Pago a quien me encuentre trabajo
08-mar-2011 16:31
|
Hola buenas, Os explico la situación de mi primo: Hace unos años que ha dejado de trabajar, lo echaron por el tema de crisis (no hacía falta decirlo) y no ha podido volver a trabajar. Su madre idénticamente igual. El problema más grave aún vino cuando hace cosa de dos meses les echaron de la casa dónde estaban de alquiler, por impago (obvio y normal). Ahora están viviendo de las ayudas de las famílias pero están muy desesperados, como mucha gente en España, se entiende. El caso esque mi primo ofrece el 10% de su sueldo de un año a aquel que le encuentre un sitio para trabajar. Él siempre ha trabajado de mozo de almacén, tiene el carnet de torero de cargas peligrosas, etc. Es muy serio trabajando y tiene 31 años recién cumplidos el día 5. Domina cualquier cosa, no es nada torpe, es inteligente, pero no tuvo la ocasión de estudiar (para los que digan lo típico de: "Pues que hubiera hecho alguna carrera") ya que tenía que trabajar de muy joven para ayudar en casa. Puede trabajar de lo que sea fuera del ámbito de lo dicho anteriormente, que se pueda aprender rápido (camarero de un bar, Limpiador, etc), ya que no es tonto ni mucho menos. Modo irónico on: "Sus 20 tantos platinos de ps3 le avalan al cabrón" Modo irónico off La zona sería por Barcelona / Vallés Occidental / Vallés Oriental. Tiene coche para desplazarse, y no se, cualquiera que pueda interesarle, que me envíe un mp y si hace falta pasar el currículum, y tal que se ponga en contacto. Grácias de antemano a los que se preocupen, por almenos, leer el tocho. Un saludo |
08-mar-2011 20:01
|
Espero que si alguien le puede ayudar para encontrar un trabajo, no sea tan ruín de cobrarle nada a alguien que lo necesita. ¡Suerte! |
Editado: 08-mar-2011 20:40 -
08-mar-2011 20:16
| Ya le miraré algo, y si le encuentro curro por descontado que no le cobraré nada. |
08-mar-2011 20:20
| +2, mucha suerte, en sinergye de granollers parece que tienen movimiento de ofertas, yo llevo desde noviembre con ellos |
08-mar-2011 20:43
|
Suerte, estas cosas dejan tocado a cualquiera, espero que ese 10% no tenga que pagarselo a nadie y que encuentre trabajo rápido. Un saludo. |
08-mar-2011 21:26
| También hay gente que está dispuesta a trabajar unos meses gratis con tal de tener experiencia que aportar al C.V. Yo también me lo estoy planteando seriamente... |
08-mar-2011 22:54
|
Ya, pero en los tiempos en los que estamos, en el país en el que estamos,y juntado con su desesperación...No sabe ya que hacer... Te lo paso en un rato, grácias Eso está más que hecho y lleva años... A los que han respondido, upeado, y demás, muchas grácias shurmanos. A ver si tiene suerte la verdad. Tengo que decir que cuando lea el apoyo este que habéis dado (lo hará en unos minutitos), sólo con este gesto, le animará y mucho. Grácias de nuevo |
Editado: 08-mar-2011 22:58 -
09-mar-2011 00:07
|
Veo esto y luego cuando oigo a algunas personas decir que el que está tanto tiempo en el paro es porque quiere y me dan ganas de sacar el lanzallamas. Mucho ánimo. |
UP!!!