Bombín forzado = circuito eléctrico roto? Seat toledo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Bombín forzado = circuito eléctrico roto? Seat toledo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2011, 23:31   #1
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.465 Mens.

Uno que derrapa y varios que no

Bombín forzado = circuito eléctrico roto? Seat toledo

Pues eso... sin dar muchos detalles, me han quitado el bombín de la puerta del conductor de mi toledo II y no se han llevado nada. La cosa es que el coche está muerto de bateria, pero no sé si es por que al quitar el bombín se jode algo del circuito electrico o por que se quedó sin bateria (lleva un tiempo parado)

Última edición por RPS13 fecha: 10-mar-2011 a las 23:33.
RPS13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2011, 23:39   #2
titocostilla
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 24.823 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
pues en teoria tendras los elementos del cierre centralizado,en caso de corto hubiera fundido el fusible,asi que la bateria me temo que sera por tenerlo tiempo parado, lo mas facil es que le des corriente
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2011, 23:42   #3
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.465 Mens.

Uno que derrapa y varios que no

Sería lo ideal, pero el coche está lejos de donde estoy ahora mismo y hasta mañana no se podría hacer nada, es por si alguien sabe algo de si es posible que se haya jodido algo... para no comprar la bateria para nada.

Lo de los fusibles... el coche arrancaría aun teniendo el fusible del cierre jodido?

RPS13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2011, 23:47   #4
titocostilla
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 24.823 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Originalmente Escrito por RPS13 Ver Mensaje
Sería lo ideal, pero el coche está lejos de donde estoy ahora mismo y hasta mañana no se podría hacer nada, es por si alguien sabe algo de si es posible que se haya jodido algo... para no comprar la bateria para nada.

Lo de los fusibles... el coche arrancaría aun teniendo el fusible del cierre jodido?
no se como ira, pero en teoria si, por lo menos en los mios funciona..
no creo que tenga que ver con el inmovilizador que impida el arranque, pero vamos, que veo dificil que no arranque.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto