El citroen C5 no arranca, Ayuda!!! - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El citroen C5 no arranca, Ayuda!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2005, 16:24   #1
ahg
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 989 Mens.
El citroen C5 no arranca, Ayuda!!!

Bueno pues esta mañana ibamos mi padre mi hermano y yo a coger el Citroen C5 HDI 110 CV y no habia manera de arrancarlo. Asi que hemos llamado a asistencia y se lo ha llevado la grua.
El caso es que ayer se llevo mi hermano el coche a segovia, y justo despues de echar diesel en una gasolinera el coche le daba tirones en las primeras marcha, luego ya en quinta y a velocidades mas altas iba perfectamente.
El coche esta en garantia asi que no hay problema, pero ¿que creeis que le ha pasado?
ahg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2005, 16:33   #2
Erny

Mar 2004 | 73 Mens.
Lugar: La Coruña

BMW320

Tiene toda la pinta de ser un fallo en el sistema eléctrico, no?

[img]http://img7.**************/img7/622/BMW3.jpg[/img]
Erny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 16:34   #3
Bafomet
Fuerza y Honor

Ago 2004 | 11.212 Mens.
Lugar: Asturiano en Londres

M3 e46

pero cuando no arrancaba, hacia ademan de intentar arrancar o directamente no hacia nada?

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 16:42   #4
hf hpe
viva lancia

Jun 2003 | 6.083 Mens.
Lugar: Jaén

Alfa 155 q4,156 GTA & 159sw JTD

es facil que se te haya desprogramado la llave a mi tio en su c5 le ha pasado mas de una vez.

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2005, 16:52   #5
GeXuS

May 2004 | 1.216 Mens.
Lugar: del Sur
tiene pinta de ke sa jodio el aforador-bomba del deposito.

GeXuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 17:14   #6
ahg

Abr 2004 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hf hpe
es facil que se te haya desprogramado la llave a mi tio en su c5 le ha pasado mas de una vez.
y como es eso? como se arregla?

EL coche cuando vas a dar el contacto hace ruido como que va a arrancar da un par de convulsiones el motor pero nada que no arranca, saca algo de humo por el tubo de escape.
Viejo 26-mar-2005, 17:15   #7
ahg

Abr 2004 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GRANADINO25
N Cres Ke Se Ha Equivocao De Gasolina????
completamente descartado, vino de segovia con el coche, si hubiera sido eso se queda tirado en el camino
Viejo 26-mar-2005, 17:18   #8
Gusana
Serruchera

Abr 2004 | 3.272 Mens.
Lugar: Al Este del Eden.
Bueno bueno. Ahi va un secretillo de los C5. Si el gasoil o gasolina no es muy puro, y detecta demasiada porquería, no arranca hasta que se le limpia depósito e inyectores. Si te pilla en orden de marcha, la centralita te lleva hasta tu destino, a 30 kms por hora!!!!.

Club Ford Sierra. Miembro Nº 7.
Rotondingadicta.
Gusana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 17:24   #9
guille_ghs
OEM style

Dic 2004 | 13.842 Mens.
Lugar: Madrid.

mkV R32 / Smart f2 mhd

a mi tambien me da que va a ser alguna tonteria de electronica, menos mal que esta en garantia.
salu2 y que no sea nada

guille_ghs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 17:42   #10
ahg

Abr 2004 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gusana
Bueno bueno. Ahi va un secretillo de los C5. Si el gasoil o gasolina no es muy puro, y detecta demasiada porquería, no arranca hasta que se le limpia depósito e inyectores. Si te pilla en orden de marcha, la centralita te lleva hasta tu destino, a 30 kms por hora!!!!.
joder pues vaya faena, y si el gasoil es de mala calidad como coño le reclamas a la estacion de servicio
mi hermano vino ayer con el a velocidades normales, nada de 30 por hora
Viejo 26-mar-2005, 17:43   #11
gti_84

Dic 2004 | 2.246 Mens.
Lugar: ugena (toledo)

ibiza cupra, civic coupe, citroen gs, seat 127

Pues ni idea, pero si quieres gente puesta en tema, entra en Foros Citroën, el enlace directo: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=80415, una vez dentro pon la consulta en el foro del C5 y en el foro C4 que comparten gran parte de componentes, porque el foro del C5 esta bastante parado.

Gti
gti_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 17:45   #12
mjnavapo

Ago 2004 | 6.647 Mens.
Lugar: Cordoba

Focus MK1

Gusana fijo q es solo a 30km/h ?? q eso es mu dicicil de mantener en una marcha larga...
mjnavapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2005, 17:49   #13
Gusana
Serruchera

Abr 2004 | 3.272 Mens.
Lugar: Al Este del Eden.
Imagino que dependa de la cantidad de porqueria detectada. Lo se por propia experiencia. Mi tio tiene un C5, como tiene tierras, fueal pueblo a pasar unos dias, y por no recorrer 20 kms hasta la gasolinera,le hechó gasoil de agricultor. No veas la que lió, y el coche con un mes!!!! En la citroen se partian el culo a reir cuando llegó.

Club Ford Sierra. Miembro Nº 7.
Rotondingadicta.
Gusana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2005, 19:58   #14
ahg

Abr 2004 | 989 Mens.
Bueno chicos, esta mañana nos han llamado diciendonos que ya esta el coche arreglado, al final nos han dicho que si le habia echado gasolina al coche en vez de gasoil. mi padre ya se estaba subiendo por las paredes imaginando lo que le iba a costar la broma, pero cuando hemos llegado alli, solamente han sido 230 ?, que incluyen la revision de los 20.000 kms. Por lo visto mi hermano todavia tenia algo de gasoil en el deposito cuando echo gasofa y vino con el coche hasta valladolid, pero en cuanto se acabo el gasoil y solamente tenia gasolina el coche directamente no arrancaba. Le han vaciado el deposito y le han cambiado el filtro de gasoil y poco mas.
Hemos probado el coche y va perfectamente, nos hemos ido haciendo el fansi a aranda de duero, jejeje.

De todo esto deduzco que el citroen C5 tiene algun sistema o mecanismo de modo que si te quedas sin gasoil o le eches gasolina, el coche directamente no arranca para protejer el motor, alguien que me confirme o descarte este dato???

Bueno pues todo solucionado...
Viejo 29-mar-2005, 20:24   #15
chesterfield

Dic 2003 | 1.315 Mens.
Lugar: valencia

Alfa Romeo

con oler un poco el deposito ya se hubiera notado q era gasolina.

a mi me paso lo mismo en una c15 del curro, la furgoneta se me paro a los 12km, y al oler el deposito buala¡¡ gasolina.

fui a la gasolinera en cuestion y se lo dije al encargado, y me digo q yo le habia echado la gasolina, ( era mentira ). y le conteste... asi.... pues mira en la camara de seguridad a ver, y se callo.

no se como quedaron mi jefe y el tio de la gasolinera, el caso es q me lo repararon en el taller de al lado y ya esta.

PEÑA VALENCIANISTA Vol.1 y Vol.2 -Socio Nº 101
plataformas: Si ¡¡¡ ,me gusta el "chumba chumba" San Ballantines:Soy solter@ y que??Soc nº 77
Soy cariñoso, pero cuando yo quiero o veo que es necesario -SOY UN GATUNO- Nº7 (secretario de administracion de fotos graciosas)

chesterfield está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto