Trabajar como testador de comida y cliente misterioso

shurmanbrother
Del desierto
Estoy buscando ofertas de trabajo para poderlo compaginar con estudios y me llama la atención dos ofertas, una se trata de ser evaluador anónimo de distintas cadenas de comida rápida (pagan a 8 euros la visita+ los costes de la comida) y el otro empleo es como cliente misterioso en distintas tiendas.

Había oido hablar de estas cosas, pero ¿ alguien que haya trabajado directamente en esto puede decir que tal la experiencia y si merece la pena?
Septim
Miembro PREMIUM
Cliente misterioso? y como se trabaja de eso?
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo un amigo que se pago los estudios trabajando de eso, cogio 3 o 4kg en 2 años xD
Ludemar
Sin más...
interesa...
shurmanbrother
Del desierto
Cita de Septim
Cliente misterioso? y como se trabaja de eso?

Se supone que tienes que hacerte pasar por un cliente e ir observando un poco todo, trato, orden, etc para después evaluar
Eminemgod
ForoCoches: Miembro
Y dnd sta esa oferta? ....
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de rpn
Yo tengo un amigo que se pago los estudios trabajando de eso, cogio 3 o 4kg en 2 años xD
Bueno, tampoco es tanto peso. Seguro que hacia ejercicio y el tema no fue a mas. Para sacar algo de pasta a nivel estudiante tienes que hacer 6 o 7 visitas semanales, a 8 euros la visita... Avisa a tus arterias de que viene curvas
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Testador de comida? Sabes hablar?
shurmanbrother
Del desierto
Cita de eR-Dani
Testador de comida? Sabes hablar?
sabes ser más educado?
shurmanbrother
Del desierto
Cita de faceman
Bueno, tampoco es tanto peso. Seguro que hacia ejercicio y el tema no fue a mas. Para sacar algo de pasta a nivel estudiante tienes que hacer 6 o 7 visitas semanales, a 8 euros la visita... Avisa a tus arterias de que viene curvas
Buff vaya tela 7 u 8 macdonals a la semana, no se yo si compensa
Jandroman
ForoCoches: Miembro
cliente misterioso...
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de faceman
Tienes que terminar por aborrecer ese tipo de comida.
Twin Peaks
Bienvenido a Twin Peaks
como se trabaja de eso? xD
Shur_Peces
Boy Genius
mejor lo del cliente, como te pongas a comer todos los días comida rápida te puede dar algo shurhand...
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de faceman

Exacto iba todos los dias al gimnasio, sino seguro que cojeria algo mas. El si no recuerdo mal le pagaban 12€ por visita. Normalmente estas empresas te hacen pasar revisiones medicas cada poco tiempo (2 meses creo).

Salu2
Steve_Jobs
Soy Stif Llobs
Joder a mi me molaría currar de eso... ya estoy hasta las pelotas de ser el examinado...

En mi caso suelen ser majos, mi peor nota es de un 93%
← A General