CARCLASSIC MUSEUM Vigo
04-mar-2011 20:20
|
A las buenas tardes.... Voy a poner unas fotillos que hice ya hace unos cuantos días en un museo de coches clásicos, la mayoría deportivos, que hay en Vigo.... Todavía no está totalmente operativo, por lo que yo pude ver, pero tiene unos cochazos que quitan el hipo, son una auténtica pasada.... Está situado en las antiguas naves de Draka Cables, una empresa que cerró hace unos años, en la carretera antigua de Puxeiros, pero a no más de 1 km del aeropuerto de Peinador.... La entrada es gratuita, sólo piden un pequeño donativo para no sé que monjas de Vigo.... Para mi fueron unos de los 5€ mejor invertidos de mi vida... Hay, si no conté mal, 103 fotos... Están hechas en apenas 20 minutos, que fue el tiempo que tuve entre que lo encontré y la entrada a una reunión que tenía en una empresa cercana.... La verdad es que yo sabía de su existencia, y aproximadamente de su localización, pero otras veces que había pasado por allí estaba todo cerrado a cal y canto.... pero ese día tuve suerte.... Faltan fotos de unos cuantos coches, ya que hay más de 80 coches en dicha colección, pero como ya digo, ese día iba con prisa y sólo afoté los que realmente me gustaron.... Espero pasar por allí estos días y sacarle fotos al resto de los coches.... Si alguien sabe el nombre del dueño del museo, que evite decirlo en público, por lo menos el nombre... Yo lo sé, estuve escuchándolo ese día como le explicaba cosas varias a unos señores que estaban allí, y me pareció un tipo bastante sencillo.... No voy a citar el nombre de la mayoría de los coches, pq son totalmente conocidos por la mayoría de los foreros.... y así no me meto en berengenales si me equivoco... LA ENTRADA Una perspectiva desde uno de los laterales... |
04-mar-2011 20:47
| Si no me equivoco eso es una coleccion privada aunque los exponga para el publico de un tal manuel |