Coleccion exin_scx 1/18.
28-feb-2011 22:31
|
Buenas compañeros, os voy a presentar mi coleccion de 1/18 tengo muy poquitos, ya que como sabeis empece hace 2 dias jejeje Son coches de varias marcas, si me gusta , y tengo pasta lo compro, ya sea bburago,maisto,solido autort etc... empezamos: Alfa romeo 8 c bburagom es la edicion caja dura y peana de madera.. Alfa romeo 147 cup de ricko. Datsun 240 maisto. Pareja de guiloys ferrari f40 y porsche 959 Pareja de deportivos mclaren f1 lm guiloy y murcielago de maisto. Lancia stratos alitalia solido. Mercedes 190 lauda autoart. Ahora sigo debajo..
|
28-feb-2011 22:41
|
continuamos: Peugeot 205 rally solido. Peugeot 205 t16 rally. Peugeot 307 wrc bodypaint autoart. Peugeot 403 berlina solido. Peugeot 407 siluette mondo. Aston martin guiloy edicion cromada. Range rover sport de maisto. Lo que queda en el otro post. |
Editado: 08-mar-2011 23:19 -
28-feb-2011 22:50
|
Renault 5 alpine solido. Renault 12 gordini solido racing. Renault alpine bburago.. Seat leon guiloy lo peor que vi en pintura. Toyota corolla adros solido Volkswagen scirocco revell. Volkswagen golf bburago. bueno esto es todo, mañana aver si llega alguna novedad..poco a poco aumentaremos la coleccion, no llegara al nivel y calidad de la mayoria de cosotros pero a mi me encantaaaa
|
01-mar-2011 00:56
|
que buena coleccion exin ,ese rolls royce camarge de bburago que joya y de los 1/18 destaco ese mercerces de autoart y los renault de solido el r5 alpine muy bueno y el renault gordini 12 saludos |
02-mar-2011 15:12
|
gracias compañeros. st es ke la rotondas son muy malas y las cojo patinando jajajaja y asi kedo el corolla |
02-mar-2011 21:37
|
Muy guapos tus coches! Ese Manta me parece guapísimo(de serie y como base de una modificación )El R5 Alpine me hace babear,y no conocía ese Datsun de Maisto,mola! Enhorabuena amigo |
02-mar-2011 22:26
Ese datsun lo estuve manoseando yo antes de que lo comprases ![]() Muy buena coleccion tiene hamijo! ya ese rolls, me lo tienes que enseñar!! Cualquier dia entro a tu casa robartelo, que te tengo vigilao!! ![]() Esta ultima frase, lo que va detras de la coma es broma eh ![]() Lo de delante de esta ya no se que decirte
|
02-mar-2011 23:41
|
Gracias compañeros por pasaros por mi tema.. david's no te columpies ke mando a dos buenorras a ke te violen jajaja saludos |
03-mar-2011 00:18
![]() Lo malo seria que me enviases a dos buenorros!
|
03-mar-2011 01:54
|
Otro novatillo como yo a 1/18 que ya ha colocado su hilo de coleccion,tendre que hacer lo mismo..... Enhorabuena por esa coleccion y tienes modelos guapos como el 205 T16v y el R12....por cierto el R12 ¿¿ es de rally o circuitos ?? Me tienta.... Un saludo. |
03-mar-2011 18:06
sip . pero los 1/64 se siguen comprando, es ke hot heels no aparecen por ningun lado en cadiz .. y ya al rastro poco voy...
|
03-mar-2011 22:30
|
bueno una cosilla ke a traido la novia ke ha estado en carrefour, y sigue la oferta a 9 €rines.. me a traido este 500, al cual le pinte los faros auxiliares, detalles de la baca y las planchas en metal, como tambien los intermitentes pekeños ylos tornillos de las ruedas, le barnize las calcas/tapo, o lo ke lleve este modelo.. para ke dure mas |
04-mar-2011 14:25
|
Buenas amigos os presento otro modelo, bburago, ya sabemos ejeje su calidad, el cual es un regalo del forero sun r56 al cual le doi las gracias aki, por el favor tan grande ke me ha hecho, como sabeis tenia un alpine azul, con el cristal roto... y sun se comunico conmigo y me ofrecio regalarme las piezas ke me faltaba, y es mas me ha mandado carroceria, chasis, cristal y mas cosas.. Al ver el coche, dije bueno este me gusta mas voy a cambiarles las piezas y m kedo con el amarillo y el azul lo guardo, para otra ocasion, y asi esta ahora: se me antojo hacerlo diferente y le d un toke de barro seco.. y ai est..a mi me gusta el resultado, al natural gana muchos mas e de decir.. bueno de nuevo gracias sun r56..lo ke necesites ya saes.. |
04-mar-2011 17:17
|
Jajajjja!!!Que trasplante de organos has hecho!!Buen trabajo amigo! Ah!..Y gracias a tí!Los amigos estamos para lo que haga falta,ya ves tú que tontería ![]() Por cierto,no se donde leí que se hacía un "efecto barro"con Cola cao,se barnizaba el coche y luego se pulverizaba a puñaos el polvo del cacao.¿Como lo has hecho tú?Se ve muuy guapo Un abrazoo |
04-mar-2011 22:48
|
Hamijo!! ponle tambien los pasos de rueda llenos de barrillo! que con ellos tan limpiios queda un pelin irreal !! |
04-mar-2011 23:01
|
Nora'wena por tu coleccion, en algunos coincidimos. Q los disfrutes y sigue poniendo fotuquis pa animar el post. Por cierto el Peugeot no es un 403?? Y otra cosa este vehiculin q te pongo abajo, lo he visto hoy a 32 euros en una tienda de aqui de Madrid, tu novia a tenido buen acierto en cogerlo. Un saludin y feliz finde. |
04-mar-2011 23:12
Ahí va faltando un Renault Spider jaja. Modesta pero emergente colección compañero.
|
05-mar-2011 11:05
|
si compañero, cierto alguna persona ke le tengo ke pagar uno iijjijiji,... ![]() daves`s los pasos de ruedas estan manchados.. no mucho pro estan todo el borde sucio... seat 850.. si seria ke minovia me vio cojerlo y mirarlo en alguna ocasion y dije este le gustara jjejeje.. sun r56 gracias. |
Editado: 05-mar-2011 11:08 -
05-mar-2011 13:49
|
si compañero, cierto alguna persona ke le tengo ke pagar uno iijjijiji,...
![]() daves`s los pasos de ruedas estan manchados.. no mucho pro estan todo el borde sucio... seat 850.. si seria ke minovia me vio cojerlo y mirarlo en alguna ocasion y dije este le gustara jjejeje.. sun r56 gracias. Me refiero a la parte de las ruedas que se llena tanto de mierda cuando vas por el campo y eso.. ![]() Que bien te cuida tu novia, eh
|
05-mar-2011 15:05
|
A ver si la semana que viene, tienes otra novedad.... te mandé hoy lo que faltaba. Saludos. |
06-mar-2011 01:46
|
Que chulos! cada vez que voy al "toys" me quedo mirandolos y esque me encantan sus acabados, solo tengo 1 de esa escala el ferrari 360 modena.Sobre todo me gusta que el volante gira con la direccion, son una maravilla. He leido que tb tienes en 1/64 pero no se donde verlo, hasta q entienda como va todo esto.... un saludo! |
06-mar-2011 11:28
|
daved, s jeje ke no te entendi bien, pues en cuanto tenga un ratillo y me acuerde. lo hare.. un saludo amigo. pablo, gracias te cuento amigo cuando llegue. turbojonata, compañero si colecciono tambien 1/64, pero ultimamente estoi escaso de novedades , estoi deseando tener jejeje.. Hilo de mi coleccion de pekes no tengo, aver si me pongo algun dia, pero no es ke tenga tantos como algunos pero hay bastantes jejej, y lleva bastante tiempo.. gracias a todos por pasaros por mi hilo.. un saludo |

jaja. Modesta pero emergente colección compañero.