Alguien me consigue el Scrivener para Windows?

Kade
Intruso en el nivel 13
Buenas, lo veo difícil, pero igual alguno sabe ke programa es y lo usa incluso, es un programa diseñado para escritores, guionistas, etc, desde ke probé la demo en mac me encantó, pero ahora ha salido en windows, y me gustaría tenerlo en el pc. La licencia en mac cuesta 40€ creo.

Me estoy descargando la beta de la versión 1.7 para windows, ke es la última, sin contar con la 2.0 para mac.

Alguien encuentra una descarga del programa full para windows? me da igual la versión, siempre ke esté en inglés o español.

A los ke no saben ke programa es y suelan escribir con regularidad se lo recomiendo, a mi me encantó, lo mejor de él es la interfaz y el explorador de carpetas/escritos ke incorpora, me encanta.

gracias y salu2.
Pepinillo
ForoCoches: Miembro
No sabía ni que existía ....
Kade
Intruso en el nivel 13
no somos muchos los ke lo conocemos, te lo remiendo si sueles escribir.
kaviloko
R.C. Celta
Estoy pendiente de escribir un guion para un juego. Tambien me valdria?

Suelo hacerlo en word y uffff
Kade
Intruso en el nivel 13
hola kaviloko, por supuesto ke te valdría, es un programa para escribir de todo, yo lo utilizo para guiones de videojuegos también jeje, y de cortos, poesías y novelas.

cuando lo pruebes repudiarás word xD

salu2
Kade
Intruso en el nivel 13
ayer probé la versión 1.7 y es genial.

Up por si a alguien le interesa.
trouxx
Nokia 3310
http://www.literatureandlatte.com/sc...ows/index.html
Kade
Intruso en el nivel 13
si trouxx, la beta la tengo, ayer contacté con ellos y me dijeron ke tienen pendiente antes ke nada ir actualizando la versión de windows para estar a la par de la de mac, pero ke aún no pueden disponer de licencias para windows, por eso mi intención de buscar una de las primeras versiones, la 1.0 ó 1.1 creo ke si estaban, me refiero a ke no eran beta, al igual ke en mac, e igual se podria conseguir full.

si no tendré ke esperar a las actualizaciones y pillarme una licencia.

salu2
Noble 6
B312
in teresa
Saruman
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como conseguirlo con vacuna???
sirarisma
En el enlace de arriba pone que incluye vacuna

Cita de Saruman
Alguien sabe como conseguirlo con vacuna???
Momigliano
40€ licencia de por vida, compraoslo joder.
Brus.Güilis
refloto por si alguien lo tiene me envie MP
laucsap3
Lo subo, porque es una pasta y está la cosa imposible de momento. Si alguien sabe de donde sería genial para usarlo unos meses.
Saruman
ForoCoches: Usuario
En algún momento del año lo he visto en su web oficial para comprarlo al 50%, pero no se cuando lo volveran a poner.
laucsap3
Cita de Saruman
En algún momento del año lo he visto en su web oficial para comprarlo al 50%, pero no se cuando lo volveran a poner.
Sí, este puñetero lunes, y me lo perdí :-( Y en breve salen las versiones nuevas y habrá que volver a pasar por caja. Por eso lo quiero "gratis", para unos meses.
Aliojin
Observador de la ONU
Alguien ha comprado el Scrivener 3 y puede decir si merece la pena comparado con el viejo?
Sintoma
Alguien sabe donde encontrarlo hoy en día completo y gratis?
Sintoma
Alguien sabe donde encontrarlo?
Lord Bafford
Cita de Sintoma
Alguien sabe donde encontrarlo?
https://pixeldrain.com/u/4DiKNA1T

cairoroma

ni idea de cómo funciona ese programa.
← A Electrónica / Informática