Menorca 7 dias en Julio. Que zona elijo?
12-mar-2011 18:05
|
Buenas gente... planeando planeando estoy pensando en ir 7 días a Menorca con la novia en Julio. Estuve mirando dos opciones, hoteles y apartamentos. Ahí van las hoteles y el precio que me da ahora mismo. http://www.atrapalo.com/hoteles/inde...7f_2#opiniones La localización tiene buena pinta y de precio tampoco esta mal.Habitación 1 habitación vista al mar(s) No se yo si se verá mucho mar. desayuno 494,91€ Habitación 1 habitación standard(s) desayuno 381,92€ Otro hotel. http://www.atrapalo.com/hoteles/inde...3c5c7787e19b_2 Habitación 1 habitación standard(s) desayuno 483,12€ AHORA VIENEN LOS APARTAMENTOS (YO NUNCA HE IDO EN ESE PLAN, ![]() ![]() )http://www.atrapalo.com/hoteles/inde...3d3f4cedee37_2 Habitación 1 studio max 4 pax(s) sólo alojamiento 376,75€ http://www.atrapalo.com/hoteles/inde...3d3f4cedee37_2 Habitación 1 studio (s) sólo alojamiento 349,67€ Habitación 1 studio (s) desayuno 417,36€ Habitación 1 apt. 1 dormitorio(s) sólo alojamiento 454,05€ Ahora viene lo entretenido... si me podeís sobre estos enlaces cual recomendaís. Leyendo un poquito por ahí tengo entendido que la zona de Son Bou es donde más españoles hay...pero no vi ningun hotel que me gustara. Después Cala Porter y Santandría tiene buena pinta. Lo dicho si quereís dar opiniones sobre Menorca y hoteles a precio "normal" este es el post. ![]() Saludetes |
Editado: 12-mar-2011 18:14 - Razón: uppp
12-mar-2011 19:16
|
No se como estaran los hoteles, solo puedo decirte que tal estan las situaciones. El primero dudo mucho que veas el mar. En el segundo hotel, el Playa Grande, creo que esta justo al lado del mar. Pero por lo que veo en las referencias lo dejan bastante mal. Lo bueno de este hote es que esta en Ciudadela, la seguna ciudad mas grande de la isla y mucho mas bonito que la capital, Mahon. Y te lo dice alguien que vive en Mahon. Tampoco te preocupes mcuho por no estar justo al lado de una playa, ya que las distancias aqui son muy cortas y en verano hay muchos autobuses por toda la isla. Te recomiendo que busques un hotel en Ciudadela, que es precioso, sobretodo su zona antigua. ¿Que quieres ver en la isla? Si me lo dices igual puedo recomendarte cosas. Dejo por aqui tambien el video de Estrella Damm que se hizo en Menorca el año pasado. Si quieres mas informacion del alguno de los lugares que sale o de cualquier cosa de Menorca, dimelo, intentare ayudarte en lo que pueda. |
12-mar-2011 19:41
|
Mejor usar el bus, te va a salir mas barato y igualmente podras llegar a todos lados. |
12-mar-2011 20:07
|
205 euros por 7 días os parece caro el coche? me pone clio o similar.... el video de la estrella damm muy guapo... en el minuto 1:49 creo que es sale una playa azulllllllllllllllllllllllllllll y casi al final otra azullllllllll Soy de Coruña y me mola la playa... pero vuestras playas son la hostia...o eso parece. |
12-mar-2011 21:16
|
205 euros por 7 días os parece caro el coche?
me pone clio o similar.... el video de la estrella damm muy guapo... en el minuto 1:49 creo que es sale una playa azulllllllllllllllllllllllllllll y casi al final otra azullllllllll Soy de Coruña y me mola la playa... pero vuestras playas son la hostia...o eso parece. El problema de las playas de Menorca es que depende de la epoca del año estan bastante llenas. Eso si, nada que ver con lo que sale por la tele de algunas playas de la peninsula que no hay sitio ni para poner la toalla. En otras epocas del año, como junio o septiembre, estan practicamente vacias. La playa del minuto 1:49 se llama Cala Pregonda. Esta situada en el norte de Menorca, solo se puede llegar de dos maneras. Por mar, o andando un buen rato. Es una playa bastante profunda (refiriendome al nivel del mar) con arena gruesa. Como se ve en la foto, tiene dos pequeñas islas. En la mayor de ellas se encuentra una especie de lago muy profundo que es el lugar desde donde se tiran al mar desde un pequeño acantilado en el video de Estrella Damm. La playa que dices al final del video, creo que te refieres a Cala Macarella o Cala Macarelleta. Son dos playas situadas en el sur de la isla, estan practicamente pegadas una de la otra. Estan bastante cerca de Ciudadela. Tambien son playas bastante profundas y con agua muy transparente. Debido a que tienen un acceso muy facil, suelen ser las playas mas llenas de Menorca. Por cierto, lo que se ve en la ultima de estas fotos, aqui se considera bastante gente. |
13-mar-2011 01:37
|
pufff joder.... quiero jubilarme ahora con 27 años para irme a vivir a Menorca.jjijijiji 940 euros me vale la primera semana de Julio dos personas con alojamiento y desayuno con avion santiago -barcelona-mahon. Os parece caro¿? El coche otros 200 Gasolina 100 Gastos varios 600 total una semana en Menorca 2.000€ aproximadamente. Que os parece el plan¿? Simplemente lo estoy pensando... pero...que os parece?¿? |
13-mar-2011 02:10
Con decirte que soy de Mallorca, y cuando quiero vacaciones de playa me voy a Menorca, te lo he dicho todo ![]() No hay color en playas entre Mallorca y Menorca. Y con Formentera lo mismo. Ibiza ya es otro cantar, es una puta mierda, lleno de gente y de movidas, a mí no me va el rollo discotequero y de after, y no haces más que ver gente pasadísima, además que las playas son como en Mallorca, masificadas, sucias y llenas de hotelarros encima. |
13-mar-2011 02:25
|
Mi padre estuvo currando los últimos tres años en Mallorca y la verdad es bonita...pero esta muy explotada. Yo tampoco soy de afters,disco y asi... me gusta la playa y los lugares tranquilos. Me acaban de comentar que Formentera...una pasada...pero será más caro no? Saludos. |
13-mar-2011 02:43
|
Eso sí, para mí, es la más bonita de todas las islas (aunque Menorca le sigue muy de cerca). |
13-mar-2011 03:03
|
menorca tiene muy buena pinta la verdad... Tengo que hacer números.... ![]() ![]() :nusenus e:![]() ![]() ![]()
|
13-mar-2011 17:09
|
Formentera tambien es espectacular. Pero al ser tan pequeña no se si en una semana te "cansaras" de ver lo mismo. Eso ya es cosa de tus gustos. 2000€ es bastante dinero, pero si te organizas bien el viaje te garantizo que no te arrepentiras. Formentera seguramente sera mas caro. En Menorca, si sabes como llegar a ciertos sitios puedes tener playas para ti solo, incluso en agosto. A parte de las playas, tambien hay otras cosas que seguramente te gustaran si te gustan los paisajes. Los pequeños pueblos costeros son muy bonitos, y tambien hay muchas cuevas a las que se puede llegar de manera mas o menos facil. Por ejemplo, yo hoy he ido a ver un par, entre ellas la llamada "Cova D'es Coloms", que es una cueva impresionante. La entrada es bastante grande, y a medida que entras se va haciendo mayor. La sala principal mide 110 metros de largo, 15m de ancho y 24m de alto, ademas, despues hay diversas salas mas pequeñas. Muy cerca de esta, hay otra cueva mas "cerrada" con una gran cantidad de columnas y estalagmitas. Si quieres despues puedo colgar unas cuantas fotos que he hecho. |
29-mar-2011 16:37
|
2 billetes de avión Santiago de Compostela-Menorca/Menorca-Santiago de Compostela para 2 viajeros Santiago Airport (SCQ) 12:35 / Barajas Arpt (MAD) 13:40 Barajas Arpt (MAD) 14:35 / Aerop De Menorca (MAH) 16:00 Aerop De Menorca (MAH) 11:30 / Barcelona Arpt (BCN) 12:20 Barcelona Arpt (BCN) 12:50 / Santiago Airport (SCQ) 14:35 Cambiar vuelo Condiciones del vuelo Condiciones de contratación Las tarifas de vuelos que ofrecemos en Atrapalo, son tarifas en turista restrictiva, por lo tanto, no admiten cancelaciones ni cambios, no son reembolsables.Para más información sobre cambios y cancelaciones, pongáse en contacto con nosotros. Reservar Hotel Datos de la reserva Nombre hotel: Almirante Farragut Hotel *** en Calan Forcat Entrada: lunes 04 julio de 2011 Salida: domingo 10 julio de 2011 Para: 1 Habitación Standard(s), Prepago Si alguien te ha regalado un Vale con un importe para disfrutar de experiencias Atrapalo, inserta aquí el código de dicho vale para canjearlo - - - Validar y Recalcular Cambiar hotel Condiciones del hotel Precio Precio DESCUENTO ATRAPALO: 10€ Precio final: 963,79€ Prepago Que os parece... CARO-BARATO... Otra pregunta... no os parece muy justo el tiempo para cambiar de avión? si pierdo el enlace me tendrian que meter en otra vuelo verdad¿? Ahora me voy a mirar a una compañia de viajes a ver que precio me dan con estas condiciones,ayer en el periódico vi la opción de 315 euros por persona en este hotel en verano pero ponia en letra pequeña algo de 100 euros a mayores, total que más o menos lo que miré yo. También estuve mirando el hotel sólo y encontre precios desde 457 euros en atrapalo pagando un mínimo del 10% de la reserva y no pone nada de cancelación gratis. En booking.com el precio sería del hotel solo 577 euros con la cancelacion gratis hasta el día 2 de Julio. Y en edreams 535 euros y no pone nada de cancelación. Opiniones... |
Editado: 29-mar-2011 16:43 -
29-mar-2011 17:05
|
Yo viví 4 meses en Menorca, en la parte de Son Bou, pequeña pero bonita. Allí mismo hay un par de hoteles a pie de playa, el Sol Milanos-Pinguinos y el Royal. También hay unas casitas en la zona de San Jaime, cerca de Son Bou, no se cuanto podrán cobrar por 1 semana en el mes de julio aunque no creo que sea barato. Si vas, no te olvides de pasar por Cala Mitjana. |
29-mar-2011 17:13
|
Nombre hotel: Sol Milanos Pingãœinos Hot *** en Son Bou Entrada: lunes 04 julio de 2011 Salida: domingo 10 julio de 2011 Para: 1 Habitación Standard(s), Eso es lo que me da atrapalo... que indeciso... |
29-mar-2011 17:33
|
Con decirte que soy de Mallorca, y cuando quiero vacaciones de playa me voy a Menorca, te lo he dicho todo
![]() No hay color en playas entre Mallorca y Menorca. Y con Formentera lo mismo. Ibiza ya es otro cantar, es una puta mierda, lleno de gente y de movidas, a mí no me va el rollo discotequero y de after, y no haces más que ver gente pasadísima, además que las playas son como en Mallorca, masificadas, sucias y llenas de hotelarros encima. |
30-mar-2011 13:44
|
señores os cuento novedades... me manda un correo la de la agencia de viajes. el precio de avion+ hotel+traslados no me parece caro: " Hola, buenos días El precio en el Almirante Farragut 3* media pensión os queda para la salida del 07 julio en 1021€/media pensión (vuelos + hotel + traslados) En relación al alquiler de un coche te podemos ofrecer lo siguiente: 01 semana…..290€ QUE OS PARECE EL PLAN...MUY CARO.... IMPORTANTE EL VUELO SERÍA DIRECTO...QUE NO LO SABÍA QUE TENÍAMOS UN VUELO SEMANAL DIRECTO CON MENORCA. SANTIAGO-MENORCA TODOS LOS JUEVES. Precios validos reservando fecha límite 31 marzo. Un saludo" Yo estoy mirando lo del coche por mi cuenta...y lo más barato y cómodo para mí seria pillar un coche de sábado a martes. El precio 200 euracos...lo que no me mola que pone seguro a todo riesgo sin franquicia. Alguien conoce esta empresa ...http://www.autosciutadella.com/index...var/44-ford-ka 1. Buscar 2. Detalles 3. Confirmación 4. Pago Ford KA
Detalles del alquiler Tarifa: Tarifa 4 dias 236 200 € Recogida: Sábado 09 de Julio de 2011, a las 11:30 Oficina: Oficina CiutadellaOficina Cala'n BlanesApartamentos Cisne Blanco Ver los detalles 0 € Devolución: Martes 12 de Julio de 2011, a las 20:00 Oficina: Puerto de CiutadellaAeropuerto de MenorcaPuerto de MaóOficina CiutadellaOficina Cala'n BlanesApartamentos Cisne Blanco Ver los detalles 0 € Traslado: Apartamentos Cisne Blanco - Apartamentos Cisne Blanco 0 € Extras Seguro: A todo riesgo con franquicia Incluido Maxi Cosi: 012 2.5 € / Día 0 € Silla de niño: 012 2.5 € / Día 0 € Elevador: 012 2 € / Día 0 € Total alquiler: 236.00 200.00 € Pago de la reserva: 50.00 € |
Editado: 30-mar-2011 13:45 - Razón: SANTIAGO-MENORCA DIRECTO YUJUUUUUUUUUUUUUU
30-mar-2011 13:58
|
Ford Ka o Similar con seguro a todo riesgo sin franquicia por 160 euracos. Que os parece¿? La recogida en Cala'n Forcat y el hotel al que iríamos es el Almirante Farragut en la misma urbanización. Que os parece el plan chavales¿? Avión+Hotel+Traslados=1021€ Coche =158€ Gasolina=70€ Gastos=500/700€ Total sobre 2.000€. Ma o menos. Opiniones que hoy voy a la agencia. Urgente Urgente Urgente. |
31-mar-2011 17:57
|
Barato, barato no es... El problema es que para hacer una semana no encontraras nada mas barato que eso, o al menos no mucho mas barato. Si quieres que te haga una lista con los mejores lugares/playas/pueblos que visitar, dimelo. Y si te gustan las cuevas, este es un hilo que hice un dia que fui de excursion. http://www.forocoches.com/foro/showt...895&highlight= Un Saludo. |
Editado: 31-mar-2011 17:59 -
01-abr-2011 08:40
|
Saludos |
01-abr-2011 13:24
| justo hoy estaba mirando para ir en agosto la segunda quincena y me sale sobre ese precio, en cuanto al hotel Almirante Farragut tengo una compañera que ha ido el año pasado en septiembre y dice que es sencillo pero que la comida es muy buena. |
01-abr-2011 14:21
|
buenas pues otro que se quiere ir a menorca este verano. ya he mirado "algo". hoteles y apartamentos 5 noches rondan todos entre los 350-500€. en principio me gustaria un apartamento ya que es mas a tu aire i para moverme me alquilaria una motillo. me subscribo al tema para estar al tanto de novedades i exponer las mias alavez!! saludos fiera. PD: cada vez me sorprende mas este foro...es mejor que ir a una agencia de viajes jaja |
02-abr-2011 00:07
![]() Ni que fuera barajas ![]()
|
02-abr-2011 00:09
Que zona dice ![]() Es muy pequeña la isla, merece la pena alquilar coche y recorrerla entera, es lo que hice yo, 100% recomendable! |
02-abr-2011 01:28
|
Buenas chavales...os cuento como va mi viaje programado. Ya he reservado al final: Salida el 7 de Julio vuelo directo Santiago -Mahon con traslado al Hotel y regreso el 14 de Julio en régimen de media pensión 1078 € con seguro de cancelación hasta el día anterior al viaje. El día 6 cancelo el viaje y no tengo penalización. Hice reserva de coche ayer en la página http://www.avantspain.com/ cogiendo un coche de los baratitos 5 días por 198€. Con seguro sin franquicia,kilometraje ilimitado,etc. No tuve que pagar nada, solo reservar. Hoy me mandaron el email de que la reserva esta realizada. Esta página de coches, tiene sucursal en Calan Forcat,concretamente en los Apartamentos Biniforcat. Arriba el post...Menorca.... no queda nada.... |
02-abr-2011 01:29
|
Barato, barato no es...
El problema es que para hacer una semana no encontraras nada mas barato que eso, o al menos no mucho mas barato. Si quieres que te haga una lista con los mejores lugares/playas/pueblos que visitar, dimelo. Y si te gustan las cuevas, este es un hilo que hice un dia que fui de excursion. http://www.forocoches.com/foro/showt...895&highlight= Un Saludo. Saludetes y gracias por escribir en post. |
02-abr-2011 01:45
|
no es por nada, pero así nos va, una semana 1400€ cuidado donde vas a comer, que en el puerto de ciuta y de mao te sablean de lo lindo y en algunos casos sales mal comido y cabreado. lo del coche asegura bien que trabajo en un rentcar y se que ese precio lo veo muy barato para esas fechas. |
02-abr-2011 01:58
|
no es por nada, pero así nos va, una semana 1400€
cuidado donde vas a comer, que en el puerto de ciuta y de mao te sablean de lo lindo y en algunos casos sales mal comido y cabreado. lo del coche asegura bien que trabajo en un rentcar y se que ese precio lo veo muy barato para esas fechas. joder que empiezas con acritud socio.... el coche es una empresa de alquiler en Avantspain-Ownerscars con oficina en Calan Forcat apartamentos Biniforcat. Por lo que estuve mirando de precios y en las condiciones que quería ir, me parece un buen precio. Que entre el viaje,el coche y los gastos de la semana me dejo 1600/1700 euros en total. Pues mira la vida está para vivirla... teniendo trabajo,dinero y salud... solo hay que tener ganas de viajar y ser positivo. Un saludo amigo. |