"Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la Seguridad Social y me pagaban en negr

esecaioe
ForoCoches: Miembro
http://www.gomeranoticias.com/feed/z...gaban-en-negro
mottoone
Ni la pole...
esecaioe
Arriba ese Zapatero en B.
zacas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bien, dando ejemplo, me cago en el talante delos cojones
Link69
esecaioe
pituli
Cita de esecaioe
esecaioe
Da verguenza este tipo,quien lo siga apoyando solo merece una cosa:ir a la cola del paro directamente,que ya vale de tonterias.
Henry
Y QuE MiembrO ...
grande ZP

Pinciano
asecsual
Detective Kojak
Cita de Henry
grande ZP

Henorme
elejido
A si es como se saca el dinero negro,ahora se esta haciendo una mansion,que dice que le cuesta,1.000.000 €,esa sera la factura en limpio,en negro puede meter otros 2 millones,de lo que nos ha robado a los españoles.
vicviper
Shurmaño fachosférico
¿No era este el que decia ahora que la culpa de la crisis y el desempleo era de la economia sumergida? Bien chaval bien, y aun habra quien le vote (bueno si, sus hamijos metidos a dedo en los ministerios que ha creado solo para eso).
Blaidd
ForoMiembros: Coche
No creo que un personaje publico como zapatero o algun politico asi sea tan idiota como para no hacerle contrato, se juega mas con eso que todo el sueldo que le tenga que pagar a la empleada.
xavigomis
q grande el Zapatitos, que rápido toma ejemplo del país... ke lástima!
esecaioe
Cita de Blaidd
No creo que un personaje publico como zapatero o algun politico asi sea tan idiota como para no hacerle contrato, se juega mas con eso que todo el sueldo que le tenga que pagar a la empleada.
Pues una persona(la empleada) con nombres y apellidos,facilmente detectable y enchironable,tambien tiene que estar segura para decir esto,porque si fuese mentira el puro que le caeria no tendria agujero del culo para digerirlo,que estas hablando del presidente de un pais,no de tu comunidad de vecinos.
lud_vlc
Alguien de vosotros da de alta a una "empleada del hogar" o conoce a alguien que lo haya hecho???

NO!!

This is Spain!!

PD: No es solo cosa de Zapatero.
Las cosas como son, que hay mucho cibervoluntario intentando sacar tajada.
mc_18
Cita de esecaioe
Da verguenza este tipo,quien lo siga apoyando solo merece una cosa:ir a la cola del paro directamente,que ya vale de tonterias.
Por recortar, a recortado hasta el límite de velocidad...
esecaioe
Cita de lud_vlc
Alguien de vosotros da de alta a una "empleada del hogar" o conoce a alguien que lo haya hecho???

NO!!

This is Spain!!

Si justificas esto de un tio que va dando lecciones sobre medidas sociales y hace eso,haztelo mirar,porque tu nivel de cibervoluntariado es mucho mucho mas alto de los que tu criticas.
BrainBT
Cita de lud_vlc

NO!!

This is Spain!!

claro, porque todo el mundo cobra lo que ZP y necesita ahorrarse "unas pelillas" en la SS.

tu mierda de comentario desmontado en 3, 2, 1, 0.
_Anthony_
esto no repercutira. Ahora si hubiera sido esperanza aguirre y lo escriben en un vertedero de mierda roja teniamos historia para rato
OM3G4
no me creo nada.. y menos cuando dice que Sonsoles la intentaba pagar menos...
← A General