Radares, DGT y más muertos que en 2004.
29-mar-2005 09:36
|
Sí, si habeis leido bien, este año hay más muertos en semana santa por accidentes de tráfico que en 2004. Claro, que como este año hay más rádares que nunca, si hacemos el planteamiento habitual de la DGT, ¿cabe considerar que los rádares han incrementado la siniestralidad? Con nuestras Autoridades de la DGT sofismas como éste son habituales. No, no creo que la culpa de las muertes, mayores en número que en 2004 (y faltan todavía los que fallecen en el hospital a causa de las heridas, dos días más tarde) sea de los rádares. Pero es obvio que MERITO, NO HAN TENIDO NINGUNO, NI HAN SERVIDO PARA SALVAR VIDAS. Parece evidente que si no sirven para salvar vidas... ¿cual ha sido su utilidad? ¿Recaudar? ¿Retirar carnets? Si a eso sumamos los amenazantes anuncios de la DGT de que había 132 coches acechándonos por si "LA HEMOS CAGAO" (qué nivel cultural, Señores, nuestro Director General de Tráfico), entonces uno piensa que toda esta opresión no sirve para una mierda. Eso sí, si hubiese habido un solo muerto menos que en 2004 (fueron 103 contra 105 de este añó... estamos a la par), entonces nos bombardearían con las putas mieles de la grandeza de los rádares salvavidas. Pero lo grave, es que las propias putas autoridades han admitido que la velocidad media ha bajado a causa de los aparatejos infernales que han colgado de las carreteras (mejor poner una cámara que arreglar un tramo, debieron decir). Luego (ergo, que diría El Arquitecto) si la velocidad media ha bajado pero las muertes han aumentado... CREO QUE QUEDA CLARO QUE LA CAUSA DE LOS ACCIDENTES NO ES LA VELOCIDAD. Más bien si corriendo menos hay más accidentes, las causas que han de deducirse son las distracciones, más que nunca, ya que corremos menos que nunca. CREO QUE NOS HAN INTENTADO TOMAR EL PELO AÑOS Y AÑOS. Y CREO QUE COMO SOCIEDAD, COMO PUEBLO, SOMOS TAN GILIPOLLAS QUE NOS LO HEMOS CREIDO. Yo ya he sacado mis conclusiones. |
29-mar-2005 09:45
|
Muy bueno, Cyborg. Tendría que salir el INEPTO DE LA DGT, DECIR "LA HE CAGAO" y luego dimitir. |
29-mar-2005 09:46
|
En resumén, estoy de acuerdo contigo. Pero también a nuestras amadas autoridades de la DGT, les enviaría un añito a Alemania, Suecia, Noruega, etc. Para que vean como se cuecen allí las cosas y el por qué tienen tan pocos accidentes, algunos de ellos sin límites de velocidad en sus carreteras. La educación vial que tienen allí (de base), nos da 1000 vueltas. Pero se nota donde se invierte el dinero... en carreteras impresionantes, señalizaciones muy buenas, y donde se instala un radar (en las cercanías de poblaciones), éste está perfectamente indicado para que lo puedas ver y reducir la velocidad con tiempo. |
29-mar-2005 10:09
| Pero si está claro, como bien decia Roads, es más rentable economicamente para las autoridades poner un radar, cuanto más camuflado mejor, que arreglar un tramo de carretera para que no sucedan accidentes. Según como piensan con un radar ya se preocuparán los conductores de no correr y si no es así hacemos caja. |
29-mar-2005 10:23
|
El gran problema no es la velocidad, ni el estado de las carreteras, ni los radares ni si la abuela fuma. El problema somos nosotros los conductores. Hay que adaptar nuestra conducción a las características de la vía por la que circulamos (densidad de tráfico, tipo de tráfico, tipo de carretera) y hay mucha gente que no lo hace. No hay paciencia en la conducción. |
29-mar-2005 10:24
|
Cita de Roads
Sí, si habeis leido bien, este año hay más muertos en semana santa por accidentes de tráfico que en 2004.
Claro, que como este año hay más rádares que nunca, si hacemos el planteamiento habitual de la DGT, ¿cabe considerar que los rádares han incrementado la siniestralidad? Con nuestras Autoridades de la DGT sofismas como éste son habituales. No, no creo que la culpa de las muertes, mayores en número que en 2004 (y faltan todavía los que fallecen en el hospital a causa de las heridas, dos días más tarde) sea de los rádares. Pero es obvio que MERITO, NO HAN TENIDO NINGUNO, NI HAN SERVIDO PARA SALVAR VIDAS. Parece evidente que si no sirven para salvar vidas... ¿cual ha sido su utilidad? ¿Recaudar? ¿Retirar carnets? Si a eso sumamos los amenazantes anuncios de la DGT de que había 132 coches acechándonos por si "LA HEMOS CAGAO" (qué nivel cultural, Señores, nuestro Director General de Tráfico), entonces uno piensa que toda esta opresión no sirve para una mierda. Eso sí, si hubiese habido un solo muerto menos que en 2004 (fueron 103 contra 105 de este añó... estamos a la par), entonces nos bombardearían con las putas mieles de la grandeza de los rádares salvavidas. Pero lo grave, es que las propias putas autoridades han admitido que la velocidad media ha bajado a causa de los aparatejos infernales que han colgado de las carreteras (mejor poner una cámara que arreglar un tramo, debieron decir). Luego (ergo, que diría El Arquitecto) si la velocidad media ha bajado pero las muertes han aumentado... CREO QUE QUEDA CLARO QUE LA CAUSA DE LOS ACCIDENTES NO ES LA VELOCIDAD. Más bien si corriendo menos hay más accidentes, las causas que han de deducirse son las distracciones, más que nunca, ya que corremos menos que nunca. CREO QUE NOS HAN INTENTADO TOMAR EL PELO AÑOS Y AÑOS. Y CREO QUE COMO SOCIEDAD, COMO PUEBLO, SOMOS TAN GILIPOLLAS QUE NOS LO HEMOS CREIDO. Yo ya he sacado mis conclusiones. Mas o menos OK a todo pero: - Habría que comparar el número de desplazamientos de este año y del 2004. - Habría que tener en cuenta la climatología de un año y del otro (Manda huevos). Anyway, tras casi veinte años de carnet, y por tanto conduciendo por España, tengo muy claro, que hace casi veinte años se conducía mucho mejor que ahora.... Hoy parece, y sobre todo los fines de semana, que no hay conductores dirigiendo coches, parece que hay auténticos empanaos, que no se enteran de lo que tienen delante, detrás ni a los lados.... Una pena, pero es lo que hay. Salu2. |
29-mar-2005 10:30
|
Opino lo mismo que Roads. Ahora habria que darle este enlace a la gente de la DGT, para que vean lo que opinamos los que conducimos de verdad, no los que van en coche oficial y escoltado a 200 km/h por ciudad. |
29-mar-2005 10:38
|
Si las autovias-autopistas son monotonas de naturaleza, el viajar a 120-130 las hace mas monotonas y posibilita la aparicion de sueño, y encima controlando por los putos verdes camuflaos, y evitando pasar el limite k cualquie coche supera con facilidad. Por lo menos por mi parte, este año ha sido un año en el k he hecho mas km en semana santa, y he hecho muchos recorridos por buensimias comarcales de cataluña, y os puedo asegurar k he ido muchoooooo mas rapido por la comarcal k por autovia, muchos tramos eran rectas inmensas recien asfaltadas, no como la autovia k esta llena de parches, y con el peligro de encontrar un radar detras de un panel, vigilando cada 2x3 el velocimetro para no pasar los 140. Por supuesto, en un par de accidentes, sin importancia, no he visto a ninguna patrulla. A saber donde estaban. |
29-mar-2005 10:43
|
Cita de Soyuz
Mas o menos OK a todo pero:
- Habría que comparar el número de desplazamientos de este año y del 2004. - Habría que tener en cuenta la climatología de un año y del otro (Manda huevos). Anyway, tras casi veinte años de carnet, y por tanto conduciendo por España, tengo muy claro, que hace casi veinte años se conducía mucho mejor que ahora.... Hoy parece, y sobre todo los fines de semana, que no hay conductores dirigiendo coches, parece que hay auténticos empanaos, que no se enteran de lo que tienen delante, detrás ni a los lados.... Una pena, pero es lo que hay. Salu2. Es un argumento que hemos defendido los "rebeldes" muchos años: - La calidad de los coches mejora año a año, y su seguridad, y por eso deben elevarse los límites de velocidad, porque aunque haya las mismas o más muertes, los desplazamientos son muy superiores. Pero la DGT nunca ha hecho caso de ese argumento, así que no vamos a aceptárselo ahora. Hay que estar a las duras y a las maduras. |
29-mar-2005 10:46
|
No se dan cuentan de que algunos van mas pendientes de buscar dos tipos uniformados dentro de un coche que casi de lo demas... ciento nosecuantos coches radares mas, pues son ciento nosecuantas preocupaciones mas al volante. Como dicen por ahi arriba los fines de semana hay cantidad de empanados en la carretera y demas abonados al carril izquierdo, casi preferiria que la DGT conduciese por nosotros, asi los iria echando a todos a la derecha. |
29-mar-2005 10:56
|
Cita de StreetRacer
Opino lo mismo que Roads.
Ahora habria que darle este enlace a la gente de la DGT, para que vean lo que opinamos los que conducimos de verdad, no los que van en coche oficial y escoltado a 200 km/h por ciudad. Para que ese tal "Pere Nosecuantos" se de cuenta realmente que él si que la ha "cagado". (Referencia a su propia locución). Salu2. |
29-mar-2005 10:56
|
Yo he realizado 1200 kms esta Semana Santa, todo autopista, Bilbao-Toledo, iba a 130-140, y tambien tengo que reconocerlo que hubo un tramo en el que iba yo solo y le di zapatilla al coche haber a cuanto lo ponia, y lo puse a 230 de marcador ( para los flanders decir que iba yo solo y fue en una recta ). Tengo que decir que yo no vi ningun coche de los famosos camuflados, y Guardia Civil vi solo ayer Lunes, y encima estaban parando a los camiones en la N-1 ya que no podian entrar en el Pais Vasco por ser ayer festivo. Eso si, vamos todos a 140 por la autopista de repente empieza todo Dios a frenar y vamos de repente a 80, PORQUE ???? Pues porque el que iba primero a visto a los Civiles y casi se para delante de ellos, con lo que hace que la gente vaya frenando hasta que se consigue que al final se monte la de San Quintin. |
29-mar-2005 11:07
|
yo creo q ahora conducimos un poco mas atentos a los radares, a las velocidades q llevamos q a lo q hay delante d la carretera!!! x lo menos a mi m pasa eso en la m-30... voy mas pendiente d no pasar de 90 y salir en la polaroi q en los coches... joer conduces acojonao q no te paren y digas: "la he cagado".... q x cierto, tal comentario m pareció una falta d respeto a los conductores ya q opino q ese personaje se reia de aquellos infelices q sean cazados por los serñores d verde... teniendo en cuenta q seguramente él pueda ir a la velocidad q kiera y si es parado diga... eh q soy el d la frase "la he cagado"....y pueda seguir conduciendo sin problema... x eso tanta amenaza ha cambiado nuestra forma d conducir siendo esta mucho mas insegura ya q tamos mas pendiente de una posible multa q d un posible piñazo.... saludos amigos!! ¿hay alguna plataforma en contra de los nuevos radares? sino la hay propongo hacer una!!! menos radares y mas carreteras seguras!!! |
29-mar-2005 11:10
|
Viendo las cifras de este año, creo que la DGT deberia hacer un profundo analisis y revision de su estrategia. Estan fracasando, que se dejen de gilipolleces con las matriculas autonomicas, y empiecen a sacar conclusiones de sus errores. |
29-mar-2005 11:10
|
He recorrido España de norte a sur principalmente por autopista y autovía y existe grandes diferencias en el modo de conducir en función de la Comunidad autónoma q se trate. En algunos puntos parece resultar normal ver colas de 20 coches en el carril izquierdo y un único camión o furgoneta en el derecho. Las preferencias parece q en estos lugares las tiene siempre el q conduce en el carril derecho, el q viene más ligero en el izquierdo es el q debe frenar y no el más lento del derecho q además debería ceder el paso. No se si algunos conductores hacen uso del retrovisor, muchas veces me lo planteo. Lo q es homologable a toda la geografía recorrida es los típicos memos q sólo ver q viene alguien más rápido por el retrovisor, aceleran como si fuera una carrera y te lo vuelves a encontrar 20kms más adelante porque ha bajado el ritmo y de nuevo al verte no quiere ser adelantado. Tb es destacable la cantidad de jovencitos con coches muy potentes y caros q no se arrugan a la hora de conducir o diría mejor pilotar. Existen personas q más q conducir ligeros o rápidos, parece q tienen una emergencia vital y la impaciencia se instala como razón q motiva el pie derecho. Cuando en una autopista o autovía hay tráfico muy denso, de manera q existen numerosos coches a izquierda y derecha, sin posibilidad de circular de forma despejada, en estos casos CONVIENE ARMARSE DE PACIENCIA, ya q ves a individuos q se dedican a hacer eses adelantando por la derecha y logrando avanzar 10 metros o incluso volver a retrasarse por la inconveniencia del tráfico. Pero lejos de amilanarse se sitúan detras del coche anterior a medio metro pegado sin preocuparse de q cuando lo rebase va a tener a 1000 delante. En determinadas CCAA, se pueden ahorrar un tercer carril de autopista o autovía, ya q prácticamente son escasos los conductores q, circulando a baja velocidad, lo hacen por el derecho. He recorrido unos 2400 kms en tres días de viaje, dos para la ida y uno para la vuelta, circulando a una velocidad de crucero de 160km/h en autopista cuando ha sido posible y fundamentalmente SIEMPRE respetando las distancias con el vehículo precedente. He visto un accidente a lo largo de mi camino y ha sido en la autopista, en la mediana me parecía un clio, he visto tb, igual q en f1 petar un r19, llenando mi parabrisas de aceite como llanto por decir el motor basta. He pasado un control de la GC después de un peaje y por lo demás he viajado muy a gusto con mi coche del q me siento muy satisfecho por su rendimiento. Un ligero resumen de mi periplo en semana santa. Prefiero no citar las CCAA para no entrar en polémicas por gente q se sienta ofendida, pero resulta muy obvias las diferencias y es fácilmente comprobable por alguien q recorra nuestra península de cabo a rabo. Del mismo modo q cuando circulas por el extranjero, observas distintos modos de conducir, en España, en función de la geografía, sucede lo mismo. salu2 |
29-mar-2005 11:11
| Campaña "LA he cagado", a esto se le llama la estrategia del miedo, y NO FUNCIONA. |
29-mar-2005 11:29
| buenisima campaña, como no nos hemos dado cuenta de la super inteligencia del señor "la he cagao" no hay mas que ver los resultado, pediria un aplauso para el. |
29-mar-2005 11:31
|
y los coches camuflados habran parado a alguno de esos que aceleran cuando vas a adelantarlos, o que cuando ven un carril adicional en los puertos sigue en el carril izq a 40, o aquellos que vienen en direccion contraria y se acojonan al ver un coche a medio km de distancia y empiezan a darte luces como si t fueras a hechar encima de ellos, o a los miles de conductores que se plantan a la izq y se apartan en el momento que vas a pasar por su derecha despues de media hora haciendo luces y con el morro pegao a su parachokes?????? Que tipo de infracciones perseguian esos coches camuflados??? que todos llevaramos el cinturon? |
29-mar-2005 11:40
| Acordaos de lo que os digo... dirán que este año el aumento de la siniestralidad en esta Semana Santa ha sido la meteorología, que no ha parado de llover en toda la semana, que ha habido precipitaciones en todo el territorio nacional... bla... bla...bla |
29-mar-2005 11:44
|
El de la campaña "LAS HAS CAGAO" se ha lucido este puente, y demuestra con las victimas actuales su trabajo realizado como director de la DGT. Menudo inepto, y mucha razon tienes Roads. Pero lo de los radares esta justificado para ellos porque como tienen que llenarse los bolsillos a costa nuestra. Saludos KIKE |
29-mar-2005 11:44
|
Es que esta clarisima la causa de tantas muertes por accidente de trafico en este pais, la suma es la siguiente: mierda de autoescuelas(educacion vial) mierda de carreteras conductores noveles sin puta idea de conducir haciendo el moñas cultura del alcohol y eso te da como resultado los accidentes y las muertes....si por lo menos la pasta que nos joden en multas la invirtieran en hacer mejores carreteras, y no la mierda que hacen ahora....el ultimo tramo de la A2 desde lleida hasta fraga,habierto hace menos de tres años, ya ha sido parcheada en multitud de ocasiones,,,, |
29-mar-2005 11:45
|
Bueno, tienen otra respuesta: Si con los rádares que hemos puesto no baja la siniestralidad, habrá que poner... MÁS RÁDARES. Con el "celebro" que tienen... no me extrañaría. Por cierto, muy interesante el dato de los heridos que alguien ha puesto. Hay más muertos, pero muuuuuuchos más heridos. ¿Qué significa? Que ha habido más accidentes mortales, y muuuuchos más accidentes con heridos. ¿La causa? La siniestralidad aumenta, pero los coches son cada día más seguros. Curioso. |
29-mar-2005 11:57
|
Una anecdota de mi regreso vacacional el sábado. Salimos el sábado por la tarde de Castellón, como es obvío lo hicimos así pensando que el "grueso" se decidiría por hacerlo el domingo. Todo el camino hasta Honrubía, a 180km de Madrid, transcurrió sin ningún problema. Velocidades de 140-150, sin frenazos y tráfico fluido. En el kilómetro antes mencionado parón, yo pensaba que podía haber sido un accidente, craso error!. 10 km más adelante y 15 minutos despues, tras varias paradas, había dos señores de verde con el chirimbolo amarillo moviendolo de un lado otro. Conclusión la caravana la estaba formando ellos. A partir de hay velocidad entre 80 y 110km/h. 90km despues, igual que lo de antes, pero esta vez era por que habían abierto un carril que iba desde el kilómetro 85 hasta el 35 por el sentido contrario. Me pareció una exageración, ya que no había tal cantidad de coches como para tomar esa medida y lo unico que estaban consiguiendo es formar una caravana de otros 10km. Perdimos unos 50 minutos en el viaje, no son muchos, pero en este caso no tenía por que pasar. No me importa ir a 100, 90 o incluso 80 km/h durante 150km, ¡pero de hay a que haya frenazos cada 500m va un buen trecho! Creo que al día siguiente, domingo, no hubo practicamente retenciones en la A-3. Tengo en gran aprecio a la G. Civil, podríamos decir que me he criado entre ellos, tengo amigos y vengo de familia de G. Civiles. Incluso con multas a mis espaldas no les tengo pirria y mucho menos miedo, ya que me parece que hacen un gran trabajo. El único problema que yo veo en todo esto es que los directores de la DGT viven apartados de la realidad y su único afan es recaudar para las orcas, perdón, arcas del estado. Me parece VERGONZOSO. P.D.: como ya ha dicho alguien.... por que la gente les tiene miedo??? por adelantar un coche patrulla a 130 km/h no van a multar a nadie. |
Editado: 29-mar-2005 12:01 -
29-mar-2005 12:10
|
Cita de JJ77
El gran problema no es la velocidad, ni el estado de las carreteras, ni los radares ni si la abuela fuma.
El problema somos nosotros los conductores. Hay que adaptar nuestra conducción a las características de la vía por la que circulamos (densidad de tráfico, tipo de tráfico, tipo de carretera) y hay mucha gente que no lo hace. No hay paciencia en la conducción. |
29-mar-2005 12:34
|
Sobre todo, despistes, dormirse, distracciones al volante, etc, etc. Cuanto más lentos vamos, más aburrida es la conducción, y más fácil es perder la concentración. |
29-mar-2005 12:44
|
Cita de Roads
Sí, si habeis leido bien, este año hay más muertos en semana santa por accidentes de tráfico que en 2004.
Claro, que como este año hay más rádares que nunca, si hacemos el planteamiento habitual de la DGT, ¿cabe considerar que los rádares han incrementado la siniestralidad? Con nuestras Autoridades de la DGT sofismas como éste son habituales. No, no creo que la culpa de las muertes, mayores en número que en 2004 (y faltan todavía los que fallecen en el hospital a causa de las heridas, dos días más tarde) sea de los rádares. Pero es obvio que MERITO, NO HAN TENIDO NINGUNO, NI HAN SERVIDO PARA SALVAR VIDAS. Parece evidente que si no sirven para salvar vidas... ¿cual ha sido su utilidad? ¿Recaudar? ¿Retirar carnets? Si a eso sumamos los amenazantes anuncios de la DGT de que había 132 coches acechándonos por si "LA HEMOS CAGAO" (qué nivel cultural, Señores, nuestro Director General de Tráfico), entonces uno piensa que toda esta opresión no sirve para una mierda. Eso sí, si hubiese habido un solo muerto menos que en 2004 (fueron 103 contra 105 de este añó... estamos a la par), entonces nos bombardearían con las putas mieles de la grandeza de los rádares salvavidas. Pero lo grave, es que las propias putas autoridades han admitido que la velocidad media ha bajado a causa de los aparatejos infernales que han colgado de las carreteras (mejor poner una cámara que arreglar un tramo, debieron decir). Luego (ergo, que diría El Arquitecto) si la velocidad media ha bajado pero las muertes han aumentado... CREO QUE QUEDA CLARO QUE LA CAUSA DE LOS ACCIDENTES NO ES LA VELOCIDAD. Más bien si corriendo menos hay más accidentes, las causas que han de deducirse son las distracciones, más que nunca, ya que corremos menos que nunca. CREO QUE NOS HAN INTENTADO TOMAR EL PELO AÑOS Y AÑOS. Y CREO QUE COMO SOCIEDAD, COMO PUEBLO, SOMOS TAN GILIPOLLAS QUE NOS LO HEMOS CREIDO. Yo ya he sacado mis conclusiones. saludos |
29-mar-2005 12:53
|
Cita de AMR
Roads con tu permiso pongo tu post en un foro que soy muy asiduo, yo no seria capaz de explicarlo tan bien.
