Alguien me consigue el Scrivener para Windows?
25-feb-2011 19:52
|
Buenas, lo veo difícil, pero igual alguno sabe ke programa es y lo usa incluso, es un programa diseñado para escritores, guionistas, etc, desde ke probé la demo en mac me encantó, pero ahora ha salido en windows, y me gustaría tenerlo en el pc. La licencia en mac cuesta 40€ creo. Me estoy descargando la beta de la versión 1.7 para windows, ke es la última, sin contar con la 2.0 para mac. Alguien encuentra una descarga del programa full para windows? me da igual la versión, siempre ke esté en inglés o español. A los ke no saben ke programa es y suelan escribir con regularidad se lo recomiendo, a mi me encantó, lo mejor de él es la interfaz y el explorador de carpetas/escritos ke incorpora, me encanta. gracias y salu2. |
25-feb-2011 20:36
|
Estoy pendiente de escribir un guion para un juego. Tambien me valdria? Suelo hacerlo en word y uffff |
26-feb-2011 03:07
|
hola kaviloko, por supuesto ke te valdría, es un programa para escribir de todo, yo lo utilizo para guiones de videojuegos también jeje, y de cortos, poesías y novelas. cuando lo pruebes repudiarás word xD salu2 |
26-feb-2011 15:14
|
si trouxx, la beta la tengo, ayer contacté con ellos y me dijeron ke tienen pendiente antes ke nada ir actualizando la versión de windows para estar a la par de la de mac, pero ke aún no pueden disponer de licencias para windows, por eso mi intención de buscar una de las primeras versiones, la 1.0 ó 1.1 creo ke si estaban, me refiero a ke no eran beta, al igual ke en mac, e igual se podria conseguir full. si no tendré ke esperar a las actualizaciones y pillarme una licencia. salu2 |
28-ene-2017 03:22
| Lo subo, porque es una pasta y está la cosa imposible de momento. Si alguien sabe de donde sería genial para usarlo unos meses. |
28-ene-2017 12:11
| En algún momento del año lo he visto en su web oficial para comprarlo al 50%, pero no se cuando lo volveran a poner. |
29-ene-2017 00:02
| Sí, este puñetero lunes, y me lo perdí :-( Y en breve salen las versiones nuevas y habrá que volver a pasar por caja. Por eso lo quiero "gratis", para unos meses. |
24-sep-2018 16:10
| Alguien ha comprado el Scrivener 3 y puede decir si merece la pena comparado con el viejo? |
23-nov-2023 01:03
|
https://pixeldrain.com/u/4DiKNA1T cairoroma ni idea de cómo funciona ese programa. |