La camara de mi abuelo (antiguedad inside)
27-feb-2011 21:22
|
Bueno, que conste que se que este post pertenecería naturalmente a fotografía, y por tanto allí lo he posteado, pero como se que en el general gustan las cosas antiguas lo comparto con vosotros también. Que os parece shurmanos? y su fotometro y mas cosas: Si os mola podeis ver mas en: http://www.flickr.com/photos/araist/ pd: me ha pedido que averigue el precio, podeis comentar lo que os parece que valdría el fotometro? pd2: la calidad de las fotos es pesima dado que esta hechas con l mobris de mi madre. |
27-feb-2011 21:25
| Preciosa, no la vendas. Siempre serán más bonitos los recuerdos que los billetes. |
27-feb-2011 21:25
|
el año no estoy seguro, ha perdido la factura T.T el tiene 93 años, así que podría ser perfectamente de los años 50-60 está fabricada en la República democrática de alemania. Hacía unas fotos brutales, si interesa podría quizas subir algun dia fotos de sus viajes por los alpes italianos. pd: NO es mía, es de mi abuelo. YO no la vendería por nada del mundo, pero el me ha pedido que busque el precio, ya le he recomendado no venderla. (no le falta dinero...) |
27-feb-2011 21:26
Yo sí lo sé, sí que lo es, lo que pasa que funciona con Compact Flash ![]() PD: mola la cámara. |
27-feb-2011 21:26
| Tiene averiado el obturador. El fotómetro es de selenio, no sé que valor puede tener pero no mucho |
27-feb-2011 21:27
| Ese tipo de camara se llama TLR (Twin Lens Reflex), pero no estoy seguro de cuanto puede valer |
27-feb-2011 21:29
|
el año no estoy seguro, ha perdido la factura T.T el tiene 93 años, así que podría ser perfectamente de los años 50-60 está fabricada en la República democrática de alemania.
Hacía unas fotos brutales, si interesa podría quizas subir algun dia fotos de sus viajes por los alpes italianos. pd: NO es mía, es de mi abuelo. YO no la vendería por nada del mundo, pero el me ha pedido que busque el precio, ya le he recomendado no venderla. (no le falta dinero...) |
27-feb-2011 21:31
|
masmola la camara, yo tengo aun la de mi bisabuelo, pero no se de que año sera, es como esta: |
27-feb-2011 21:53
|
las fotos del viaje habreis que esperar un par de meses, que mi abuelo vive lejos y tengo que ir a visitarlo y hacer las fotos de las fotos. pd: mi abuelo no va al bingo, pero con 93 años todavía se maneja el dinero y le interesa saber lo que vale lo que tiene. |
27-feb-2011 21:56
por cierto de regalo una de las fotos del flickr, con el visor abierto ![]() pd: los acabados de la camara son brutales, mucho mejores que los de las camaras de ahora, y no es broma. gracias a los que decís que es muy bonita
|
Editado: 27-feb-2011 22:01 -
27-feb-2011 22:05
Me encanta ese visor, pero como no tengas cuidado cortaras muchas cabezas con el error de paralaje
|