Multado por conducir su Fiat Dobló a 1.230 km/h

X-polt
X-polt Corporation
No me he equivocado al escribir la velocidad del título. En todo caso se han equivocado al detectar la velocidad a la que circulaba un ciudadano italiano de la localidad de Oria. El radar de los agentes municipales de esta población, situada en el término municipal de Brindisi, “detectó” la infracción en la carretera estatal que va a Taranto y Lecce.
Existe un capítulo de los Cazadores de Mitos en el que intentan evitar ser captados por un radar circulando a velocidades muy altas. Logicamente no lo consiguieron y este ciudadano ha elevado la dificultad del asunto, al haber sido detectado a 1.230 km/h en su Fiat Dobló.
En principio el conductor deberá abonar una multa de 165 euros y perderá tres de los puntos del carné por circular más rápido que un Boeing 747. Ahora le corresponde a la Policía italiana detectar la razón por la que se ha producido semejante error.
Lo que me parece injusto es que un conductor que comete un error tiene que pagarlo abondando una multa, para que la próxima vez se lo piense mejor antes de actuar. ¿Pero porque no se multa a las autoridades por cometer errores tan absurdos?

FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/mult...cular-1230-kmh

Solo quiero decir que no entiendo nada de nada.
chejou
ForoCoches: Miembro
Cita de X-polt
No me he equivocado al escribir la velocidad del título. En todo caso se han equivocado al detectar la velocidad a la que circulaba un ciudadano italiano de la localidad de Oria. El radar de los agentes municipales de esta población, situada en el término municipal de Brindisi, “detectó” la infracción en la carretera estatal que va a Taranto y Lecce.
Existe un capítulo de los Cazadores de Mitos en el que intentan evitar ser captados por un radar circulando a velocidades muy altas. Logicamente no lo consiguieron y este ciudadano ha elevado la dificultad del asunto, al haber sido detectado a 1.230 km/h en su Fiat Dobló.
En principio el conductor deberá abonar una multa de 165 euros y perderá tres de los puntos del carné por circular más rápido que un Boeing 747. Ahora le corresponde a la Policía italiana detectar la razón por la que se ha producido semejante error.
Lo que me parece injusto es que un conductor que comete un error tiene que pagarlo abondando una multa, para que la próxima vez se lo piense mejor antes de actuar. ¿Pero porque no se multa a las autoridades por cometer errores tan absurdos?

todos sabemos como corren las furgonetas
trust1
Trust1
Mi fiat los coge sin problemas
Multirole
Röndaring Meister
Repro y a rebufo de un FR amarillo
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
La furgoneta sería blanca, ¿no?
chejou
Cita de Raytheon
La furgoneta sería blanca, ¿no?

para cojer esa velocidad está claro que tenía que ser blanca es el único color que aguanta esas velocidades jajaja
chejou
Cita de Insignia 2.8 V6
¿1.230?

¿Sólo?
iba a ralentí
sigttdi
say my name...
Cita de Multirole
Repro y a rebufo de un FR amarillo
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de X-polt

Totalmente deacuerdo. Solamente semejante caradura y falta de verguenza mereceria una buena reprimenda.

Si a mi me pasara eso alguna vez, meteria una demanda por daños y perjuicios. Solamente el tiempo que te hacen perder en gestiones mas el disgusto y el mal rato que te hacen pasar por mandarte una multa que se ve a años luz que ha sido un error de ellos!!!
rcode
Es la velocidad a la que llega a un taller desde que lo compras
michael knights
Hombre, en bajada y con una buena modificación de centralita me lo creo.
pipeBender.
Y seguro que pillaba en subida, porque esa velocidad la veo un poco baja para tal calibre de motor
O.D.R.
Miles gloriosus
Era un mensaca que andaba con prisa.
ignition1991
Mi Jumpy llaneaba a 850-900 sin problema, a partir de ahi ya el timón daba problemas.
arnau_cule
FC Old School
ya sabemos como se las gastan las Doblo
Festas
D.E.P niño de la paellera
estaba intentando alcanzar a rcode en su máquina definitiva
++Trancas++
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se le habrá quedado el freno de mano subido... no es normal esas velocidades.
bullit
inserte su publicidad
ya se sabe lo que pasa con las furgos blancas cuando van de reparto...
Inotalas
Spora Motor
Fiat se está preparando para la F1
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Estos repartidores es que van como locos...
rondo
piloto forocochero
una furgo supersonica.
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Pues el radar es rapido, le ha dado tiempo a cogerle la matricula
JorBem
vive al límite
SiisTEM.v2
KODO
y eso que no le dio al kers
Yakuza1987
Pillo el rebufo y asi paso!!jejeje.
El Tito Floren
! Eℓ тι&
Los fiat estos fiables no son pero tienen una velocidad punta brutal.
relevista
tripulante de la Arcadia
pero eso en segunda no?
prosiqito
Cita de chejou
iba a ralentí
si llega a acariciar un poquito el accelerador ya rompe la barrera del sonido
Menri
Manda cojones, y que encima tenga que pagar la multa y les retiren 3 puntos cuando se ve claramente que es un fallo.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día