Purgar radiador de la calefacción Ford Ká - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

Purgar radiador de la calefacción Ford Ká  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2011, 09:51   #1
Bianxo_Vitara
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 217 Mens.
Lugar: León

Suzuki Gran Vitara 1.9 ddis 130cv

Exclamation Purgar radiador de la calefacción Ford Ká

Hola, Tengo un Ford Ká y la calefacción no calienta, me han dicho que es por que tengo que purgar el circuito de la calefaccion, pero no veo la purga por ninguna parte y nose como hacerlo. si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Bianxo_Vitara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2011, 14:06   #2
juan 1111

Oct 2005 | 451 Mens.
Lugar: Malaga

a4 130

quiza tenga algun purgador, yo lo primero que haria es cuando el agua este a su temperatura es poner la calefaccion a tope de calor un rato, deberia autopurgarse, antes de cambiar el anitcongelante funcionaba correctamente?
juan 1111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2011, 15:19   #3
SS4-II

Ene 2007 | 1.435 Mens.
Lugar: Asturies
Me parece que en el Ka la calefacción es igual que en el Fiesta, y éste lleva un sistema para abrir el paso de refrigerante a la calefacción mediante un motor eléctrico que suele irse con facilidad. Por lo que el problema probablemente sea de que está fastidiado dicho motor, no de que tengas que purgar.

En este tema verás la pieza: http://www.fordfiestaclub.org.mx/for...p?f=19&t=16546
SS4-II está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto