Un anciano sin estudios deja mal a 5 universitarios

MAGISTRAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace unos minutos, en el trayecto de regreso de la universidad en el autobus, un anciano se ha montado a mitad de recorrido y se ha sentado en un asiento libre entre un grupo de 5 estudiantes universitarios. El señor, sin venir a cuento a comenzado a charlar con ellos, y ha empezado a hacerles preguntas de cultura general.

La primera: ¿quién inventó el primer submarino?, cuya respuesta no ha sido otra que un silencio sepulcral y el correspondiente ''no lo sé'' de cada uno de los 5 alumnos. Tras ello el anciano ha pasado a explicar quien era. (Isaac Peral).

Luego ha preguntado ¿cual es el canal que cruza desde Francia hasta Inglaterra por debajo del mar?, tampoco lo sabían y el viejo ha pasado a explicarlo detalladamente (Canal de la Mancha).

Por último ha preguntado quien inventó la bombilla, aquí se produjo un silencio de unos cuantos segundos pero finalmente uno dijo dubitativamente ''Edison''.

El anciano estalló en júbilo al ver que un universitario de los 5 no era un inculto total y pasó a rechistar repetidamente '' ¿qué es lo que os enseñan en la universidad?, ''no sabéis nada'', ''¿los profesores tampoco saben nada?''... yo se todo eso y no he estudiado, concluyó.

Yo personalmente sabía todas las respuestas, y he estado apunto de intervenir para no dejar al anciano salirse con la suya, pero al fin y al cabo... yo no tenía nada que ver con ellos.

Resumen: Un anciano sin estudios sabe mas que 5 universitarios.
zierzo
⭐⭐⭐⭐⭐
poleviejo
alicantecf
Dr. Leo Spaceman
Un abuelo listillo le pregunta 3 cosas que él sí que sabe a 5 productos de la ESO.
TanJojoMojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo del submarino aún, pero las otras dos, no saberlas es de ser un poco.. no sé.. ignorante quizá.
bakepa
ForoCoches: Veterano
me lo creo
Terence Hill
🜊
Los universitarios son/eran un poco gilís, sin acritud.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Yo me las sabia y si creo que la ESO deberian remodelarla por completo y si soy de la LOGSE
mANEANTEH
ForoCoches: Miembro
estudiarían periodismo
Dj Pesadilla
diferencia: el viejo pregunto cosas que sabia, ahora que los universitarios le pregunten cosas que se saben y pueden obtener 10 000 nose del viejo...

din din din...
sentolees
Ahora hazle una simple pregunta en ingles, a ver que te responde el viejo.

Por cierto, en la universidad se enseñan cosas utiles(al menos en algunas), y saber esas 3 cosas(que no esta de mas saberlas)no sirve de nada, prefiero que me opere un medico que sepa de medicina que un medico que sepa quien invento que pero luego no sepa realizar una operacion.
Perolin
~ Rispetto per tutti ~
Cita de l'omertà
esto me pone de especial mala hostia porque conozco a muchos viejos que te tocan los cojones con cosas de hace cuatro siglos, como ordeñar una vaca y cosas similares.

La respuesta es la misma ¿sabe usted formatear un pc?....

No....

Pues vallase a tomar por culo un rato .
+1000
pituka
Miembro XXL
Me lo creo

En la Universidad cada día hay mas analfabestias...
Axilas
Un anciano sin estudios deja mal a 5 universitarios sin estudios, querrás decir.
Falco
No Fight, No Future.
Lo el Canal de La Mancha esta mal explicado le podrian haber owneado
Mi 16
Forocochia81
Cita de L'omertà
Esto me pone de especial mala hostia porque conozco a muchos viejos que te tocan los cojones con cosas de hace cuatro siglos, como ordeñar una vaca y cosas similares.

La respuesta es la misma ¿Sabe usted formatear un PC?....

No....

oye,que vergüenza de jovenes....en mis tiempos bla bla bla bla bla....

Yo te apoyo shurmano
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
En este pais tienes las mismas posibilidades de trabajar siendo un anciano sin estudios que un universitario....
arklaed
* AutoPim Pam/LacasiTos*
Cita de MAGISTRAL
Por último ha preguntado quien inventó la bombilla, aquí se produjo un silencio de unos cuantos segundos pero finalmente uno dijo dubitativamente ''Edison''.

http://es.wikipedia.org/wiki/Humphry_Davy

Venga, hasta luego.
wireless1980
Pero claro, si el que estudia caminos y puentes le pregunta como calcularia la cantidad de acero necesaria para un montaje simple que diria?
Y si el informatico le pregunta que tipo de encriptacion basica tiene su adsl en su casa?
toshio
Puta Podrida.
Luego ha preguntado ¿cual es el canal que cruza desde Francia hasta Inglaterra por debajo del mar?, tampoco lo sabían y el viejo ha pasado a explicarlo detalladamente (Canal de la Mancha).
Esa cuestion es cuanto menos extraña.

Lo que pasa por debajo se llama eurotunel.
ritter84
Con culturilla general no se levanta un país.

Aunque nunca está de más...
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
esta claro que el que ha adivinado lo de edison es porque ve los simpsons cada dia.
Falco
No Fight, No Future.
Cita de SANTI_PIRULETAS
El canal de la Mancha no es un canal por debajo del mar de Francia a Inglaterra. Sino la porcion de mar que hay en medio...
Se referia al Eurotunel.
2 de 3 no esta mal. A todo esto: que sean universitarios no significa que tengan que ser inteligentes tambien pueden ser de letras...
Ya salio el primer amargado
miguel_872
Cita de L'omertà
Esto me pone de especial mala hostia porque conozco a muchos viejos que te tocan los cojones con cosas de hace cuatro siglos, como ordeñar una vaca y cosas similares.

No....

El problema es que hay muchos universitarios que no saben formatear un pc . . ..
pepecling
Universidad = especialización.
El resto de la vida de cada uno = cultura general.

El que es un inculto lo será con o sin una carrera universitaria (y viceversa). Pero no hay una relación mayor que esa. Como comprenderás, en física (por ejemplo) no te van a hablar sobre el canal de la Mancha.

Yo personalmente también me sabía las respuestas (aunque las de las invenciones creo que están bastante discutidas a día de hoy), pero de antes de entrar a la universidad.
dakaiz
o0
Cita de L'omertà

No....

Imperiator
BOOSTED ANIMAL
Cita de L'omertà

No....

braker
Veritas Aequitas
Claro hombre, ahora en la universidad tiene que enseñar quien inventó cada cosa y dar geografía. Vale que algunas son de cultura general, pero ahora que le pregunten al viejo alguna cosa asi modernilla y a ver que te responde.
MSembello
Te arranco las muelas
Trivial.
yipiyape
Owned y tal

zagarozano
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
← A General