|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1831 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 17.307 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
Y lo de los raviolis de choco , yo los compré aquí en Barcelona en un Condis normal y corriente , no sé si los han dejado de fabricar o de traer , ya me fijaré si aún los venden | |
|
|
||
|
|
|
|
#1832 |
|
Tattooist
Abr 2009 | 22.903 Mens.
Lugar: Valencia, Tierra de Ooo
Moby Dick |
Por cierto.. una buena receta de salsa de tomate para pizza? las que he visto por internet le ponen demasiado énfasis en el ajo y cebolla, busco una sabrosa de las que deseas ponerte toda una pizza de solo tomate.
|
|
Rincón del artista miembro Fundador
Gol D. Ace |
|
|
|
|
|
#1833 |
|
ForoCoches: Miembra
Oct 2008 | 3.024 Mens.
Lugar: Cádiz
Hyundai H1, Seat Cordoba, Ford Scort Ghia y Mercedes e270 |
Günther... en el hilo llevamos tiempo intentando encontrar la salsa de tomate para pizzas con mayusculas... pero no damos con ella. La receta de la masa nos quedamos con una que puso Alcantarisa que sale riquisima y muy esponjosa... Muy recomendada... Si das con alguna salsa ponla por aqui... te lo agradeceremos
|
|
"Thank you Mario, but our princess is in another castle"
Indice Recetas de cocina // Amantes del Carnaval de Cádiz Socia nº 13 |
|
|
|
|
|
#1834 | |
|
Tattooist
Abr 2009 | 22.903 Mens.
Moby Dick |
Cita:
Hoy o mañana voy a probar a hacer una improvisando en plan ajito, aceite, pimienta, orégano y creo que también pondré comino. Informare si sale bien. | |
|
Gol D. Ace |
||
|
|
|
|
|
|
#1835 |
|
Spain is very different
Dic 2003 | 8.041 Mens.
Lugar: del norte
Volvo 2007, Renault 2006 |
Teneis en lidl hasta mañana d oferta tomate italiano marca combino, 500 ml a 1,15. Ahora lo estoy usando. Muy bueno y muy barato.
|
|
La moda es temporal, el estilo, eterno.http://gupanla.tumblr.com/
http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#1836 |
|
Tattooist
Abr 2009 | 22.903 Mens.
Moby Dick |
Del Lidl me he comprado el pack ese para hacer pizza que lleva el tomate y la masa. La verdad que queda bien, la salsa un poco salada pero rica. Pero no es la buena
|
|
Gol D. Ace |
|
|
|
|
|
#1837 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Chicos el otro dia compré un AGUACATE, la verdad, es la primera vez que entra uno en casa y la idea original era para añadirlo en una ensalada, recuerdo que una vez lo probé en una ensalada y me encantó.De todas formas, aparte de ensalada, que podria hacer con el? GRACIAS |
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. |
|
|
|
|
|
#1838 |
|
Forocoches: DoN
Ago 2012 | 8 Mens.
Lugar: Cádiz
OPEL ZAFIRA 1.9 |
Q pexa de comida paisana!! |
|
La curva mas hermosa de una mujer es su sonrisa.
|
|
|
|
|
|
#1839 | |
|
ajja
May 2006 | 5.960 Mens.
Lugar: Málaga
Megane II restyling |
Cita:
| |
|
Schumacher rules nº100 Gasoferos 100% nºX+1 En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
|
||
|
|
|
|
#1840 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
|
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. |
|
|
|
|
|
#1841 | |
|
Feb 2007 | 5.243 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1842 | |
|
Tattooist
Abr 2009 | 22.903 Mens.
Moby Dick |
Cita:
Yo le pongo alguna especia, pero asi esta que te mueres. | |
|
Gol D. Ace |
||
|
|
|
|
#1843 |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.130 Mens.
PICAPORTE! |
GELATINA DE CUBALIBRE (Ron con cocacola) Ingredientes: Primera gelatina: 1 botella de ron añejo 1 litro de agua 1 sobre de gelatina de limón Segunda gelatina 1 botella de 2 litros de cocacola 700 ml de agua 1 sobre de gelatina de limón Si no queréis que tenga sabor a limón se puede hacer con gelatina neutra, o mejor aún con agar agar en láminas que no da ningún tipo de sabor. Calentamos el vaso de agua hasta que hierva y apagamos el fuego. Entonces, añadimos el primer sobre de gelatina. Removemos bien y después le añadimos el ron. Una vez mezclado lo volcamos sobre una fuente rectangular, lo dejamos templar y metemos en la nevera. Esperamos media hora, y comenzamos con el segundo preparado. Ponemos en un cazo la cocacola y la movemos para eliminar sus burbujas, mientras va subiendo su temperatura. Una vez hierve, apagamos el fuego y seguimos removiendo, y añadimos el otro sobre de gelatina. Cuando terminamos de mezclarlo, añadimos el agua hasta completar el medio litro necesario, y cuando está bien homogéneo, lo dejamos enfriar en el cazo durante unos 20 minutos. Sacamos de la nevera la gelatina de ron, y con cuidado vamos añadiendo la gelatina de cocacola sirviendola sobre una cuchara para no hacer agujero en la primera gelatina, que aún no estará plenamente cuajada. Una vez terminada la segunda capa, la metemos a la nevera hasta al menos dos horas, mejor 6, si lo podéis hacer con tiempo. También se pueden convertir en gominolas bañandolas en azucar. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#1844 |
|
Nov 2010 | 1.376 Mens.
ZX |
Sabía que con el paso del tiempo te vería por aquí Bitelchus, al buen jamón se le quita lo blanco.
|
|
|
|
|
#1845 |
|
Nothing
Jul 2010 | 291 Mens.
Lugar: De un lugar que no me acuerdo.
Una BH |
Bitelchus me gusta leerte por aquí, ya que por lo que veo eres de buen comer. Pregunta técnica, no es mucha agua/coca cola para solamente un sobre de gelatina? |
|
Última edición por Tiranosaurio fecha: 11-ago-2012 a las 10:19. |
|
|
|
|
|
#1846 |
|
Dic 2011 | 53 Mens.
Lugar: La Rioja
|
Aquí os dejo una recetita que me gusta mucho: Manzana rellena de espuma de Foie al cava rosado. Ingredientes: manzanas Sparking - 4 Cava rosado - 1 copa azúcar - 1 cucharada Foie mi cuit - 200 g oporto - 2 cucharadas 2 hojas finas de gelatina sal y pimienta PARA LA PEINETA azúcar 1 gotas de agua Pasos: Paso 1: Lavamos las manzanas y les sacamos los corazones Manzana rellena de espuma de Foie al cava rosado Paso 2: Las colocamos en una bandeja de horno y les echamos azúcar y cava. Y las metemos en el horno hasta que estén asadas. Manzana rellena de espuma de Foie al cava rosado Paso 3: Mezclamos el foie con la gelatina escurrida que hemos puesto en remojo con unos dedos de agua fría. Juntamos con el oporto y la copa de cava. Y añadimos la sal y la pimienta. Batimos un poco hasta que quede tipo mousse o espuma. Manzana rellena de espuma de Foie al cava rosado Paso 4: Hacemos las peinetas de caramelo con azúcar en la sartén. Dejando que se funda... Manzana rellena de espuma de Foie al cava rosado Paso 5: Y pasándolo a un papel de plata para que se enfríe... Manzana rellena de espuma de Foie al cava rosado Paso 6: Y emplatamos!! |
|
|
|
|
#1847 |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.130 Mens.
PICAPORTE! |
Bueno, creo que lo he comentado mal, yo compré 2 paquetes de gelatina royal de limón, y en cada paquete vienen 2 sobres.-
|
|
|
|
|
|
|
|
#1848 | |
|
Dic 2011 | 53 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1849 |
|
Dic 2011 | 53 Mens.
|
Muy ricos para estos días tan calurosos: Cogollos de Tudela con vinagreta. Ingredientes: Cogollos de Tudela Huevo duro Zanahoria Cebolla o cebolleta Pimiento verde Aceite de oliva, vinagre de manzana y sal Pasos: Paso 1: La vinagreta se preparará con antelación y se reservará hasta el momento de servirla. Se picará el huevo duro, la zanahoria, el corazón de una cebolla y un trozo de pimiento verde muy finamente. Las cantidades a utilizar serán al gusto así como los ingredientes (se pueden añadir pimiento rojo, aceitunas, pepinillos). Paso 2: En un vaso echar abundante aceite, vinagre de manzana y un poco de sal. Remover bien y añadirlo a la mezcla anterior. Paso 3: Se rectificará de aceite, vinagre o sal al gusto. Poco antes de servir se lavarán los cogollos de Tudela y se cortarán por la mitad. La vinagreta se añadirá a los cogollos y se rociará un chorrotón de aceite por el plato en el que se vaya a presentar. |
|
Última edición por demiranda fecha: 12-ago-2012 a las 17:45. |
|
|
|
|
|
#1850 |
|
Nov 2010 | 1.376 Mens.
ZX |
Estoy haciéndome una pizza vegetal ahora, tenía una especie de preparado para hacer a la parrilla de cebolla morada, pimiento amarillo y rojo, pepino. Lo pasé un poco por la sartén y lo puse en una base comprada, a la base le puse un preparado de tomate + mascarpone y mozzarella. A ver como queda. |
|
|
|
|
#1851 | |
|
Forocochero 288ista
Dic 2008 | 10.629 Mens.
Lugar: Cádiz-Estado de choc
|
Cita:
Qué pintaza, me guardo la combinación de ingredientes | |
|
El lujo ya no es un objeto, es una experiencia.
![]() |
||
|
|
|
|
#1852 |
|
Nov 2010 | 1.376 Mens.
ZX |
No hubo tiempo a foto, en la residencia que estoy compartimos comida entre 3 y voló, pero quedó muy bien, le hubiera añadido únicamente maíz y champiñones
|
|
|
|
|
#1853 |
|
muyayo
Mar 2005 | 17.360 Mens.
Lugar: Maxorata
H-100 |
A la derecha Pannacotta de caramelos Werther´s y a la derecha dos flanes de coco ![]()
|
|
Miembro Nº-5 plataforma U.D. Las Palmas (El equipillo)
|
|
|
|
|
|
#1854 |
|
muyayo
Mar 2005 | 17.360 Mens.
Lugar: Maxorata
H-100 |
|
|
Miembro Nº-5 plataforma U.D. Las Palmas (El equipillo)
|
|
|
|
|
|
#1855 |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.130 Mens.
PICAPORTE! |
PATATAS: Lo primero hacerse con unas buenas patatas nuevas, pelarlas y cortarlas en dados grandes... Después se pone aceite de oliva virgen extra a calentar, a fuego bajo y se pochan las patatas. A fuego lento y un buen rato, hasta que queden blandas incluso por dentro. Entonces se sacan, se dejan escurrir y se sube el fuego mucho, cuando humee, se vuelven a meter, 1 minuto aprox, para que se doren por fuera y queden ligeramente crujientes, pero blanditas por dentro... Así ya está el manjar preparado. SALSA BRAVA: Ingredientes: -2 dientes de ajo -2 cayenas -2 cebollas -una cucharada de harina -sal -aceite -pimentón picante -agua. Se pican los ajos y la cebolla y se pochan en aceite, entonces se añade la harina y el pimentón (al gusto) y se remueve bien para que se mezcle todo y no se queme, se añade sal (no demasiada) y un vaso de agua. Se deja reducir unos minutos, dependiendo de la textura que se quiera obtener y después se tritura con la batidora. Ya tienes la mejor salsa brava del mundo. Y sale esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1856 |
|
Vai ser que ía ser
Jul 2007 | 35.336 Mens.
|
¿Cuando añades las cayenas?
|
|
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces
|
|
|
|
|
|
#1857 |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.130 Mens.
PICAPORTE! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1858 |
|
DIE TRYING
Ene 2011 | 4.098 Mens.
Lugar: Murcieh
|
Mi aportación no es una receta, sino un ingrediente que me gusta mucho y me es muy difícil de conseguir normalmente. Se trata del pepperoni, lo encontré por casualidad esta semana en el ALDI, viene en formato de barra de 250 gr. y esta realmente bueno. El que quiera comprarlo que se de prisa porque no creo que sea un producto fijo.
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º21 /// GO BULLS
![]() PEÑA MERENGUE ForoCoches - socio nº 1984 - There ain't no grave can hold my body down |
|
|
|
|
|
#1859 |
|
Bu bu buu
May 2012 | 3.479 Mens.
Lugar: Camp Nou
The Legend |
Hola! que salsa me recomendais para el lomo de cerdo o la pechuga de pollo? Solo lo he probado con salsa a la pimienta, salsa de tomate y de camembert. |
|
PEÑA CULÉ socio nº 969
|
|
|
|
|
|
#1860 |
|
Nov 2010 | 1.376 Mens.
ZX |
A mí para el cerdo me encanta la mostaza, adobando la chuleta o solomillo con mostaza antes de cocinarlo
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |