|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2008 | 5.795 Mens.
Lugar: Korova Milk Bar
|
Cita:
Y la zona de Cala'n Bosch que os parece? Edito: he mirado esa web y me sale un Ford Ka por 258, en ATESA estan mas economicos, teneis experiencia con ellos? he visto en otro foro una web que se llama Autos21, me sale 147€ 7 dias, me parece muy poco, alguno lo conoceis? | |
|
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MOD€RNO
Última edición por Seemann fecha: 09-abr-2012 a las 13:20. |
||
|
|
|
|
|
#182 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 3.263 Mens.
|
Cita:
Tienes "Es Lago" que es la zona portuaria y a la vez la más concurrida de la urbanización, llena de restaurantes, bares, etc., algunas actuaciones en directo, etc., hay buen ambiente por las tardes-noches pero como te digo la inmensa mayoría que te vas a encontrar ahí son gentlemen y Germans . La mayoría de turistas se van a dormir a horas razonables, sobre las 24h. o así, poco más tarde en viernes y sábados, a partir de la 1-2h. de la madrugada ya no hay casi nada que hacer, quitando algún que otro puticlub , por lo que si queréis marcha os tocará hacer los 9-10 km. de coche hasta Ciutadella. De día hay poca cosa que hacer aparte de ir a una de las dos playas que hay, Cala'n Bosch es la más pequeña i Es Platjals la más larga, en la que puedes hacer windsurf o subirte a un churro de esos arrastrado por una moto de agua, no sé cómo se llama.Esta última es de arena blanca y aguas muy limpias, aunque puede haber oleaje y algunas medusas cuando sopla fuerte el viento del sur. De día está algo masificada, pero a partir de las 19h. va quedando bastante vacía y sobre las 21h. además de no quedar prácticamente nadie, puedes admirar la puesta del sol mientras te bañas, personalmente es una cosa que repito cada año, es una sensación curiosa ver que eres la única persona que nada en la playa mientras contemplas como el sol desaparece. Lo que sí que te recomendaría es que alquilarais mountain-bikes y aprovecháis para salir desde Es Platjals en dirección este, pasando por el Camí de Cavalls que es un camino rural donde solo se puede ir a pie o en bici (o a caballo) y vais viendo todas las calas del sur de Ciutadella. No tiene demasiada dificultad, si vas en pareja o amigos no habrá problema, evidentemente con niños pequeños ya no te lo aconsejo. También puedes hacer esto en kayak, alquilables en Es Platjals. En resumen: buena elección si no te importa hacerte esos 9 o 10 km. hasta el centro cada día. En el tema de coches no tengo ni idea, lo siento. Cualquier otra cosa de Menorca, especialmente de Ciutadella, estoy por aquí o MP. Saludos! | |
|
"Nobody ever drowned in his own sweat" - Ann Landers
|
||
|
|
|
|
|
#183 |
|
fémina inside
May 2007 | 3.098 Mens.
|
Hola! Pues una forera más que este verano se va a Menorca de vacaciones. Yo voy a mitad de julio, una semana, y he reservado un apartamento en Cala Galdana. Estoy deseando llegar y descubrir esos rinconcillos mágicos para desconectar al 100%. Toda la gente que conozco y que ha estado en Menorca me lo ha recomendado, así que estoy bastante animada. |
|
My mother...? ¿con las rodillas clavadas in the güanter? becouse your brother va detrás, ¿¿ my mother??....¡¡JAMÁS!!
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Arrantzale
Abr 2012 | 223 Mens.
|
Como buen menorquín te aconsejo no dejar de visitar estas dos playas, que en concreto a mi me encantan, aunque tal vez en Junio pueden estar algo abarrotadas, aun no siendo playas especialmente turísticas. -Cala Mitjana (esta cerca de Cala Galdana, pero apartada de todo el bullicio) http://www.workonnector.com/clientes...%20mitjana.JPG -Binigauss (Playa conlindante con la playa de Santo Tomás, municipio de es Mitjorn Gran) http://menorcablue.com/wp-content/up...Imagen-125.jpg |
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Arrantzale
Abr 2012 | 223 Mens.
|
Cita:
No te olvides de visitar Cala Mitjana, esta 'cerquita' de cala Galdana, es de mis playas preferidas. Se puede llegar a pie, hay algunas indicaciones, 30/40' andando por un bosque precioso antes de llegar. Infórmate de como llegar y si no, me mandas privado y lo hablamos! | |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Arrantzale
Abr 2012 | 223 Mens.
|
Os recomiendo también, si queréis comer en uno de los mejores mesones de la isla: 'Meson el Gallo' http://www.mesonelgallo.com/ubicacion.html Es mi sitio preferido para comer carnes, os podría parecer un poco caro tal vez, pero la comida tiene mucha calidad y merece la pena. En la web que os adjunto esta la carta con precios. Os recomiendo un 'solomillo al queso de Mahón' Reservad antes de ir! :P |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
fémina inside
May 2007 | 3.098 Mens.
|
Cita:
| |
|
My mother...? ¿con las rodillas clavadas in the güanter? becouse your brother va detrás, ¿¿ my mother??....¡¡JAMÁS!!
|
||
|
|
|
|
|
#188 | |
|
May 2007 | 4.594 Mens.
|
Cita:
no dejes de ir a cenar aqui un dia, esta al norte de la isla: http://www.canamarga.com/ suele llenarse asi que igual es interesante reservar, carnes a la brasa tremendas... en cuanto a calas, las del sur estan mas masificadas... | |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Ene 2010 | 8.242 Mens.
Lugar: Kostan ta Mendidxen ostia
Renault Megane Expression |
tengo pensado ir en junio, ¿me recomendáis algún hotel decente? ¿y donde alquilar el coche? muchas gracias
|
|
SHURPERRO USA SHURDEBIAN http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=52283095#post52283095
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
May 2004 | 152 Mens.
Lugar: Spain
Seat León |
A los que teneis mirao un apartamento como le buscasteis Gracias |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Mar 2007 | 1.667 Mens.
|
Yo voy este agosto y encontre el apartamento por niumba, hay cosas que estan bien! que ganas de que llegue agosto jeje
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Gold Member
Feb 2009 | 2.127 Mens.
Lugar: BU
Moneo |
Buenas yo estoy mirando también para ir en julio a Menorcar y buf andamos super indecisos de por donde quedarnos, viendo vuestras opiniones hemos decidido ciudadela, pero luego ya no tenemos ni idea de donde coger el hotel si cerca de la ciudad si de alguna cala conocida o si entre medias de lo uno de lo otro. Estuvimos en una agencia pero tampoco nos recomendó ni una zona ni otra.. Nos podéis ayudar? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Hijo de puta peligroso
Feb 2009 | 1.647 Mens.
Lugar: Cuenca
Dec 2005 | 291 Mens. |
Otro que va a Menorca, en la primera quincena de Julio En mi caso 6 noches en Ferreries (centro de la isla), cerca de casi todo y tranquilo. 1080€ Hotel + vuelo + alquiler de coche. No he leido el hilo al completo, pero me lo apunto para luego coger algunas ideas: buceo, barco... |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Soy mejor que tu
Abr 2011 | 1.344 Mens.
Lugar: Soy español de España.
Astra GTC |
Me quedan cuatro dias para ir.
|
|
Culito sequito, culito feliz.
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Jun 2010 | 1.524 Mens.
Lugar: madrid
207 |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Mar 2007 | 1.667 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#197 |
|
Mar 2011 | 7.142 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
|
Yo encontré vuelo+apartamento+coche de alquiler por 340€ para dos personas en Logitravel en varios apartamentos de Ciutadella. Miradlo porque Menorca vale la pena.
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches - Socio Nº260
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Ago 2003 | 5.912 Mens.
|
otro más que se va a Menorca este verano, la primera semana de julio. Cala Bosch.
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Feb 2007 | 831 Mens.
Lugar: A Coruña...IMPRESIONANTE.
R.Megane DCI 120CV |
Yo estuve el verano pasado 7 días en Hotel Almirante Farragut,hotel normalito pero bastante bien. A lado de una calita...vistas estupendas. Si no quereís haceros la comida-cena. Yo fui con media pensión y bien. MENORCA RECOMENDABLE. |
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Jun 2005 | 92 Mens.
Lugar: madrid
Astra GTC 1.9 CDTI 120cv(16v) |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#201 |
|
Hijo de puta peligroso
Feb 2009 | 1.647 Mens.
Lugar: Cuenca
Dec 2005 | 291 Mens. |
Alguien me ayuda con algun plan para un dia? Motos de agua, snorkel/buceo, ..... Donde buscar paseos en barco por la costa en algun barquito, catamaran o algo? Somos una pareja. |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Allende las 8000 rpm's
Jun 2003 | 7.015 Mens.
Lugar: ¿De dónde crees?
Honda S2000 |
Cita:
| |
|
El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma |
||
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Xq yo lo valgo XD
Nov 2005 | 2.020 Mens.
|
Nosotros vamos del 14 al 19 de Junio, y a través de LetsBonus, cogimos un apartamento (Apartamento Llebeig - Cala Santandria, Cala Blanca) que nos sale 132€ + 138€ de dos vuelos con Ryanair desde Barcelona facturando una maleta + 126€ (a parte la gasolina) del un coche estilo Daewoo Matiz en Menorcarent. He ido recopilando algunos sitios para comer, pero por lo general aprovecharemos el apartamento para ahcernos ensaladas, me llevaré una bolsa de nevera y meteros las ensaladas y agua congelada y a pasar el día fuera. Por la noche pues podremos cenar en el apartamento y/o fuera, así ahorramos dinerito. Sí que queremos pegarnos algún día algún homenaje así que busco algún sitio especial para ir. ¿Qué me recomendáis? Cita:
A ver si me podéis ayudar con lo siguiente, da´ndome información: -Festejos del 14al 19 Junio -Alquiler de barca sin carnet económico -Sitio para cenar (homenaje) -Taulas recomendadas -Entradas anticipadas Cova d'en Xoroi -Cómo evitar Medusas y dónde mirar el viento (para ir a las mejores playas posibles). | |
|
Plataforma "Los Soprano" - Socio nº32
E-620 + ZD 12-60 SWD + 70-300 + 14-42 + 40-150 + Fancier FT-6662A + LowePro Nova 160 AW Última edición por mayestic fecha: 06-jun-2012 a las 00:05. |
||
|
|
|
|
|
#204 | |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.413 Mens.
Lugar: Planeta III
Discovery 1 |
Te pongo lo que puedo. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Xq yo lo valgo XD
Nov 2005 | 2.020 Mens.
|
Cita:
Guau, es brutalmente guapa. Oye y cómo sé previamente si sopla o va a soplar del norte o del sur? Hasta ahora nunca he necesitado saber nada del viento, .Por cierto, ¿Cómo están los hurtos en la isla? El motivo de facturar la maleta es que la reflex ya me ocupa media trolley, e ir a un sitio así, implica que antes entre la cámara, que mis calzoncillos ![]() , por lo que tengo que facturar una aparte.Faltaría saber el resto de cosas que preguntaba: A ver si me podéis ayudar con lo siguiente, dándome información: -Festejos del 14 al 19 Junio -Alquiler de barca sin carnet económico -Sitio para cenar (homenaje) -Taulas recomendadas | |
|
E-620 + ZD 12-60 SWD + 70-300 + 14-42 + 40-150 + Fancier FT-6662A + LowePro Nova 160 AW |
||
|
|
|
|
|
#206 |
|
Xq yo lo valgo XD
Nov 2005 | 2.020 Mens.
|
Bueno, a ver si me podéis ayudar con esto, sobretodo lo del restaurante, que me voy el jueves que viene: -¿Festejos del 14 al 19 Junio? -¿Sitio para cenar (homenaje)? -¿Taulas recomendada? |
|
E-620 + ZD 12-60 SWD + 70-300 + 14-42 + 40-150 + Fancier FT-6662A + LowePro Nova 160 AW |
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2010 | 9 Mens.
|
Cita:
http://www.canamarga.com/ | |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Xq yo lo valgo XD
Nov 2005 | 2.020 Mens.
|
Cita:
Además de este (gracias), busco alguno por la zona de Ciutadella, más que nada por el tema del vinito y conducir, jejeje. | |
|
||
|
|
|
|
|
#209 |
|
Abr 2010 | 701 Mens.
Lugar: ,
, |
¿alguien me puede recomendar algun apartamento barato y que este bien? me voy a finales de julio |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Feb 2007 | 831 Mens.
Lugar: A Coruña...IMPRESIONANTE.
R.Megane DCI 120CV |
apartamentos binimar socio, yo fui el año pasado con la novia y unos amigos. busca ese. Volveré a Menorca. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |