Maestros del chop, os pido un favorcillo
02-mar-2011 00:02
En fin, esta noche estoy pedigüeño pero si puedo devolveré los favores como se merecen ![]() Veamos, necesito que alguien me apañe la palabra 'SUPERBEBIENTES' con letras como las del programa de telecirco, véase abajo, vamos que ponga superbebientes pero con esas letras, con la antorchita y toda la historia. Estamos haciendo pegatinas para un evento alcohólico-festivo y teniamos la idea de hacer una así. P.D.: No vale buscar en google, que ya he visto unas de una camiseta con el estilo que busco similar, yo quiero que sea calcao al original, calcao he dichoooooo!!! ![]() |
02-mar-2011 00:04
|
En fin, esta noche estoy pedigüeño pero si puedo devolveré los favores como se merecen
![]() Veamos, necesito que alguien me apañe la palabra 'SUPERBEBIENTES' con letras como las del programa de telecirco, véase abajo, vamos que ponga superbebientes pero con esas letras, con la antorchita y toda la historia. Estamos haciendo pegatinas para un evento alcohólico-festivo y teniamos la idea de hacer una así. P.D.: No vale buscar en google, que ya he visto unas de una camiseta con el estilo que busco similar, yo quiero que sea calcao al original, calcao he dichoooooo!!! ![]() |
02-mar-2011 00:21
Este es el hilo mítico, y ahora por favor pido lo mismo para mi diseño ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1648791 |
02-mar-2011 00:33
| Se agradece shurmano, pero me gustaría que el proyecto tomara forma, esencia, verlo realizado algún dia. |