Only You Combi Vs Valentine One.
06-mar-2011 21:27
|
Bueno, pues ya he probado el famoso Valentine frente al nuevo forastero recién llegado a la ciudad. A falta de probarlo contra el querido descalibrado de estos lares, sólo puedo decir que van muy, pero que muy similares. Lo que no me gusta del Valentine es que hay muchos radares de pórtico que no los pilla en 35.5GHz. Ya se que algunos vais a decir que esos radares los tienes cubiertos con el gps, pero para el precio que cuesta el "aparatito", debería de tener hasta el canal plus incluido entre sus funciones. Aparte de esto, configurar el Valentine es bastante complicado. Por lo demás, se ha comportado perféctamente en lo que se refiere a las falsas alarmas y además he comprobado que puede convivir con el Combi sin molestarse el uno al otro, lo que me ha venido muy bien para hacer las pruebas. Al final ni me he molestado en poner el combi en vertical vistos los resultados. En los videos que no se ve el combi, está situado al lado del retrovisor en horizontal. (como lo llevo habituálmente). Aquí los dos contra un radar de arcen.(X50 desactivado) Otro radar de arcen.(X50 desactivado) Un camuflado que pille de casualidad.(los dos pitan a la vez)(X50 desactivado) Aquí contra otro de arcen muy conocido para los de vizcaya(Combi con el detector desactivado). Aqui frente a un pórtico para que veais que no todo es de color de rosa. (independientemente del detector que lleves, el X50 desactivado) Los videos son tal cual me han saldio. (no he escogido el mejor) De momento es lo que hay, parece que al final voy a tener razón con estos cacharros. Está semana andaré a la caza del "descalibrado" |
07-mar-2011 00:52
![]() ![]() Por fin este post, me parece muy interesante, y un gran trabajo!!! ![]() Muchas Gracias! Está claro que por mucho valentine y ostias hay veces que ñam ñam, si vas picadooo cuidado... y está claro que se ha de llevar un avisador, así que estoy contento de en su día a ver cogido combi ![]() Un saludo! |
09-mar-2011 16:31
|
Tengo nuevas noticias que van hacer temblar a más de uno. A la tarde voy a subir unos videos que van aclarar cosas importantes. |
09-mar-2011 18:47
|
Hoy me he encontrado con el passat de nuevo. He podido hacer la prueba con el Valentine One. El resultado ha sido el siguiente: Silencio...... Si, Si, no pilla el descalibrado, osea que a no ser que haya alguna funcion del V1 que desconozca y que abra la frecuencia de este radar, nos encontramos con otro problema para este detector. Evidentemente por el precio que tiene el aparato, por que no pilla los radares de 35.5GHz y por que no pilla los descalibrados, lo desaconsejo totalmente. Los únicos con los que se está cubierto frente a estos radares son el Combi y el Scort X50, y en menor medida por lo que he visto(no lo he probado) el beltronics. El combi se ha comportado notablemente frente a todo tipo de radares, y el X50 frente a los de arcen y los móviles saca buena nota, aunque los de la txalaina los tiene un poquito atravesados. |
09-mar-2011 19:17
| probaste abrir toda la ka del v1 ? MUY BUENOS VIDEOS....HICISTE ALGUNA PRUEBA X50 V1 ? |
09-mar-2011 19:25
|
El X50 junto al V1 no se llevan, empiezan a pitar los dos como locos.
|
09-mar-2011 20:02
|
En el V1 se debe llevar la banda Ka abierta para que detecte el descalibrado. Eso lo tengo comprobado. En el display debe aparecer o una A, L o una L minúscula como indicativo de llevar la banda ka abierta. |
09-mar-2011 20:05
|
Se supone que en acotado es donde dan buenas distancias. ¿no? El x50 abriendo ka1 ya es suficiente. |
09-mar-2011 20:06
| de todas formas ya lo probaré con la banda ka abierta, pero creo que un V1 con toda la banda abierta ya no es tan interesante. |
09-mar-2011 21:32
|
Efectivamente van muy similares. Al ir muy similares las diferencias entre ambos son las siguientes a favor de cada uno. Combi - Muy buen avisador. - Escaneo de banda Ka ancha. - Menos sensible a la polarización. - PVP de 100 euros menos que Valentine. Valentine - Ubicación del radar mediante flechas. - Actualizable tanto por hard como por soft mediante envio. A mi me gustan los dos bastante, pero si tendria que elejir logicamente me quedo con el Combi por ser un producto globalmente mucho mas completo. |
09-mar-2011 22:19
|
hola. estoy mirando para comprar un aparato de estos, ya hace tiempo que vi un post sobre el combi, y me gusto. solo 2 pegas, haber que os parecen, -para quitar y poner cuando aparcas y que no quede a la vista dan mucha guerra?? -que tal funcionan si los pones en una esquina del parabrisas o abajo del todo? muchas gracias PD ara un novato total es muy chungo configurarlo?
|
09-mar-2011 22:33
|
hola.
estoy mirando para comprar un aparato de estos, ya hace tiempo que vi un post sobre el combi, y me gusto. solo 2 pegas, haber que os parecen, -para quitar y poner cuando aparcas y que no quede a la vista dan mucha guerra?? -que tal funcionan si los pones en una esquina del parabrisas o abajo del todo? muchas gracias PD ara un novato total es muy chungo configurarlo?la colocación debes de buscarla tú, pero en una esquina o abajo te irá bien siempre que tenga "linea visual" de la calzada. Un saludo |
10-mar-2011 00:07
|
Bueno os comento el problema que tengo. el avisador de radares que va por gps cuando circulo por la carrretera o por la autopista y estan muy juntas lo que me pasa es que los radares que estan en la carretera me los detecta como si fuera por ella aunque yo vaya por la autopista y a la inversa. Me ha pasado en la autopista de burgos-Vitoria y hoy tambien me ha pasado circulando por la n-634 entre eibar y elgoibar y luego en la misma carretera a la altura de Mendaro Esto es normal o es por algun motivo en especial ¿?. No se puede mejorar la deteccion del gps ¿?.Por lo demas va como la seda. |
10-mar-2011 00:16
|
10-mar-2011 00:40
|
Bueno os comento el problema que tengo. el avisador de radares que va por gps cuando circulo por la carrretera o por la autopista y estan muy juntas lo que me pasa es que los radares que estan en la carretera me los detecta como si fuera por ella aunque yo vaya por la autopista y a la inversa. Me ha pasado en la autopista de burgos-Vitoria y hoy tambien me ha pasado circulando por la n-634 entre eibar y elgoibar y luego en la misma carretera a la altura de Mendaro
Esto es normal o es por algun motivo en especial ¿?. No se puede mejorar la deteccion del gps ¿?.Por lo demas va como la seda. Hay coches que llevan la zona punteada en relieve y otros que no. |
10-mar-2011 00:54
|
Bueno os comento el problema que tengo. el avisador de radares que va por gps cuando circulo por la carrretera o por la autopista y estan muy juntas lo que me pasa es que los radares que estan en la carretera me los detecta como si fuera por ella aunque yo vaya por la autopista y a la inversa. Me ha pasado en la autopista de burgos-Vitoria y hoy tambien me ha pasado circulando por la n-634 entre eibar y elgoibar y luego en la misma carretera a la altura de Mendaro
Esto es normal o es por algun motivo en especial ¿?. No se puede mejorar la deteccion del gps ¿?.Por lo demas va como la seda. Los navegadores tambien hacen cagadas de estas, ¿no has visto nunca como vas por una via y de repente te ponen que vas por la de al lado?, pues estarias en las mismas si hay algun radar en la otra via por la que circulas. |
10-mar-2011 03:02
e ir por la autopista a 120 (que tiempos aquellos, antes todo esto era campo) y saltarte radar fijo limite 50 de alguna carretera cercana o que pasa por debajo. (con cualquier navegador)
|
10-mar-2011 19:04
|
Algo parecido a eso estoy tratando de hacer con mi v2. Pero no todos los parabrisas son iguales... |
11-mar-2011 21:38
|
hoy he probado el V1 contra el descalibrado, pero esta vez abriendo la banda Ka. 33.4 - 36 GHz Como me han comentado, no pierde tanto. Osea que el que quiera circular por guipuzcoa con un V1 debe abrirlo para estar tranquilo. subiendo videos... |
11-mar-2011 22:27
|
Por lo visto, el V1 va bien con la banda ka abierta, pero pierde algo, lo suficiente como para que le supere el X50 y el Combi. El problema que tiene el V1 es que si quieres ir cubierto con descalibrados lo tienes que abrir, mientras en el X50 no hace falta. Y en el combi ya te viene abierta. A parte del desembolso economico que tiene y sin avisador. Y no quiero decir que sea un mal detector (que no lo es) pero es que puestos a comprar un aparato de estos hay que valorar todo. Y a mismas distancias, más avisador, menos 100 euros, igual a Combi. Si el nuevo Scort que viene con avisador, costase lo mismo que el combi, habría que estudiar el tema, lo mismo que si le incorporasen un avisador al V1 y lo bajasen de precio. |
12-mar-2011 02:05
|
A mi me perdió del orden del 50% cuando estuve probando. Yo las pruebas no las hize contra movil, las hize contra varios fijos y haciendoles multiples pasadas. El problema es que si haces las pruebas contra el radar descalibrado que el V1 no te detecta en acotado entonces nunca sabras que perdida de distancias has tenido frente a ese radar de llevar acotado a ka abierta. |
Editado: 12-mar-2011 02:13 -

ara un novato total es muy chungo configurarlo?
de alguna carretera cercana o que pasa por debajo.
(con cualquier navegador)