|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
Lugar: Algun lugar entre Tapia y Llanes
TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC |
[HILO OFICIAL] Pepephone
Buenas...como veo que hay algo de información desperdigada sobre este OMV (Operador Móvil Virtual), pues he creado este hilo para unificar toda la info disponible. ![]() Entrevista al Director General de Pepephone PEPEPHONE es un Operador Virtual que utiliza la red de Vodafone, pertenece al grupo de empresas GLOBALIA. La estrategia de Pepephone es ajustar al mínimo los costes para poder ofrecer unas tarifas que actualmente pueden considerarse las más bajas del sector. Lo bueno de esta compañía es que esa reducción de costes no recae sobre el SAT (Servicio de Atención al Cliente), que es lo que actualmente está marcando la diferencia entre este operador y los demás (aunque el precio también cuente). Hay que tener en cuenta que Pepephone solamente te da el servicio de telefonía, por lo que debes tener un móvil libre para poder usar su servicio. Por este motivo no estás atado a un contrato de permanencia de ningún tipo, solamente tienes que preocuparte de disfrutar hablando a un precio muy reducido. De todas maneras, en su página web tienes una tienda online para hacerte con móviles libres a buen precio. Con Pepephone: - Cada euro que gastes lo podrás canjear para volar con Air Europa. - Pagarás lo mismo llames al operador que llames, sea fijo o móvil. - Pagarás lo mismo llames a la hora que llames. - No tienes consumo mínimo. - No tienes cuota mensual. - No tienes permanencia, te puedes ir cuando quieras. - Puedes hacer Tethering para compartir tu conexión de datos. - Te atenderá siempre un operador español residente en España. - Podrás establecer un aviso de consumo máximo tanto de voz como de datos, así como bloquear el servicio. - Podrás bloquear la tarjeta SIM en cualquier momento simplemente entrando en MiPepephone. - Podrás pedir una copia de la SIM (en caso perdida/robo o mal funcionamiento) en cualquier oficina de Halcon Viajes o Viajes Ecuador. TARIFAS: *** Las portabilidades son totalmente gratuítas, los números nuevos tienen un coste de 7,08€ PORTABILIDAD CONTRATO: 6cent./min. + 15cent. de establecimiento NÚMERO NUEVO CONTRATO/PREPAGO: 7cent./min. + 15cent. de establecimiento TARIFAS FOROCOCHERAS <-- NUEVA Tarifa "Shurperro":
Tarifa "Caballo Loco":
NAVEGA Y HABLA "RATONCITO Y ELEFANTE"(CON DATOS): 2,9cent./min. + 15cent. de establecimiento 6,9€/mes 501Mb INCREÍBLE TARIFA MENGÜANTE <-- NUEVA PULPO PEPE (Portabilidad a contrato): Llamadas de hasta 1min --> 0cent/min Llamadas de hasta 2min --> 1cent/min Llamadas de hasta 3min --> 2cent/min Llamadas de hasta 4min --> 3cent/min Llamadas de hasta 5min --> 4cent/min Llamadas más largas --> 5cent/min + 15cent. de establecimiento MÓVIL TODAY 8 (Portabilidad a contrato): 8cent/min + 8cent. de establecimiento MOVILONIA VIP (Portabilidad a contrato): 12cent/min hasta el min 3:30 y después 6cent/min (sin establecimiento) MOVILONIA MÍNIMA (Portabilidad a contrato): 4,5cent/min + 15cent. de establecimiento *Solamente para usuarios del portal Movilonia. ADSLZONE (Portabilidad a contrato): 4,5cent/min + 15cent. de establecimiento *Solamente para usuarios de ADSLzone. LOBO CON PIEL DE CORDERO (CON DATOS): 2,4cent/min + 15cent. de establecimiento 8,50€/mes 550Mb MÓVIL TODAY (CON DATOS): 5cent/min + 10cent. de establecimiento 6,9€/mes 501Mb MOVILONIA NUEVEGA Y LLAMA(CON DATOS): 9cent/min (sin establecimiento) 6,9€/mes 501Mb TARIFAS MAPFRE: VOZ (solo portabilidades contrato): 4,5cent/min + 15cent. de establecimiento VOZ Y DATOS: 2,9cent./min. + 15cent. de establecimiento y 6,9€/mes 501Mb NAVEGA SIN CUOTAS: 50 cent/Mb los primeros 10 MB de cada mes 3 cent/MB los siguientes MB a partir del mega 11 * Solo para clientes en contrato. Tarifa única de 50 cent/MB para clientes en prepago TARIFA PLANA INTERNET MÓVIL: 700Mb --> 11,90€/mes 1Gb --> 17€/mes 3Gb --> 25€/mes Módem USB Libre --> 39€ * Opción de pedir MICROSIM para iPad/iPhone Navegación sin tarifa plana desde móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí. TARIFAS ROAMING TARIFAS INTERNACIONALES SMS Nacionales: 9cent. SMS Internacionales: 50cent. MMS Nacionales: Hasta 3kB (S): 0,50€/mms, de 3 a 30kB (M): 0,90€/mms, más de 30kB (L-XL) : 1,20€/mms MMS Internacionales: Hasta 3kB (S): 1,25€/mms, de 3 a 30kB (M): 1,65€/mms, más de 30kB (L-XL) : 2€/mms Puedes contactar con Pepephone de las siguientes maneras: Teléfono GRATUITO si llamas desde un nº Pepephone: 1212 Teléfono GRATUITO si llamas desde un fijo: 900 878 761 Teléfono DE PAGO si llamas desde otro operador: 902 33 73 73 E-Mail: pepephone@pepephone.com (contestan en unas 24h.) * Todos los precios están sin IVA CONFIGURACIÓN INTERNET ANDROID CONFIGURACIÓN MENSAJES MMS ANDROID CONFIGURACIÓN INTERNET WINDOWS MOBILE CONFIGURACIÓN INTERNET BLACKBERRY CONFIGURACIÓN INTERNET IPHONE CONFIGURACIÓN INTERNET IPAD ACTIVAR SERVICIO DE LLAMADAS PERDIDAS Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío. Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo. PEPESALDO: Utilidad para Android para saber lo que llevas gastado (datos/voz) SOCIOS PLATAFORMA PEPEPHONERA 1.- dukenukem 2.- mcguffin00 3.- titotines 4.- kikuku 5.- Tazko 6.- LotusGP 7.- ronald2110 8.- Eldelgas 9.- galansito ... |
|
Última edición por dukenukem fecha: 08-ago-2011 a las 19:19. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
TRIATLETA
Ene 2011 | 972 Mens.
Lugar: La mancha - Tierra de Gigantes
CITROEN XSARA 2.0 HDi - PEUGEOT EXPERT 2.0hdi 96cv |
cual es la que mas interesa de todas? estoy dudando este pepephone o masmovil
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
Ahora mismo tengo la del ratoncito y elefante...pero estoy planteándome el cambiar a la nuevega y habla, porque hago muchas llamadas cortas y me fastidia pagar 15 céntimos por hablar 25-30 seg. El principal problema que le veo a Masmovil es que usa red de Orange, por el norte es bastante peor que la de Vodafone. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 22.945 Mens.
Lugar: Madrid
|
Estaría bien poner cuales exigen consumo mínimo y cuanto es ese mínimo
|
|
Linux Mint 13-Windows 7-Huawei Ascend P1 XL----Codigo IHerb: VEJ357
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BY - PEPEPHONE
Ene 2008 | 3.053 Mens.
|
tuve una principal de pepe y encatando NI UN PROBLEMA. ahora no es principal, es la 3º de contrato VIP. me encanta es omv |
|
|
|
|
#8 | |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
Cita:
- Cada euro que gastes lo podrás canjear para volar con Air Europa o alquilar coches Pepecar. - Pagarás lo mismo llames al operador que llames, sea fijo o móvil. - Pagarás lo mismo llames a la hora que llames. - No tienes consumo mínimo. - No tienes cuota mensual. - No tienes permanencia, te puedes ir cuando quieras.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#9 |
|
May 2008 | 18.354 Mens.
|
Muy buena idea lo de recopilar la información y las tarifas en un hilo, y es que para enterarme de todo he tenido que googlear y googlear... Os dejo una calculadora de tarifas que vi en GSMspain: http://www.***************/?d=J628PF9M Un saludo. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2007 | 2.672 Mens.
Lugar: Leganes (Madrid)
Peugeot 206 1.6 110Cv |
Yo tengo movilonia y ahorro una pasta, uso el movil de forma profesional para avisar a los clientes de que ya tienen el pc reparado o la pieza reservada, por regla general unos 30-40 segundos, pepe: 0.06 € llamada vodafone: 0.34€ llamada. fijaos que ahorro. y sin consumo minimo, este es el2 mes y de recibo anterior me han pasado 3.91€. Un Saludo |
|
Sigueme en twitter @pccoste_leganes ... y ahorrarás en informatica
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mar 2003 | 1.043 Mens.
Lugar: sevilla
MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI... |
yo soy de pepe y estoy contentisimo.
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
hago chas
May 2009 | 7.061 Mens.
Lugar: Alicante
Esto no es un foro de coches |
![]() esta tengo yo ![]() Aquí dejo la Comparativa-MultiTarifa-PepePhone_v1.00 de htcmania http://www.***************/?d=GYLWKVWW Cita:
| ||
|
● chupitwittero nº 5 ~@clopezespinosa
XO∆☐ Plataforma PSX - Miembro nº 54 |
|||
|
|
|
|
#13 |
|
Alégrame el día
Oct 2005 | 4.889 Mens.
Honda Civic 1.8 i-SHIFT |
Hola, la tarifa de ADSLZONE mejoro el 01/02/2011 a 4,5 ct / min ![]() Edito: Solo voz. Yo solo quiero el telefono para hablar, asi que no uso smartphones y no necesito tarifa de datos. |
|
Última edición por noobie fecha: 15-mar-2011 a las 16:08. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Oct 2006 | 1.538 Mens.
Lugar: PEDRAFORCA
A3 Y OUTLANDER KAITEKI |
ok very good
|
|
registrate gratis en dropbox http://db.tt/qxh72Ul1
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2005 | 3.692 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Honda CRX del Sol |
mooolaaaaa
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2006 | 1.905 Mens.
|
No se por que los usuarios de pepephone se dedican a hacer publi en los foros, solo lo he visto con este operador xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Todo llega es MENTIRA
Dic 2005 | 2.276 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Leon |
Respuesta del SAT tras preguntar si podía hacer tethering: Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#20 |
|
Mar 2005 | 3.692 Mens.
Honda CRX del Sol |
|
|
|
|
|
#21 |
|
ESCANEAME!!
Mar 2010 | 6.842 Mens.
Lugar: BCN
NISSAN RAMERA! |
Yo tengo 3 lineas también con ellos y encantadisimo! Os propongo algo, una vez me comentaron que se pueden enviar propuestas a su mail y ellos las estudian, podríamos hacer una lista de propuestas para mejorar Pepephone y mandarla todos 1 vez por semana, que os parece? Suelen tratar muy seriosamente estas cosas. 1º- Llamadas de Pepehone a Pepephone GRATUITAS o 60 minutos al mes (o similares). 2º- Que el BONO de Internet se pague como en Symio, es decir, que contabilice el gasto de las llamadas. 3º- 50mb al mes gratuitos. Hacemos una lista, luego la ponemos en el 1º post y una vez a la semana mandamos el mail todos. |
|
Supermercadillo! Moviles, TV'S, GPS, Hardware, Consolas...DE TODO!
http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post67628650 |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Mar 2005 | 3.692 Mens.
Honda CRX del Sol |
Cita:
| |
|
|
|
|
#23 |
|
Todo llega es MENTIRA
Dic 2005 | 2.276 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Leon |
Sorry, pués como a veces uso el movil para crear un punto wifi (tethering) y se que algunas compañías no lo permiten y tenía la duda pues pregunté al SAT de pepephone y esa es su respuesta, que les da igual lo que gastes y como lo gastes, que ellos me facturaran lo que gaste y punto. El tethering es muy bueno puntualmente para mirar algo en un portati, tablet o lo que seal donde no hay wifi o simplemente si estas con un colega que no tiene tarifa de datos y le quieres haceer el favor yo que se, mil cosas. |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Alégrame el día
Oct 2005 | 4.889 Mens.
Honda Civic 1.8 i-SHIFT |
Cita:
Yo he estado 13 años en Movistar con facturas de 100 euros y no me hacian mas jugarreta tras jugarreta, y de la atencion al cliente mejor no hablemos. Estoy orgulloso de haber portado a Pepephone y llevarme conmigo unas 7-8 lineas de familiares y amigos. Que le jodan a Vomistar. | |
|
|
|
|
#25 | |
|
ESCANEAME!!
Mar 2010 | 6.842 Mens.
Lugar: BCN
NISSAN RAMERA! |
Cita:
Toda la Familia a PEPEPHONE. Y los AMIGUETES también! A mi en mis 10 años con movimierda no fueron capaces de regalarme un puto móvil sin permanencia y me fui con 20mil puntos sin poder usarlos en nada. | |
|
Supermercadillo! Moviles, TV'S, GPS, Hardware, Consolas...DE TODO!
http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post67628650 |
||
|
|
|
|
#26 | |
|
Mar 2005 | 3.692 Mens.
Honda CRX del Sol |
Cita:
GRACIAS por la respuesta | |
|
|
|
|
#27 |
|
el payaso
Jun 2010 | 4.811 Mens.
Lugar: Campamento Krusty
|
Aquí otro cliente de Pepephone con la tarifa del ratón y el elefante, y de momento muy satisfecho. La cobertura es mejor que con Simyo y las tarifas mejores que con cualquier otro.
|
|
ForoCocheroProDerechosHumanos ![]() |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Calamar de altura
Sep 2005 | 767 Mens.
320td M |
Cita:
| |
|
|
|
|
#29 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.785 Mens.
Yo estoy esperando a ver si actualizan la Nuevega y Habla, porque para los que tenemos datos, no hay nada aceptable sin establecimiento. La batalla del precio por minuto ya está ganada (2,9 céntimos es imbatible), ahora que se pongan las pilas con los 15 céntimos que te cobran por descolgar. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2008 | 18.354 Mens.
|
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |