|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2005 | 114 Mens.
Lugar: Valladolid
Rolls Royce |
Cita:
Hace pocos días he recibido repuestos para mantenimiento: - Disco de ferodo del servofreno (Cloud II) - kit reparación bombas de freno (Cloud II) - kit para instalación de filtro de aceite moderno (Cloud II, en el Cloud III, lo hice el año pasado) El sistema original está siempre goteando. - juntas de goma para tapas de balancines, en lugar de las originales de corcho, que siempre tienen fugas ( Cloud III) - Además de Bujías, aceite, filtros de aire (utilizo de papel, en lugar de los originales de alambre) - | |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Voy a intentar ir contando mi relación con ROLLS ROYCE. De siempre me habían gustado, pero nunca pensé que pudiera llegar a montar en uno, y mucho menos que pudiera llegar a tenerlo. A la salida de verano de 2008, decidí que iba a comprar un Silver Shadow. Me dedique a ver algunos ejemplares por la geografía española y me di cuenta de que la mayoría de los casos las fotos tenían más horas de Photshop que los coches de restauración, y de que sus precios eran elevados y no correspondían con el estado del coche. Hice muchisimas horas en internet, recopilando información, fotos, precios, etc... y finalmente decidí que lo mejor sería programar un viaje a Inglaterra y comprar allí un Silver Cloud. Programé un viaje relampago, con la intención de ver 3 coches: 2 Silver Cloud y un Silver Danw. Y sin saber una pizca de inglés, pero cuando digo ni una pizca, es ni una pizca, yo había estudiado francés, me presenté en Londres. Mi intención era coger un coche de alquiler y un hotel para una noche, pero uno de los vendedores, me dijo que el me recogía en el aeropuerto, me llevaba a ver todos los coches y que dormiría en su casa. A mi me entró miedo, no le conocía, como me comunicaba con el por e-mail a base de traductor, pensé, a ver si este no ha entendido bien y se cree que le voy a comprar el coche a él, yo quiero ver los 3 coches y decidir sin coacción. Después de varios correos en los que aclaré la situación, dijo que no le importaba, que le llevara un jamón y con eso pagado todo. Pues llegado el día, avión a Stansted, aterrizo y allí estaba esperandome Richi. Hasta aquí ha sido preambulo. |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Salimos del Aeropuerto, yo con mi maleta y dentro el jamón y un par de botellitas de Arzuaga que para eso somos de la Ribera del Duero y porque lo prometido es deuda. Para empezar la ruta, me fue a recoger en el que fue el primer Rolls en el que monté, un Silver Spur, que deciros, me pareció gigante, el espacio entre los asientos delanteros y traseros es inmenso. Como el sabía mi agenda, el se encargó de organizar más visitas a otros compra-ventas. La razón de su generosidad para llevarme por otros concesionarios, es que él colaboraba con muchos compraventas y les iba ofreciendo sus coches a éstos, en aquella ocasión estaba muy contento porque tenía un Silver Ghost, que de aquellas valía 340.000 libras, a parte el pillaba comisión aunque el coche que comprara fuera de otro compra venta. Bueno vamos a ir animando esto con fotos, que se hace más ameno. Al primer sitio que me llevó, fue P&A WOOD ![]() |
|
Última edición por malpica fecha: 28-dic-2012 a las 21:23. |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Precioso concesionario ROLLS ROYCE - BENTLEY, tanto clásicos como modernos. Nos recibe este impresionante motor de aviación
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Unas vistas generales del interior. ![]()
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Cuando empecé a ver coches, alucinaba, estoy en el paraiso, me empiezo a poner nervioso, no me da tiempo a ver todo, a fotografiar, a recoger todos los detalles de todos los coches, nunca había tenido tantos a mi lado, los podía tocar, me podía subir. Claro que el día acababa de empezar. ![]() He montado en Mercedes S, BMW Serie 7, Audi A-8, Jaguar XJ, lo siento mucho por sus fabricantes, pero cuando montas en un ROLLS, es otra dimensión, que grandeza, sabes que no es tuyo, pero te sientes importante. Los terminados son impresionantes, todo es cuero y madera. Pero creo que hay muchos tipos de cuero y muchos tipos de madera, y estos son distintos. ![]() La puerta no estaba a dieta y por eso está así de gordita. Las manillas de apertura y la apertura propiamente dicha tiene una consistencia especial. El coupé también tiene las puertas de apertura suicida.
|
|
Última edición por malpica fecha: 27-dic-2012 a las 01:25. |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
El Flying Spur, que es un mastodonte, allí me parecía más pequeño. ![]() El interior de otro Bentley, creo que corresponde con un Arnage. ![]() El espacio entre asientos es increible.
