INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[VENDO] Disco Duro Multimedia DIFFERO SIGMA EVOLUTION. TDT HDTV 1080p HDMI LAN
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2011, 17:46   #1
lolin1982
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Lugar: Ponferrada (El Bierzo)
[VENDO] Disco Duro Multimedia O2 Media HMR-600W. TDT HDTV 1080p HDMI LAN

1) Precio Final e IVA: El IVA está incluido en el precio de estos artículos. No olvides reclamar tu factura para hacer valer tu garantía original del fabricante.

2) Envío: Mediante Agencia de Transporte urgente dentro del territorio peninsular*. Todos los pedidos se sirven en los dos días laborables siguientes al pago** y viajan completamente asegurados contra pérdida y deterioro .

* Para envíos a Baleares y Canarias, pedir información y presupuesto antes de comprar.
** Teniendo en cuenta los calendarios laborales de las comunidades de origen y destino.
En caso de problemas, puedes elegir entre la sustitución por un artículo idéntico sin coste adicional o un abono por el importe pagado por el artículo, descontando los gastos de envío. No se admiten devoluciones por razones de compatibilidad, etc. Igualmente, es tu responsabilidad mantener actualizada tu dirección en todo momento. Los envíos devueltos a causa de una dirección incorrecta generarán nuevos gastos de envío para su re-expedición.

3) Garantía: Estos artículos están protegidos por la garantía original del fabricante (dos años en España y Comunidad Europea). Para hacer valer esta garantía sólo necesitas la factura, que te enviaremos después de la compra.

4) Forma de pago: Ingreso, transferencia bancaria o :
Paypal ( en este caso las comisiones corren a cargo del comprador ). No aceptamos pagos por transferencia bancaria desde paypal debido al alto número de días de espera para recibir la transferencia.

5) Seguridad: Compra con total confianza, nuestra seriedad y ventas en el foro nos avala.

6) Política de devoluciones:

- No se aceptarán otras devoluciones que las relativas a mal funcionamiento del producto o diferencia significativa con lo anunciado. En caso de reclamación injustificada, el artículo se devolverá al comprador con los gastos de envío por cuenta de éste.
- No se admiten devoluciones por incompatibilidades, etc. Comprobar las caracteristicas antes de pujar. Respondo todas las preguntas tan pronto como me es posible.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

100% SATISFACCIÓN Y CALIDAD:

Cita:
Originalmente Escrito por oierarias
Arriba con éste tema!!!

A mi ya me llegó mi Differo el viernes de la semana pasada. Es un pasote lo bien que se ve todo, y por parte del vendedor, pues qué decir. Un trato excelente, mejor que el que vais a encontrar en cualquier tienda, asegurado!!!

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por aguriga
Acabo de recibirlo y va de maravilla, todo un acierto. Por mi parte todo perfecto, usuario completamente recomendable, muy serio y amable

Cita:
Originalmente Escrito por mancoman
recibido mi O2Media !! en sacarlo de la caja meterle el disco duro y configurarlo totalmente incluido el lan, menos de 10 minutos, decir que este bicharraco se lo traga todo, todos los mkv que le he metido sin problema, anoche le meti 36 Gb de la peli avatar y iba con total fluidez, ¡Perfecto!, estoy atrancado un poco con los subtitulos y con el youtube y torrent, pero nada que no solucione los foros que rulan por ahi.
Y del Vendedor Lolin simplemente decir que recomendable al 300 por ciento, atento en todo momento, le mandas un privi y te responde casi al instante, en fin otro maquinon igual que el O2media.
Gracias por todo y si dentro de un mes todavia tienes a lo mejor mi hermano se anima.

Cita:
Originalmente Escrito por jakem
Ya tengo el differo en casa y es una pasada.

Todo perfecto, tanto el envio como el trato del vendedor. Merece muchisimo la pena.

Llevo unos días trasteando con él, y todo funciona de maravilla.
El adaptador wifi tambien perfecto, y el disco SATA igual de bien. UN 10.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por pelucho
Hola

Ya me ha llegado el reproductor multimedia+wifi están de coña jeje
he visto ya una película y muy bien, una pasada.

Gracias

Forocochero de 10 muy rápido todo y excelente comunicación

Cita:
Originalmente Escrito por blanquecino
Aquí el menda se ha hecho con uno de 1Tb.... envio rápido, vendedor fiable.

Cita:
Originalmente Escrito por fermintm
Gracias lolin1982 estoy encantado eres un fenomeno por tu servicio,estoy encantado con mi cachorro de 2tb y wiffi,yo veia las peliculas en la ps3 y que drama una no se ve por los codecs la ortra en ingles por que es dual,llevo quince dias probando el differo se lo chupa todo es perfecto solo ventajas solo tiene un fallo que es negro y se ve el polvo jejejeje...fuera bromas pongo algunas cosas que he visto que he flipado.

- Ver una peliculas desde el principio cuando se esta grabando.
- El sistema de teletexto te pones encima de la pelicula y se programa para grabar sin tener
que poner el horario se pone solo.
- Pasar arxivos a un pendreive y al reves.
- Tus peliculas vhs a avi en plis plas(necesitas un reproductor vhs)

Gracias por todo eres un crak!!!

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por bodi69
Aparatito recibido, todo perfecto, la presentacion genial! esa bolsita genius! jajaj.

En cuanto a las funcionalidades esta genial, aunq aun no me he hecho a el y no saco todo el potencial, pero de 10!

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por AudiNorris
MasUno, solo probe algunas cosas y el mio en el Tdt va bien y se traga mis pelis en 3d, que esa era mi mayor preokupacion, de momento un 10, seguiremos trasteando!!!

Salu2 y Gracias por todo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por xerezcd89
Recibido un Differo de 500Gb de momento todo perfecto.
He ordenado los canales gracias al foro que esta mas arriba.
La TDT va bien sin cortes.
Todavía no he probado películas 1080 pero me imagino que irá bien,tengo que seguir probandolo xD

Muchas gracias lolin por todo !!

Cita:
Originalmente Escrito por _Mago_
Ya he recibido el aparato, ahora a ver si saco un rato para probarlo en condiciones, que con una cosa y con otra todavia ni lo he sacado de su caja.....
Gracias Lolin, vendedor 100% fiable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente vendimos el Differo Sigma Evolution, un clon del O2 Media HMR-600W. Se agotaron las unidades y hemos vuelto con el original, este O2 Media. Un superventas, con el precio más barato de Internet, y la garantía de nuestras ventas en el foro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Reproducción MKV y H264
• Alta definición 1080p
• Formatos de video: MPEG 2/4 HD (ts, tp), WMV9, Xvid HD, DivX
• Formatos de audio: AC3, MP3, OGG, DOLBY DIGITAL
• Grabación de la TDT en FULL HD

Tendrás un aparato que reproduce mkv's sin problemas. Que sintoniza y graba TDT en HD.
Lee las isos de los dvd's y tambien las autorias de bluray.
Graba de la TDT y de fuentes externas !!!!! Genera un mpg2 de lo que le entres por euroconector (interesante para pasar los vhs viejos que tengas).
Hace downconverter del DTS. Que quiere decoir esto? Que si tienes una peli solo en DTS, la escuchas por la tele sin tener que encender el ampli de sonido
(por ej. el Western Digital WD HD TV no lo hace. O enciendes el ampli o no lo escuchas).
Lleva el chip realtek (mejor que el sigma).
Tambien puede leer archivos por red.

***Mucha gente me lo ha preguntado: Reproduce MKV de forma nativa sin ningún problema tanto en red como desde el disco duro, es más, de todos los archivos de vídeo en diferentes formatos que he hemos probado, no ha dado problemas con ninguno (wmv9, m2ts, divx hd, mkv, mpg4...). El que necesitaba un PC para hacerlo era el modelo anterior el Sigma a secas, de ahí la confusión de muchos.
Otra duda que tenéis varios: Reproduce Audio DTS

Las dimensiones son 203x164x63 mm, y pesa 900 gramos.

REVIEWS Y NOTA:
- http://traficantesdehardware.com/Rev...-HMR-600W.html
- http://www.xataka.com/gadgets/discos...media-hmr-600w
- http://www.o2media.es/reviews/HMR600...%20oficial.pdf

***Solo carcasa, sin disco duro. Le podrás añadir cualquier SATA de 3,5", de hasta 2 TB. Se monta en menos de 15 segundos. Leer comentarios de usuarios en el post***

Descripción: Reproductor multimedia de Alta Definición con sintonizador de Television Digital Terrestre. Reproduce todo tipo de formatos desde cualquier fuente (HDD interno*, HDDs o Pendrives USB, Red Ethernet o Wi-Fi*, etc.) y a cualquier dispositivo, incluidos los Paneles TFT o de Plasma de alta resolución y equipos de sonido Hi-Fi, gracias a sus conectores S/PDIF y HDMI.
*No incluye disco duro.
*Con el adaptador Wi-Fi opcional, no incluido. "Con un USB puedes tener WIFI"
Características:
# Reproducción MKV y H264
# Alta Definición, hasta 1080p a través del interface HDMI
# Formatos de video: MPEG 2/4 HD (ts, tp), WMV9, Xvid HD, DivX
# Formatos de audio: AC3, MP3, OGG, DOLBY DIGITAL
# Graba de la TDT en Full HD 1080P
# Mando a distancia
# Sonido de Alta Definición de seis canales (5.1)
# Reproducción en Red con soporte de Samba
# Receptor Wi-Fi opcional
# Soporta discos SATA de 3,5" con formato UDF/Fat32/NTFS

Conexiones:
# 1x Entrada antena, 1xSalida antena
# 1x Salida HDMI
# 2x USB 2.0 Host, 1x USB 2.0
# 1x Puerto LAN
# 2x Euroconector (RGB entrada y salida)
# 1x Salida Componentes (Y, Pb,Pr)
# 1x CVBS Entrada
# 1x CVBS Salida (RCA)
# 1x Entrada Audio (2ch/RCA)
# 1xSalida Audio (2ch/RCA)
# 1xCoaxial, 1xSalida Óptica de audio Digital
Contenido de la Caja:
# Estación Multimedia SIGMA
# Cable USB A-B
# Mando a distancia
# Cable A/V
# Pilas AAA
# Manual de usuario
# Adaptador 12V DC
# Cable de Red eléctrica
Estado: Artículo completamente NUEVO, en su caja original, con todos sus accesorios.

Máximas prestaciones de grabación y reproducción

O2 Media presenta el nuevo HMR-600 para los más exigentes y adaptado a las nuevas tecnologías de alta definición.
Incluye Sintonizador de TV digital HD para grabar directamente la TV en alta definición H264. Incluye HDMI 1,3 Full HD 1080p y soporta la reproducción de forma nativa el códec H.264 y contenedores HD como MKV matroska, MOV, WMV9, etc.
El nuevo centro de entretenimiento digital de altas prestaciones.

Incluye conectividad Samba, FTP, UPnP, Lan, WiFi, USB, USB Host

Dispone de una amplia conectividad para tener acceso de múltiples formas a la red y otros dispositivos con los que intercambiar información y reproducir contenidos multimedia. Soporta FTP y Samba para almacenamiento en red. BitTorrent e Internet Radio.

Potente grabador y sintonizador DVB-T HD

Con múltiples opciones de calidad y múltiples sistemas de grabación y completo temporizador. Grabación EPG, grabación directa, Time Shift y grabación desde entradas AV. Podrá ver lo que quiera y cuando quiera.

Servicios Web

nexus le ofrece un mundo de nuevos servicios web: You Tube, Flickr, Picasa, Yahoo Weather, RSS News, etc.

Con un avanzado motor multimedia de Realtek

Incluye el último y más potente chipset multimedia decodificador de Realtek que permite nuevas opciones de grabación y reproducción de ficheros HD.

Copia de archivos desde y a diferentes entradas

Copia archivos desde el HMR-600 al PC o a distintos dispositivos con conexión USB. Puede crear y borrar carpetas para tener todos los archivos

Movilidad

Por su pequeño tamaño y su portabilidad, puede conectar el HMR-600 en el sistema audio visual de su hogar o de su automóvil.

Múltiples calidades de grabación

Modo de alta calidad HQ, Standar SP, Larga duración LP, EP y SLP. Soporta TV digital de alta definición.

HDMI 1.3

High-Definition Multi-media Interface (HDMI) es un interfaz multimedia de alta definición. Permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.

Album de fotos digitales

Disfrute de sus fotografías digitales con calidad de alta definición.

Audio Juke Box

El HMR-600 es compatible con Dolby AC3,DTS, MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC.WAV. Puede reproducir sus contenidos musicales desde Lan, USB o HDD

Formateo automático del HDD

Formatea el disco duro y crea particiones de forma sencilla.

Disco Duro externo

Puede utilizar el HMR-600 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad.

Función Time Shift

Para comenzar la reproducción diferida o para detenerla.

Fácil configuración

Dispone de un interface de usuario fácil e intuitivo para una fácil configuración e acceso de todas sus funciones. Incluye menús en múltiples idiomas y amplios manuales de usuario (en español, inglés, francés, alemán, italiano, etc.

Continua evolución

En constante evolución de funciones. Fácil actualización con nuevas funcionalidades, codecs, etc. con los últimos firmwares que se pueden descargar por internet.

Grabación y Reproducción en un mismo equipo

Grabación desde cualquiera de sus entradas de audio y vídeo (euroconector, SCART, AV), Sintonizador integrado de TV digital de HD H.264, con EPG, Time Shift, Grabación programada, etc.
Reproducción de los formatos H.264, MKV, MOV HD, WMV9... de forma nativa... desde el disco duro, USB o red LAN.

Máxima conectividad

Incorpora Servidor SAMBA y FTP para transferencia de ficheros por red.
Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/n 54Mbps/300 Mbps (opcional con adaptador USB), conexión USB 2.0-Device, y USB-HOST.
Salidas de Vídeo: HDMI 1.3, Componentes y Vídeo Compuesto. Salidas de Audio: Estéreo, Digital Coaxial y Optica 5.1

USB HOST

Incluye 2 conectores USB HOST para reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos USB externos (HDD, DVD, tarjetas de memoria, etc) También puede conectar un adaptador USB-Wifi (opcional) para tener acceso inalámbrico.

★★★★★ Conjunta XTREAMER PRODIGY BLACK★★★★★http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134855880

Última edición por lolin1982 fecha: 01-ago-2012 a las 21:02.
lolin1982 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2011, 00:46   #2
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Graba de la TDT y de fuentes externas !!!!! Genera un mpg2 de lo que le entres por euroconector (interesante para pasar los vhs viejos)

★★★★★ Conjunta XTREAMER PRODIGY BLACK★★★★★http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134855880
Viejo 05-mar-2011, 18:31   #3
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Privados contestados.
Publico esta explicación del aparato, como respuesta a un usuario sobre un tema. Es interesante para gente que se lo esté pensando.

"El TDT es, efectivamente, HD. Soporta MPEG4 y H.264, que son los dos estándares que utiliza la HD TV. Tiene un menú para re-ordenar los canales similar al de muchos TVs.
El escalado no es, en realidad, una característica del reproductor, sino del monitor o TV en el que se reproduce. Lo que hace un Media Player, especialmente cuando envía por el puerto HDMI, es enviar una imagen digital sin modificar. El dispositivo de salida, igual que ocurre cuando se trata de audio, es el que convierte el chorro de bytes a imagen y, por lo tanto, es el que re-dimensiona si la pantalla es más grande que la pelicula. Todos los videos que he visto con el Sigma, que es lo que tengo en el salón y el dormitorio, se ven tan bien como permite el archivo. NO se debe esperar que un Media Player haga un milagro y convierta un Screener en una pelicula como Dios manda, ni un DivX 3.0 con resolución DVD en una pelicula de HD. Eso tiene que estar en el archivo, si no, lo que verás es grano y pixelado, tanto más cuanto más grande y de mejor definición sea tu pantalla.
El Sigma Evolution tiene un buen chipset, que le pemite reproducir sin problemas cualquier archivo HD, por ejemplo, un MKV. Eso es lo único que se debe esperar de un Media Player. Eso y compatibilidad. El Sigma reproduce MKV, WMV, DivX, XviD, WMV HD, MPEG2, MPEG4... Tiene salida HDMI, con señal 1080p no convertida y posibilidad de configurarlo para que saque sólo 720p si la pantalla no lo soporta. Tiene salida S/PDIF. Te tendría que mirar si reproduce audio DTS, aunque lo que te puedo decir es que aún no me he encontrado ningún archivo, de los que yo bajo, que no se reproduzca.

Es una virguería de aparato, y una compra básica de la que no te arrepentirás.
Un saludo"

Viejo 05-mar-2011, 18:58   #4
joemoe

May 2010 | 2.704 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Coupe 1.8 16v 130cv

Esta mu wuapo y ademas parece que es muy facil instalarle el hdd... Reproduce tdt hd en la tv???
joemoe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2011, 20:18   #5
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Esta mu wuapo y ademas parece que es muy facil instalarle el hdd... Reproduce tdt hd en la tv???
Reproduce TDT, y es facilísimo instalarlo sí. El Sigma tiene una especie de bahía, parecida un poco a la de los "Hot Swap". Se monta en un minuto. Luego se usa la opción de "formatear disco" del propio Sigma, y ya está.
Está triunfando mucho entre la gente, porque es una pasada

Viejo 05-mar-2011, 21:13   #6
joemoe

May 2010 | 2.704 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Coupe 1.8 16v 130cv

pero escucha, reproduce tdt hd??? Que es que mi tv de 40 no reproduce tdt hd... y tengo un disco my book 1tb q se callo y se rompio la carcasa pero gracias a dios que me lo reconoce y funciona, por lo que podria interesarme pal mes que viene si reproduce tdt hd
joemoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2011, 21:55   #7
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
pero escucha, reproduce tdt hd??? Que es que mi tv de 40 no reproduce tdt hd... y tengo un disco my book 1tb q se callo y se rompio la carcasa pero gracias a dios que me lo reconoce y funciona, por lo que podria interesarme pal mes que viene si reproduce tdt hd
Sí que reproduce Tdt HD, pero tu televisión tiene que poder reproducirlo evidentemente

Viejo 05-mar-2011, 23:14   #8
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Varios interesados

Viejo 06-mar-2011, 10:40   #9
EldanYdalmaden
StoKeTiBaDciRYo?

Ene 2011 | 1.219 Mens.
Lugar: Almadén (Ciudad Real)

APOLLO XIII

está guapísimo el aparato

EldanYdalmaden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2011, 11:17   #10
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EldanYdalmaden Ver Mensaje
está guapísimo el aparato
Es una pasada, gracias

Viejo 07-mar-2011, 00:03   #11
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Oportunidad, graba tus partidos favoritos, películas, convierte los VHS abandonados de las vacaciones, disfruta de la Tdt en HD

Viejo 08-mar-2011, 13:01   #12
Vitrubio

Ene 2011 | 887 Mens.
cuanto por el de un tera? un saludo y gracias
Vitrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2011, 13:53   #13
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vitrubio Ver Mensaje
cuanto por el de un tera? un saludo y gracias
Mp contestado con la info

Viejo 09-mar-2011, 10:06   #14
remembe20

May 2004 | 2.502 Mens.
Lugar: Getafe

Mazda MX5

¿cuanto sería el de 2tb envío incluido?

Salu2
remembe20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2011, 10:46   #15
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por remembe20 Ver Mensaje
¿cuanto sería el de 2tb envío incluido?

Salu2
Info en el privado

Viejo 09-mar-2011, 18:32   #16
fermintm

Mar 2009 | 149 Mens.
Lugar: Barcelona

opel

Dame precio para 2 tb,graba con programacion del tdt?

gracias y saludos
fermintm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2011, 19:12   #17
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Dame precio para 2 tb,graba con programacion del tdt?

gracias y saludos
Contestado

Viejo 10-mar-2011, 11:08   #18
FeR!__
XS Project в доме!

Dic 2010 | 31.903 Mens.
Lugar: Cantabria / Avilés

C220 CDI

Interesante, lo consultaré con mi hermano a ver si cojo uno, si nos decidimos te mando mp
FeR!__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2011, 11:09   #19
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FeR!__ Ver Mensaje
Interesante, lo consultaré con mi hermano a ver si cojo uno, si nos decidimos te mando mp
Perfecto!

Viejo 10-mar-2011, 19:50   #20
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Mp contestado

Viejo 13-mar-2011, 10:49   #21
fermintm

Mar 2009 | 149 Mens.

opel

Receptor Wi-Fi opcional, por cuanto sale?

gracias
Viejo 13-mar-2011, 13:25   #22
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Receptor Wi-Fi opcional, por cuanto sale?

gracias
El USB Wifi tendrías que comprarlo tu aparte, en tienda. Nosotros solo vendemos el aparato.
Un saludo

Viejo 13-mar-2011, 13:31   #23
fermintm

Mar 2009 | 149 Mens.

opel

Cita:
Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
El USB Wifi tendrías que comprarlo tu aparte, en tienda. Nosotros solo vendemos el aparato.
Un saludo
Que és un simple receptor wifi de usb estandar??

gracias y saludos
Viejo 13-mar-2011, 17:39   #24
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Que és un simple receptor wifi de usb estandar??

gracias y saludos
MP contestado

Viejo 15-mar-2011, 20:24   #25
Javimostoles

Ene 2008 | 882 Mens.
Lugar: mostoles
Mp!

Apoyo la troleada empresarial épica Nº365"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" Henry Ford
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2011, 22:50   #26
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javimostoles Ver Mensaje
Mp!
Contestado!

Viejo 17-mar-2011, 18:07   #27
dvd_alon

Feb 2006 | 1.524 Mens.
Precio para el de 2tb con envio?

dvd_alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2011, 19:52   #28
lolin1982

Abr 2010 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Precio para el de 2tb con envio?
Mp contestado

Viejo 17-mar-2011, 23:04   #29
dvd_alon

Feb 2006 | 1.524 Mens.
Me puedes dar las medidas del aparato?
Cuantos cables son necesarios ? (el de la tele y alimentacion supongo)
Es facil poner el disco duro dentro?
El cable de alimentacion, ¿como es de grande el transformador?
Para usarlo como reproductor portatil como lo ves?
Como anda de ruido?
REproduce TODO? Y sin cortes ni tirones ni nada raro con pelis de 15gb?
Suele dar algun tipo de problemas?

dvd_alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2011, 23:31   #30
POFA2

Ene 2006 | 671 Mens.
Lugar: Valladolid
Hola:

Como me imagino que los habras probado, ¿ este disco duro es capaz de sintonizar todos los canales de la tdt y de la tdt HD? como son los canales de antena3 HD, telecinco HD, la sextaHD, y TVE HD que son los canales que aparte de emitir en TDT normal emiten la misma programacion pero en alta definicion.

Segun tengo entendido hay dos modelos iguales exteriormente y uno con TDT HD y otro solo sintoniza los canales standar de la TDT y no es capaz de sintonizar los canales de alta definicion.

El disco es capaz de reproducir archivos MPEG4 y H.264 pero con un programa externo es decir conectado a un PC con sotfware externo segun sus especificaciones por eso del * en la palabra MKV. Puedes grabar tus programas favoritos, reproducir a alta definición 1080, reproducir ficheros MKV(a través de software PC de decodificación y LAN) y H264 y todo ello envuelto en un reproductor con un diseño sobrecogedor.

Por si mismo el disco no es capaz de reproducir archivos en alta definicion.

Estaria bien que aclararas dichas especificaciones y si realmente lo has probado deberias de ver que no es capaz de sintonizar dichos canales de alta definicion.
Saludos

Última edición por POFA2 fecha: 17-mar-2011 a las 23:43.
POFA2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto