Perroflautismo en la Complutense
11-mar-2011 05:02
#1
|
Desnudas en la capilla de la Universidad Complutense Unos 70 gamberros irrumpen en el templo de Somosaguas. Varias chicas se quitan la ropa en el altar El mal gusto y la depravación se han instalado en la Universidad Complutense. Ayer, hacia la una de la tarde, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los gamberros. Una alumna, esta sí, de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual». Según ha podido saber ABC, los responsables religiosos de este templo universitario tienen intención de interponer una denuncia en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, municipio al que pertenece este campus de la Universidad Complutense (UCM). Los ataques a esta capilla no son nuevos. A principios de esta semana, según fuentes universitarias, la paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con más improperios hacia la religión católica. También se aludía a los casos de pederastia entre el clero. Ayer, sin ir más lejos, la mayor parte de las pintadas estaban ya tapadas con pintura y, salvo algunas frases o palabras, no se podía leer lo que había debajo. Esta capilla lo es, en realidad, de toda la Universidad Complutense si bien se encuentra físicamente en uno de los edificios pertenecientes a la facultad de Psicología, en el campus de Somosaguas. Fotos del Papa Algunas de las autoridades académicas consultadas por este periódico han confirmado que, en efecto, el grupo de vándalos era numerosos. Se habla, incluso, de entre 60 y 70 jóvenes. Lo que parece claro es que procedían de la facultad de Ciencias Políticas y que iban protestando y dejándose ver por todo el recinto universitario de Somosaguas. «Llevaban fotos del Papa y, algunos de ellos, pañuelos verdes en la cabeza», ha comentado un representante académico. Lo cierto es que la capilla de Somosaguas es pequeña. Se abre al culto prácticamente toda la jornada. El edificio que ocupa es muy recogido y, para acceder tanto al templo como a las oficinas, es necesario bajar algunos peldaños. Está a la vista y con las puertas de par en par. Según testigos presenciales, los salvajes entraron en tropel a la antesala de la capilla. El capellán se percató del barullo y quiso que desistieran en su empeño. Imposible. El hombre se puso enmedio pero resultó zarandeado. «¡Menos mal que no han destrozado nada!», relataba otra autoridad académica del campus de Somosaguas. Este capellan responsable de la capilla universitaria declinó ayer hacer cualquier comentario a este periódico. Nos remitió a la Delegación de Pastoral Universitaria donde, durante toda la tarde, nadie atendió al otro lado del teléfono. Provocación «Al margen de las creencias religiosas de cada uno de “estos”, no me resisto a alzar la voz ante un hecho tan lamentable como este», asegura S.V.H., alumna de la Complutense. «¿Qué habría pasado —se pregunta— si algo así se hubiera producido en una mezquita? Que “esos” sepan que los católicos nunca responderán a la provocación con provocación para defenderse». «Pero nadie podrá callarnos —concluye esta universitaria—, ante el más mínimo atropello, burla, intimidación o cualquier otro apremio ilegítimo que ofenda los sentimientos religiosos de nadie. Además, acciones como estas están castigadas por nuestro ordenamiento jurídico. ¡Qué fácil y cobarde es actuar en el anonimato!». Sin embargo, lo del anonimato es relativo porque, según han asegurado varios cargos universitarios, «si se quiere, se podría reconocer a alguno de los que ayer entró en la capilla». Boicot en Barcelona Lo que esta semana ha ocurrido en la capilla del campus de la Complutense en Somosaguas es, para algunos universitarios, «otro ataque laicista» similar al sucedido en la Universidad de Barcelona (UB) entre noviembre de 2010 y enero de 2011. Y es que a finales de noviembre, los alumnos de la facultad de Económicas de la universidad catalana con encontraban con que cada vez que querían entrar a misa en su capilla, grupos radicales se lo impedían. A finales de enero de este año, la institución de enseñanza superior de Barcelona, ante la magnitud del boicot, cerró temporalmente la capilla y suspendió las misas. FUENTE: http://www.abc.es/20110311/madrid/ab...-20110311.html |
Editado: 11-mar-2011 05:05 -
11-mar-2011 05:06
#4
| No es nada nuevo, yo estudio en Somosaguas y da pena la cantidad de perroflautas y demás escoria que hay por allí, incluídos profesores. Donde más en la facultad de Sociología y CC.PP |
11-mar-2011 05:08
#6
menudos anormales de carrito, esa puta chusma se supone que quiere llevar la evolucion y desarrollo de la humaniad hacia el bienTiro en la cabeza a cada uno
|
11-mar-2011 05:10
#8
|
RESUMEN PARA VAGOS: Entre 60 y 70 perroflautas irrumpen en una capilla, zarandean al párroco, insultan a la Iglesia y provocan destrozos en el inmobilizado. Como colofón, varias de las perroflautas se desnudan en el interior del templo y declaran abiertamente su homosexualidad. |
11-mar-2011 05:17
#10
Soy ateo pero no hay que ser un puto cerdo mal educado e irte alli a liarla. Ademas, viendo los desechos sociales que van a criticar y manifestarse, esa mierda de personas no saben ni lo que quieren de la vida. La mayoria seran niños de papa que se hacen los rebeldes
|
11-mar-2011 05:18
#11
|
Creer o dejar de creer en las religiones es una opción personal. Irrumpir por la fuerza en un templo, zarandear al párroco e insultar a la Iglesia y al clero es un hecho intolerable e inadmisible. |
11-mar-2011 05:25
#12
|
Me habéis entendido mal, o igual entendí yo mal tu comentario.
Estoy totalmente en contra de los métodos usados, son una panda de retardeds, pero lo que sí es cierto es que de alguna manera, se ha de frenar la persistencia de la mafia que es la iglesia en la humanidad, un lastre que llevamos encima desde hace siglos y que obstaculiza el avance y la evolución humana. |
11-mar-2011 05:28
#13
| Como dicen en la noticia, a ver si tienen cojones a hacerlo en una mezquita, que es muy fácil golpear sabiendo que no te van a devolver el golpe. |
11-mar-2011 05:33
#15
|
Me habéis entendido mal, o igual entendí yo mal tu comentario.
Estoy totalmente en contra de los métodos usados, son una panda de retardeds, pero lo que sí es cierto es que de alguna manera, se ha de frenar la persistencia de la mafia que es la iglesia en la humanidad, un lastre que llevamos encima desde hace siglos y que obstaculiza el avance y la evolución humana. Y yo que creía que la civilización occidental no se podía entender sin la Iglesia. ![]()
|
11-mar-2011 05:42
#16
| Lo siento, pero no suelo guiarme por las opiniones de los mismos niños de 15 años que sustentan tus absurdas teorías. |
11-mar-2011 05:54
#18
|
No he dicho que te guíes por nada, solo que leas opiniones.
Dime desde que punto de vista se puede considerar bueno para el avance de la humanidad el estar en contra de la experimentación con manipulación genética, por ejemplo. Y conste que no me meto en lo que ha podido suponer a lo largo de la historia la presencia o no de la iglesia, ya que no me gusta opinar sobre lo que no conozco bien. En cualquier caso, la Iglesia no se opone a la investigación en materia genética mas que en determinados supuestos, como los que implican la manipulación de células madre de origen genital, por entenderlos como un atentado contra la vida. De todos modos, no sólo la Iglesia se opone a determinadas investigaciones genetistas. Numerosos colectivos y gobiernos laicos se sitúan en contra de, por ejemplo, el desarrollo de alimentos transgénicos (que no es más que otro tipo de manipulación genética). |
11-mar-2011 05:55
#19
| Made in spain, perroflautas que de cara no paran de pedir igualdad y solidaridad para todos, que luchan por una buena causa, por unir a la sociedad... pero todo lo que no les convenga a destrozarlo y a llenarlo de mierda. |
11-mar-2011 05:58
#20
Fotos de las perroflautas en bolas..... ![]() P.D: Es broma... Menudos anormales. A día de hoy no existe respeto, sólo gente pidiendo igualdad*, defendiendo la homosexualidad, feminazis y perroflautas. p.D: Me estoy quedando dormido
|
11-mar-2011 06:14
#21
Hostia. El otro día me quedé flipao cuando iba pa clase, pasé al lado de la capilla y vi las pintadas. Ponían cosas como: "Arderéis como en el 36" y "La única iglesia que ilumina es la que está en llamas"
|
11-mar-2011 06:29
#22
|
No me extraña con el clima de odio que se está generando gracias a los pogres estilo gabilondo o guayoming. Lo que debería hacer la universidad es : cámaras de seguridad, identificaciones y expulsiones de la universidad, si quieren seguir con sus estudios que se marchen a otra ciudad o que se paguen una universidad privada. |
11-mar-2011 06:30
#23
| Si en vez de ser una iglesia es una mezquita por supuesto que ahora mismo no estaríamos hablando. |
11-mar-2011 09:18
#25
| Viendo este tipo de cosas me dan ganas de que los moros nos invadan de una puta vez y empiecen a cortar cuellos de gilipollas perroflautas de mierda, que se vayan a una mezquita a ver si al dia siguiente se les mete un tio con un cinturón bomba en sus casas y vamos limpiando de mierda el pais. |
Editado: 11-mar-2011 09:40 -
11-mar-2011 09:20
#26
|
Es ver Pink Flamingos y ponerse a chupar los muebles! Grande Divine. ![]() Dice el gran Cho: ateismo,catolicismo, judaismo, islamismo.. como dice el refrán, divide y vencerás. Tan solo otra rencilla más para mantenernos separadas las personas. |
11-mar-2011 09:23
#27
|
+1, da verguenza ver a ateos (que no esta gente de la noticia, que son simplemente gilipollas) criticando a capa y espada el cristianismo y la iglesia y nunca mencionan el Islam que se encuentra en la edad media del cristianismo, totalmente reaccionario y absurdo. Claro, como los del islam son extranjeros, pobrecitos, tolerancia y buenismo bobalicón. |
11-mar-2011 09:25
#28
| Pués si van saboteando actos serios yo soy marica, si estuviesen enterrando a tu madre y aparecieran una zorras enseñando las tetas e insultando al cura a ver la gracia que te haría. |
11-mar-2011 09:33
#30
|
No he dicho que te guíes por nada, solo que leas opiniones.
Dime desde que punto de vista se puede considerar bueno para el avance de la humanidad el estar en contra de la experimentación con manipulación genética, por ejemplo. Y conste que no me meto en lo que ha podido suponer a lo largo de la historia la presencia o no de la iglesia, ya que no me gusta opinar sobre lo que no conozco bien. |
menudos anormales de carrito, esa puta chusma se supone que quiere llevar la evolucion y desarrollo de la humaniad hacia el bien


Plataformă Români în ForoCoches ***************