Mandelbulber. Fractales 3D.
08-mar-2011 12:39
|
Mandelbulber es un magnífico programa para crear fractales en 3 dimensiones. Hay muchos tipos, son tremendamente personalizables y puedes desplazarte a través de ellos sin problema. Página web: http://sites.google.com/site/mandelbulber/home Descarga desde Souceforge: http://sourceforge.net/projects/mandelbulber/ Se necesita como minimo 500MB de RAM y una CPU bastante rápida. 4 nucleos a 2GH es lo recomendado. Los fractales pueden tardar mucho en cargar dependiendo del nivel de detalle. El programa es muy complejo y denso, tiene muchas opciones y variables y encima está en inglés, así que es un poco complicado de complender y dominar, pero vale la pena. La última versión es la 1.12.1. Funciona en Windows y hay también una versión para Linux y para Mac. Hay un manual en la página web, pero está algo desactualizado. Es compatible con 64 bits. Imágenes del programa en acción: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --- Videos: |
Editado: 19-oct-2012 14:37 -
08-mar-2011 12:50
|
madre mia, si te digo que no veia fractales desde aquellos 2d de los noventa? alucinantes la imagenes, hamijo |
08-mar-2011 14:10
Un par de imagenes que acabo de tomar.![]() ![]() Parece el infierno xD. Y una especie de altar. He estado toqueteando efectos de luz, por eso se ve tan "granulado". En la segunda imagen debería de haber probado la profundidad de campo, pero bueno. |
Editado: 08-mar-2011 14:42 -
08-mar-2011 14:39
Voy a poner las fotos más pequeñas, para que no vaya esto tan lento.![]() ![]() Formas extrañas en el interior de un fractal. |
08-mar-2011 19:29
Un paseo por un fractal Mandelbox.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, esto es la hostia. Me pregunto como se podrá activar el antialias. |
08-mar-2011 19:48
| 5 estrellas para este hilo, hacia tiempo que no tocaba nada de esto, je je je ya me estoy bajando el programa los |
08-mar-2011 19:51
| El programa es un poco, "denso", pero con algo de paciencia se le pilla el tranquillo. |
09-mar-2011 15:56
He bautizado este fractal como "Jardines Colgantes de Babilonia".![]() Formas extrañas. ![]() Detalle. ![]() Parece una mezquita o catedral. ![]() Más cerca. ![]() Templo. ![]() Detalle de una estructura. ![]() Zona superior. ![]() Vista general del fractal. |
09-mar-2011 19:31
|
Este tio domina el programa como nadie, recomiendo ver sus galerias de imagenes. http://krzysztofmarczak.deviantart.com/ |
10-mar-2011 13:21
Más imagenes.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, me da un poco de mal rollo. En primer lugar porque te sientes muy pequeño e impone mucho cuando te adentras en semejante perfección. En segundo lugar me recuerda a algunos paisajes de Beksinski. ![]() |
15-mar-2011 20:10
|
Como arquitecto apruebo este hilo me lo pongo en favoritos y me bajo el programa, muchas gracias |
15-mar-2011 21:00
| una pregunta, no te puedes mover a traves del fractal sin tener que estar renderizando todo el rato? |