"Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la SS y me pagaban en negro"

dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
EXCLUSIVA ...yo ya veo a la tia en Salvame y contandolo. Posible.... hilo mitico

http://www.neopeseta.net/2011/03/zap...s-salvame.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-en-negro.html

http://www.gomeranoticias.com/feed/z...gaban-en-negro

EXCLUSIVA

“Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la Seguridad Social y me pagaban en negro”

23:55 (09-03-2011) | 18
Isabel Laranjeira, ex empleada de hogar del presidente del gobierno, relata en exclusiva a LA GACETA su situación irregular durante el período en el que trabajó en la vivienda del presidente del Gobierno.

http://www.intereconomia.com/noticia...negro%E2%80%9D

...

Cita de VTortillo

rasposa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto es más grande que Barcelona.
KZT
ForoCoches: Miembro
Cuchiñas
disfruten lo votado
spur
///McArra
Eso es una insignificancia.

Por si no lo sabes, este tío a desvalijado España
drii
Miembro 30 centímetros
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
Se propaga...

http://www.intereconomia.com/noticia...negro%E2%80%9D
Szandor
Magus
polémica insaidddddddd
Alejandro
Gente que aprovecha de la situación, ya veremos a dónde llega esto.
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
Hervor
jjoldem
Esto suena a extranjera queriendo dinero y protagonismo... nada nuevo
djegox
caca culo pedo prestige irak guarg guargg guarrggg 1mm yak fascistas fascistas bilis bilis bilis guaaaaaarg guargg guargggg
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de jjoldem
Esto suena a extranjera queriendo dinero y protagonismo... nada nuevo
es de Portugal, provincia de Extremadura
JarMan76
Hombre del renacimiento
“Una vez Sonsoles no encontraba un sobre con dinero que habían dejado en la entrada y me llamó para preguntarme.

Yo le dije que preguntara a su madre o a las niñas. Me dio dolor de cabeza dos días al pensar que ella creía que me lo había llevado yo. Al final el sobre estaba en la sede del partido porque Zapatero puso encima unos libros y se lo llevó sin querer. Ella me estaba acusando de una cosa que no era”, rememora la ex asistenta de los Zapatero.

siempre liandola el hombre éste
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
Se admiten fotochop chop
jlcue
Sin palabras
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
La Noticia se esta propagando por la red como un virus (cada vez hay mas y mas referencias en Google) ----No es un bulo, es una Noticia Real--
El_empalador
menudo CABRONAZO.
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro

ramon8310
Super Miembro!
Si ya lo dice el dicho, en casa del herrero......
Who23
no sera una broma de wayoming o como coño se escriba?
Canarion007
zapablackmoney.
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro

...

Kosey
Socio
Copio y pego la respuesta de un usuario de otro foro sobre la misma noticia.

*
Si la señora trabajaba en varias casas, se trata de una Empleada del Hogar Discontinua. Y es ella misma la que se tiene que pagar la Seguridad Social.
Por lo tanto, interpretando que ya trabajaba para una amiga de la mujer de ZP, interpreto que es ella misma la que tiene que hacer frente a su Seguridad Social. Por lo tanto, es ella misma quien comete fraude si no se da de alta.
*
En base a lo que acabo de poner, es posible que en realidad no hubiera problema o legalidad alguna?
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
up
Who23
Cita de Kosey

*
Si la señora trabajaba en varias casas, se trata de una Empleada del Hogar Discontinua. Y es ella misma la que se tiene que pagar la Seguridad Social.
Por lo tanto, interpretando que ya trabajaba para una amiga de la mujer de ZP, interpreto que es ella misma la que tiene que hacer frente a su Seguridad Social. Por lo tanto, es ella misma quien comete fraude si no se da de alta.
*
En base a lo que acabo de poner, es posible que en realidad no hubiera problema o legalidad alguna?

segun lo que yo he entendido ( y si es cierto), cuando zapatero se mudo ella empezo a trabajar a tiempo completo en casa de ZP dejando las demás casas. A saber...
rogelionte
🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭
Cita de Kosey

*
*
Podría ser, pero entonces creo que el que paga debería exigir un recibo o algún documento, de todas formas todo esto me parece una soplapollez, ya veremos si por mas pasta no termina por declarar que le pagaron por contar cuentos.
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro
Cita de VTortillo
:elri sas:
STEVEN SEAGAL1
disfruten lo votado.
← A General