Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Objetivo CAE (C1)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 02-ago-2011, 03:20   #121
alvarinho19
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 5.540 Mens.
Veo dificil hacer cambiar de opinion a una institucion tan importante como es Cambridge, muy dificil. Pero mira ¿y si lo consigues? Por intentarlo que no quede. Mucha suerte shur
alvarinho19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2011, 14:10   #122
fernando25

Nov 2004 | 5.014 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por alvarinho19 Ver Mensaje
Veo dificil hacer cambiar de opinion a una institucion tan importante como es Cambridge, muy dificil. Pero mira ¿y si lo consigues? Por intentarlo que no quede. Mucha suerte shur
Ya, pero al menos con este último texto

Cita:
Please let me know what you would like me to do.
Best wishes,
Cedric Scheybeler
Al menos me abre puertas para pedirle algo.
Le voy a pedir todos los Writing, cuanto menos...

Estoy a la espera de que se conecte una americana por Skype a quien ayudé con su tesina en español y me corrigió la carta solicitándole la revisión para que me corriga esta contrarespuesta que tengo preparada.
No obstante si alguno pilotais algo de inglés y me podríais ver algún error grave agradecería que me lo dijerais, sino lo mando así:

Dear Cedric

First of all, I greatly appreciate for your quick answer about my enquire.

I have read carefully the link you have just sent to me and, after reading it, I get an idea about the standards you use to recruit the examiners who take part in the process of CAE examination and the prestige and recognition around which boast this certificate.

Secondly, I appreciate as well that you cleared me up that there was a clause in the contract which showed there would have the need to pay for having the exam re-marked , in this sense, I consider should be a lack of information on behalf of the responsible of the Authorised Academy, who could have warned it previously to take on the exam, not later.

I deduce from your constructive criticism, (which is welcomed and I really appreciate it), the fact that maybe I have demonstrated to have an excellent range of vocabulary but I didn’t make sure that I was using it in the correct context or maybe overcomplicating my language.

In this regard, and taking your word about offering me to do something for me, I consider it would be very didactic,(so that learning how to compose in a harmonious and in a smooth way in English), to be showed the compositions you offered to develop in the exam in a next email, thus, I could be more confident in case I would take a new attempt, in order to know at least that in case I would fail, I would get more than a “weak” punctuation in the four parts, having a wide knowdlegde about the different types of letters or narration styles I should use in it.

As I told you above, I assume the cost of a new examiner to have a further examination of the Writing Part would be justified with an extra pay (above all being cleared up about the clause you mentioned me above), however I consider not to be either an exorbitant request to ask for these compositions which appeared in the Writing Part solved and developed, in order to improve my Speaking Skills and checking my mistakes with my “natural” English comparing with perfect texts.

Please accept my thanks for your effort and apologizing for the inconvenience that I may have caused you

Fernando

De Hispañistán.
fernando25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 16:41   #123
dvs
Portavoz de los Muertos

Ago 2004 | 6.048 Mens.
Lugar: Capital de Europa

Conor 8500AFX DH

A mi (sin tener un advance) tambien me parece que tus escritos no son armoniosos y tienden a ser repetitivos. Pero claro, teniendo en cuenta que le tienes que hablar de modo formal, pues que espera...
Pero por ejemplo, en el ultimo parrafo le has puesto above 3 veces en 2 frases...

Por cierto, yo creo que mejor que
the standards you use to recruit the examiners

Pon the standards used to recruit the examiners

dvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 17:45   #124
Pepe_el_bigotes
Vendo droja

Ago 2010 | 1.640 Mens.
Lugar: de la calle
Hombre no parecen muy dados a cambiar de opinión, pero intenta (siempre de buenos modos) y a ver si tienes suerte!
Y si no, por lo menos estás practicando writing de narices!

Pepe_el_bigotes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2011, 17:10   #125
mrt699

Ene 2009 | 4.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernando25 Ver Mensaje

Ahora primero estoy escribiéndolo en español esto y cuando lo traduzca lo pego aquí antes de enviárselo.

Es que si tu tecnica es la traduccion simultanea y no el pensamiento directo en el idioma en cuestion...como esperas sacar buena nota en un examen de nivel C1 shur?

Acabo de leer que tienes un 36%...yo pensaba que tendrias un cincuenta y largo..
Creo que directamente no has entendido lo que te pedian, me sorprende que te lo hayas preparado por academia y tres meses antes.

Habra gente que ha aprobado y que saben la mitad de ingles que sabes tu, pero ellos se han ajustado a lo que pedian y han tenido mucha suerte. La clave de estos examenes es hacer muchos de convocatorias pasadas y que te los corrija una persona nativa que lleve años preparando estos examenes (como es el caso de las academias).

Yo tengo dos colegas que se han sacado el proficiency (B y C respectivamente) a base de estar dos meses haciendo old papers sin parar, y no tienen ni un gran vocabulario, ni hablan con soltura, y su forma de escribir es la que puede tener cualquier estudiante de COU que es un poco despierto y se le da bien el ingles. Tampoco han estado nunca en el extranjero. Ahora son las risas con ellos, mucha gente asume que tener el proficiency equivale a ser bilingue y hay mil cosas de las que no se enteran o que directamente han olvidado porque chaparon construcciones, palabras y expresiones para "lucirse" en el examen pero no han llegado a interiorizarlas

Última edición por mrt699 fecha: 06-ago-2011 a las 21:40.
mrt699 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 20:21   #126
BMWhite

Mar 2011 | 440 Mens.
Pillo sitio que resulta interesante.
BMWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2011, 21:25   #127
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 4.228 Mens.
Lugar: Del Paraíso

4x4=16

No me hago responsable de mis opiniones/actitudes ya que me encuentro bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol.
Takuapina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2011, 23:00   #128
casillas_tun

Jul 2005 | 4.114 Mens.
Lugar: Costa Este
Cita:
Originalmente Escrito por Takuapina Ver Mensaje
Y donde esta el solucionario?
¿Al final del libro?

casillas_tun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2011, 23:18   #129
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 4.228 Mens.

4x4=16

Ayba gracias

No me hago responsable de mis opiniones/actitudes ya que me encuentro bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol.
Viejo 12-ago-2011, 23:20   #130
casillas_tun

Jul 2005 | 4.114 Mens.
Lugar: Costa Este
Cita:
Originalmente Escrito por Takuapina Ver Mensaje
Ayba gracias
Muchos lo llevan al final, ahora a estudiar !

casillas_tun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2011, 23:23   #131
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 4.228 Mens.

4x4=16

Por supuesto shurmano, voy a ir a full con este libro y con una cosa de idiomas que dan en la universidad

Tambien estoy con el aleman por ahora estoy con el aprendizaje en internet, y lo llevo bastante bien. El metodo Assimil es bueno.

Viejo 20-ago-2011, 01:04   #132
missinglondon
Lalefo

May 2009 | 3.119 Mens.
Lugar: De España, cohone!!

Kia Pro_ceed

Pillo sitio que me interesa.
missinglondon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2011, 09:09   #133
eduruni

Ago 2003 | 12.020 Mens.

Buscando mi primer coche

Cita:
Originalmente Escrito por Der-Kaiser Ver Mensaje
A saber como es un examen de proficiency, una locura xD
No es para tanto.

El Use of English sí que es más complicado, porque te preguntan bastantes expresiones extrañas.

El resto de las partes, yo diría que son sólo "un peldaño más". En el writing, tienes que escribir más, en el Reading, tienes que leer textos más largos...pero yo creo que el nivel exigido no es mucho más difícil.

De todas formas, si alguien tiene curiodiad, hay tb bastantes libros en internet. Podéis bajároslos y echarles un ojo.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2011, 23:32   #134
Pepe_el_bigotes
Vendo droja

Ago 2010 | 1.640 Mens.
Bueno subo el hilo para preguntar...
Como va la recogida del Diploma? he mirado un poco en la página y no he visto nada, y como es necesario para convalidar los créditos (si no recuerdo mal) pues a ver si alguien me decía

Viejo 26-ago-2011, 07:02   #135
fuckoff
Sexador de pollos amateur

Ago 2011 | 4.319 Mens.
Lugar: Lleida
Pillo sitio para hacerlo el año que viene! De momento voy a disfrutar con el inglés de bachillerato.
fuckoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2011, 09:01   #136
eduruni

Ago 2003 | 12.020 Mens.

Buscando mi primer coche

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe_el_bigotes Ver Mensaje
Bueno subo el hilo para preguntar...
Como va la recogida del Diploma? he mirado un poco en la página y no he visto nada, y como es necesario para convalidar los créditos (si no recuerdo mal) pues a ver si alguien me decía
Te lo mandan a casa por mensajería. Saludos.

Viejo 26-ago-2011, 09:59   #137
Pepe_el_bigotes
Vendo droja

Ago 2010 | 1.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduruni Ver Mensaje
Te lo mandan a casa por mensajería. Saludos.
Ok, muchas gracias
No recordaba como había sido el del first, me suena que tuve que ir a buscarlo, pero ahora no estoy seguro.
Pues a esperar se ha dicho!

Viejo 26-ago-2011, 12:43   #138
eduruni

Ago 2003 | 12.020 Mens.

Buscando mi primer coche

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe_el_bigotes Ver Mensaje
Ok, muchas gracias
No recordaba como había sido el del first, me suena que tuve que ir a buscarlo, pero ahora no estoy seguro.
Pues a esperar se ha dicho!
Si no estás en casa cuando te lo traen, obviamente, te dejarán la típica nota de que te pases a buscarlo por la oficina X.

Saludos.

Viejo 26-ago-2011, 13:05   #139
Carretilla Roja
Fundador de la secta 

Abr 2004 | 17.573 Mens.
Pues me prepararé el CAE, a ver si puedo en la siguiente convocatoria. Me saqué el first con la gorra hace ya dos años, pero desde hace un tiempo curro en un trabajo en el que el 90% de los correos y llamadas por teléfono son en inglés, así que creo que podré hacerlo.
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2011, 06:42   #140
kiwitoX

Ene 2007 | 4.235 Mens.
Lugar: Gz M Bj

Bicicleta

¿Qué tal es el Reading del CAE? ¿Es un nivel muy exigente? Yo suelo leer prensa en inglés y algunos libros en inglés y suelo comprenderlo, con la excepción de palabras que no las conozco pero voy ampliando vocabulario poco a poco.

Respecto al Speaking, soy capaz de mantener cualquier tipo de conversación en inglés a noser que sea muy especializada en algún campo (sólo me defiendo en economía porque es mi especialización). ¿Es muy exigente el examen?

Cuando estaba en España estaba cursando 4º de EOI (B1-B2) en el extranjero he mejorado bastante mi nivel (sobre todo listening & speaking) por eso estaba pensando en dar el salto directamente al CAE (C1).

kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2011, 12:43   #141
borjaz88

May 2011 | 9.186 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Audi A4 y una tabla con 3 quillas.

Yo me saque el First hace 2 años con 85/100 me pareció bastante fácil. Ahora me quiero preparar para el CAE.
Por cierto he oído que si te presentas al Proficiency y sacas entre 60 y 75 te dan el Advanced... es cierto??? por que de ser así, igual tiro a por el Proficiency y mira a malas conseguiría el CAE y a buenas el CPE!

borjaz88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2011, 14:58   #142
indepen
Luchando por la libertad

Ago 2008 | 6.135 Mens.
Lugar: Texas, vaquero

es mi vida privada, no preguntes

Yo voy a darle duro todo este año en la academia, luego en verano hago intensivos y espero el próximo diciembre (2012) sacarlo.
indepen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2011, 18:41   #143
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 4.228 Mens.

4x4=16

Aprovecho para preguntar si hay un gran salto entre el FCE y el CAE..

Viejo 30-ago-2011, 18:47   #144
edu_oa

Jun 2008 | 18.478 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Hola amigos:

¿Hay algún enlace a Past Papers recientes?

¿Alguien ha hecho ya el examen por ordenador? ¿Qué tal es?

Gracias. Un saludo.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2011, 02:07   #145
new_draks

Abr 2005 | 5.493 Mens.
cuando se abre y cierra el plazo para la prox. convocatoria?
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 11:07   #146
polormcf
Miembro atmosférico

Jul 2011 | 2.601 Mens.

Merchy A150 (95cv ceposféricos)

Yo me lo saqué en Junio...
polormcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 13:22   #147
lavafox

Dic 2009 | 1.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
cuando se abre y cierra el plazo para la prox. Convocatoria?
+1
lavafox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 15:07   #148
Joseab

Feb 2006 | 896 Mens.
En Diciembre en mi ciudad (Albacete), es el exámen. La convocatoria, en Octubre debería estar.

Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 15:27   #149
lavafox

Dic 2009 | 1.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseab Ver Mensaje
En Diciembre en mi ciudad (Albacete), es el exámen. La convocatoria, en Octubre debería estar.
thanks!
lavafox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 16:41   #150
Lenny
El vago de ForoCoches

Dic 2010 | 15.646 Mens.
Que libro recomendais?
Despues de año y medio estudiando en ingles en el extranjero, voy a por el First o el Advance?
Es verdad que si haces el Advance y no apruebas te dan el First?

Lenny está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto