar 2006 | 1.684 Mens.
Lugar: Alzenau (Bayern)

Volvo 240 GLT 89` Volvo 740 GLE 85`

Habra que sacarse la licencia en portugal para que este sinverguenza no huela un duro...
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Viejo 24-feb-2011, 20:37   #22
rst-1
®
 
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Jul 2004 | 12.492 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por Ford Capri 2.8i Ver Mensaje
Es lo que tiene una dictadura de 25 años. Muchas veces ha habido intención de destituirlo sobretodo desde escuderías asturianas y Martin Gueñes, pero no se ha podido.

Lo votantes están compuestos por 4 marcas, y como estos están compinchados, a destruir todo lo demás: Campeonato de España de Montaña, Rallyes regionales, el deporte amateur, etc.
Guemes,te refieres al presidente de la federacion cantabra,no?otro elemento que esta arruinando el automovilismo de la region
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Viejo 24-feb-2011, 21:05   #23
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 4.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Guemes,te refieres al presidente de la federacion cantabra,no?otro elemento que esta arruinando el automovilismo de la region
Si eso, Martin Güemes, aunque no es el único, Aladino Martinez (Escudería Llanes) también ha intentando "echarle" varias veces, en Motor 16 de los años 86 también se observa que alguien quiso que Carlos Gracia se marchase, etc. Parece ser que año tras año ha estado alguien por intentar echarle.
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 21:14   #24
rst-1
®
 
Avatar de rst-1
 
Jul 2004 | 12.492 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por Ford Capri 2.8i Ver Mensaje
Si eso, Martin Güemes, aunque no es el único, Aladino Martinez (Escudería Llanes) también ha intentando "echarle" varias veces, en Motor 16 de los años 86 también se observa que alguien quiso que Carlos Gracia se marchase, etc. Parece ser que año tras año ha estado alguien por intentar echarle.
Pero nadie lo ha conseguido. Esta todo podrido,agarrados al cago con super glue3

Por cierto,Aladino es el organizador de la subida al Fito,verdad?, o estoy equivocado?
rst-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 21:36   #25
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 4.786 Mens.
Te hablo de memoria, no se exactamente que escudería representaba. Lo que si me acuerdo es del nombre.

Tiene lógica que sea el organizador de el Fito, por ser la montaña una de las especialidades que ha sido marginada.
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 21:37   #26
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 4.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Pero nadie lo ha conseguido. Esta todo podrido,agarrados al cago con super glue3

Por cierto,Aladino es el organizador de la subida al Fito,verdad?, o estoy equivocado?
Está clarísimo que están todos compinchados porque los votantes siempre son los mismos.
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2011, 12:30   #27
ALARDO
Marcus Grönholm
 
Avatar de ALARDO
 
Oct 2006 | 8.808 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya

TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Capri 2.8i Ver Mensaje
Es lo que tiene una dictadura de 25 años. Muchas veces ha habido intención de destituirlo sobretodo desde escuderías asturianas y Martin Gueñes, pero no se ha podido.

Lo votantes están compuestos por 4 marcas, y como estos están compinchados, a destruir todo lo demás: Campeonato de España de Montaña, Rallyes regionales, el deporte amateur, etc.
+1
Cuando hay votaciones, los votos que valen mas los cotrola el, asi no sirve de nada el sistema de votaciones. El manda y hace lo q quiere.
Una dictadura.

suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA
Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87
ALARDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2011, 14:44   #28
snypet-180
FIA WRC
 
Avatar de snypet-180
 
May 2008 | 2.965 Mens.
Lugar: en mi DNI pone madrid

C4 PICASSO HDI

en fin...

PLATAFORMA : ADICTOS A LOS RALLYES SIN SOLUCION Nº 114 Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº26 .ERA UN HOMBRE Y AHORA ES POLI
snypet-180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2011, 12:44   #29
deriman
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 41 Mens.
Lugar: tenerife

renault megane coupe

menude escoria el gracia este.que siga vendiendole la moto a la gente
deriman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2011, 20:47   #30
mr.octanos
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de mr.octanos
 
Nov 2004 | 2 Mens.
Lugar: un lugar de la Rioja de cuyo nombre no quiero acordarme

gasolina pa ir a currar,gasolina y aceite pal finde, gasoil pa ir con la family

En un momento u otro, creo que todas las federaciones autonomicas han tenido problemas con la rfdea, y al final quien paga? los de siempre, por unas licencias CARISIMAS que cubren una mierda, porque al final no es mas que un seguro caro con poca cobertura y el resto para que cuatro vivan P.M.
mr.octanos está desconectado   Responder Con Cita


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