|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
Lugar: logroño, La Rioja, ESPAÑA
unos cuantos |
Muchachos, me acabo de traer un Bentley Mulsanne del 81. En breve fotos. Qué suavidad, como anda.... Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 115 Mens.
|
ufff envidia sana esperare las fotos con ganas |
|
|
|
|
|
#123 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
![]() ![]() ![]() ![]() Unas fotillos tomadas con el móvil. Supongo que para hacer idea ya vale. Estoy encantado con el nuevo caldero. |
|
Última edición por elcrusaito fecha: 01-nov-2012 a las 20:21. |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Oct 2010 | 2.503 Mens.
|
Muy majo y se le ve muy bien, me gusta el color. Ahora que vivo en Londres veo de estos a diario, y ahora se me hacen coches normales jejej... Por cierto! Unas fotos de ese tamaño del Nash terminado no estarían mal (siento ser pesado, pero las hecho en falta) Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Mar 2006 | 5.588 Mens.
Lugar: Avilés
Demasiados... :-( |
Cita:
Yo apenas llevo un año con él y va de cine. Pierde muchos liquidos, pero andar en eso es otro mundo ![]() Saludetes. | |
|
Plataforma Alfa Romeo "Vive la vita... en rosso"- Miembro Nº12
Opel Manta Club-Socio nº 5//Honda VFRwww.clubvfrspain.es |
||
|
|
|
|
|
#126 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.068 Mens.
Lugar: Barcelona
2 coches |
Menudo tanque
|
|
"With Forocoches Talibans, I'm only talking of the F1 ones. Most of the rally forococheros are lovely and actually know what they are talking about."
|
|
|
|
|
|
|
#127 | ||
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
Cita:
Cita:
Si, tenía ganas de volver a tener un armario de estos para viajar como un señor. Me alegro de que os guste hamijos. | ||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Cobrafantas
Nov 2003 | 13.830 Mens.
Lugar: En órbita
Una vaina loca |
Muy bonito, ese mulsanne! ![]() A mi me gustan mucho los Royce's/Bentley's de finales de los 70-80. |
|
All free men, wherever they may live, are citizens of Berlin, and, therefore, as a free man, I take pride in the words "Ich bin ein Berliner." JFK
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
A mi me pasa igual. La época "cuadrada" de Rolls/Bentley me encanta. En mi caso porque son los Rolls que estaban funcionando cuando era crío y me encantaba verlos en las revistas y TV. Porque en la calle por mi zona no hubo ninguno, solo un Silver Shadow.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Dic 2010 | 3.537 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Fiesta |
|
|
moooo para todas las vacas
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Ia! Cthulhu ftaghn!!
Mar 2004 | 922 Mens.
Lugar: Arkham (Massachussets)
Dos mejor que uno!! |
Cita:
| |
|
And this moore than key sing thing young, than key sing thing young, than key sing thing young.
|
||
|
|
|
|
|
#132 |
|
Art Model Car
Nov 2010 | 6.457 Mens.
Lugar: Catalunya
Honda Concerto 1.6 16 // Nissan 300ZX TwinTurbo |
A mi me encanta conducirlos. Son autenticos yates. Yo suelo llevar un Corniche de principios de los 80, concretamente este:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#134 |
|
El cavallino que bajo del
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Ferrari 348 TS ................. Rolls Royce Silver Cloud II MB-S500 V8 |
Felicidades !! Es un gran coche, sin duda. Lleva el culo los asientos traseros con una inclinación un tanto exagerada? Tengo aquí un Silver Spirit del 84 y no me parece nada cómodo detrás, es algo muy extraño y no tiene regulación, lo he mirado bien y es así.
|
|
TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
A mi incómodos no me parecen, supongo que será cuestión de gustos. En una de las fotos se puede ver el asiento trasero. La regulación eléctrica de los asientos traseros no apareció hasta el Silver Spur II. En ese modelo se puede incluso tumbar el asiento lo suficiente como para echar una cabezadita o para hacer cochinadas jijiji. Os paso unas fotillos que acabo de hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
May 2003 | 1.155 Mens.
Lugar: ........
Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100 |
...me encantan......
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Desde luego es un tanque precioso. A mi padre le gustan tanto como a mí, y ya me dijo un día.. a ver si te quitas las chatarras del 124, la cirila, la trans y demás castañas y te compras un señor coche. Para diario ya tengo el cupra de mi avatar, pero me gustan las chatarras demasiado. Al fin y al cabo el cupra es un cacharro - eletrodoméstico sin encanto ninguno. Pd: a Lina morgan le gusta coleccionar RR ochenteros, o ha dido cambiándolos o los colecciona al menos se le ha visto con 3 diferentes por ahí. Otro conocido y aficionado a los RR ochenteros es Sir Elton Jhon.(el amigo de Diana de gales). Perdón por el off -topic. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
Podrán gustar más o menos pero lo que es indiscutible es que tienen una presencia que impresiona.
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Cita:
Son mundos distintos totalmente. Para mi punto de vista Mercedes bajó mucho el caché después del colas. (no por calidad, sino por estilo, empaque y sobriedad,yo me entiendo)
| |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Ene 2006 | 785 Mens.
|
Tienes un Bentley precioso, elcrusaito, enhorabuena!. Como habéis dicho, los coches ya no son así, ni siquiera los propios Rolls-Bentley, con algún que otro modelo para echarse a llorar. |
|
¿Quieres ver la ciudad del fututro? Visita Pizarro
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
Gracias 750. Yo creo que, para ser justos, diremos que antes las diferencias entre un RR o Bentley respecto al resto de los coches "mortales" eran mucho mayores que ahora. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Tu coche no parece que lleve el asiento como te comentaba, si encuentro alguna foto te la subo para que veas
|
|
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Lugar: Valladolid
Rolls Royce |
Cita:
Frank Dale una muy bonita exposición y un buen taller. Yo compré mi primer Rolls Royce, un Silver Cloud III, y como me gustó su taller se lo envié para que me instalaran el aire acondicionado. Lo siento no consigo subir las fotos. | |
|
Última edición por malpica fecha: 11-nov-2012 a las 21:10. Razón: No suben las fotos. |
||
|
|
|
|
|
#144 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
El pasado sábado hicimos 300 kms con el Mulsanne y es una delicia. Ni un ruido, una suspensión ultra suave... Me encanta. |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Feb 2008 | 540 Mens.
Lugar: León
Mercedes E 300D W210 |
Cita:
Bueno, en la primera linea, Automovil Rolls-Royce, tipo Goshawk, esto tiene poca interpretación. Debajo, motor nº tal, chasis nº tal. Debajo, peso del chasis, 1207 kilos. Detrás de kilos, parece que pone ENV, que podia ser "en vide", o sea, en vacio. Debajo, alesage, o sea, diámetro de los cilindros, 83 mm. Debajo, course, o sea, carrera (recorrido del cilindro), 114 mm. Los 21 c.v. deben ser una potencia fiscal. Las potencias fiscales cambian según la legislación de cada pais, y es un tema que nunca he controlado bien. Y, 6 cilindros, por supuesto. | |
|
Última edición por javileon_2 fecha: 01-dic-2012 a las 17:36. |
||
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Feb 2008 | 540 Mens.
Lugar: León
Mercedes E 300D W210 |
Cita:
El servofreno no es propiamente una asistencia, en realidad es lo que hace la acción de frenado, apretando en las bombas maestras de freno. El conductor, al pisar el freno, conecta el tambor de la salida de la transmisión a los cilindros maestros de freno, y los hace actuar. Es como un embrague, pero al revés. Pero, el conductor no puede apretar, el mismo, directamente sobre las bombas. Por tanto, si la velocidad es muy baja, el servo no tiene fuerza para apretar las bombas. Por lo tanto, lo que has observado es correcto, a muy baja velocidad, practicamente no hay freno. Lo que no consigo recordar es si funcionaba en marcha atrás o no. Pero, de todas formas, todo esto tiene un truquillo. Del pedal de freno, además de la varilla que va al servofreno, hay otra, regulable, que va a las zapatas traseras. Esto hace de freno mecánico al estilo antiguo, cuando los coches tenian frenos de varillas, y sin ella, la frenada a baja velocidad tanto hacia delante como hacia atrás no existiría. Para las maniobras en una cochera, la tensión correcta de esa segunda varilla es básica. De todas formas, en los manuales se jura y perjura que el servofreno actua en los dos sentidos. Yo, repito, no lo puedo corroborar, pero creo que es posible, por la colocación de las levas en la salida del servofreno. "The motion imparted to the pressure plate causest he pin to pick up one of the brake actuating levers, forward or reverse". | |
|
Última edición por javileon_2 fecha: 01-dic-2012 a las 13:23. |
||
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Lugar: Valladolid
Rolls Royce |
Cita:
Porque a baja velocidad no funciona? la razón es que el servofreno gira a razón de 1/5 del giro del arbol de transmisión. (Workshop Manual) El servo funciona marcha adelante y hacia atrás? Si, porque así lo dice el manual de taller, y porque si conocéis el sistema, veréis que hay dos palancas que actúan sobre las bombas de freno, de forma que una está por encima del eje y otra por debajo, lo que hace que marcha adelante actue una y marcha atrás la otra en función del sentido de giro del embrague. No sé si lo he aclarado? O lo he liado más. Javileon, estás en lo cierto, si continuas la frase que as citado " causes the pin to pick up one of the brake actuating levers, forward or REVERSE, according to the motion of the car " | |
|
Última edición por malpica fecha: 21-dic-2012 a las 23:33. |
||
|
|
|
|
|
#148 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Yo creo que hay que acostumbrarse al freno, pero una vez lo tienes dominado, se pueden hacer maniobras de precisión milimétrica con el coche sin ningún problema. Una de las cocheras donde más guardo el coche solo tiene unos pocos cms más de longitud que el Silver Cloud y nunca lo he estampado. |
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.974 Mens.
Lugar: Alcoy<AB>Linares
Pronto BMW 325i 4p (e36) '91. |
Yo conozco desde pequeño un Silver Spur de 1987 del que fue vecino de abajo de mis abuelos, es del dueño de uno de los hoteles mas importantes de Linares y que en tiempos tenia tambien un buen numero de empresas. Es un hombre bastante llano, segun dice mi abuelo hace 40 o casi 50 años, cuando aun vendia golosinas y juguetes en un puesto ambulante vio un Rolls y se juroc omprar uno algun dia. El hombre es uno de esos emprendedores natos, y fue labrandose dia a dia sus negocios hasta que pego el pelotazo con unas naves, y se hizo el hotel y se compro el Rolls. Fue a Madrid a encargarlo, es verde cobre con el interior a juego, y una matricula muy singular, se dice que tenia un amigo en Trafico ![]() Por mi casa tengo un llavero y el catalogo. El coche se deja ver por Linares de vez en cuando, es majestuoso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Como el hilo va de anédotas... antes de montar todo el tinglado de la empresa de servicios para bodas, solo era Dj de un restaurante en esas fechas, estaba yo con mi abuelo sentado en la puerta de su casa en verano, en la calle que daba sombra y de repente pasó un Rolls de color Chocolate y Dorado, ahora se que era un Silver Cloud; nunca habia visto un Rolls en directo y mucho menos uno tan brutal y de un bote me puse a correr a ver si tenía la suerte de que parara en un semáforo cercano... no pudo ser, lo pilló en verde y lo vi alejarse. Realmente me impactó muchísimo, jamás pensé que año después compraría uno igual e incluso pude haber comprado el que vi pasar!! . Esto tuvo que ser entre el 96 y el 99, así que tendría yo 19 o veintipocos con el permiso recien sacado. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |