Radio doble din para Golf V
14-mar-2011 16:50
| Hola, tengo una RCD 300 en mi Golf V y queria ponerle una radio doble din para disponer de mp3, bluetooth para el manos libres, meterle alguna tarjeta de memoria o usb...alguna sugerencia de marca,modelo,precios, alguna que sepais que salga bien? Gracias! |
06-feb-2013 03:02
|
Cuál elegiste? yo ando con la misma duda. Por un lado me da palo cambiar un poco la estética del salpicadero, pero por otro lado ya no puedo pasar sin mi pincho de usb y el bluetood. Hasta ahora utilizaba el parrot mki9100, pero me falló la centralita y por lo que se ve es un fallo bastante común. No me arriesgo a poner otro. Ando detrás de estos: ¿Cuál elegiríais? |
06-feb-2013 12:27
| en radio jamas me iria a algo chino. hay muy buenos aparatos por debajo de 300€... y bien construidos y funcionales, sus botones no se rompen y no se descascarillan |
06-feb-2013 15:26
|
Muchas gracias. La jvc por el precio y por que su puede ajustar muy bien con los colores del golf es mi preferida por ahora. Si sabéis de más, no dudéis en ponerlas, pero no os vayáis de precio. Saludos. |
13-feb-2013 00:41
|
Compañeros he encontrado otra radio que va muy bien con los golf. Lo que ocurre es que parece que se trata de un modelo des-catalogado o no se. ¿Qué os parece?. |
Editado: 13-feb-2013 11:57 -
13-feb-2013 19:39
| La última que pongo: ¿Es que está des-catalogada o algo?, no la encuentro por ninguna tienda. |