Prohibicion para circular a coches de mas de 15 años
08-mar-2011 23:13
|
Buenas tardes Esto es lo que opina un dirigente de Peugeot: Rafael Prieto, Jefazo de Peugeot en España, propone: "Una medida podría ser limitar el permiso de circulación de los vehículos a 15 años, en los que habría pasado, al menos, por las manos de dos propietarios». Esto rebajaría la edad media del parque de automóviles, que serían más seguros y consumirían menos, colaborando a reducir la factura energética del transporte." Desde el foro Pieldetoro, al cual tambien pertenezco, hemos empezado una iniciativa para cantarle la caña a este buen hombre: Les estamos pasando e-mails para que les quede claro nuestra repulsa a estos comentarios. Si quereis podeis hacerlo vosotros tambien, porque con gente asi, la verdad que nada bueno Los mails se deben remitir aqui: [email protected]. un saludo P.D., Espero no molestar a nadie con este mail, pero creo que como mas gente lo sepa, mejor. |
08-mar-2011 23:14
|
estamos enviando mails tipo este: Buenas tardes Me remito a ustedes tras haber leido las afirmaciones del Señor Rafael Prieto, el cual afirma que debemos descartar todos los automobiles fabricados, cuya antiguedad supere los 15 años. Entiendo que esta afirmación es un tanto osada, y que lo unico que genera es una desinformación total sobre todo hacia la gente que no es conocedora del sector. Por mi parte indicarles, que desde mi humilde empresa, y a raiz de estas declaraciones, intentare deribar la venta de turismos a otras marcas agenas a Peugeot, teniendo en posesion un vehículo de su marca, con cierta antiguedad. Evidentemente descartaré la compra de cualquier Peugeot en un futuro, tanto próximo como lejano, mientras por su parte no se haga mención o rectificación de dichos comentarios. Así mismo desaconsejaré la compra de cualquier Peugeot, en cualquier gestión que a partir de ahora realize Sin mas Reciban un cordial saludo |
08-mar-2011 23:19
|
Asi es, y como tal invecilidad, merece la pena ser contestada, al menos que se entere este buen hombre.... un saludo |
08-mar-2011 23:23
|
No veo mal la medida de expresar de forma educada nuestra disconformidad con la propuesta. Pero qué menos que pasar el corrector ortográfico... |
08-mar-2011 23:24
|
estamos enviando mails tipo este:
Buenas tardes Me remito a ustedes tras haber leido las afirmaciones del Señor Rafael Prieto, el cual afirma que debemos descartar todos los automobiles fabricados, cuya antiguedad supere los 15 años. Entiendo que esta afirmación es un tanto osada, y que lo unico que genera es una desinformación total sobre todo hacia la gente que no es conocedora del sector. Por mi parte indicarles, que desde mi humilde empresa, y a raiz de estas declaraciones, intentare deribar la venta de turismos a otras marcas agenas a Peugeot, teniendo en posesion un vehículo de su marca, con cierta antiguedad. Evidentemente descartaré la compra de cualquier Peugeot en un futuro, tanto próximo como lejano, mientras por su parte no se haga mención o rectificación de dichos comentarios. Así mismo desaconsejaré la compra de cualquier Peugeot, en cualquier gestión que a partir de ahora realize Sin mas Reciban un cordial saludo Me parece muy acertado, pero cuidado con las faltas de ortografía. |
08-mar-2011 23:25
|
Que quieren retirar los coches con menos problemas.... ? Puede ser que sean mas contaminantes a la hora de circular, pero son mucho más eficientes ecológica y energéticamente que los modelos actuales.. |
08-mar-2011 23:26
| Yo ya le expresé mi opinión directamente en la noticia, tengo un peugeot con un año y medio, y da problemas, y el servicio post-venta pasa de mi como de una mierda, con lo cual, me explayé bien. Os animo a hacerlo, yo ya lo he hecho. |
08-mar-2011 23:27
|
estamos enviando mails tipo este:
Buenas tardes Me remito a ustedes tras haber leido las afirmaciones del Señor Rafael Prieto, el cual afirma que debemos descartar todos los automobiles fabricados, cuya antiguedad supere los 15 años. Entiendo que esta afirmación es un tanto osada, y que lo unico que genera es una desinformación total sobre todo hacia la gente que no es conocedora del sector. Por mi parte indicarles, que desde mi humilde empresa, y a raiz de estas declaraciones, intentare deribar la venta de turismos a otras marcas agenas a Peugeot, teniendo en posesion un vehículo de su marca, con cierta antiguedad. Evidentemente descartaré la compra de cualquier Peugeot en un futuro, tanto próximo como lejano, mientras por su parte no se haga mención o rectificación de dichos comentarios. Así mismo desaconsejaré la compra de cualquier Peugeot, en cualquier gestión que a partir de ahora realize Sin mas Reciban un cordial saludo - Derivar es con V. - Agenas es ajenas, y estarias mejor empleado "distintas" - Sobra el mencion, "una rectificacionW, a secas basta. Quitando la penosa ortografia, por todo lo demas, buena iniciativa. |
Editado: 08-mar-2011 23:33 -
08-mar-2011 23:28
|
no sabe ná el pajaro... pero no me extrañaria nada que cualquier dia salieran con estas medida... total es para ahorrar
|
08-mar-2011 23:31
|
¿Que mayor gesto de no contaminación se puede hacer al darle la mayor vida util a algo que para su fabricación ya se ha contaminado y/o generado materiales de dificil descontaminacion suficiente? Se deberia de premiar a la gente que usa las cosas hasta su fin útil, ya está bien de tanto animar a que estemos todo el santo dia tirando cosas que funcionan solo porque hay otra que tiene una evolución minima sobre su predecesora... y no hablo solo de coches. |
08-mar-2011 23:31
|
agradezco mucho vuestas correcciones ortograficas....aunque espero que os quedeis con el contenido y no con el continente. un saludo |
08-mar-2011 23:32
|
Hola:
Me dirijo a ustedes con la intención de responder a los comentarios del señor Prieto con respecto a intentar retirar los coches con más de 15 años de la circulación. Actualmente poseo un Volvo 940 con 14 años de antigüedad: - Con respecto a la seguridad, mi coche es bastante más resistente que muchas de las cajas con ruedas que se ven hoy en día. - Con respecto al ahorro, mi coche me proporciona la potencia que necesito en los momentos que se lo pido además de circular a una velocidad en el que las r.p.m consuman lo mínimo de acuerdo a la grafica de mi motor. Preocupense de hacer coches de calidad y ofrecer un mercado asequible y no intenten meter mano a las prohibiciones que tanto se están poniendo de moda en estos días. A ver si más gente se anima y ven el rechazo de la sociedad. |
08-mar-2011 23:35
| Este tio es subnormal.......Ya se puede meter sus peugeot nuevos uno a uno por el culo... |
08-mar-2011 23:39
|
Una redaccion alternativa: Buenas tardes
Me dirijo a ustedes tras haber leido las sorprendentes declaraciones del Señor Rafael Prieto, el cual afirma que debemos descartar todos los automoviles cuya antigüedad supere los 15 años. Entiendo que esta afirmación es una soberana majaderia, que lo unico que genera es desinformación y deriva el serio debate del ahorro energetico a un campo indeseado. Deseo hacer constar mi total desacuerdo con estas afirmaciones, maxime cuando soy poseedor de un Peugeot 205 1.3 Rallye de 1991. Mientras por su parte no se haga una rectificación publica de dichos comentarios, no solo descartare la compra de cualquier vehiculo Peugeot en un futuro, sino que hare activa campaña desaconsejando la compra a todo mi circulo de conocidos, asi como en redes sociales y todo medio de comunicacion a mi alcance, explicando las razones de mi postura e informando de la estupida ocurrencia del Señor Prieto. Sin mas, Reciban un saludo Eso si que les joderia... |
Editado: 08-mar-2011 23:43 -
08-mar-2011 23:43
| Solo faltaba, que nos digan que cche tenemos que tener y cual comprar... dentro de unos años todos con un turbo... |
08-mar-2011 23:51
|
Lo leí ayer y me pareció una afirmación que, traducida, sería algo así como "tengo que vender como sea y en vez de mejorar la calidad de mis vehículos me quiero quitar a la competencia de encima". De verdad, increíble, este señor va a tener su correspondiente e-mail por mi parte. |
08-mar-2011 23:52
|
http://www.europapress.es/motor/sect...306180606.html Hace poco, también se despachaba con esto otro: endurecer las ITV para los vehículos más viejos |
08-mar-2011 23:54
| Una polla, no pienso vender mi coche, tiene 18 años y va como el primer dia, este tio ya se puede ir a la mierda. |
08-mar-2011 23:56
| Valla no me lo experaba, un señor de Peugeot quiere que el año que viene deje de disfrutar con mi peugeot. |

nº308

de la Plataforma PSOne, la mejor videoconsola de todos los tiempos