|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2010 | 3.511 Mens.
Lugar: España
Si, tengo coche. |
Hace unos minutos, en el trayecto de regreso de la universidad en el autobus, un anciano se ha montado a mitad de recorrido y se ha sentado en un asiento libre entre un grupo de 5 estudiantes universitarios. El señor, sin venir a cuento a comenzado a charlar con ellos, y ha empezado a hacerles preguntas de cultura general. La primera: ¿quién inventó el primer submarino?, cuya respuesta no ha sido otra que un silencio sepulcral y el correspondiente ''no lo sé'' de cada uno de los 5 alumnos. Tras ello el anciano ha pasado a explicar quien era. (Isaac Peral). Luego ha preguntado ¿cual es el canal que cruza desde Francia hasta Inglaterra por debajo del mar?, tampoco lo sabían y el viejo ha pasado a explicarlo detalladamente (Canal de la Mancha). Por último ha preguntado quien inventó la bombilla, aquí se produjo un silencio de unos cuantos segundos pero finalmente uno dijo dubitativamente ''Edison''. El anciano estalló en júbilo al ver que un universitario de los 5 no era un inculto total y pasó a rechistar repetidamente '' ¿qué es lo que os enseñan en la universidad?, ''no sabéis nada'', ''¿los profesores tampoco saben nada?''... yo se todo eso y no he estudiado, concluyó. Yo personalmente sabía todas las respuestas, y he estado apunto de intervenir para no dejar al anciano salirse con la suya, pero al fin y al cabo... yo no tenía nada que ver con ellos. Resumen: Un anciano sin estudios sabe mas que 5 universitarios. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCochero
Dic 2010 | 1.563 Mens.
Lugar: Zaragoza
Seat León |
poleviejo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dr. Leo Spaceman
Mar 2009 | 10.339 Mens.
Lugar: Alicante
|
Un abuelo listillo le pregunta 3 cosas que él sí que sabe a 5 productos de la ESO.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mente fria.
Feb 2004 | 37.684 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.
4laten |
Eso es una puta mierda. Los ancianos saben lo mismo que nosotros dentro de 50 años. |
|
En medio de esta mortal calma, sería capaz de hacer un hombre bueno de quien no fuera tan malo como yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Factor humano.
Dic 2010 | 6.052 Mens.
Lugar: Valencia
Audi A6 2.5 TDI |
Lo del submarino aún, pero las otras dos, no saberlas es de ser un poco.. no sé.. ignorante quizá.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: ******************
Ago 2008 | 1.608 Mens.
Lugar: Baix Llobregat
PSA reaction |
me lo creo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2010 | 13.496 Mens.
|
Los universitarios son/eran un poco gilís, sin acritud.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Regionalista
Feb 2010 | 11.808 Mens.
Lugar: ESPAÑA - Almeria (Sureste)
|
Yo me las sabia y si creo que la ESO deberian remodelarla por completo y si soy de la LOGSE
|
|
Gente de Almeria 115llPlataforma: foreros liberales miembro #33llANTI-FEMINAZIS Socio 15
Defensor de las regiones, basta ya del olvido sistematico. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mente fria.
Feb 2004 | 37.684 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.
4laten |
Esto me pone de especial mala hostia porque conozco a muchos viejos que te tocan los cojones con cosas de hace cuatro siglos, como ordeñar una vaca y cosas similares. La respuesta es la misma ¿Sabe usted formatear un PC?.... No.... Pues vallase a tomar por culo un rato . |
|
En medio de esta mortal calma, sería capaz de hacer un hombre bueno de quien no fuera tan malo como yo
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 5.178 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
|
estudiarían periodismo
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Listen, smile, enjoy.
Ene 2011 | 4.628 Mens.
Lugar: Murcia
|
Preguntale sobre el protocolo HTTP a ver lo que te dice...
|
Si Er mArKeR tE vAsiLAaH Tu tE cAlLaH y lo AsiMilAH -FOROCOCHES APP - ANDROID- https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2008 | 5.034 Mens.
Lugar: Alicante
Peugeot 207 1.4i X-Line |
diferencia: el viejo pregunto cosas que sabia, ahora que los universitarios le pregunten cosas que se saben y pueden obtener 10 000 nose del viejo... din din din... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Don Usted
Jun 2008 | 3.609 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Ahora hazle una simple pregunta en ingles, a ver que te responde el viejo. Por cierto, en la universidad se enseñan cosas utiles(al menos en algunas), y saber esas 3 cosas(que no esta de mas saberlas)no sirve de nada, prefiero que me opere un medico que sepa de medicina que un medico que sepa quien invento que pero luego no sepa realizar una operacion. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero de Pro!
Sep 2006 | 11.536 Mens.
Lugar: Valencia
Xsara1.6iBreakAMO1/ IbizaPassion1.4/ KIASportage1 |
El canal de la Mancha no es un canal por debajo del mar de Francia a Inglaterra. Sino la porcion de mar que hay en medio... Se referia al Eurotunel. 2 de 3 no esta mal. A todo esto: que sean universitarios no significa que tengan que ser inteligentes tambien pueden ser de letras... |
"Si durante la salida o la primera vuelta veis un coche que no va por la trazada, soy yo." F. Alonso |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
~ Rispetto per tutti ~
Nov 2004 | 1.817 Mens.
Lugar: Ciudad Real
BMW |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro XXL
Oct 2005 | 11.799 Mens.
Lugar: Torrejon city, ciudad sin ley
Un franchute |
Me lo creo En la Universidad cada día hay mas analfabestias... |
|
"Yo soy la muerte, el destructor de mundos"
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2008 | 27.094 Mens.
|
Un anciano sin estudios deja mal a 5 universitarios sin estudios, querrás decir.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
No Fight, No Future.
Oct 2010 | 6.070 Mens.
|
Lo el Canal de La Mancha esta mal explicado le podrian haber owneado
|
|
La verdad está ahí fuera, en la Puta Calle
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Enderezador de cristales
Jun 2008 | 53.096 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara HDi |
Cita:
![]() Yo te apoyo shurmano | |
|
Adicto a los rallyes sin solución nº 138
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2005 | 19.734 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón
Coupe '04 & Hyusun yoon Gt 125 '09 |
En este pais tienes las mismas posibilidades de trabajar siendo un anciano sin estudios que un universitario....
|
|
-Bronce- Hardcore SimRacer
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
* AutoPim Pam/LacasiTos*
Ene 2009 | 1.675 Mens.
Lugar: Asturias
Ni que esta web fuera de coches. |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Humphry_Davy Venga, hasta luego. | |
|
Firma ingeniosa incoming.
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2006 | 6.994 Mens.
Lugar: CAT
|
Pero claro, si el que estudia caminos y puentes le pregunta como calcularia la cantidad de acero necesaria para un montaje simple que diria? Y si el informatico le pregunta que tipo de encriptacion basica tiene su adsl en su casa? |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Puta Podrida.
Ene 2005 | 65.298 Mens.
|
Cita:
Lo que pasa por debajo se llama eurotunel. | |
|
Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
Control I'm Here
Ene 2006 | 10.500 Mens.
Lugar: Vilanova i la Geltru, Barcelona
|
Con culturilla general no se levanta un país. Aunque nunca está de más... |
|
PEÑA VALENCIANISTA FOROCOCHES SOCIO Nº106 || PLATAFORMA depeche MODE FOREVER SOCIO Nº101 || PLATAFORMA Nintendo FC SOCIO Nº10
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
404 ERROR NOT FOUND
Dic 2008 | 3.685 Mens.
Peugot 306 masmolon |
esta claro que el que ha adivinado lo de edison es porque ve los simpsons cada dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
No Fight, No Future.
Oct 2010 | 6.070 Mens.
|
Cita:
| |
|
La verdad está ahí fuera, en la Puta Calle
|
||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Nov 2006 | 604 Mens.
Lugar: Sevilla
Hyundai Accent |
Cita:
El problema es que hay muchos universitarios que no saben formatear un pc . . .. ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sep 2010 | 9.302 Mens.
Lugar: León
|
Universidad = especialización. El resto de la vida de cada uno = cultura general. El que es un inculto lo será con o sin una carrera universitaria (y viceversa). Pero no hay una relación mayor que esa. Como comprenderás, en física (por ejemplo) no te van a hablar sobre el canal de la Mancha. Yo personalmente también me sabía las respuestas (aunque las de las invenciones creo que están bastante discutidas a día de hoy), pero de antes de entrar a la universidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
o0
May 2004 | 29.394 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| |
|
Saludos ![]() |
||
|
|
|
|
|
#30 | |
|
KrakenLOL en el LOL
Ene 2010 | 7.776 Mens.
AKALI RULES |
Cita:
| |
|
Xione: salvo los seres humanos, ningún ser vivo tiene cerebro. Esa biología de 1º de ESO machote
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |