Chops del gran Mr.Bean!
25-feb-2011 20:29
|
Shurmanos, ante todo decir que tengo un gran respeto sobre este hombre, pues gracias a él he pasado muchisimos momentos de carcajadas. Simplemente es un grande. Pero esto no quita que me parta la ñocla con los chops que hay de su cara por internet. Los hay tipicos como los de Zapatero...la Mona Lisa, el de Avatar...... etc... Pero me he puesto a investigar con más famosos, y con casi todos encontraba Pongo algunos (Ya se que muchos son golazos de T-rex, pero aun asi uno se echa unas risas)![]() ![]() ![]() ![]() Shurmanos choperos! chopeemos al gran Mr.Bean en gente famosa que no este chopeada!! Yo dejo a.... Mr. Cigala Bean! LA COSA CAMBEAN Añado los que vamos haciendo NOSOTROS : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( YA NO VOY A IRLOS RECOPILANDO PORQUE NO ME DEJA PONER MÁS IMAGENES. PERO SEGUID HACIENDO SHURMANOS )
|
Editado: 06-mar-2011 20:41 -
25-feb-2011 20:34
|
Alomejor hay gente que no se le da bien, pero aunque sea con el paint a lo cutre! Y si alguien no sabe ni recortar en el paint o no le apetece hacer, que ponga el nombre y a ver si alguien se anima |
25-feb-2011 20:58
|
Muy buenoss pillo sitio PD:tampoco hace falta poner una foto de ZP de ese tamaño no? con la que está cayendo...
|
Pongo algunos (Ya se que muchos son golazos de T-rex, pero aun asi uno se echa unas risas)

)

Mi avatar en grande (