Quiero cancelar una cuenta en "La Caixa",¿como procedo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Quiero cancelar una cuenta en "La Caixa",¿como procedo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2011, 16:14   #1
330de92
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 4.035 Mens.

uno alemán

Quiero cancelar una cuenta en "La Caixa",¿como procedo?

Quiero cancelar una cuenta que no uso en "La Caixa",¿como procedo?
tenía un seguro contratado con ellos y ahora lo he cambiado a otra compañía,por lo que esa cuenta corriente me queda inutilizada.

¿Que es mejor quitar el dinero todo primero y luego cancelar o cancelar y quitar el dinero?

NO QUIERO PAGAR COMISIÓN DE CANCELACIÓN.
330de92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2011, 16:14   #2
vspain

Abr 2006 | 5.180 Mens.

PD: La vas a pagar sí o sí, está en el contrato.
vspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:15   #3
peoreis
Y de beber, albondigas

Abr 2010 | 8.120 Mens.
Lugar: Hispalis

Un 2 caballos

Quemando el banco
peoreis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:15   #4
330de92

Dic 2006 | 4.035 Mens.

uno alemán

Cita:
Originalmente Escrito por vspain Ver Mensaje
??
Viejo 14-mar-2011, 16:16   #5
verlax

Nov 2010 | 423 Mens.
Lugar: Mostoles

Peugeot 206

si tienes comisión por cancelación vas a pagar hagas lo que hagas...

El humor negro es como las piernas... hay quien tiene y hay quien no...
verlax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:18   #6
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.512 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Yo cancele la mia el mes pasado al ver que habian vuelto a subir la comision.
Vas a la oficina,le dices que quieres dar de baja la cuenta y listo.Te daran el dinero que tenias en ella y ya esta.Si el tio se pone tonto con la excusa que tiene que hacerlo el director de la oficina,que en esos momentos esta reunido,que vengas otro dia y bla,bla,bla(tipico en ellos) le pides una hoja de reclamaciones y veras que rapidito te la cancelan.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:21   #7
jose_ibiza

Sep 2008 | 993 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi TT mk1 1.8T 180cv

He trabajado en la Caixa y te informo. Cuando cancelas la cuenta si o si te dan el dinero asi que quitar el dinero antes de cancelarla o despues no te afecta en nada.
Por otro lado, cuando dejas la cuenta a 0€ no te cobran comisiones de mantenimiento de la libreta(en caso de no tener la libreta joven), lo digo por si te quieres ahorrar el rollo de estar ahi firmando papeles siempre puedes dejarla a cero y dentro de diez años el director de oficina que toque la dará de baja por estar inoperativa.
Si hay dos titulares en la cuenta te diran que tienen que estar los dos para firmar el papelito, aunque segun me comentaron cualquier titular de la cuenta puede cancelarla indistintamente pero la Caixa para evitarse problemas exije ambas firmas.

jose_ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:23   #8
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.512 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Cita:
Originalmente Escrito por jose_ibiza Ver Mensaje
He trabajado en la Caixa y te informo. Cuando cancelas la cuenta si o si te dan el dinero asi que quitar el dinero antes de cancelarla o despues no te afecta en nada.
Por otro lado, cuando dejas la cuenta a 0€ no te cobran comisiones de mantenimiento de la libreta(en caso de no tener la libreta joven), lo digo por si te quieres ahorrar el rollo de estar ahi firmando papeles siempre puedes dejarla a cero y dentro de diez años el director de oficina que toque la dará de baja por estar inoperativa.
Si hay dos titulares en la cuenta te diran que tienen que estar los dos para firmar el papelito, aunque segun me comentaron cualquier titular de la cuenta puede cancelarla indistintamente pero la Caixa para evitarse problemas exije ambas firmas.
A mi me hicieron ir con mi mujer ya que eramos titulares los 2

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:23   #9
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.678 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Leon FR Cani Edition, Honda PCX 125

Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
Yo cancele la mia el mes pasado al ver que habian vuelto a subir la comision.
Vas a la oficina,le dices que quieres dar de baja la cuenta y listo.Te daran el dinero que tenias en ella y ya esta.Si el tio se pone tonto con la excusa que tiene que hacerlo el director de la oficina,que en esos momentos esta reunido,que vengas otro dia y bla,bla,bla(tipico en ellos) le pides una hoja de reclamaciones y veras que rapidito te la cancelan.
+1000 a mí me lo hicieron hijos de puta!

Neo54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 16:26   #10
jose_ibiza

Sep 2008 | 993 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi TT mk1 1.8T 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
A mi me hicieron ir con mi mujer ya que eramos titulares los 2
Si hubieses amenazado con hoja de reclamaciones te hubiesen dejado cancerlarla a ti solo. Los bancos y todas las empresas son así, se inventan sus normas y protocolos y si nadie dice nada bueno va. Yo tenía que lidiar con clientes enfurecidos por esa estúpida norma, lo peor es que lo pagan conmigo cuando yo soy un mandao.
De todas formas, si esto que he dicho no es correcto del todo, puedes pedir que te den el "papel rojo" y que lo firme el 2º titular y llevárselo. Ellos comprobaran la firma digitalizada y fin.
Y por último, eso de que solo la cancela el director otra tonteria. Yo cancelaba y sin ningún problema xD

jose_ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 19:34   #11
330de92

Dic 2006 | 4.035 Mens.

uno alemán

mil gracias
Viejo 14-mar-2011, 19:36   #12
Shur ToXiC487
U MAD BRO?

Ene 2011 | 1.796 Mens.
Lugar: Mordor.

i7 920

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 52 | Código 3DS: 2466 - 1323 - 7324
Shur ToXiC487 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 19:42   #13
el valvulas

Feb 2008 | 3.132 Mens.

Alguno que otro.

Saca todo el dinero y deja la cuenta abierta. Éso no te supone ningún gasto.
No sé por qué la gente las cancela
el valvulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2012, 09:01   #14
GabeteFM
Ni idea de mecánica

Oct 2010 | 829 Mens.
Lugar: Lucena

Opel Astra gtc

yo quiero cancelarla pero que no me cueste el dinero, además de que no tengo ni un duro ahora mismo en esa cuenta.

Si veis que escribo pocos mensajes es porque me gusta escuchar y leer más que hablar.
GabeteFM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 14:54   #15
FCrack
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 2.266 Mens.
Lugar: Pajottenland
Cita:
Originalmente Escrito por jose_ibiza Ver Mensaje
Muchas gracias, tengo una cuenta abandonada, y hace unos meses la deje a 0, esperando aprovecha el próximo viaje a España para poder cerrarla, pero sabiendo que asi es suficiente, me alivias no entrar en rojos
FCrack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto