Mi nuevo proyecto - Camioneta Mini
06-mar-2011 23:53
|
Por fin conseguí una camioneta Morris Mini del 1975 para restaurar. Esta semana empece a desmantelarla y revisar las piezas todavía falta bastante. Aquí pueden ver el estado y el progreso http://widman.biz/Mini/Mini.html |
07-mar-2011 00:26
|
tiene curro de huevos pero merece la pena por su rareza.... estaremos atentos a los avances.. |
07-mar-2011 00:38
|
Hay que suscribirse que el modelo lo merece. Di la verdad, ¿lo estabas buscando o al encontrarlo te has decidido? Yo es que nunca hubiese pensado que había un ejemplar de este modelo en España. Si lo estabas buscando, seguro que no has tardado unos meses. (yo nunca lo había visto antes) --> Ánimo con la tarea. |
Editado: 07-mar-2011 16:58 -
07-mar-2011 00:41
|
Hay que suscribirse que el modelo lo merece.
Di la verdad, ¿lo estabas buscando o al encontrarlo te has decidido? Yo es que nunca hubiese pensado que había un ejemplar de este modelo en España. Si lo estabas buscando, seguro que no has tardado unos meses. (yo nunca lo había visto antes) alomitas:--> Ánimo con la tarea. ![]() suerte con la restauracion que tiene telita
|
07-mar-2011 00:56
| Yo he Inglaterra he visto alguna en las distintas veces que he estado,en España nunca desde luego |
07-mar-2011 00:58
|
Si hay por aquí algún setabense nos lo podría confirmar. |
07-mar-2011 16:59
|
Uppss!! Que razón. (*) El parachoques delantero es muy curioso, recuerda a las gruas de Mapfre que son Nissan Patrol, con la caña de pescar. |
25-mar-2011 01:15
|
Encontre un desastre de piezas cortadas y dobladas. Aqui se ve un poco de lo que corto y uso fierros de construccion para tratar de asegurar la suspension y el motor. Encontre un motor y sub-chasis en Santiago y me lo estan enviando. |
25-mar-2011 20:54
|
Buena elección de vehículo para restaurar, como ya te han dicho el paragolpes delantero no es original ni los intermitentes superiores de la aleta que son de vw escarabajo. de mini puedes encontrar nuevo muchísimo repuesto, desde motores hasta lo que te puedas imaginar. Un saludo desde España y ánimo con el proyecto. |
26-mar-2011 02:12
| Si entran a mi pagine pueden ver que mucho no es original. El dueno hizo mucho esfuerzo para destruirlo. |
19-ago-2011 21:10
Bonito proyecto, yo tengo una aqui en España y la termine de restaurar y mejorar hace poco. Te pongo unas fotillos para dar animos!!! ![]() salu2 |
19-ago-2011 21:56
|
Vaya que curioso,un Mini PickUp...en mi vida lo habia visto,suerte con la restauracion,se ve que tiene kurro por delante. El que sale en las ultimas fotos da gusto verlo,esta impoluto.Me gusta mucho el color,es original? Las llantas ya me gustan menos,aunque al unico que tienen que gustarle es al dueño. |
20-ago-2011 22:17
|
Me uno a los que no sabía de la existencia de este modelo de Mini, no me imaginaba que unas de las variantes que hicieron fuese esta, pero he de reconocer que es preciosa. Mucho ánimo con la restauración, está claro que necesitará mucho trabajo, sobre todo por lo que dices de los anteriores dueños. |
29-abr-2012 16:06
|
Ya tengo un poco de progreso. Ya reemplazamos el piso y arené el sub-chasis y suspension trasero, pintando todo para instalar. Estoy esperando los nuevos bujes y algunas piezas mas que estan en camino del UK por un viaje de 23.000 km. |
29-abr-2012 16:08
|
Hacía mucho tiempo que no te leíamos widman, gracias por colgar en forocoches tus avances, recibe un cordial saludo. |

alomitas:
//