Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

iPad 2 como navegador GPS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2011, 20:30   #1
Lunas Rotas
Madrileño: De pura cepa

Jun 2007 | 846 Mens.
iPad 2 como navegador GPS

No quiero hacer publicidad de este aparato, pero...¿Sabías que puedes utilizar el iPad o el iPad 2 como navegador GPS?. Pues si que se puede, ya que tiene unos apps que te puedes descargar para utilizarlo como navegador. Con sus 10 pulgadas de pantalla que equivalen a 25,4 centímetros (en diagonal) y con un soporte especial para llevarlo en el salpicadero, pero no en el parabrisas, sino debajo, a la altura de la radio o por encima del cenicero. Es perfecto. Además indica las calles por voz y al igual que el TomTom también te visualiza e indica los carriles que debes tomar en tu ruta con suficiente antelación. Además el nuevo iPad 2 que saldrá a la venta en España a mediados de este mes con su reducido peso y delgadez lo puedes acoplar en cualquier sitio sin molestias y por supuesto lo puedes utilizar para jugar, chatear por internet, escribir o leer un correo electrónico, ver películas, hacer fotos o vídeos, etc. en fin creo que es muy versátil.

Como tiene la pantalla grande se ve mejor y no es necesario ponerse las gafas para aquellos que ven mal de cerca. Incluso se le pueden dar más usos dentro del taxi. Si alguno lo compra y lo utiliza como navegador GPS que diga que tal funciona. Tengo entendido que algún particular lo usa como navegador en su coche, por lo que he leído en foros de internet, así que podrá usarse también en los taxis.

Os pongo aqui un enlace para que veáis como se puede utilizar como navegador GPS y un vídeo.
http://mundipad.com/copilot-live-hd-...gps-para-ipad/

http://www.youtube.com/watch?v=hGSuH...layer_embedded

Última edición por Lunas Rotas fecha: 04-mar-2011 a las 21:32.
Lunas Rotas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2011, 15:50   #2
TARIFA----->3
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 1.990 Mens.
Lugar: MADRID

AUDI A3 140CV

Funcionar funciona, pero no es muy exacto, y el problema principal es como anclarlo.............
TARIFA----->3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2011, 16:38   #3
locko08

Dic 2008 | 361 Mens.
Lugar: Madrid

StormRacer

Además, al llevar cámara en el frontal, a lo mejor se podría usar como seguridad
locko08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2011, 01:53   #4
miguelvrmtz

Nov 2008 | 3.476 Mens.
Lugar: Mazarrón (Murcia)

Opel Astra (5p) 1.7 cdti

Hola.

Yo he usado un iphone4 como navegador. Y aunque no soy taxista, me funciona perfecto.
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2011, 02:02   #5
Lavna
I Wanna Rock!

Feb 2009 | 1.717 Mens.
Lugar: 70s

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por locko08 Ver Mensaje
Además, al llevar cámara en el frontal, a lo mejor se podría usar como seguridad
Como te roben lo pimero que se te llevan es el ipad, que gracia le hace al ladron ver su propio atraco?

La carretera no es un circuito... pero nos apañamos
Lavna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2011, 02:23   #6
manumegane
Parkway Drive!!!!

Ene 2009 | 1.220 Mens.

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por Lavna Ver Mensaje
Como te roben lo pimero que se te llevan es el ipad, que gracia le hace al ladron ver su propio atraco?
Yo es que no lo dejaría en el coche ni de coña... Aún así, y sin tener ni puta idea, supongo que habrá alguna app que haga fotos en cuanto note un movimiento del iPad (a.k.a. "te lo estoy mangando") usando el acelerómetro que lleva, pero no lo termino de ver...
manumegane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2011, 20:01   #7
Lissy
chapa

Nov 2010 | 123 Mens.
Lugar: medio do monte por poco tiempo

peugeot pequeño

mucha gente pensando lo mismo..

hay soportes para meterlo y quitarlo electricamente

se puede quitar tbn y llevar en el bolso´´
Lissy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 21:51   #8
Lissy
chapa

Nov 2010 | 123 Mens.
Lugar: medio do monte por poco tiempo

peugeot pequeño

up
Lissy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 10:38   #9
gamusino_ln

Nov 2010 | 109 Mens.
Lugar: Reino de León
Me interesa.
gamusino_ln está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto