Anti 110km/h ¿Ahorrar o Recaudar? vinilo en el coche inside

spanish rider
me gusta lo qe me encanta

¿Que os parece el coche de mi shurcolega?

Ambicionad

heavyrider
Maestro Pokémon
masmola
JoB1141
ForoCoches: Usuario
Multas de trafico everywhere.

Cuando a tu colega se le pase 2 minutos la zona azul lo multarán sin pensarlo por troll... :/
Warcry
ForoCoches: Miembro
Le ha quedado torcido no?
Wanerone
Danger Zone
Joder así un M3 tiene delito, aunque la iniciativa sea muy buena.
SonnyCorleone
Me parece ridículo poner eso a un coche.
spanish rider
me gusta lo qe me encanta
Cita de JoB1141

Cuando a tu colega se le pase 2 minutos la zona azul lo multarán sin pensarlo por troll... :/
Te crees que los panderetas de la zona azul, estan a favor de la medida de 110 por hora?
Lo dudo
pepecling
Me parece correcto, pero yo tuve una pegatina en la trasera pidiendo la dimisión de Pere Navarro y quejándome de los fines recaudatorios y cada vez que me paraban por algo se ponían muy vacilones y muy tontos y siempre me hacían algún comentario, no siempre con demasiado buen humor (aunque a veces también). No me llegaron a multar porque no iba haciendo nada malo pero lo vi cerca, finalmente la terminé quitando.
octane
tu colega ya puso antes otro logo en el lateral riendose de la dgt?
Calrritos
Paisos Aragonesos
tu colega es mu tonto.
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Le traera problemas pero a mi me parece de puta madre y el coche precioso.
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
En la maquina de rotulos no le quedaban A mayusculas?
Thepitbull
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es que tener todo un M3 así de guapo y tener limitaciones de 110 debe ser para pegarse un tiro..
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de Calrritos
tu colega es mu tonto.
y tu un gilipollas

sin acritud
m140
La que tendriamos que poner es esta:

Mientras nos distraen con el 110 K/h, no nos enteramos que ya esta el gasoil a 1.50.
Pirracas
Canario como Mandzukic
vinilo no, pero pegata..
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de JoB1141

Troll...........tu sabes quien lo es realmente jejejej

Tuve durante 6 meses otro rotulo el cual decia

LA DGT NOS ROBA SIN ESCRÚPULOS .....y jamás paso nada, solamente policias y guasdias civiles haciendose fotos en mi coche.

Cita de Warcry
Le ha quedado torcido no?

creo que lo que menos importa es que esté torcido...

Realmente con esas apreciaciones puedo ver la ironía con la que vives la vida y emanas hacia los demás
Medita sobre ello amigo

Cita de SonnyCorleone
Me parece ridículo poner eso a un coche.
Almenos algunos nos movemos de alguna manera y no cagamos para adentro.

gracias aun forero presidente de la asociación movimiento140, han autorizado una concentración frente a la puerta del sol.

muchas personas llevaran pegatinas y demás menesteres ya que es de esa forma junto con otras , las que hacen llamar la atención.

un fuerte beso.

Se celebrará el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, en la Puerta del Sol de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza la concentración de Movimiento140 bajo el lema: “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”

La convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa

La web www.movimiento140.com recoge en 36 horas 17.000 firmas contra la reducción de los límites de velocidad.

Madrid, 2 de marzo de 2011.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha comunicado hoy la autorización para la celebración de la convocatoria convocada por la Plataforma Ciudadana Movimiento140 con el lema “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”.

La concentración se realizará el próximo domingo 13 de marzo, a las 11 de la mañana, en la madrileña Puerta del Sol, y la convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa.

En opinión Movimiento140, la medida aprobada por el Consejo de Ministros para reducir los límites de velocidad es la gota que colma el vaso de la paciencia de millones de conductores, hartos de pagar impuestos por sus vehículos, por los combustibles (y por su elevado precio) y acosados a multas por la DGT, que en sólo seis años ha multiplicado por cuatro sus ingresos por este concepto.

Para Movimiento140, la rebaja en la limitación no tiene otro propósito (después de haberse constatado por los expertos que el ahorro conseguido será ínfimo) que acallar el debate sobre los límites de velocidad en España, promovido por esta Plataforma Ciudadana (que ha recabado más de 180.000 firmas para que se eleven los límites, y 17.000, en tan sólo 36 horas, contra su reducción). En junio de 2010, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad una Proposición No de Ley instando al Gobierno a revisar los límites de velocidad vigentes desde la crisis del petróleo de los años 70 “por obsoletos”.

Más recientemente, la Generalitat de Catalunya mostró su intención de modificar al alza los límites de velocidad en determinados tramos de autopistas, lo que ha representado, para el Gobierno, un cuestionamiento inaceptable de la actual política de seguridad vial basada únicamente en la represión: unos mayores límites de velocidad en Cataluña demostrarían la falacia machaconamente repetida de que “la velocidad mata”, dejando al descubierto que los radares tienen una primordial función recaudatoria.

Desde Movimiento140 agradecemos la difusión de esta convocatoria y esperamos que la voz de los conductores, ahora sí, llegue a nuestros gobernantes.

Más información:

Portavoz de Movimiento140. Pedro Javaloyes: 91 4260731. 639 676 936.

Acreditaciones para medios en la convocatoria: Los mismos teléfonos, o en el email [email protected].

Toma señor Sonny....... para que veas que 24 mil personas
Archi
Mercedes-Benz Fan
Quiero una para pegarla en la trasera de mi cepo!
necrodemon
Forocochero medio
Cita de Thepitbull
Si es que tener todo un M3 así de guapo y tener limitaciones de 110 debe ser para pegarse un tiro..
Para eso tiene los circuitos....
nimcap
Gaditano =)
Cita de m140

Mientras nos distraen con el 110 K/h, no nos enteramos que ya esta el gasoil a 1.50.
Totalmente de acuerdo (aunque en mi caso 1.31 la 95 xDD). Solo quieren dinero, tu sabes el dineral que van a cojer con eso de 110 y los nuevos radares, a eso le sumamos que saltan a solo 1 km/h mas de lo que ponga. En vez de gastarse dinero en esas panplinas, si miraran por nuestra seguridad, que arreglen las carreteras que dan pena algunas y que quiten puntos negros, etc... pero eso no interesa, con eso no se hacen de oro... en fin... Y lo peor es que nadie sale a protestar ni por eso ni por el precio al que nos cobran el litro de gasolina/diesel... Realmente somos un pais de conformistas y nos mangonean como quieren...

SALUDOS!
LopezinhOO
الا
Cita de raul_sanse

¿Que os parece el coche de mi shurcolega?

Ambicionad

Yo digo recaudar
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de necrodemon
Para eso tiene los circuitos....

creo que no ha sido una respuesta acertada además de llena de incoherencia, ya que en mas de una ocasion tu has ido por encima de los 110 segurísimo.

saludos
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de nimcap
Realmente somos un pais de conformistas y nos mangonean como quieren...

SALUDOS!

y por desgracias, cuando haces algo como poner un vinilo asi como es mi caso...

aparecen los conformistas que solamente saben quejarse en el trabajo, en el bar mientras tomas una caña y e insultando y arremetiendo con los que se mueven un poco.

lástima de pensamiento
astur0401
Cita de m140

:nu mber1:
General Custer
Gasolina en mis venas
La duda ofende.

Recaudar claramente
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
La idea es buena, pero pegar ese cartel en esa joya...
GolferoGTI
Cita de octane
tu colega ya puso antes otro logo en el lateral riendose de la dgt?
He pensado lo mismo. Me suena ver un hilo hace un tiempo con lo que comentabas.
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de goldsaturn
Troll...........tu sabes quien lo es realmente jejejej

Tuve durante 6 meses otro rotulo el cual decia

LA DGT NOS ROBA SIN ESCRÚPULOS .....y jamás paso nada, solamente policias y guasdias civiles haciendose fotos en mi coche.

creo que lo que menos importa es que esté torcido...

Realmente con esas apreciaciones puedo ver la ironía con la que vives la vida y emanas hacia los demás
Medita sobre ello amigo

Almenos algunos nos movemos de alguna manera y no cagamos para adentro.

gracias aun forero presidente de la asociación movimiento140, han autorizado una concentración frente a la puerta del sol.

muchas personas llevaran pegatinas y demás menesteres ya que es de esa forma junto con otras , las que hacen llamar la atención.

un fuerte beso.

Se celebrará el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, en la Puerta del Sol de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza la concentración de Movimiento140 bajo el lema: “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”

La convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa

La web www.movimiento140.com recoge en 36 horas 17.000 firmas contra la reducción de los límites de velocidad.

Madrid, 2 de marzo de 2011.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha comunicado hoy la autorización para la celebración de la convocatoria convocada por la Plataforma Ciudadana Movimiento140 con el lema “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”.

La concentración se realizará el próximo domingo 13 de marzo, a las 11 de la mañana, en la madrileña Puerta del Sol, y la convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa.

En opinión Movimiento140, la medida aprobada por el Consejo de Ministros para reducir los límites de velocidad es la gota que colma el vaso de la paciencia de millones de conductores, hartos de pagar impuestos por sus vehículos, por los combustibles (y por su elevado precio) y acosados a multas por la DGT, que en sólo seis años ha multiplicado por cuatro sus ingresos por este concepto.

Para Movimiento140, la rebaja en la limitación no tiene otro propósito (después de haberse constatado por los expertos que el ahorro conseguido será ínfimo) que acallar el debate sobre los límites de velocidad en España, promovido por esta Plataforma Ciudadana (que ha recabado más de 180.000 firmas para que se eleven los límites, y 17.000, en tan sólo 36 horas, contra su reducción). En junio de 2010, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad una Proposición No de Ley instando al Gobierno a revisar los límites de velocidad vigentes desde la crisis del petróleo de los años 70 “por obsoletos”.

Más recientemente, la Generalitat de Catalunya mostró su intención de modificar al alza los límites de velocidad en determinados tramos de autopistas, lo que ha representado, para el Gobierno, un cuestionamiento inaceptable de la actual política de seguridad vial basada únicamente en la represión: unos mayores límites de velocidad en Cataluña demostrarían la falacia machaconamente repetida de que “la velocidad mata”, dejando al descubierto que los radares tienen una primordial función recaudatoria.

Desde Movimiento140 agradecemos la difusión de esta convocatoria y esperamos que la voz de los conductores, ahora sí, llegue a nuestros gobernantes.

Más información:

Portavoz de Movimiento140. Pedro Javaloyes: 91 4260731. 639 676 936.

Acreditaciones para medios en la convocatoria: Los mismos teléfonos, o en el email [email protected].

Toma señor Sonny....... para que veas que 24 mil personas

Cita de GolferoGTI
He pensado lo mismo. Me suena ver un hilo hace un tiempo con lo que comentabas.

si majete.........lo he puesto en post anterior

ya puse otro slogan

saludos
zarksss
Buenísimo!!! como el del m3 que ponia "La DGT nos roba sin escrúpulos", que acabo de descubrir que es el forero goldsaturn, muy muy bueno.
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de zarksss
Buenísimo!!! como el del m3 que ponia "La DGT nos roba sin escrúpulos", que acabo de descubrir que es el forero goldsaturn, muy muy bueno.

afirmativo...........lo puse hace un año ya casi y este... pues el que toca en este momento.
← A General