saludos Un saludo. |
29-mar-2005 13:03
|
Cita de JJ77
El gran problema no es la velocidad, ni el estado de las carreteras, ni los radares ni si la abuela fuma.
El problema somos nosotros los conductores. Hay que adaptar nuestra conducción a las características de la vía por la que circulamos (densidad de tráfico, tipo de tráfico, tipo de carretera) y hay mucha gente que no lo hace. No hay paciencia en la conducción. ![]() ![]() ![]() Ese es el problema. Hace tiempo, hablando con un feriante que es muy asiduo a ir por Alemania, me comentaba que allí en las buenas carreteras no hay límite de velocidad, pero la gente conduce totalmente diferente a nosotros. Son unos "cabezas cuadradas" para mantener la distancia de seguridad, adaptar la velocidad cuando llueve, tener un parque automovilistico joven, etc. Y no es al único que le he oido comentar esto. Aqui el problema es que no tenemos ni puta idea de conducir rápido, ni tenemos carreteras para ello (yo por aquí por el norte, o pago, o no las huelo y aun pagando no son del todo buenas), ni tenemos la mentalidad de que la lluvia mala, que cuando la gente mantiene una distancia de seguridad no es para que tú te cueles en un adelantamiento suicida, etc, etc. Propongo mandar mails masivos a la DGT con el contenido del post, que me parece estupendo. A ver que contestan ahora. |
29-mar-2005 13:25
|
Problemas: -Carreteras en mal estado,no se gastan un € en arreglarlas,NOOOOOO!!!!te ponen una señal de "carretera en mal estado"... Alemánia por ejemplo se preocupa por asfaltar debídamente. -Radares....más que evitar muertes lo que hacen son crear accidentes y muertes,¿razón?,la increible pasión que le ponemos los conductores ha ir más pendientes de que no nos hagan un retrato o nos pare la benemérita por pasarnos un poco de la velocidad máxima (y esque encima a veces la pasamos sin querer),yo respeto al máximo los límites de velocidad (por la cuenta que me tiene),aunque antes de todas estas leyes ya lo hacía,y ahora lo que dicen por aquí tienen razón,la gente provoca accidentes por el llamado "Alcance",que pasa,el susodicho coche vá a 130kmh tu vás detrás,avista un radar o una patrulla,frenazo y tu te estampas contra el,me parece deplorable señores,no incrementan la seguridad,lo que hacen es incrementar el miedo,y como el miedo viene de la mano con la inseguridad y a su vez de la mano con la desconcentración.....resultado,un cocktel muy peligroso. -Otro punto...la seguridad...."Señores,ponemos 450 radares para avisar de puntos negros y no para recaudar....",ahhhhh!,donde vá a parar señores de la DGT,ahora está todo más claro!!!,400 radares en carreteras rectas,la mayoría con buen asfalto y sin peligro y 50 en puntos negros ¿Acaso todabía crees que les importa más nuestra seguridad más que la recaudación?.....lo dicho..LAMENTABLE!!!! -Y yo me pregunto,¿de que les sirve el nuevo comunicado de que van a avisar con antelación la "la mayoría" (nisiquiera todos) de los radares si vá a resultar que vá a ver más patrullas camufladas que radares y esas patrullas "la mayoría" tampoco te van a avisar por donde están?......esto es otra falta de educación hacia los conductores,y por supuesto,un robo de guante blanco en toda regla!. Y señores mios,a sí vá el país!,se nota que ellos salen escoltados a toda leche por madrid como dicen por aquí,y que les importa un cojón las leyes de tráfico,puesto que si un dia salen solos y cometen una infracción (dado que ellos creen que tienen derecho),se les retira y encima se castiga al agente que ha denunciado por haber multado sabiendo que era por ejemplo un "pez gordo" del estado (caso verídico encima). -Y la última cuestión.... ¿Todavía crees que España vá bien?.......... |