Comparativo GTI: Citroen C4 VTS | Opel Astra Turbo | VW Golf GTI

Encuesta del tema

Citroen C4 VTS
55
21,57%
Opel Astra Turbo
47
18,43%
VW Golf GTI
153
60,00%

Votantes: 255. Tú no puedes votar en esta encuesta
Cazador
La potencia sin Control..
Cortesia de la revista AUTOMOVIL de Marzo 2005
No os perdais el proximo número!!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mar26^15.JPG (119,1 KB, 1279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^18.JPG (106,0 KB, 1210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^14.jpg (94,3 KB, 1288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^16.jpg (100,4 KB, 1239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^17.jpg (127,7 KB, 2714 visitas)
Cazador

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mar26^19.JPG (113,0 KB, 1205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^20.jpg (114,5 KB, 1175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^22.jpg (130,5 KB, 1155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mar26^23.jpg (130,7 KB, 1137 visitas)
JoseleitO
PELIGROSO
Gracias por publicar el articulo, dnd esta lo demas?
Cazador
Ansiosas!!, la culpa la tiene la mierda de foro este que no me deja subir archvos de mas de 160 Kb y tengo q convertirlos encima ahhhhhhhhh!!
guille_ghs
OEM style
ya lo lei el otro dia en casa de un amigo...
esta bien el articulo, el golfo sale victorioso aunque es bastante mas caro que los otros dos, pero el golf que comparan deberia ser sin dsg puesto que los otros son manuales, entonces ya no hayu tanta diferencia de dinero... el c4 precioso, me gusta y tiene muy buen precio
Upham
ForoCoches: Miembro
El Astra 6.96 sg en el 0-100 Km/h...... y el Golf 6.65 sg !!!..... jejeje, menudos misiles. Las recuperaciones del Golf son colosales, pero supongo que el DSG tiene que ver mucho en todas las medidas.

A ver cuando comparan el GTC Turbo con el GTI sin DSG, a ver si está más igualada la cosa.
HarpooN
Reader since 2003
Gracias por ponerlo aqui, Cazador

Salu2!!
Etyper
Keep it cool!
No me digais que la foto esa del Golfo "despegando" no está tremenda
pacaco
muy bien currada la comparativa. pero me parece descompensado comparar el motor del c4 con el del astra y el golf. lo suyo hubiera sido compararlo con el astra de 170cv y el megane 2.t 165, aquí es la cosa estaría más equilibrada.
Cazador
Estais a mimo y no puede ser
Curlveisin
Sin duda y no sólo por las prestaciones me quedaría con el golf,el C4 no me gusta mucho y el astra lo veo soso aunque parece que es un buen pepino,que pena que sea tan caro WV...
STEPS
Yo me compre la Automovil por la prueba q esta bastante maja, la verdad es q el Golf con el cambio Dsg es el q más me gusta, el C4 quizas sea el menos radical y con el diseño más atrevido, el Astra en 5p con ese motor es un lobo con piel de cordero y su mayor defecto es a mi modo de ver un interior muy poco deportivo, para la versión más rapida de la gama.
ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
nada mal ese GTC de 200cv

saludos !!
luis16s
mi voto para el c4, lo ke no me acaba de chistar es el aleron un poco cantosillo....
jerome
!! Japos Powaaa !!
el c4 esta en inferioridad al ser NA
a ver cuando citroen y peugeot se deciden y sacar un autentico kit car
H4LC0N
www.foros.net/getz
asias x la compartiva!!
pacaco
d verdad q ofende decir que el c4 es la mejor elección. calidad-precio-equipamiento puede ser, pero sin duda q el golf, está en otro nivel de calidad y equipamiento, aunq se por 1ª vez, este gti viene equipado hasta los dientes y calidad d sobra, prestaciones q decir, y bastidor ufffffff, y por 1ª vez el interior se sale, cuadro, volante pedalier todo todo es una pasada, q pena q no tuviera un kilo más para invertir en ese gti.
Cazador
Los 3 coches estan a muy buen nivel segun refleja el reportaje. Claro esta que no es lo mismo un motor que otro, pero para el uso cotidiano y no racing todos ellos nos dan calidad de sobra yo creo.
CapitanSniff
:)
Me quedo con el C4. El Astra es horrible, sobre todo por dentro. Y el Golf lo han fastidiao.
Testarossa
Forza Ferrari
Al C4 le sobra diseño y le falta un motor con más chicha.

Al Opel le sobra motor y su diseño no me hace mucho.. por cierto... le he pedido para eso de la prueba de Opel.. así q ya os contaré jeje.

Y el más equilibrado de los tres creo q es el Golf.
coconcia
Superforero 46468
Para mi gusto, el C4 es una mierda, sobre todo la pantalla digital...como la odio. El diseño tampoco me gusta y de la calidad interior, por lo menos en los que he visto...deja bastante que desear
A42.5TDI/180
He votado al Opel Astra 2.0 Turbo. Es un cochazo, me gusta tanto por dentro como por fuera, tiene un buen chasis y un motor muy bueno en todos los aspectos.
El Golf GTi me parece tambien una opcion excelente, aunque no me acaba de agradar la linea,ademas la combinación 2.0TFSI con DSG es excelente.
El C4 Coupé VTS, me parece un coche horrible, no me gusta nada, el exterior es incluso mas feo que el del Megane 3/5P y ya es decir y por dentro sobran comentarios.
Faulk
Old Fag
me quedo con el Astra,el C4 no me gusta y el Golf...pues me mola,pero el Astra me parece mejor

saludos
grinch
Cita de pacaco
d verdad q ofende decir que el c4 es la mejor elección. calidad-precio-equipamiento puede ser, pero sin duda q el golf, está en otro nivel de calidad y equipamiento, aunq se por 1ª vez, este gti viene equipado hasta los dientes y calidad d sobra, prestaciones q decir, y bastidor ufffffff, y por 1ª vez el interior se sale, cuadro, volante pedalier todo todo es una pasada, q pena q no tuviera un kilo más para invertir en ese gti.
Totalmente de acuerdo, cuando compré esa automóvil no podía creer que dijeran que el C4 era la mejor elección. No me parece mal coche, pero no es rival para ninguno de los otros dos (es el pedazo de cepo)

Además, pasan de puntillas sobre el inmejorable comportamiento del astra con su magnífica suspensión IDS.

Mi voto para el golf, que será el futuro coche grinch.

De todos modos tienes un buen pepino pacaco, desde luego que lo prefiero al C4 180cv...
picolo
Rick Deckard
De esos tres me quedo con el Golf sin dudar.Otra cosa sera la version OPC del astra con el mismo motor que el GTC y retoques en la electronica que saldra con 240cv.
grinch
Ya picolo, a mí también me sugiere mucho la versión OPC del astra (¿¿llegará a españa??) lo que pasa es que no sé que tiene ese golf que me trae de cabeza.

Ese OPC está por encima (como poco prestacionalmente) del GTI, peeero, tiempo al tiempo, veremos que se saca la vw de la chistera.

(creo que va a haber que comprar el GTI por renting y al de tres años ya veremos, que a mí las versiones "R" me vuelven loco)
BIKO
ZzZ
A mi el C4 y el Astra no me acaban de convencer, sobretodo estéticamente. Me quedaría con el Golf sin dudarlo, y con DSG
picolo
Rick Deckard
Cita de grinch
Ya picolo, a mí también me sugiere mucho la versión OPC del astra (¿¿llegará a españa??) lo que pasa es que no sé que tiene ese golf que me trae de cabeza.

Ese OPC está por encima (como poco prestacionalmente) del GTI, peeero, tiempo al tiempo, veremos que se saca la vw de la chistera.

(creo que va a haber que comprar el GTI por renting y al de tres años ya veremos, que a mí las versiones "R" me vuelven loco)
A mi novia en el concesionario Opel de Figueras le dijeron que el OPC no vendria a España...claro que el comercial tenia pinta de llevar una caraja importante,en cambio en Colindres en la Opel me dijeron que la idea era que salira en Otoño,argumento que coincide con la de toda la prensa especializada.Ver veremos...

VW se sacara una version R del Golf,eso esta claro.Andara por los 260cv de potencia segun distintas informaciones...
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
yo me kedaba con el golf.Mejor calidad,canvio dsg,interior prescioso,...aunke nunca me lo compraria(mu caro).
El C4 n entiendo como lo pueden comprar con estos 2...alomejor si tubiera un motor pepino vale xo esa cafetera de 170cv n puede acer na contra los 2.
Aver cuando llege el leon con motor tfsi dsg...
Curlveisin
Cafetera comparado con los otros dos vamos,porque 170cv son 170cv,que cada vez tiramos más alto y dentro de 10 añitos más vamos a tener que llevar 500cv mínimo bajo el capó,si si porque 10 años atrás quien tenía un 150cv "era el rey" ¿o no?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día