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Bueno por hoy, se me hace tarde, pero prometo seguir, ahora que me he animado a subir fotos (acabo de aprender a hacerlo). Para calentar motores y nunca mejor dicho, os pongo una preciosa vista de un motor. El próximo día lo dedicaremos a los clásicos y taller de restauración (vais a flipar con las restauraciones de P&A Wood), nunca he visto nada igual, así son luego los precios claro.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
Lugar: logroño, La Rioja, ESPAÑA
unos cuantos |
Vaya chamizo que tiene montado el colega. Gracias por las fotos y la historia.
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Oct 2010 | 262 Mens.
Jaguar X300 XJR |
Sigue contando, por favor.
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Alucinante :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Un Silver Cloud by James Young, por la módica cifra de 165.000 Libras. ![]() El interior en consonancia con el precio. ![]() ![]() Evidentemente este se me escapaba económicamente hablando. |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Algunos coches más, de la exposición de P&A Wood. ![]() Me vais a permitir un exceso, sencillamente este interior me parece acojonante. ![]()
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Este Silver Dawn no tenía previsto verlo, porque en realidad yo no conocía P&A Wood, pero como entraba dentro de mis posibilidades, me lo enseñaron y me lo intentaron vender, lo habían restaurado ellos hacía algunos años. Estaba muy bien, pero el Dawn me parece un poco pequeño y sobre todo el espacio para los pasajeros. Bueno más que el espacio el acceso. ![]() ![]() En esta casa, sencillamente todo está perfecto y aún así, en este caso se disculpan: "No lo hemos tocado, según nos lo ha traido el cliente", "Sólo un poco de limpieza" ![]()
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Bueno si hasta ahora os ha impresionado, ahora viene la parte a mi juicio más impresionante. Si habéis restaurado, sabréis lo dificil que es tener el taller limpio y recogido, bueno pues a flipar. ![]() ![]() Preparando un chasis. El que está al fondo es mi amigo Richi. ![]() Zona de motores y otra vez el suelo lleno de grasa. ![]() El orden también es importante.
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Un cambio automático en proceso de restauración. ![]() Otra de la zona de motores
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Os acordáis del chasis que vimos antes, pues este es otro pero ya en proceso más adelantado. Alucinante. ![]() El chasis con más detalle. Sencillamente creo que esto no es restaurar, si no construir un coche nuevo con diseño antiguo. Es todo nuevo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Aquí otra vez todo desordenado. Luego que no encontramos las cosas. ![]() Preparado para empezar a montar cableado, etc..... ![]() Como se estaban restaurando muchos coches a la vez, pues nos viene fenomenal, porque pude hacer fotos en distintos procesos o momentos de la restauración. ![]() En este caso ya está preparado para recibir el motor. Da gusto verlo todo tan nuevito y tan limpio.
|
|
Última edición por malpica fecha: 28-dic-2012 a las 21:20. |
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
Acojonante.
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Crusaito. A que es para flipar el nivel? Bueno pues aquí terminó mi visita a P&A Wood, os pongo su web, para que veais los precios de sus coches, y seguro que después de este reportaje fotográfico, ya no os van a parecer tan caros. http://www.pa-wood.co.uk/preowned/cl.../default.shtml Después de ver todo esto, Richi me llevó a ver sus coches, entre ellos uno de los Silver Dawn que estaba programado ver. Tristemente en P&A Wood ya había decidido que el Dawn a pesar de ser muy bonito me parecía pequeño. ![]() Estaba muy bien conservado, no al nivel de los anteriores pero tambíen era mucho más barato. La mezcla de los colores me gustaba mucho. ![]() El Salpicadero ![]() El apoyabrazos que se ve en la foto, es en parte el culpable de que el acceso a la parte trasera sea un poco estrecho.
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Jul 2012 | 395 Mens.
Lugar: Del este
|
buen hilo
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
Pues si, un nivelazo. Que limpieza y qué manera de trabajar, desmontando hasta el último tornillo. Normal que cobren caro.
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Dimós un paseo con el Dawn y aunque me gustó, y no lo descarté por completo, no era mi ideal. No encuentro más fotos de los coches y de la exposición de Richi, no sé donde las puedo haber guardado. Si recordáis hasta ahora viajabamos en un Silver Spur, después de ver todos los coches que tenía en el taller - exposición, en aquel momento el más moderno era el Silver Dawn, me dijo que si quería ir a Londres centro (hasta ahora estabamos en las afueras) que había una subasta muy interesante y a él le gustaría ir. Evidentemente la respuesta fue "YES, OFF COURSE" Vale tenemos dos problemas: Si vamos a la subasta, no nos va a dar tiempo a comer. Vale pues problemas de estos puedes darme los que quieras. Evidentemente por mi no comemos. El segundo problema: "De todos estos coches en cual quieres que vayamos a la subasta" y entonces elegí un Phanton II, precioso. Siento mucho no encontrar las fotos de esta parte del viaje. Sólo he encontrado estas dos desde dentro del Phanton II, camino de Londres. ![]() Los zapatos de la izquierda son los mios. En aquel momento me llamó mucho la atención que encima de ellos había una especie de pedal (parecido al del freno de mano de los mercedes) el cual sirve para engrasar toda el sistema de dirección y suspensión delantera, con sólo dar un par de pedaladas.
|
|
Última edición por malpica fecha: 28-dic-2012 a las 21:57. |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Voy a parar por hoy, y para mantener vivo el interés, os informo que el siguiente capítulo es la subasta: Una subasta organizada por Bonhams, con un nivel muy muy alto, os daré detalles, de momento os pongo una foto del coche que estaba a la puerta dando la vienvenida.
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
El chatarreroooo
Jun 2008 | 10.044 Mens.
unos cuantos |
Y un poco más arriba del pedal de engrase está la llave que abre la reserva de gasolina.
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Oct 2010 | 2.504 Mens.
|
Magnífica historia, muy bien contada, y estupendas fotos! Viendo estas restauraciones me "rio" de los "profesionales" españoles.... sin mirar a ninguno en concreto. Espero ansioso fotos de la subasta, yo también estuve en una en Londres (De Coys) y me pareció bastante divertido jjejej Saludos |
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Cita:
Se que existe, per no me he parado a ver su funcionamiento, ni despiece. | |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Sep 2007 | 83 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa 147 GTA |
Un hilo estupendo, muy bien escrito y fantásticas fotos. No dejes de seguir contándonos toda la historia. Te pediría un favor : ¿Cuánto pedían por el Silver Dawn bicolor? Gracias. |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
El Silver Dawn (Bicolor) en 2008 me lo dejaban en 32.000 pounds. Creo que por aquel entonces la libra estaba a 1,15 €. Estaba muy bien de precio y sobre todo viendo como está ahora los Silver Dawn, que han revalorizado bastante.
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Ene 2005 | 114 Mens.
Rolls Royce |
Voy subiendo algunas de las fotos que hice en la Subasta. No tengo muchas, porque nada más entrar me dieron una revista - libro (+/- 200 pgs) a todo color con fotos y textos de todo lo que se subastaba. Digo todo lo que se subastaba porque además de coches se subastaban otras muchas cosas relacionadas con el mundo del motor:Coches de jugete antiguos (para montarse niños), carteles de carreras, chapas de taller (tipo marca de vehículo, lubricantes, proveedores,....) Surtidores de gasolina antiguos, Maletas de picnik, etc.... Intentaré escanear el libro y pondré fotos, porque como el libro estaba tan bonito, no me molesté en hacer muchas fotos. Cómo os comentaba, en la misma puerta te recibía este precioso Bugatti, sin restaurar. Por cierto este no se subastó en esta ocasión. ![]() El interior también necesitaba de un buen repaso. ![]() No sé si lo recordáis este Bugatti 57, salió en todos los telediarios. Al parecer lo descubrieron unos herederos en un garaje, poco menos que abandonado. Esta subasta fue el 01 12 2008, pues en la siguiente de Bonhams, se subastón por 3,4 Millones de Euros. Lo voy a poner así para tomar mejor realidad 3.400.000 €. http://es.autoblog.com/2009/02/08/bu...millones-de-e/ |
|
Última edición por malpica fecha: 30-dic-2012 a las 18:50. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |